xuingi escribió:Moon k el game esta acabao xDDD ir aciendose a la idea cada vez ay menos gente k se inscribe los foros mueren etc.... eso es signo sin duda de k el game esta acabando tendria k aber canvios mu fuertes pa k esto canviara =) y eso en estos tiempos es imposible ^^
yo al igual que Cuid4 tu esp4ld4 tampoco creo que este muerto,esta dormido..pero muerto..pamplinas!!..pero bue..respeto tu opinión..yo creo que el señor Infinit debería pasarse por la web para ver lo que realmente pensamos,darse una recorridita por los foros de ideas,tomarse la molestia de ver que ocurre internamente...xD quizás si hacemos una megarevolución esto cambie...aún pienso que los VERDADEROS INTERESADOS en que esto cambie somo nosotros..por ende..deberíamos ser nosotros quienes fungieramos de alguna forma como participes de esto..(y no me refiero sólo al papel jugador-receptor) sino a una participación más interna..hay gente que sabe mucho de esto por ejemplo...que sabe de programación..que tiene tiempo...que ama el juego...porque muchos..como decian por ahí tenemos "algunos añitos" aquí...yo por ejemplo..lo juego porque tengo amigos aquí...
no creo que este acabado este juego..más bien creo que esta DESCUIDADO y coincido mucho con Bak0ut0:
Bak0ut0 escribió:lo cierto eske esta decision me parece acertada por tantos y tantos motivos ke se exponen diariamente ,lo ke no me parece tan korrecto es el modo en el ke se trata la situacion (no komo en este post) fer respecto a tu ejemplo me gustaria kontestarte , si puteas al vendedor de la tienda por ke algo salio mal es por ke ellos tienen la responsabilidad de asumir dichos errores por ke ellos asumieron llevarlos y kon todo el respeto no kreo ke lo esten asumiendo del todo ya sea por falta de komunicacion ante las mejoras o por no pasarse por los foros ke aunke no sea obligado amansa las fieras y es algo ke se deberia de tener en kuenta bajo mi punto de vista ,yo por mi parte no firmare ,prefiero ver ke desenkadenantes konyeva esta decision y de ai dar o no dar mi firma ,pero por aora y si esto no kambia ............
...si se habla de Archias (aunque a Fer no le guste

) es porque él tiene el peso de LLEVAR A LOS DUEÑOS(infinit y nu se quién más) nuestra forma de pensar...y bue...es algo que conlleva un riesgo...que los que nos quejamos..NOS EXCEDAMOS..pero bue..es parte de la diversión y de los gajes del oficio...
Si ellos lo han descuidado es porque no han sabido ver la parte monetaria en esto..yo se de gente (y creeme no es una ni dos ni 3) sino muchos que gastan 3 SMS semanalaes...si esto tuviera la atención que merece..seguro..sube como la espuma y eso no TIENE NADA QUE VER CON LOS TIEMPOS DE CRISIS...solo es tener un poco de sentido comun y ser inteligente y tener ideas innovadoras...y eso..las ideas INNOVADORAS LAS ESTAN PASANDO POR ALTO...
pasa que quizás jamás pensaron que esto llegaría a más...quizas...sólo pensaban en pequeño..y bue..a veces hay que hacerlo en grande

obvio mi humilde opinion...puedo estar equivocada
DIA 5 SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE ARCHIAS A MI MENSAJE