EOS (Elfos Oscuros) - Fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: EOS (Elfos Oscuros) - Fantasy

por Seven return el Jue May 16, 2013 1:20 am

arkrong escribió:bueno..bueno...no iva a jugar esta partida ..y de hacerlo habia pensado jugarla a varias citys ..a lo tradicional..pero visto lo visto ..acabo de hacerme un imperio EO de una city..y voy a pedir a LAMER que me vuelva a aceptar..estoy artito de los llorones ,y de los insultos a los que decidimos jugar a una city..sea por joder o por que no tenemos tiempo de estar cada 4h conectados...esta es una opcion tan valida como cualquier otra ..siempre que las reglas del juego lo permitan...al que no le guste que le diga al administrador que haga los cambios necesarios..y si infinit no quiere hacerlo ..a JODERSE !!!! ..mientras el juego permita meter sms a los heroes lo haremos..mientras se permita jugar a una city lo haremos..mientras se permita saquear y joderos el 30 % de poblacion lo haremos y mientras sigais insultando y llorando mas ganas tendremos de hacerlo...es una opcion tan valida como cualquiera que el juego permita..lo mismo que los famosisimos top´s que se juntan en 3 ó 4 clanes y petan partida tras partida a los clanes medios...que a mi parecer eso desmotiva a los noobs mucho mas que los EOS a una city ,que normalmente atacamos a los clanes mas fuertes..o solo a los que se van a por las regiones saqueables...si tanto os molesta ..llorarle a infinit y dejar de tocar las pelotas !!!!
yo no soy un crac, ni un top pero llevo en esto tanto tiempo como muchos otros...y si me apetece ó no tengo tiempo de jugar a otra cosa , tengo derecho a seguir en el ES a una city ó a lo que me de la gana jugar y al que no le guste que cambie de juego que hay muchisimos...yo me tire unos añitos siendo petado una y otra vez por los clanes fuertes ,maguedas incluidas solo por no enfrentarse entre ellos, y ahora todos esos super expertos en el juego no son capaces de encontrar la forma de contrarestar esta simple estrategia de una city..si yo conozco varias y no soy un lumbreras..asi que mas darle a la neurona y menos al lagrimeo...que este es un juego de guerra y en ella TODO VALE !!!...Y ahora ponerme verde a mi tambien ..que me la pela!!!.

Yo he estado por unos dias en este clan y puedo decir que el ambiente que se respira es de joder a otros clanes, lo mismo les ha dado que sea el top 1 que el 14-15, declararon guerra a un clan "nuevo", osea la primera vez que se fundo y acabo disolviendose y tambien vi como declararon guerra al top 16 por que hablaron mal de ellos en el concilio, osea joder por joder tanto a unos como a otros asi que no digais mas que venis a ayudar al juego porque cada vez que lo oigo me pongo de mala leche, que no os quiere nadie en el ES a ver si os enterais.

Hablas de llorones, llorones?? de todas las circunstancias posibles del juego en las que un jugador "llora" la UNICA justificada y entendible es esta, recibir y no poder atacar. Es una manera de jugar cobarde y fea, que esta permitida? pues claro, pero trankilos que pronto se os acabara el chollo, INFINIT esta ahora haciendo muchos cambios y estoy seguro que ya conoce este problema y esta pensando en arreglarlo.

Bueno ahora te voy a decir algo para que reflexiones, dices que no puedes jugar cada 4 horas, lo primero es que ese es TU PROBLEMA no el de los demas, si no haces un buen rank porque no puedes conectarte nose que demonios estas hablando de los TOPS, que abusan contra los medios, que se juntan en un clan, si yo estaba en el mismo clan que tu y llebabas sin conectarte 112 horas!!! asi que TOP MEDIO PAKETE O NOOB, todos te van a petar por igual si te conectas cada 5 dias!!! asi que no tengo idea de lo que hablas asi que en vez de decirle a los que se quejan que cambien de juego porque lloran (totalmente entendible) mejor porque no te cambias tu a un juego en el que puedas estar 5 dias sin conectarte, este no es tu juego.

