Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

por Bak0ut0 el Jue Jun 04, 2009 1:36 am

lo cierto eske esta decision me parece acertada por tantos y tantos motivos ke se exponen diariamente ,lo ke no me parece tan korrecto es el modo en el ke se trata la situacion (no komo en este post) fer respecto a tu ejemplo me gustaria kontestarte , si puteas al vendedor de la tienda por ke algo salio mal es por ke ellos tienen la responsabilidad de asumir dichos errores por ke ellos asumieron llevarlos y kon todo el respeto no kreo ke lo esten asumiendo del todo ya sea por falta de komunicacion ante las mejoras o por no pasarse por los foros ke aunke no sea obligado amansa las fieras y es algo ke se deberia de tener en kuenta bajo mi punto de vista ,yo por mi parte no firmare ,prefiero ver ke desenkadenantes konyeva esta decision y de ai dar o no dar mi firma ,pero por aora y si esto no kambia ............
Bak0ut0

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Jun 04, 2009 1:40 am

xuingi escribió:Moon k el game esta acabao xDDD ir aciendose a la idea cada vez ay menos gente k se inscribe los foros mueren etc.... eso es signo sin duda de k el game esta acabando tendria k aber canvios mu fuertes pa k esto canviara =) y eso en estos tiempos es imposible ^^

este juego necesita cambios si pero q este acavado no coincido con vos pq como se van tambien algunos vueloven y los q se fueron sigen presentes y si ven q ai cambios seguro q vuelven a jugarlo yo no creo q este muerto como dices si q esta disminuido pero no muerto y ahora es el momento del cambio si el cambio no viene ahora te voy a dar la razon y en un tiempito el juego va a estar muerto pero si el juego recive su cambio veras como revive pq este juego tiene algo q muchos otros no tienen y es la gran comunidad q se formo estan las peleas las amistades y demas y eso ase q muchos sigan jugando y eso lo ase adictivo se forman grandes amistades y grandes competencias entr jugadores o clanes como muchos buscan a ciertos imperios para pegarles o clanes para evitar q ganen y esa competencia aunq aveces se vandea de tono y se insultan y demas esa clase de competencia generalmente es sana y ase q esto siga ejemplo: quizas lo del ultimo fanta alla pikao a los LXG lo q NEK le hiso pero LXG sige creandose y ahora tiene ganas de revertirlo y espera q NEK algun dia se aga y poder devolversela y asi se mantiene vivo el juego.

q necesita cambios no lo dudo pero q esta muerto no es cierto ( esta enfermo de cancer y ai q darle su medicina pa q vuelva a ser lo q un dia fue)
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Kase-0 el Jue Jun 04, 2009 3:00 am

Yo recuerdo la epoca en la ke abrias un post en el general y a las 4 horas tenias 50 respuestas...ahora llegan a 20,y suelen ser de ciertas personas peleandose entre sí,desvirtuando todos los posts.

Tambien creo k a este juego le hace falta un cambio gordo,MUY gordo en ciertos aspectos k hacen k ya se sepa a dia 15 kien va a ganar la partida en clanes ...o no?xke vamos,excepto casos muy puntuales,se sabe...

Firmaré (como a dicho uno antes) si veo k esto se va a llevar a buen puerto, pero para hacer una tonteria estilo "Archias es malo,trucoteca kitalooo!!",no firmo.

Att: Rexime.

(jugando desde numian 2,hace unos añitos ya..xD)
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por Abax el Jue Jun 04, 2009 3:18 am

yo tmb firmo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por T3rr0r el Jue Jun 04, 2009 3:57 am

Yo tmb Firmo. ::cool::
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por moonsun el Jue Jun 04, 2009 4:26 am

xuingi escribió:Moon k el game esta acabao xDDD ir aciendose a la idea cada vez ay menos gente k se inscribe los foros mueren etc.... eso es signo sin duda de k el game esta acabando tendria k aber canvios mu fuertes pa k esto canviara =) y eso en estos tiempos es imposible ^^

