Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

por Siaw_Hy el Mié Jun 03, 2009 3:46 pm

Ha pasado mucho tiempo desde la salida de Albector, pocos cambios se han hecho en el juego. Ultimamente se acusa mas la ausencia del Programador del juego, ya que tan solo como novedades tenemos las nuevas imagenes de las criaturas y eso si, un encarecimiento de los SMS.

Por ello para enviarselo a Trucoteca y tome medidas en el juego he creado el post este de recogida de firmas. Se que muchos direis , pero si no sirve de nada! ¿tas tontin o que? ¿pa que pierdes el tiempo? , lo que no puede ser es que las ideas que se ponen el foro se mueran de asco en el, por la falta de interes mostrada por la persona encargada de implementarlas.

Mucho jugadores abandonan el juego dado que no ven mejoras en este, hay que hacer que esto cambie!! juntos PODEMOS PODEMOS [tono de la Eurocopa] :lol:

Por menos o por lo mismo tiraron de una patá en el culo a Albector...

He creado un post para la recogida de firmas (cuando tengamos bastantes se la mando a Trucoteca):

http://www.efirmas.com/965704/index.html

Listo. Comienza la recolecta de firmas. Sean correctos en las firmas, no falten el respeto, no hagan multi-firmas, etc.
Última edición por Siaw_Hy el Sab Jun 06, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Siaw_Hy

Re: Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

por xuingi el Mié Jun 03, 2009 3:56 pm

Estoy contigo siaw =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por kratos89 el Mié Jun 03, 2009 5:04 pm

sera?....ps dale....
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por moonsun el Mié Jun 03, 2009 5:36 pm

::laughing:: firmo!!! y no sólo par que post de ideas sea tomado en cuenta..sino porque este es un juego fascinante..deberían aprovechar que habemos gente interesada en él y poder promocionarlo y subirlo...y los administradores no deberian abandonarlo así...quizas en lugar de contratar gente por una hora (en el caso de archias) deberian contratar gente de aqui mismo..porque son gente a la que SI les interesa el juego... ::tongue:: ::smile:: y hay gente que puede estar mas de 12 horas en la web quizas...mejoraria muchiiiiiiisimo ::bye::
Última edición por moonsun el Mié Jun 03, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por amunera el Mié Jun 03, 2009 5:55 pm

Solo digan donde firmo y ahi estare.
almost there...7.99/8
amunera

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 03, 2009 6:28 pm

donde se firma donde donde donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Mié Jun 03, 2009 6:34 pm

Ps ya lo pense esto, y fui a la pagina de trucoteca pero no vi nada de contacto xDDD Habria que ver como hacer lo de las firmas, si eso seria con el nombre personal y el DNI o NIF como vieseis xDDD
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por Gorgum el Mié Jun 03, 2009 6:48 pm

Perdona que te corrija siaw, no solo han puesto imgenes nuevas desde albéctor, han puesto lo de las monturas, mejoraron los orcos abaratando algunos de sus edificios... pero vamos, yo firmo tambien porque aquí no responde nadie si uno necesita ayuda o si ha habido algun error, todabia no he recibido respuesta de el mensaje que envié al contacto ni de el post que tengo mas abajo con un error que hubo en mi cuenta de kenaron
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por ShadowHeZ el Mié Jun 03, 2009 6:54 pm

Yo tambien firmo ... soi de los que creen que le falta un cambio drastico al juego que le cmabie lo rutinario
ShadowHeZ

por spiatronis el Mié Jun 03, 2009 7:14 pm

[editado] Si querés firmar o hacer lo que sea lo haces, pero por favor sin insultos, porque por esas actitudes es que luego ni ganas dan de responder a algunos, nomás yo ayer me cansé de tanto mensaje insultante y a Marcos del MYJ lo terminé recontra puteando de calentura por un mensaje que me envió insultandome... Aqui la mayoría son menores y viven con sus padres, ¿a sus padres los tratan igual??? Porque si yo fuera el padre de algunos, los recontra cagaría a patadas por malcriados... ahora sigan con lo suyo... ::tongue:: [editado]
spiatronis

por Buscando Baneo el Mié Jun 03, 2009 7:40 pm

yo firmo... inifinit kreo ke no esta haciendo las cosas como se deben, y habria que poner a alguien que se interesara mas por el juego, y que se molestara en innovar...

aparte con la cantidad de usuarios que hay deberian haber mas personas encargadas de solucionarle los problemas a los clientes, que vamos, eso de ke no es necesario rendirle cuentas a nadie esta muy mal, las cosas mientras mas transparentes sean menos kejas van a aaber..