Mencionas que te han petado muchas veces, al igual que todos!!! ninguno entramos aqui sabiendo jugar y a todos nos han petado, que es lo que pasa? que los buenos jugadores a base de ser petados han aprendido a jugar, ademas de echarle tiempo y dedicacion, y otros sin leerse una guia, probar estrategias y conectarse muy poco quieren ser mejores, NO. Luego dices que hay varias maneras de contrarrestar a un EO a 1 city y si no saben es que son muy malos, si son tan malos que hasta tu sabrias como defenderte, ¿que hacen ellos en un clan TOP peleando por la partida y tu jugando a una city para joder? solo unos pocos de cada clan son jugadores realmente buenos, la mayoria sabe jugar pero no son tan buenos, simplemente estan organizados y dedican tiempo al juego, si os juntais 10 tios como tu, os organizais y os conectais (es lo que les pasa a los clanes medios, que son 20 imperios pero la mitad no se conectan) podeis plantarle cara a cualquiera y a base de partidas aprender y mejorar, pero noooo, es mas facil no hacer nada y quejarse de que no conseguir nada.
Seven return

por Zetsubou ostin el Jue May 16, 2013 8:20 am

Arkrong, triste de ti leer ese tipo de mensaje, y eso que jugamos juntos en EFJ (escuelita del futuro jodedor) y ahi nos enseñaron a armar un buen imperio EN UN ZULA, ademas no se si te olvidaste del pedazo de guerra que le metimos a LXG con mas de mil ataques y creo q 50 conquistas, sinceramente es penoso ver lo poco que has absorbido y que tan rapido te tiraste a lo facil, porq aceptemoslo, jugar a una ciudad es lo facil, no hacen mas que seguir el camino facil.

eso

y para que recuerdes http://foro.empire-strike.com/lxg-vs-efj-t107410.html
Imagen
Zetsubou ostin

por estigmar el Jue May 16, 2013 10:37 am

En lo personal no tengo mucho tiempo de jugar y por eso he optado también a ir a 1 city.. eso ya es decisión de cada quien, aunque debo admitir que es mucho más emocionante aspirar a más ::bye::
estigmar

por pedrogoya el Jue May 16, 2013 11:58 pm

todos los eos som paketesss miedosos cagones que no saben llevar una estrategia menos a un un clan decente y el lider de este clan es el mas pkt. te tiene que dar verguenza hasta de escribir en el concilio. te jactas de buen player que a este guerra a este no, que suerte se termina la guerra, y esas fraces estupidas como si fuera que das una guerra ganada y solo pegas y no recives jajajaj que gran jugador!!!. mejor deja el empire perdedorrrrrrr
pedrogoya

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Dom May 19, 2013 11:55 pm

mandad peticion gays!!!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun May 20, 2013 11:58 pm

jajaja zapo es el peor lider xDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Kevintitazo el Jue Jun 06, 2013 4:35 am

como que no participo jajaja saludos les manda BELICOPOLIS!! :twisted:
Hordes of chaos, everyone against everyone, Chaos!!
Kevintitazo

por Argusito el Vie Jun 07, 2013 1:09 am

Seven return escribió:
DemocraciaNacional escribió:Que me ha dolido dice... xD

Es verdad a ti no te duele porque tu heroe va a hacer lo mismo que hacia antes, osea NADA, solo hay que mirar como le subes los stas: Pichu cuello lapiz N6 Guerrero L4M3R #114 10 80 7 96 8 8 0 3

10 de ataque??????????? enserio? entiendo lo de que tenga mucha vida para que no te lo hieran pero y esos 80 de defensa?? :/ encima tiene 3 habilidades siendo nivel 6, mucha suerte hay que tener para que de 5 subidas de nivel 3 te haya salido una habilidad, osea que encima le metes sms a eso??? xDDDDD penoso... pero no pasa nada siempre puedes comprarte otro heroe y empezar de nuevo (desde el nivel 1 :lol:) ah no! que solo tienes una ciudad y no te deja comprar mas heroes :O no pasa nada puedes borrar el que ya tienes, ah no! que si lo borras pierdes 800 de valor en victorias de heroes y se te van todos de rango ::laughing::

Solo acotar que los EOs tienen +25% de probabiliades de obtener una habilidad especial al subir de nivel. Vamos que haciendo las primeras 40 quest a mi me han salido 3 habilidades muchas veces. No creo que este metiendo SMS en ese héroe.