yo al igual que Cuid4 tu esp4ld4 tampoco creo que este muerto,esta dormido..pero muerto..pamplinas!!..pero bue..respeto tu opinión..yo creo que el señor Infinit debería pasarse por la web para ver lo que realmente pensamos,darse una recorridita por los foros de ideas,tomarse la molestia de ver que ocurre internamente...xD quizás si hacemos una megarevolución esto cambie...aún pienso que los VERDADEROS INTERESADOS en que esto cambie somo nosotros..por ende..deberíamos ser nosotros quienes fungieramos de alguna forma como participes de esto..(y no me refiero sólo al papel jugador-receptor) sino a una participación más interna..hay gente que sabe mucho de esto por ejemplo...que sabe de programación..que tiene tiempo...que ama el juego...porque muchos..como decian por ahí tenemos "algunos añitos" aquí...yo por ejemplo..lo juego porque tengo amigos aquí...
no creo que este acabado este juego..más bien creo que esta DESCUIDADO y coincido mucho con Bak0ut0:

Bak0ut0 escribió:lo cierto eske esta decision me parece acertada por tantos y tantos motivos ke se exponen diariamente ,lo ke no me parece tan korrecto es el modo en el ke se trata la situacion (no komo en este post) fer respecto a tu ejemplo me gustaria kontestarte , si puteas al vendedor de la tienda por ke algo salio mal es por ke ellos tienen la responsabilidad de asumir dichos errores por ke ellos asumieron llevarlos y kon todo el respeto no kreo ke lo esten asumiendo del todo ya sea por falta de komunicacion ante las mejoras o por no pasarse por los foros ke aunke no sea obligado amansa las fieras y es algo ke se deberia de tener en kuenta bajo mi punto de vista ,yo por mi parte no firmare ,prefiero ver ke desenkadenantes konyeva esta decision y de ai dar o no dar mi firma ,pero por aora y si esto no kambia ............

...si se habla de Archias (aunque a Fer no le guste :? ) es porque él tiene el peso de LLEVAR A LOS DUEÑOS(infinit y nu se quién más) nuestra forma de pensar...y bue...es algo que conlleva un riesgo...que los que nos quejamos..NOS EXCEDAMOS..pero bue..es parte de la diversión y de los gajes del oficio...
Si ellos lo han descuidado es porque no han sabido ver la parte monetaria en esto..yo se de gente (y creeme no es una ni dos ni 3) sino muchos que gastan 3 SMS semanalaes...si esto tuviera la atención que merece..seguro..sube como la espuma y eso no TIENE NADA QUE VER CON LOS TIEMPOS DE CRISIS...solo es tener un poco de sentido comun y ser inteligente y tener ideas innovadoras...y eso..las ideas INNOVADORAS LAS ESTAN PASANDO POR ALTO...
pasa que quizás jamás pensaron que esto llegaría a más...quizas...sólo pensaban en pequeño..y bue..a veces hay que hacerlo en grande :roll: obvio mi humilde opinion...puedo estar equivocada :mrgreen:

DIA 5 SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE ARCHIAS A MI MENSAJE
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por raikendos el Jue Jun 04, 2009 4:40 am

firmando
raikendos

por james-24 el Jue Jun 04, 2009 4:47 am

Siaw_Hy escribió:Mañana mirare a ver si ya han puesto pa firmar la web y la coloco en el post principal. ::bye::

chevere que firmen!!!

solo que no es aca ::dry:: ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Strikers- el Jue Jun 04, 2009 5:07 am

Siaw presidente!! ::laughing:: tienes mi firma amigazo ^^
-Strikers-

por Nigsten el Jue Jun 04, 2009 5:52 am

Firma firmaaaaaaa :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por pitvader2 el Jue Jun 04, 2009 6:43 am

Si poneis donde se pone esa keja, contad conmigo.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Demential State el Jue Jun 04, 2009 7:10 am

