Buenas tardes nenas.
Sencillamente el post me parece el mas interesante desde que volví (febrero nada mas).
tengo mis opiniones, antiguas y varias nuevas y podría tirarlas, si no quedo entre los 25 pues se las dejaría para que las traten de igual manera.
Por ahi leí decir a alguien que pregunten a debemur y palanthas por que se retiran... yo igual vuelvo al retiro probablemente y puedo decir mis razones y no solo es falta de tiempo. lo referente al juego pues nada mas cierto que lo dicho por seven return, lo de las mcs se torna incontrolable y hasta es descarado el manejo de algunos.
Liderar ya no es lo mismo, antes uno lideraba y tenia que pensar estrategia inicial, cantidad de ciudades, a full karma o mana o pobla o fama, etc... ahora uno tiene que pensar en la manera de que si vas a pelear contra ciertas personas, tus chicos no terminen petados por mcs. en crear el clan tarde para poder estar los primeros dias sin recibir ataques a tu almacen de diferentes mcs. en evitar que se atrasen mucho los de abajo para evitar a los EOS de 1 ciudad y que te dividan el clan en 2. Para mi esas cosas deberían ser inadmisibles para los admin.
la idea de nemexis me parece genial referente a los eos. con una ciudad no podes ser atacado ni atacar. queres pegar? pues funda la segunda. Sería una solucion parcial y ya veo a Trece abandonando partidas cada vez que le sacan la capital.
Maravillas? mucho por pulir referente a números.
Lo central es lo conocido. las mcs. pero hay algo que creo yo que es lo unico que puede cambiar el juego:
la mentalidad de los jugadoresYo creo que si la mentalidad de los players no cambia, por mas que hagamos los cambios que sean el juego no se mejorará. Eso de venderse por sms por ejemplo. Muy bajo!.. la escencia del juego es la guerra entre imperios, a mi me toco en este zula por ejemplo, perder a un amigo porque no le di alianza (?), y no es por eso hayamos roto contacto, sino que como no le di alianza me advirtió que me iba a llenar de mcs, puso "precio a la cabeza de CCP" pagando con sms a quienes acceden a pegarnos, les parece? la mentalidad de quien ofrece los sms y pega con mcs y la de quienes aceptan la oferta. Sencillamente Deplorable.
Pruebas de lo que digo:
Viva Mexico Cabrones #139 () 26/02/2014 06:54 Borrar mensaje Responder mensaje Pasa el dato a tu clan!!! vamos a armar un grupo uy posible clan para joder a CCP, por lo visto no lo quieren en el juego jaja me estan ofreciendo SMS y ya me dieron uno para empezar, si conquistamos nos recomensan y asi, les conviene, platicalo con ellos y si pueden les ayudamos a cambio de un pequeño favorcito ya sabes
Viva Mexico Cabrones #139 () 26/02/2014 21:42 Borrar mensaje Responder mensaje les hizimos una propuesta a tu lider!! a cambio de unas SMS, les ayudamos contra CCP a altas con sus capis y ustedes se ocupan de bajas, protegen con nivel 9! estamos temprano para darles y ganarles, pon este mensaje en tu foro y esperamos respuesta, por ahora somo 3 imperios comprometidos a joder pero se vienen mas.no se si me toque jugar con nuevos cambios que calculo que si hoy se empiezan a tratar tardaran meses y meses en ser aplicados, pero igual me gustaría colaborar en lo que pueda para que el juego sea mejor para los viejos y nuevos jugadores asi que a la orden.
PD: perdon por el chorizo, tratare de escribir menos la prox