Respecto a cómo balancear sus stats, es importante, pero tal vez esta confiando en sus buenas tropas, el héroe es un mero contenedor... mientras no le quede herido, seguirá atacando ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Vie Jun 07, 2013 1:11 am

pedrogoya escribió:todos los eos som paketesss miedosos cagones que no saben llevar una estrategia menos a un un clan decente y el lider de este clan es el mas pkt. te tiene que dar verguenza hasta de escribir en el concilio. te jactas de buen player que a este guerra a este no, que suerte se termina la guerra, y esas fraces estupidas como si fuera que das una guerra ganada y solo pegas y no recives jajajaj que gran jugador!!!. mejor deja el empire perdedorrrrrrr

También el que tiene 25 ciudades a mitad de partida, dificilmente reciba ataques (rango), ya que los únicos peligrosos los tiene de aliados (3 alianzas de cartel + 3 o 4 AEO, a veces más). Se pasa a modo "albañil" y a dejar que crezca como la levadura ::tongue::
Imagen
Argusito

por freddymfg74 el Vie Jun 07, 2013 1:12 am

Seven return escribió:Hablas de llorones, llorones?? de todas las circunstancias posibles del juego en las que un jugador "llora" la UNICA justificada y entendible es esta, recibir y no poder atacar. Es una manera de jugar cobarde y fea, que esta permitida? pues claro, pero trankilos que pronto se os acabara el chollo, INFINIT esta ahora haciendo muchos cambios y estoy seguro que ya conoce este problema y esta pensando en arreglarlo.

Bueno ahora te voy a decir algo para que reflexiones, dices que no puedes jugar cada 4 horas, lo primero es que ese es TU PROBLEMA no el de los demas, si no haces un buen rank porque no puedes conectarte nose que demonios estas hablando de los TOPS, que abusan contra los medios, que se juntan en un clan, si yo estaba en el mismo clan que tu y llebabas sin conectarte 112 horas!!! asi que TOP MEDIO PAKETE O NOOB, todos te van a petar por igual si te conectas cada 5 dias!!! asi que no tengo idea de lo que hablas asi que en vez de decirle a los que se quejan que cambien de juego porque lloran (totalmente entendible) mejor porque no te cambias tu a un juego en el que puedas estar 5 dias sin conectarte, este no es tu juego.

Mencionas que te han petado muchas veces, al igual que todos!!! ninguno entramos aqui sabiendo jugar y a todos nos han petado, que es lo que pasa? que los buenos jugadores a base de ser petados han aprendido a jugar, ademas de echarle tiempo y dedicacion, y otros sin leerse una guia, probar estrategias y conectarse muy poco quieren ser mejores, NO. Luego dices que hay varias maneras de contrarrestar a un EO a 1 city y si no saben es que son muy malos, si son tan malos que hasta tu sabrias como defenderte, ¿que hacen ellos en un clan TOP peleando por la partida y tu jugando a una city para joder? solo unos pocos de cada clan son jugadores realmente buenos, la mayoria sabe jugar pero no son tan buenos, simplemente estan organizados y dedican tiempo al juego, si os juntais 10 tios como tu, os organizais y os conectais (es lo que les pasa a los clanes medios, que son 20 imperios pero la mitad no se conectan) podeis plantarle cara a cualquiera y a base de partidas aprender y mejorar, pero noooo, es mas facil no hacer nada y quejarse de que no conseguir nada.

A toda esa zarta de incoherencias te digo solo que en todo caso los cobardes, paketes y demas cosas que ustedes dicen son ustedes que tienen siempre 3 alianzas de cartel PNA AEO y tras eso meten sms y si alguien que no esta en guerra con ustedes les pega lo primero que hacen es decir "no ves que estoy en guerra no me pegues" pero por el contrario si ustedes pegan nadie les puede decir nada ya mil veces dije ustedes se ganaron que nosotros les jodamos la vida y tengo mil formas mas de hacerlo pero uso la que mas risas me da y curiosamente es esta, ver como los TOP 1 lloran lagrimones por perder un ataque, recibir un hostigamiento o saqueo YA QUE SON TAN TOP PORQUE NO DEFIENDEN Y PROBLEMA RESUELTO! a mi cuando me pegan reacomodo las defensas y a otra cosa jamas mando un mensaje prefiero morir de pie a llorar como un cobarde. Sin contar la infinidad de MC que usan y las cuentas en teoria "compartidas". Si no te da para jugar sin compartirla entonces no jueges, es una cuenta por persona no un batallon de personas por cuenta.

