EOS (Elfos Oscuros) - Fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: EOS (Elfos Oscuros) - Fantasy

por Argusito el Jue Jul 11, 2013 2:50 am

Es que en realidad no lo digo por vos, lo digo por todos en general que se la pasan hablando por hablar.
Yo no niego la existencia de gente que pega a escondidas y que molesta, pero hay algunos que hablan de CDY sin entender cómo es el mecanismo interno ni de quiénes son los juagdores.
En realidad no tenemos nada que demostrar, lo único que pido es que (y no es por vos) cuando hablen de los EOs a única ciudad, no nombren a CDY, porque merece respeto, y muchos clanes ya saben eso. Desde CDY hemos magueado, hemos gedoneado, y hemos recibido también, hemos peleado grandes guerras, hasta 4 clanes en contra.
Hoy, en Numian, comenzamos a dominar la región 2. Esperamos seguir así, pues la locomotora se ha puesto en marcha.

Imagen
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Jul 11, 2013 5:40 am

Naaaah en CDY hay buena gente me consta el unico malo alli es argustito porque se la come no mentira ajajajja broma broma :D en zula me comprendieron y no me pegaorn durante la guerra con el clan de Pelayo y ya luego volvieron pero no importa jajajaja
wdfdsgdfgfjyikyk

por K-oN el Jue Jul 11, 2013 7:18 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Naaaah en CDY hay buena gente me consta el unico malo alli es argustito porque se la come no mentira ajajajja broma broma :D en zula me comprendieron y no me pegaorn durante la guerra con el clan de Pelayo y ya luego volvieron pero no importa jajajaja

Jajaja lo dice por mi. Recuerdo que, en un solo día, te pegue a 18 ciudades tuyas, alertaste 15, dejaste 3 sin alertar, de las cuales 2 te saquee en ese mismo día y me pediste que tuviera compasión ::tongue:: y al final tan solo te hice 1 que otro ataque ::dry:: y varios de CHE también pidieron compasión y pues no digo mas para no presumir ::laughing:: , pero me debes ayuda ::dry:: ... Espero nos vaya bien en este Numian
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Jul 11, 2013 7:02 pm

K-on perra ya me vengare de ti ;( jajajaja
wdfdsgdfgfjyikyk

por K-oN el Vie Jul 12, 2013 3:17 am

Jajajaja tras que me debes la compasión que tuve por tí, me amenazas ::dry:: No me agradas wede ::laughing:: jajaja
K-oN

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Jul 12, 2013 4:02 am

50 días no me tuviste compasión jajajaja ;( ademas yo siempre digo pero nunca cumplo, creo que ya es costumbre jajaja
wdfdsgdfgfjyikyk

por K-oN el Vie Jul 12, 2013 5:54 am

50 días? ::wassat:: fueron 49!, recuerda ese en el que alertaste el montón de ciudades, eso cuenta como 1 día que tuve compasión ::laughing:: jajajaja
K-oN

por james-24 el Vie Ago 02, 2013 12:00 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Naaaah en CDY hay buena gente me consta el unico malo alli es argustito porque se la come no mentira ajajajja broma broma :D en zula me comprendieron y no me pegaorn durante la guerra con el clan de Pelayo y ya luego volvieron pero no importa jajajaja

Nah esa guerra con cuenta a nosotros también nos pegaban bastante, en especial a aquellos clanes (mas que todo jugadores) que nos concentramos por carroñas y uno que otro que andaba en rango como romano ::tongue::

Por el resto CDY es buen clan, siempre han sido fiel a su estilo el cual lo respaldan con buenos argumentos no como EOS, pero eso es otra historia
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Previo

Volver a Fantasy