Firmo, ojala esto sirviera de algo; pero como que no lo creo...ahhhh y fijo fijo, el dia que Archias reviva, lo primero que hace es cerrar el post, para luego volver a su letargo y reaperecer 546434684343 meses despues a a cerrarr algun otro post 8-) ::bye::
Demential State

por d-asesino el Jue Jun 04, 2009 7:56 am

si hay algo que creo se deberia extrañar de albector es las pasadas que se daba por el canal IRC o yo que se como era que se llamaba, era la manera de tener un charla "directa" con el administrador, si bien no podian tener en cuenta las ideas que dabas al menos tenias un lugar en el cual el administrador se hacia presente en tiempo real.
Archias como administrador no creo que lo haga del todo mal, por lo menos al msn te responde o tiene en cuenta alguna sugerencia que des al juego a pesar de que ya ni se aparezca. sin embargo infinit es el que es todo lo contrario, sencillamente podes dar 10 ideas excelentes al juego, pero el dia que le lleves la contraria o no estes de acuerdo con el, sencillo no escucha razones te elimina de los contactos y te jodes, que claro es lo de menos que te eliminen de los contactos, pero es estar omnubilado y no prestar atencion cuando alguien te lleva la contraria y sencillamente creer que tu siempre tienes la razon, para mi es lo que mas le afecta al juego pues es el criterio de el y nada mas.

Fer: si bien la critica es a la empresa, los representantes de esa empresa en este juego son los adm. asi que a ellos se les critica, a ellos se les dice, se les putea, se les habla, se les recomienda, se les dan ideas etc... aca no falla solo trucoteca, aca fallan ambos, cuando vas a reclamar por una factura de servicios publicos no te mandan donde el dueño de la compañia, o donde el gerente, lo arreglas con un empleado el cual se debe asegurar de que las quejas, reclamos, sugerencias lleguen a su destino, y de tratar de brindar una solucion al consumidor. eso si es buen empleado, si no sencillo desecha cada reclamo y pasa de ellos como si nada y se sigue jodiendo el consumidor. (dime cual crees tu que es la situacion que se da aqui)

como ultimo ahi tienen la prueba de la inutilidad de ese empleado medio que deberia llevar las quejas, varias personas del staff lo han dicho. se han propuesto cambios y no los han aplicado, mandas un mensaje a contacto y ni se dignan en responder, este juego cada vez va mas para abajo. que claro como dicen algunos tal vez no se acabe por que siempre llegara un nuevo jugador y estaran los mismos viciados de siempre, pero de que este juego no es ni de cerca lo que era antes es verdad. y de que si sigue asi quedaran jugando unos pocos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Jue Jun 04, 2009 9:08 am

Firmo no se q pero firmo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por El Gambo xD el Jue Jun 04, 2009 9:32 am

ya no juego pero firmo :D

me gusto la propuesta x si algun dia llegom a jugar de new ::crying:: ::crying::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por SeNderial el Jue Jun 04, 2009 9:35 am

k pasa k io vengo un pokito pasado d copas pero feliz xDDD

hermano siaw k ia eres mi hermano kbron!! xD dsd k jugamos juntos en 7na m kaes re bien viejo xD tu sabes k kuando alguno se pone boraxin dice todo lo k pasa sin problema alguno

digamos k hace rato keria eskribir algo pero no pude ahora k m siento un poco feliz lo puedo hacer... ai k tener bolas pa eskribir algo como lo k tu pides, dsd k t importe poco si t apoian o no y hacerlo, asta ver la importancia d un juego i kerer repararlo al ver k esta en dekadencia

esos son pelotas si señor

saaaaaaaaalud x siaw xD

xD saludos a los admis i disiendo las cosas d la mejor fe PAZ

k este juego al k todos aki presentes pertenecemos mejore!

voi x otro tekilita...
SeNderial

por Siaw_Hy el Jue Jun 04, 2009 9:36 am

La idea es cuando tengamos habilitada la web de firmas hacer spam por todos los concilios abiertos y en la taberna para que vengan a firmar en ella, de momento sigue pendiente de revision.

Una vez tengamos un nº alto de firmas, coger y enviarlas al contacto de trucoteca. A ver si asi nos da alguna respuesta :mrgreen:
Imagen
Siaw_Hy

por spiatronis el Jue Jun 04, 2009 3:19 pm

jeje, como lo dicen si hay cambios regreso al juego xD!! , Eso si me desbanean la cuenta pa crear imperios y pa hablar en los foros XD, por mientras juego otra cosa mas belicosa :P
spiatronis

por 23chala el Jue Jun 04, 2009 3:56 pm

jojojo si aparecio hasta gambo por aca jejeje ... firmo yo tambien
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por v3ng4d0r 007 el Jue Jun 04, 2009 4:18 pm

habra k firmar
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007