P.D.: los demas dense por respondidos no voy a estar 2 meses cuoteando lo mismo con distintas palabras.
freddymfg74

por Argusito el Vie Jun 07, 2013 1:24 am

Seven return escribió:Luego dices que hay varias maneras de contrarrestar a un EO a 1 city y si no saben es que son muy malos

No es que sean malos, es que son caprichosos! ::tongue::
Armen estrategia dejando de lado las regiones full saqueo... y listo. Sería muy raro, por ejemplo, que un clan full EOs vaya a molestar a la región 2, o a la 9, que son buenas regiones con la cual se puede tranquilamente garar una partida.
Imagen
Argusito

por Zetsubou ostin el Vie Jun 07, 2013 4:15 am

Argusito escribió:
Seven return escribió:Luego dices que hay varias maneras de contrarrestar a un EO a 1 city y si no saben es que son muy malos

No es que sean malos, es que son caprichosos! ::tongue::
Armen estrategia dejando de lado las regiones full saqueo... y listo. Sería muy raro, por ejemplo, que un clan full EOs vaya a molestar a la región 2, o a la 9, que son buenas regiones con la cual se puede tranquilamente garar una partida.

Las cosas que hay q leer... yo editaria eso
Imagen
Zetsubou ostin

por Enanos peludos el Vie Jun 07, 2013 8:30 pm

Cada uno tiene su forma de jugar y todas son validad. Me parece perfecto lo que hacen los EOs otra cosa que no comparto es que hagan eso de 30 ya que se ponen 10 para hacerlo mas equilibrado. Pero por todo lo demas que hagan lo que quieran, 1 city belicos y out. Defendiendo bien no tendria que importaros, "nosotros" montamos clan y vamos por regiones y si se puede por la partida, ellos hacen eso y si les sirve pues perfecto. Lo unico es defender un poco y listo, poco despues de la mitad no tiene ni que haber problema pues es dificil subir mucho asi y se te van de rango. Suerte a todos.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Argusito el Mar Jun 11, 2013 3:16 am

Enanos peludos escribió:Cada uno tiene su forma de jugar y todas son validad. Me parece perfecto lo que hacen los EOs otra cosa que no comparto es que hagan eso de 30 ya que se ponen 10 para hacerlo mas equilibrado. Pero por todo lo demas que hagan lo que quieran, 1 city belicos y out. Defendiendo bien no tendria que importaros, "nosotros" montamos clan y vamos por regiones y si se puede por la partida, ellos hacen eso y si les sirve pues perfecto. Lo unico es defender un poco y listo, poco despues de la mitad no tiene ni que haber problema pues es dificil subir mucho asi y se te van de rango. Suerte a todos.

Coincido, yo podría colocar mis recibidos del Kenaron pasado que iba con enanos, pero no me gustaría alardear, 95% de ganados, y los EOs que iban a única ciudad no puedieron pasar jamás. Es tal cual, aprender a defender. Yo tenía políticas full, y edificios defensivos full... cosa que he visto ni la mitad los utilizan ::tongue::
Imagen
Argusito

por MeganNoe el Lun Jul 08, 2013 7:23 pm

Creído :P
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por guituess el Mar Jul 09, 2013 10:29 am

Argusito escribió:
Enanos peludos escribió:Cada uno tiene su forma de jugar y todas son validad. Me parece perfecto lo que hacen los EOs otra cosa que no comparto es que hagan eso de 30 ya que se ponen 10 para hacerlo mas equilibrado. Pero por todo lo demas que hagan lo que quieran, 1 city belicos y out. Defendiendo bien no tendria que importaros, "nosotros" montamos clan y vamos por regiones y si se puede por la partida, ellos hacen eso y si les sirve pues perfecto. Lo unico es defender un poco y listo, poco despues de la mitad no tiene ni que haber problema pues es dificil subir mucho asi y se te van de rango. Suerte a todos.

Coincido, yo podría colocar mis recibidos del Kenaron pasado que iba con enanos, pero no me gustaría alardear, 95% de ganados, y los EOs que iban a única ciudad no puedieron pasar jamás. Es tal cual, aprender a defender. Yo tenía políticas full, y edificios defensivos full... cosa que he visto ni la mitad los utilizan ::tongue::

Pero hay una cosa, con enanos es fácil defender si sabes hacerlo, y me refiero a que es una raza especializado en eso, más en un kenaron de 10 horas, no es por desmerecer, porque no pongo en duda que sepas defender pero ya son factores que afectan, a que te maten tropas cada 6 horas que 10 ya es diferente, contra EO con enanos es fácil defender, siguiendo en la tónica de gente que conoce de enanos, con elfo oscuro es muy fácil atacar, sin necesidad de conocer mucho la raza, es ahí la diferencia, si potencias el bonus de que un elfo oscuro solo pegue y no reciba, son un arma muy potente, yo no me quejo de saquear, lo que me molesta es cuando dicen vamos a X clan a saquear, y se colocan a pegar en todas las regiones, pegando como locos, actitud muy tonta que solo demuestran que juegan a una city por moda y ni saben lo que hacen y tu no tengas la chance de devolverles, claro puedes defenderte y ganarles, pero para que pegar en la región 2 por ejemplo o si es uno con heroe dopado y te mete un hostigamiento ya te jode y más que por que te hostigue o te gane ya que eso es parte del juego, ganar y perder, pero molesta porque no se le puede devolver el ataque, por mi que jueguen a una city toda su vida, perfecto, es su rollo, pero que me permitan devolver el ataque.

