Llamado a los veteranos!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Llamado a los veteranos!!!

por il wolf return el Lun Mar 03, 2014 5:42 am

hola a todos, gracias por tenerme en cuenta para este foro Argusito. Cuando tengo un rato libre leo todos los mensajes y doy mi opinion.

Ami me encantaria ayudar a hacer un juego mejor, pero tambien creo que debe de existir mayor union entre estos foros que creamos, que lo hacemos con nuestra mejor intencion, para mejorar el juego, y la administracion.

He participado anteriormente en foros de este tipo, y la administracion no llevo a cabo ninguna de las propuestas discutidas por gente experimentada, por lo tanto, antes de nada, creo que es importante saber si esta iniciativa sera tomada en cuenta.

Saludos
il wolf return

por xuingi el Lun Mar 03, 2014 7:20 am

Bueno bueno bueno señor Il wolf usted por aqui un saludo ;)

Me parece interesante y tengo ideas en mente que explicare en ese post; que modere argusito no me parece mal y entiendo lo que quiere decir con lo de broncas y discusiones fuera de lugar y comparto la idea.

Y como el señor Il wolf dijo yo tambien espero que esta iniciativa no acabe en el olvido como muchas anteriores similares ^^

Un saludo a todos bevelle ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por nation-honduran el Lun Mar 03, 2014 11:23 am

Acá Nooberto ::wink::

Haga una lista de 25 jugadores que tenga 6 o mas años jugando y haga el post privado.
Juego desde el 2004 con mi primo e individual desde el 2006 así que [b]Te sugiero agregar jugadores como:[/b] Pelayo, Eye, Nemexis, Cianuro, Picha, Rafa, Orlando, Fry, Noelia, Diios, Cbess, Constantine, Luis, Jbino, Debemur porque tiene tiempo jugando los considero respetable en el ES y pues siendo de diferentes clanes deben tener sus propias ideas que aporta a que sobreviva nuestro pasatiempo.

Lastima que tempo, oz, karen y oga ya no anda por acá.
nation-honduran

por Seven return el Lun Mar 03, 2014 1:40 pm

Faltan jbino, karda, fry, kogure, Demon, sparta, palhanthas , arda, horvat, turgon, zeke , matanza, enemy, fer, tyrael, hellgrind, debemur, abax, reydragon, rogillo...

Habrá que juntar a los más veteranos sino esto no llega a ninguna parte
Seven return

por vicent90 el Lun Mar 03, 2014 2:24 pm

Bueno, si sirve de algo me apunto xD

Creo que Pako andaba jugando en Numian pero no sé si sigue... él tenia acceso a una parte del foro privada donde hablaban unos cuantos (Arda, creo que Turgon también estaba... )sobre cambios e Infinit les contestaba x ahí directamente..

Me dejó entrar una vez a echar un ojo y creo recordar que algunas de las cosas comentadas ya se decían ahí.. lo de los niveles de las maravillas por ejemplo.
También tenían mucha discusión sobre un cambio en el lanzamiento de Magias, especialmente de DDS... era algo así como ligar la cantidad de DDs que un clan podía lanzar a la cantidad de ataques realizados... básicamente se cargaba las dedeadas pactadas y hacía el juego necesariamente más bélico...

Aunque al final no debieron de ponerse de acuerdo o infinit sudó de todo, no lo sé, el caso es que hace 2 o 3 años de esto y no he visto implementado nada de lo que se hablaba allí xD
PD: Javi es gay
vicent90

por Maestro en ataque el Lun Mar 03, 2014 2:27 pm

de que zeke viene lo dudo lo traje dos partidas y se fue asqueado por tanta trampa, palanthas se retira luego de zula, debe tal vez si lo coges de buen genio porque esta asqueado.... arda? jejejeje si lo puedes ubicar ya seria un milagro...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Seven return el Lun Mar 03, 2014 3:04 pm

Cago en la mar, si no hicieron caso entonces por que iban a hacerlo ahora? Esto se nos va de las manos...

