Yo firmo con la idea de ke lo ke falta es ke Trucoteca considere este juego digno de invertir en él, y haga que los ke administran este juego trabajen más en él. No se en que post dijeron tanto Archias como Infinit ke a este juego le dedicaban no me acuerdo si una hora al dia o kizás dos. Para ese tiempo evidentemente su trabajo es de Matrícula para arriba, aunque desde la perspectiva del jugador, ese trabajo es a todas luces insuficiente, pues faltan un huevo de cosas como para decir que este juego ya está terminado. VAMOS, ke la culpa si es de alguien para mi es del patrón, porke a este juego se le puede sacar muchísimo más juego ke el ke ha dado hasta ahora.
Sobre las críticas a los administradores, si bien la mayoría con fundamento suelen carecer de la perspectiva adecuada. Los administradores son gente que trabaja en esto, y según creo recordar este juego no es más que una parte pequeña de todo su curro, y claro, no es lo ke los jugadores desearían, ke es tener unas personas qeu estuvieran presentes las 24 horas. Ke sin duda se puede hacer, pero requiere una inversión considerable y estamos en tiempo de crisis...

.. peroooo y ojala lo lea el Patrón .... si esto sigue asi es juego muerto, si el juego deja de atraer y sorprender a los participes, llega a ser un juego aburrido, y no olvidemos ke esto evoluciona muchísimo y muy rápido y se queda atras queda olvidado.
Besos a toaz.