Tanllas
Buscando Baneo

por solaz el Mié Jun 03, 2009 8:11 pm

Tienes mi firma :P
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por balam akab el Mié Jun 03, 2009 8:11 pm

pues se deberia ir haciendo una lista no????...bueno haber si la siguen es mas facil ver cuanto jugador activo la firma, el juego va a pike y pues sel cambio esta en los jugadores no en los programadores o administradores ^^

-dissaor---
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Skacs el Mié Jun 03, 2009 8:19 pm

aki firmando.. ::tongue::
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Siaw_Hy el Mié Jun 03, 2009 8:28 pm

A ver, a la hora que cree el post tambien lo hice en la web que recoge firmas. Lo que pasa es que me dice que "Esta campaña está pendiente de revisión", con lo que hasta que no la aprueben no podremos firmar ahi. Cuando este lo colgaremos en los concilios de las partidas, en la taberna y donde haga falta.

@Gorgum: No digo que solo haya hecho lo de los dibujitos, faltaria mas!! . Digo que las novedades que ha hecho recientemente es eso :? .

Corran la voz, que la revolucion comience!!

PD: Eso si paficicamente y sin faltar el respeto a nadie, asi tendremos el post abierto :D
Imagen
Siaw_Hy

por ortavio el Mié Jun 03, 2009 8:49 pm

yo quise hacer un post asi, pero en ese momento pense que me tomarian de estupido y que nadie me seguiria.

asi que firmo, y espero que mucha gente mas lo haga.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mutant break el Mié Jun 03, 2009 9:13 pm

otro pa la peña xDD mi firma!!
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por uxt el Mié Jun 03, 2009 9:17 pm

bueno,,,si mi compa ortavio firma, obvio k tb yo jajajjaa

en realidad, no llevo mas d dos años jugando, pero viendo la modalidad dl juego, a veces aburre..y basta kn k te saken un capi kmo para abandonar el imperio(a veces XD)
asi k firmo...y el foro ideas deberia ser el 1er o 2do foro mas visitado y gente escribiendo sin k se le tire medio ES encima...saludos :twisted:
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por fer3036 el Mié Jun 03, 2009 9:19 pm

uxt escribió:bueno,,,si mi compa ortavio firma, obvio k tb yo jajajjaa

en realidad, no llevo mas d dos años jugando, pero viendo la modalidad dl juego, a veces aburre..y basta kn k te saken un capi kmo para abandonar el imperio(a veces XD)
asi k firmo...y el foro ideas deberia ser el 1er o 2do foro mas visitado y gente escribiendo sin k se le tire medio ES encima...saludos :twisted:

Yo entro todos los días al foro de Ideas, es de mis favoritos porque es como la Taberna pero muchísimo mas frikki... vos viste lo que son las propuestas???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por moonsun el Mié Jun 03, 2009 9:20 pm

Gorgum escribió:Perdona que te corrija siaw, no solo han puesto imgenes nuevas desde albéctor, han puesto lo de las monturas, mejoraron los orcos abaratando algunos de sus edificios... pero vamos, yo firmo tambien porque aquí no responde nadie si uno necesita ayuda o si ha habido algun error, todabia no he recibido respuesta de el mensaje que envié al contacto ni de el post que tengo mas abajo con un error que hubo en mi cuenta de kenaron

::tongue:: Gorgum tu no recibiste respuesta y yo tampoco..creo que Archias se pasa por los foros cada san pedro y san juan... ::dry:: yo tuve un problema en numian con mi clan y bue...jamas jamas me respondio..y cuando lo hizo (que por cierto no fue a mi sino a una persona de los foros que le tiene al msn) ya era DEMASIADO tarde y habiamos deshecho el clan..en Kenaron tengo otro problema y bue...ya van 4 dias de mensajes y segun supe..su "bandeja esta tan saturada que...se pierden.." y bue..ya mande mensaje a contacto y nadaaa...sigo esperando van 4 dias y contando..con este paso serán 5 dias.. ::dry:: yo quisiera que Infinit (que tampoco se pasa JAMAS!!).. PUSIERA A TRABAJAR EN EL JUEGO gente de aqui mismo..xD la forma de pago?...jajaja ::laughing:: ganar una partida?...SMSs????... ::laughing:: juajua (es broma lo del pago)...pero de que estan dejando ir un NEGOCIO REDITUABLE..lo estan dejando ir..en fin...una lastima que no les apure ni les acongoje...porque insisto es un juego fascinante.. ::tongue:: ::bye::

****...4 días y contando sin obtener respuesta de Archias ****
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

Siguiente

Volver a General