Yo sigo pensando que esos no son los cambios que hay que hacer.. y sino pensad ¿por qué se retiran palhanthas y debemur? ¿por las maravillas mal equilibradas? Antes no habia maravillas y se jugaba sin problema.. ¿por problemas con las DDS? Puede ser, quizá necesiten un cambio pero no creo que se retiren por eso... ¿No será por las múltiples multicuentas? ¿que le cuesta a infinit poner una restriccion para que las cuentas nuevas NO puedan entrar en una partida recien empezada? Esto antes era así, no sé por que cojones se quitó. ¿Y qué me decís de los EOS a una ciudad? Ni juegan ni dejan jugar...

O mejor aún que venga palhanthas o debemur y nos digan porque se quieren retirar, que venga turgon, zeke y arda y nos digan por qué se retiraron y busquemos una solución para que se queden, los demás les seguirán.
Seven return

por K4t4kl1sm0 el Lun Mar 03, 2014 3:38 pm

aunque fuera costoso yo implementaría una interfaz grafica de batalla , atacante frente a defensor en eroe y en ciudad sin trastocar el trasfondo básico que son los procentajes
K4t4kl1sm0

por fliakappo el Lun Mar 03, 2014 6:22 pm

lamentablemente no soy un gran jugador, me cncentro mucho liderando mi clan y viendo en como ayudar al ES, pero cualquier ayuda estoy aqui... me parece excelente la idea! ::bye::
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

por MeganNoe el Lun Mar 03, 2014 6:56 pm

Yo, dando la razón a Seven, pienso que hay cambios que se necesitan con URGENCIA, y otros que en este momento deberían estar menos mirados. Aquí nadie es tonto, y todo el mundo sabe que el ES cae por 3 razones principalmente:

1. Mcs, la administraciòn tiene un descontrol absoluto de este tema, se podria debatir bastantes maneras para solucionarlo, como implementar a un "moderador" como argusito en el foro pero el en las partidas, ir de incognito y POR LO MENOS investigar las denuncias de los players con más velocidad.

2. Cuentas a 1 ciudad, hay millones de opciones ya sugeridas respecto a este tema, ahora sería cuestion de dar con una que beneficie a la administracion y a los players.

3. El aburrimiento, la falta de innovacion en este juego se hace notar, y mucho, llamaria a fry y a kogure para sugerir nuevos mapas, nuevas cosas.

y un monton más que ya se iran viendo.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Argusito el Lun Mar 03, 2014 7:01 pm

Lo importante es que se mentalicen de algo, la idea es que nos pongamos de acuerdo en qué cambios creemos los jugadores que necesita el juego, y me refiero a 3 o 4 cambios fundamentales. Agregados extra y retoques gráficos quedarían para una entrega posterior.

No es que a Infinit le de lo mismo lo que pensamos, el problema es que ideas se tiran muchas pero no todas son aplicables y algunas desbalancean el juego más de lo que está. Entonces, de nuevo, necesitamos reunir al menos 20 players con experiencia para ponerse de acuerdo en los cambios necesarios.

Una vez que tengamos eso, y para ser democráticos, los expondremos a la comunidad para que den su visto bueno y sus críticas, y los que pensaron en las ideas las defenderemos. Llegada a esa instancia se la presentaremos al admin y él evaluará finalmente la aplicación.

Llegado a este punto, no podremos pretender que los cambios sean de la noche a la mañana, por eso pido paciencia. Es lo mejor que podemos hacer desde nuestro lugar.

Si conocen a alguien con experiencia que se pase por aquí para informarse y que diga si esta dispuesto a ayudar.

Gracias!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por nemexis el Lun Mar 03, 2014 7:18 pm

gracias x avisar para ke pase x aki.. eso lo primero.. ahora cual jack el destripador voy x partes..

el foro ke menciono karda.. se conoce cmo "staff": eramos unos 10 (sigue existiendo pero apenas creo ke kedamos 1 o 2 en activo) hubo muchisimos cambios ke se hicieron x ahi, muchas cosas ke se hablaron pero que x una cosa u otra kedaron en nada.

Cambios importantes a hacer cuanto antes:

1.- imperios a una ciudad: con una ciudad no puedes ser atacado ni atacar. tan simple como eso eliminas el problema.

