Llamado a los veteranos!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Llamado a los veteranos!!!

por christianALF el Mar Mar 04, 2014 12:06 am

en todo caso, entonces creo que se deberia debatir acerca de los mapas, que es muy evidente que hace falta un cambio, hay regiones que no sirven, y ni que son pobladas, es muy evidente que jugadores no hay, asi que deberian de hacer otro mapa mas pequeño :/
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Abax el Mar Mar 04, 2014 12:10 am

igual cristian tiene algo de razon,se han hecho petitorios, ni hablar del foro del staff y raramente aplicaban algo, aunque antes habia un numero mucho mayor de jugadores. ahora la verdad q da lastima el ES ylo minimo q hay q hacer es retocar regiones y mapas para q los q aun seguimos jugando tengamos un poco mas de comodidad y competencia, esos cambios creo q son mucho mas faciles de programar . ej: fantasy de 30 no va, 15 maximo. gaia tmb deberia dejar de existir , si no se quiere hacer mucho trabajo dejen un mapa de 15 o 16 regiones y usen los bonos de las regiones mas utiles de gaia y sus terrenos y listo XD. cosas como esas ya haria q al juego se le preste mas atencion. y como le he propuesto a argusito, otra cosa q realmente creo q a todos nos molesta es la ignorancia q se nos presta en el contacto. ningun jugador quiere sentirse ignorando cuando denuncia o tiene algun problema, asi se lo solucionen o no creo q uan respuesta es lo minimo se q nos deberia brindar. bueno no me extendere mas q para eso se abrira el foro y este o no en lo q pueda colaborare.

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 12:33 am

christianALF escribió:Yo tengo una duda, que si opinamos, damos ideas, mejoras,de que serviria si los administradores no harian ni un cambio, si hace años no lo hacen porque lo harian despues de esto ? :?:

Infinit ya esta al tanto de esta movida y espera novedades ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por MatematicasDiscretas el Mar Mar 04, 2014 12:43 am

Buenas pues paso a reportarme. Gracias argusito por la invitación. Como bien dices no soy veterano pero algo habré hecho que llamó la atención ::smile::

Pido a los que se han pasado por acá que dejen el pesimismo. Se les ha extendido una invitación y como tal tienen la opción y el derecho de aceptarla o rechazarla (si creen que no serán escuchados o que será tiempo mal invertido de su parte).
Los grandes cambios o los cambios importantes vienen de gente con visión, gente revolucionaria, gente que no cree en el no se puede o el no me escuchan, acá el rumbo debe ser siempre hacía adelante y nunca hacia atrás.

Dicho esto después paso a aportar mi idea.
MatematicasDiscretas

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 1:09 am

Las ideas iran en otro hilo mate... aca solo necesito ver gente dispuesta!

Imagen
Argusito

por nation-honduran el Mar Mar 04, 2014 1:36 am

Argus...
Vaya haciendo una lista usted de los que esta disponible a jugar y tenga tengo mucho tiempo en el vicio, busca como prioridad lideres de clanes pero de ambos lados, yo por mi parte no soy lider siempre peón pero podría ayudar si me incluyen; no tengo top 1 pero muchos top 10 creo que me respaldan.

Avisarme para hacer tiempo y moverme mas por estos foros, cualesquiera de las respuesta debe ser de caracter urgente.

Que clanes de Elfos Oscuros peleen la region 3 de Zula denota el rumbo de este pasatiempo.
nation-honduran

por -- T4xen4thus II -- el Mar Mar 04, 2014 2:55 am

Como me a Dicho ARGU.. PRESENTE!
me anoto para este Plan!! ::tongue::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 3:07 am

Además de Noe, alguna otra chica que aporte su lado femenino al ES?
Imagen
Argusito

por el pirro el Mar Mar 04, 2014 3:30 am

Ojalá tuviera el peso para sumarme a esto. Simplemente quería comentar que movidas como esta entusiasman mucho! Espero que pueda surgir algo productivo de todo esto, y les deseo mucha suerte! ::wink::
el pirro

por d11os 11 el Mar Mar 04, 2014 3:32 am

Si quieren yo me sumo, sé varios huecos que tiene el ES.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por il wolf return el Mar Mar 04, 2014 3:37 am

