por Rexime el Mar May 07, 2013 11:05 pm
1º El clan se hara según oferta y demanda, si puedo tener 30 elfos oscuros belicos a una ciudad arrasando el empire lo voy a tener xD.---->Arrasando el empire lo dudo mucho,arrasar el empire es lo que hacia WOD o clanes similares en su epoca.
2º La culpa de que el juego se vaya a la m... no es por mi, si no por la dejadez de los administradores en el juego, ya que después de 10 años de minimas mejoras han cambiado la interface y con eso se lavan las manos.--->Y como los administradores,a tu manera de ver,no hacen nada,lo mejor es intentar joderlo mas,no?
3º Seguire creando EOS y jugando a una ciudad mientras los administradores no cambien el porcentaje de conquistas, cuando este seguro de que puedo tener una capi al 1% de conquista y tras un ataque no me la quiten entonces fundare mas.--->Si pierdes al 1% es porque pierdes,la manera de no perder ciudades es no perder ataques. 1%>0%
4º Que mas dara que haga un clan de 30 elfos oscuros que 3 de 10 imperios, si vamos a ir a por un objetivo lo mismo será un 1vs1 que un 3vs1.--->Recuerdo cuando intentabais hacerles 3 v 1 a clanes top,en ESP,y aún así erais petados.En esto no has cambiado mucho.
5º Para terminar y lo mas importante, respetare las iniciativas BETA cuando se creen clanes aleatorios con imperios de todo tipo, esa iniciativa si me gusta pero la de hacer partidas con clanes a mitad de imperios lo veo una chorrada.--->De esto no hablo porque no estuve.
Última edición por
Argusito el Vie Jun 07, 2013 12:57 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)