2.- atractivo de las partidas: os kejais de magias finales, traiciones, etc. Da la casualidad de ke el apogeo del ES vino con todo eso, es lo ke engancha. AKI VIENE LA DIFERENCIA: el juego esta pensado para tener almenos 2000 usuarios, asi estan pensados clanes, regiones, etc. ke hacer? pues de una vez aceptar ke no somos los ke eramos.. bajar esos numeros y adaptarlos a la situacion actual. Fantasy de 30 jugadores?? para ke kieres 2 clanes? mapa de 30 regiones?? keremos competencia.. 3 partidas a la vez? rectificar es de sabios y ke sean 2 de nuevo x favor..hay partidas ke ni se juegan.. DE AKI HAY MUCHO KE TRATAR.

3.- atraer gente: el paso a facebook fue muy bueno.. pero indudablemente el juego x una cosa u otra no ha enganxado.. no hay nadie aki ke sepa de marketing?!?!?!

4.- mcs: creo ke el efecto mc con la limitacion de sms a heroes se noto muchisimo!! bajaron mucho su efecto aunke siempre puede haber gente ke jode con ellas..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Gil-lauredin el Lun Mar 03, 2014 8:21 pm

Bueno, quiero hacer una propuesta sobre los imperios a una ciudad y comentar un poco mi punto de vista sobre otros de los puntos expuestos.

Si bien es muy cierto lo que dice nemexis (¿acá Antonio mi tocayo?) yo hice esa misma propuesta y se me dijo que perjudicaría a los jugadores mas noveles... ahora bien y si para evitar el abuso limitamos a 4 o 5 (cinco como mucho) el numero de ataques que pueden realizar dichos imperios al día? digo, con 4 ataques, ahora mismo da para asediar una sola ciudad al 100% y en algunas partidas incluso dos ciudades. Otra opción sería disminuir aún mas los puntos por victoria de héroe, pero eso volvería al juego aún mas pacifico y a mi no me termina de convencer.

Sobre el tema de MC´s, la única solución medianamente viable es dejar a un pequeño grupo de jugadores que vallan haciendo una ''lista negra'' de ips otorgadas por los distintos métodos actuales para este fin, de tal forma que cuando alguien acceda desde una de esas IPs el susodicho imperio sea puesto en ''cuarentena'' hasta que se demuestre su inocencia o se demuestre que es una MC, por que esto si que tengo que decirlo, algunas partidas que jugué me acusaron de multicuenta... y todo por que atacaba a 50k de tropas y pegaba palizas brutales... pero no viene al caso. La verdad el tema de las MC´s como e comentado muchas veces es muy, muy complicado, a la hora salen entre 1 y 5 servidores nuevos en el mundo y sería imposible abarcarlo todo, pero si colaboramos todos en este aspecto dentro de lo humanamente posible, será muy, muy fácil eliminar el 80 o 90% de las MCs

sobre atraer gente, me temo que no puedo ayudar. yo en todo caso los espanto.

Por otro lado, creo que mas que modificar las partidas actuales, creo que habría que generar nuevas partidas, con nuevos mapas, nuevas normas (horas de protección, imperios por clan ect) Pero no me considero apto para esta labor, como bien dicen un poco mas arriba, gente como kogure, Searched, Demon, ect. son los que deberían aportar mas en este ámbito, dado que sus conocimientos sobre la parte matematica del juego son superiores a los de la mayoría... y seguro que son capaces de hacer varios mapas distintos muy balanceados.

y bueno, creo que estos son los puntos mas importantes a tratar aquí, pero no los únicos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por P3rs14 el Lun Mar 03, 2014 9:15 pm

Buenas tardes nenas.
Sencillamente el post me parece el mas interesante desde que volví (febrero nada mas).

tengo mis opiniones, antiguas y varias nuevas y podría tirarlas, si no quedo entre los 25 pues se las dejaría para que las traten de igual manera.

Por ahi leí decir a alguien que pregunten a debemur y palanthas por que se retiran... yo igual vuelvo al retiro probablemente y puedo decir mis razones y no solo es falta de tiempo. lo referente al juego pues nada mas cierto que lo dicho por seven return, lo de las mcs se torna incontrolable y hasta es descarado el manejo de algunos.