Ah y no necesito que me debatan todo porque ya llevamos siglos discutiendo lo mismo, y no lo digo por este post, nada se ha conseguido, pero quería comentar y hacer enfadar al mod jajaja, saudos argu n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Mar Jul 09, 2013 6:33 pm

Jaja no me enfado viejo, yo se jugar a esto, defiendo y ataco, gano y pierdo como todo el mundo. En este momento, a quién siempre tildan de ir con única ciudad por cobarde, por no saber defender, etc. estos son mis sucesos en Fantasy, y voy con EOs recibiendo palos desde el día 40:

Imagen

La lista sigueeeeee, pero da la idea, de que no es que vaya con enanos, elfos o eos, como suelo ir, no importa la raza sino saber utilizar lo que te da el juego. Y muy a pesar de los admin, yo no uso SMS, porque el mejor desafío para mi es poder usar los recursos que da el juego, exprimirlo al máximo.

Por esa razón es que no logro mejores tops, porque rara vez estoy en clanes top, donde se amparan en alianzas, lanzan cientos de DDs, cascadas de transmutaciones, maravillas, y demás cositas que quieran o no, ayudan a subir el rank.
Imagen
Argusito

por guituess el Mié Jul 10, 2013 2:39 am

Pero vamos a día 40 ya se tiene tropas decentes para saber defender, si bien como dices sabes usar lo que te da el juego pero tampoco son datos tan fidedignos, si mostrases que los ganas todos a comienzo hasta el ultimo día (haciendo alusión con el todo a la gran mayoría) la cosa se vería diferente, jugando eres bueno, eso no lo dudo, pero vamos cualquiera a nivel tuyo, jugando de esa forma debería lograr eso, yo no juego en clanes tops por lo general y no saco grandes rank, pero con un poco de organización se logran lanzar cascadas de trasmutaciones, cientos de DDS, hacer maravillas y otras cosas, como siempre te he dicho tienes buen nivel y eres buen player, pero por lo menos a ti te doy el beneficio de que a día 40 sales a conquistar y sabes defender, cosa que otros nada, de todas formas como cuestionas la manera de jugar de los tops o de los medios, la tuya es cuestionable y tal vez más por ser "diferente" a la de los demás, todos sabemos que lo diferente no siempre es malo, pero lamentablemente jugar eo a una city ahora es una tendencia, que de por si es pésima, por lo menos tu eres fiel a tu estilo, y siempre me gusta comentarte porque eres el único con argumentos, los demás es solo tratar de llorones y esas cosas, saludos compa y buenas defensas eh n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Mié Jul 10, 2013 9:13 pm

Tropas decentes se tiene desde el inicio, ya que todos salimos en iguales condiciones. En Numian qué día vamos? 24 ? Y cómo explicamos esto entonces?

Imagen

Ah ya se ya se... en esta partida no juego para aplastarte, la uni, justo me petaron, tuve 5 días de adversidad, estamos en una macro, me hackearon la cuenta, no sabía que jugabas Numian...
Imagen
Argusito

por guituess el Jue Jul 11, 2013 12:59 am

Jajaja ni la una ni la otra argu tu puedes jugar como quieras, que sea cuestionable o no es otra cosa, así como tu cuestionas nuestras maneras de jugar, y tus argumentos, no me interesa aplastarte, mi universidad está en paro, no he tenido adversidad en la capi, no participo en las macros, nadie me hackea la cuenta y sé que eres un CDY, pero eso no implica que andaré detrás tuyo partida tras partida macho no te lo tomes a lo personal, tu juegas tu juego y yo el mio, pero vamos eso lo explicamos por lo que te dije más arriba, sabes jugar y se nota, no he cuestionado tu nivel, solo tu manera de jugar la mayoría de las veces, pero en fin, aún insisto que un día me gustaría jugar contigo en un mismo clan como te lo he propuesto varias veces, saludos!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy