EOS (Elfos Oscuros) - Fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: EOS (Elfos Oscuros) - Fantasy

por nemexis el Mar May 07, 2013 11:29 pm

dios de mi vida.. entre karda y rexime (x cierto hola rexime ke de tiempo ::laughing:: ) vaya rapapolvo macho.. aunke razon no les ha faltao a ninguno..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por DemocraciaNacional el Mié May 08, 2013 12:34 am

Jajaja me gusta que la peña se pique, eso me dan mas ganas de crear EOS xD total para eso es este juego, a quien no le guste que lo deje o le llore a los administradores :D

Yo me lo paso bomba la verdad a mi el Ranking me da =, lo único que disfruto es creando una buena city, teniendo un buen héroe y petando a todo lo que se mueva y otra cosa, que os jode mas no poder atacarme? o ser petados?

Si la respuesta es ser petados os lo dire suave, defended mejor y veréis como cuando en mi clan ponga de 300 ataques 0 ganados y 300 perdidos os quitare la guerra xDD
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por Rexime el Mié May 08, 2013 3:41 am

Guerra a LUK hasta el final de partida o hasta que se desintegren, sus nicks ya han sido guardados, y se sigue investigando para ver quien anda detrás de esto. PD: Se buscan elfos oscuros en Fantasy, vamos a 30 imperios, todo aquel que quiera unirse que me lo diga, la vamos a petar xD, dadle las gracias a "Catorce".---->Eso es picarse.

Yo me lo paso bomba la verdad a mi el Ranking me da =, lo único que disfruto es creando una buena city, teniendo un buen héroe y petando a todo lo que se mueva y otra cosa, que os jode mas no poder atacarme? o ser petados?
---->Eso,en mi tierra,se llama PERDEDOR.No te importa ganar,te importa molestar.Hay gente como tú,en tele 5 salen bastantes de ellos.

Si la respuesta es ser petados os lo dire suave, defended mejor y veréis como cuando en mi clan ponga de 300 ataques 0 ganados y 300 perdidos os quitare la guerra xDD--->Haber si ahora ganais tanto ataques sin heroes petados.

Agradecimientos al de los sufrimientos.Me heché unas risas.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

por Seven return el Mié May 08, 2013 4:01 am

No se que ha pasado ni quien ha tirado esos sufrimientos, solo puedo decir que bien hecho ::wink:: se nota en el mensaje del concilio que le ha dolido ::laughing:: no suelo alegrarme de la desgracia de los demas pero esque este tio esta pidiendo a gritos que lo marginemos, todos queremos mejorar el juego o al menos no empeorarlo pero esque tu te esfuerzas en estropearlo.

que dices que vas a petar toda fantasy? me parece bien, mientras mas jaleo montes antes llegara el cambio que evite que puedas joder con 1 city, cambio necesario y cada vez mas solicitado, pronto te vas a quedar sin sitio donde esconderte, si en el fondo nos haces un favor!
Seven return

por Es05 el Mié May 08, 2013 8:44 am

Amén ::cool::
Cruzez Negras
Es05

por DemocraciaNacional el Mié May 08, 2013 10:38 am

Que me ha dolido dice... xD, me siento mal por mis chicas del clan, a mi me da = todo, si buscais la definición de mi Nick "Lamer" sabréis a que juego... lo mismo me caigan 20 meteoritos que 1 sufrimiento aquí sigo y Fantasy estare y la próxima estare y asi por siempre, y si el problema son las magias entonces creare micro clanes de elfos oscuros donde no estemos a rango de magias pero si podamos tocar los cojones desde la oscuridad xD...

Esto es asi y como os dije si os gusta bueno y si no pues dejad el juego o llorarle a los administradores xD pero lo único que habéis conseguido es darme fuerzas para seguir jodiendo :D
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por filigranas de zula el Mié May 08, 2013 1:05 pm

Hola hola!!! Soy quince, amigo de catorce y compañero del lider nuevo llamado dieciseis

a todos los q os estais apuntando os dejo un link

hola-que-ase-te-hincho-a-sufris-o-que-ase-t118036.html

A ver si sabeis de que va!! (= Y es mas me ofrezco a hacer un clan para enseñaros a pegarnos ostias con los top el dia que rectifiqueis y querais aprender, pero mientras sigais jugando asi yo tmb lo hare, me sobra tiempo y cojones =D =D =D

Hola trece, que ase? Aun no me has dicho, que tal los heroes? Estaran to wapos no?Menos mal que sois el top 4 de zula y os sobraran ciudades con tropas y fama a rabiar jajajajajaj Eres muuuu tonto! (=
filigranas de zula

por DemocraciaNacional el Mié May 08, 2013 3:58 pm

LOL "filigranas de zula"

Historial de partidas finalizadas
ZULA (Ronda 24) Rank 472

Y lo pone tan orgulloso quedar en Rank 472 xD menudo pkt
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por Seven return el Mié May 08, 2013 4:03 pm

DemocraciaNacional escribió:Que me ha dolido dice... xD

Es verdad a ti no te duele porque tu heroe va a hacer lo mismo que hacia antes, osea NADA, solo hay que mirar como le subes los stas: Pichu cuello lapiz N6 Guerrero L4M3R #114 10 80 7 96 8 8 0 3

10 de ataque??????????? enserio? entiendo lo de que tenga mucha vida para que no te lo hieran pero y esos 80 de defensa?? :/ encima tiene 3 habilidades siendo nivel 6, mucha suerte hay que tener para que de 5 subidas de nivel 3 te haya salido una habilidad, osea que encima le metes sms a eso??? xDDDDD penoso... pero no pasa nada siempre puedes comprarte otro heroe y empezar de nuevo (desde el nivel 1 :lol:) ah no! que solo tienes una ciudad y no te deja comprar mas heroes :O no pasa nada puedes borrar el que ya tienes, ah no! que si lo borras pierdes 800 de valor en victorias de heroes y se te van todos de rango ::laughing::
Seven return

por nemexis el Mié May 08, 2013 4:32 pm

13 eres tan inutil ke no ves ke esa cuenta no es su principal.. aun no se kien es pero apuesto a ke tiene MUCHO mejores ranks ke tu.. ains
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por DemocraciaNacional el Mié May 08, 2013 4:41 pm

llorad, llorad que me haceis crecer el ego xD
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por nemexis el Mié May 08, 2013 4:57 pm

has pensado en hacer amiguitos? se te ve solo...

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por DemocraciaNacional el Sab May 11, 2013 4:31 pm

Claro que va a ser fundado, vamos a por la #16, te espero kogure :)
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por estigmar el Sab May 11, 2013 9:40 pm

me apunto si aún tienen espacio ::bye::
estigmar

por wala el Sab May 11, 2013 10:48 pm

hay lugar para Fantasy?, en Kenaron ultimo sali 56, pero tengo 3 top-10 con TYM
Sds
wala

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab May 11, 2013 11:18 pm

pzz yo ya funde en la 16.....espero que no tarde mucho en hacerse el clan...imp zzapozz
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por rastatran2 el Sab May 11, 2013 11:44 pm

Ya funde mi ciudad en la región 16.
Última edición por rastatran2 el Mar May 14, 2013 7:31 pm, editado 1 vez en total
rastatran2

por DemocraciaNacional el Dom May 12, 2013 3:54 pm

El clan espero tenerlo listo para el martes o asi de la semana que viene, en cuanto lo veais mandad todos petición :D
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por arkrong el Mié May 15, 2013 7:03 pm

bueno..bueno...no iva a jugar esta partida ..y de hacerlo habia pensado jugarla a varias citys ..a lo tradicional..pero visto lo visto ..acabo de hacerme un imperio EO de una city..y voy a pedir a LAMER que me vuelva a aceptar..estoy artito de los llorones ,y de los insultos a los que decidimos jugar a una city..sea por joder o por que no tenemos tiempo de estar cada 4h conectados...esta es una opcion tan valida como cualquier otra ..siempre que las reglas del juego lo permitan...al que no le guste que le diga al administrador que haga los cambios necesarios..y si infinit no quiere hacerlo ..a JODERSE !!!! ..mientras el juego permita meter sms a los heroes lo haremos..mientras se permita jugar a una city lo haremos..mientras se permita saquear y joderos el 30 % de poblacion lo haremos y mientras sigais insultando y llorando mas ganas tendremos de hacerlo...es una opcion tan valida como cualquiera que el juego permita..lo mismo que los famosisimos top´s que se juntan en 3 ó 4 clanes y petan partida tras partida a los clanes medios...que a mi parecer eso desmotiva a los noobs mucho mas que los EOS a una city ,que normalmente atacamos a los clanes mas fuertes..o solo a los que se van a por las regiones saqueables...si tanto os molesta ..llorarle a infinit y dejar de tocar las pelotas !!!!
yo no soy un crac, ni un top pero llevo en esto tanto tiempo como muchos otros...y si me apetece ó no tengo tiempo de jugar a otra cosa , tengo derecho a seguir en el ES a una city ó a lo que me de la gana jugar y al que no le guste que cambie de juego que hay muchisimos...yo me tire unos añitos siendo petado una y otra vez por los clanes fuertes ,maguedas incluidas solo por no enfrentarse entre ellos, y ahora todos esos super expertos en el juego no son capaces de encontrar la forma de contrarestar esta simple estrategia de una city..si yo conozco varias y no soy un lumbreras..asi que mas darle a la neurona y menos al lagrimeo...que este es un juego de guerra y en ella TODO VALE !!!...Y ahora ponerme verde a mi tambien ..que me la pela!!!.
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por DemocraciaNacional el Mié May 15, 2013 9:02 pm

AMEN.
Trece - L4M3R - Ofiuco