Bueno, yo me anoto a la iniciativa. No esoty muy puesto en el ES, actualmente no juego, ni tengo intencion. Argusito si organizas esto tu mandame un MP y ahi lo leo y me dedico un poco a esto
il wolf return

por guituess el Mar Mar 04, 2014 3:37 am

No había entrado al foro y recién vi el mensaje, la verdad que tenía unas ganas de desaparecerme un rato del juego ya que lo monótono que se vuelve a veces cansa un poco, pero me parece excelente la propuesta de Argu, ojalá las personas que decidas elegir de verdad coloquen su 1000% en poder mejorar el juego y no abandonen el barco a mitad del trayecto, de todas maneras hay muchos temas importantes de los cuales se puede desglosar muchos otros particulares donde claro que los primeros son más relevantes como los imperios a una ciudad, las multicuentas, los mapas, las maravillas, los bonus de regiones, etc... estaría bueno que gente como abax, pincha o strikers participaran en esto porque son de los buenos para los números ( y para los hombres xD) y serían de gran ayuda, de todas maneras en lo que pueda ayudar cuenta conmigo, solamente se le pide a la gente que participará en esto y sea "elegida" sean responsables y den lo mejor para mejorar este juego n.n

Y felicitar a argusito por la idea o por implementarla, de verdad a pesar de todo lo que te odian por ser el moderador de turno, para mi lo has echo más que bien, seguir a si eh!

PD: Dios es hueco.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por xuingi el Mar Mar 04, 2014 3:37 am

Persia un 10 a tu comentario sobre la mentalidad de los jugadores, 100% de acuerdo contigo; aqui se queja mucha gente que luego es la primera en idear todo este tipo de artimañas que se hacen solo x el simple hecho de que tal lo hizo primero para joderme, hasta que la gente no cambie el chip no habra una mejora real del juego
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por AndaluzFLLW el Mar Mar 04, 2014 3:41 am

Bueno me paso a comentar que pueden contar conmigo en cuanto a valoración de ideas y demás, no tengo el tiempo para ponerme a leer cada comentario donde cualquier player puede postear como es el caso aquí, cuando hagan un post más ordenado y quieren contar conmigo avisen.

Un saludo perracas ::tongue::

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 3:52 am

guituess escribió:ojalá las personas que decidas elegir de verdad coloquen su 1000% en poder mejorar el juego y no abandonen el barco a mitad del trayecto

:oops: No soy quién para elegir al grupo, si he armado este post es para que me ayuden en eso y me propongan jugadores o se auto-propongan para colaborar. Quiero aclarar que no deseo ningún protagonismo en esto, sino ser el hilo conductor para que se pueda realizar.

Como he dicho más arriba Infinit está al tanto de la movida y le interesa, pero debemos ordenarnos y hace falta un primer "filtro" y luego ordenar y resumir los planes. El admin dirá luego si es viable o no.

Hagan correr la voz, los que usen Whatsapp y facebook, seguro tienen contacto con jugadores veteranos.

Alguien llame a Reydra, Videl, Debemur, Pako, Khemu, Enemy, Nadas, Oli etc... y dejemos las riñas y resentimientos de lado por un momento, hagamos algo por el ES todos juntos, y después... bueno después vendrán los palos de nuevo ::tongue::
Imagen
Argusito

por Mascol el Mar Mar 04, 2014 4:16 am

Hola. Antes que nada gracias por la invitacion argusito. No voy a participar en el foro privado puesto que hay jugadores mucho mas experimentados y que saben mucho mas que yo de esto, por lo que veo mas util que esten ellos.
Ya habeis comentado los aspectos, que en mi opinion, son claves que deberían cambiarse: MC's, imperio a una ciudad, clanes con menos integrantes y menos regiones.
Con respecto a lo que se ha dicho de los imperios a una ciudad yo limitaría su índice bélico, es decir, si pasan del 15% no pueden atacar.
Lo de disminuir el numero de integrantes por clan para mi es primordial, siempre y cuando los lideres de clanes top acepten a los jugadores nuevos. Cuando alguien nuevo ve que aprende y ,con ayuda de los jugadores mas experimentados, se ven capaces de hacer una partida medio decente es cuando se enganchan. Si a dia 10 se ven petados abandonan y no vuelven a jugar.
Buena iniciativa por tu parte argusito de crear esto. A ver si se consigue que esto se parezca minimamente a lo que era antes.
Mascol

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 4:23 am

Mascol escribió:Con respecto a lo que se ha dicho de los imperios a una ciudad yo limitaría su índice bélico, es decir, si pasan del 15% no pueden atacar.

Esta idea ya ha sido propuesta al admin. Falta analizar las consecuencias inmediatas y a largo plazo, haciendo un análisis desde el punto de vista novatos y expertos en las diferentes partidas pero para eso hay tiempo.

Gracias por comentar!
Imagen
Argusito

por victor38085 el Mar Mar 04, 2014 4:28 am

Me paso por invitación de argusito, primero que nada gracias por la invitacion y perdon por la falta de respeto de ponerme comentar sin haber leido todo.

Si hay algo que tengo bien en claro es que esta clase de movilizaciones son una perdida de tiempo, no importa que cantidad de ideas aporten ni tampoco la buena voluntad que tenga la gente, si la ejecución de esas ideas van a depender de infinit se van a quedar en eso... en ideas.

Ahora si la puesta en marcha de esto va a depender de otra persona, me parece genial, desde aca la mejor de las suertes y que salga algo bueno.
victor38085

por ALEXPANDA10 el Mar Mar 04, 2014 4:43 am

Argustito 2 cosas:

-Gracias por el mp y me gustaria estar en el grupo de colaboradores

-Siguiendo el sistema que propones solo dire que voto positivo a la primera idea (la de hacer un concenso de que deberia cambiarse al Es, votarse y mandarse ordenado a la administracion)

PD. Hasta donde entendi este post es para decir si estan dispuestos a colaborar y si estan deacuerdo con la idea de Argustito, no para empezar el debate de ideas, por lo que por el momento no posteare nada de lo que me gustaria cambiar en el ES hasta que sea el post para ese efecto

::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por guaspas el Mar Mar 04, 2014 4:52 am

Buenas, aquí estoy para poner mi granito de arena y dar mi opinión :mrgreen:

Para mi hay 2 cosas que se debe hacer ante todo:

1.- Como lo mencionó Persia, UN CAMBIO DE MENTALIDAD. Coincido totalmente con él, este es el punto clave. Hoy en día hay mucho delirio de grandeza entre muchos jugadores, que en ocasiones llega a tal grado de menospreciar a los demás players e incluso a ridiculizarlos, cosa que que lo veo muy deplorable además que llegan a un punto muy extremo por ganar o ser "cracks" o por el simple hecho de sentirse con "poder" que recurren a lo ilegal y a abusar de los huecos del reglamento. Entiendan QUE ES SOLO UN JUEGO. En el ES prevalece el rencor y el egocentrismo, que yo esto que yo aquello, que fulanito me llamó pkt y lo voy a joder cada vez que lo vea, TODO ESTO ES UN PENDEJISMO, esta bien que haya rivalidades y competencia pero por favor, que sea SANA. Había un concepto que caracterizaba al ES que se ha perdido desde hace muuchos años: EL HONOR

2.- Acobijar a los nuevo y/o novatos y darles seguimiento: Me ha tocado leer post de algunos nuevos o novatos que tienen sus dudas o ideas y de inmediato sale el típico "bromista" que en vez de informar y ayudarlo lo deja con mas dudas o simplemente el jugador desparece por dicho comentario. Se me vino a la cabeza hacer un tipo comité de bienvenida. Cada vez que se registre una cuenta, el o los integrantes de este comité le den un mensaje de bienvenida y se le hiciera un "tour" por el ES, explicando reglas, bases del juego, modismos etc. Al hacer esto de manera directa también se podría detectar posibles mcs. Otra cosa que también me gustaría proponer es que lo líderes "Tops" dejen de ser un poco "elitistas" y que cada vez aceptaran mas y seguido a nuevos y/o novatos entre sus filas.

Como yo lo veo, atendiendo estos 2 puntos, lo demás ( modificaciones del foro, del juego etc. ) entrará como anillo al dedo.

Esperemos y volvamos a esos años de gloria
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

PrevioSiguiente

Volver a Ideas