Liderar ya no es lo mismo, antes uno lideraba y tenia que pensar estrategia inicial, cantidad de ciudades, a full karma o mana o pobla o fama, etc... ahora uno tiene que pensar en la manera de que si vas a pelear contra ciertas personas, tus chicos no terminen petados por mcs. en crear el clan tarde para poder estar los primeros dias sin recibir ataques a tu almacen de diferentes mcs. en evitar que se atrasen mucho los de abajo para evitar a los EOS de 1 ciudad y que te dividan el clan en 2. Para mi esas cosas deberían ser inadmisibles para los admin.

la idea de nemexis me parece genial referente a los eos. con una ciudad no podes ser atacado ni atacar. queres pegar? pues funda la segunda. Sería una solucion parcial y ya veo a Trece abandonando partidas cada vez que le sacan la capital.

Maravillas? mucho por pulir referente a números.

Lo central es lo conocido. las mcs. pero hay algo que creo yo que es lo unico que puede cambiar el juego: la mentalidad de los jugadores

Yo creo que si la mentalidad de los players no cambia, por mas que hagamos los cambios que sean el juego no se mejorará. Eso de venderse por sms por ejemplo. Muy bajo!.. la escencia del juego es la guerra entre imperios, a mi me toco en este zula por ejemplo, perder a un amigo porque no le di alianza (?), y no es por eso hayamos roto contacto, sino que como no le di alianza me advirtió que me iba a llenar de mcs, puso "precio a la cabeza de CCP" pagando con sms a quienes acceden a pegarnos, les parece? la mentalidad de quien ofrece los sms y pega con mcs y la de quienes aceptan la oferta. Sencillamente Deplorable.

Pruebas de lo que digo:

Viva Mexico Cabrones #139 () 26/02/2014 06:54 Borrar mensaje Responder mensaje Pasa el dato a tu clan!!! vamos a armar un grupo uy posible clan para joder a CCP, por lo visto no lo quieren en el juego jaja me estan ofreciendo SMS y ya me dieron uno para empezar, si conquistamos nos recomensan y asi, les conviene, platicalo con ellos y si pueden les ayudamos a cambio de un pequeño favorcito ya sabes

Viva Mexico Cabrones #139 () 26/02/2014 21:42 Borrar mensaje Responder mensaje les hizimos una propuesta a tu lider!! a cambio de unas SMS, les ayudamos contra CCP a altas con sus capis y ustedes se ocupan de bajas, protegen con nivel 9! estamos temprano para darles y ganarles, pon este mensaje en tu foro y esperamos respuesta, por ahora somo 3 imperios comprometidos a joder pero se vienen mas.

no se si me toque jugar con nuevos cambios que calculo que si hoy se empiezan a tratar tardaran meses y meses en ser aplicados, pero igual me gustaría colaborar en lo que pueda para que el juego sea mejor para los viejos y nuevos jugadores asi que a la orden.

PD: perdon por el chorizo, tratare de escribir menos la prox ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Seven return el Lun Mar 03, 2014 10:03 pm

Como bien ha dicho Argusito, se proponen muchísimas ideas a Infinit la mayoría absurdas o desbalanceadas para el juego, por eso a menudo Infinit no hace caso, ni siquiera se lograron poner de acuerdo entre 10 jugadores veteranos, quisieron hacer tantos cambios y abarcar tanto terreno que Infinit lo que vió es que tenía mucho trabajo por delante para unos resultados inciertos...

Yo lo que digo es que vayamos al grano, directo al problema, que le digamos a infinit mira queremos que arregles ESTO, y le explicamos la solución más rápida, sencilla y EFECTIVA posible, para que cuando la lea no le quepa duda de que es un buen cambio.

Que vayamos a lo fundamental y si yo o cualquiera piensa "esque yo juego con enanos y sus tropas son mas lentas que los eos" pues te lo callas y te lo guardas para dentro, mientras más se alargue esto peor para todos, para todos los demás cambios necesarios (LOS NO FUNDAMENTALES) buscaremos soluciones cuando sea hora, primero se empieza por la base.

Así que propongo que antes que nada decidamos QUE es lo que hay arreglar, cúal es el problema más gordo y busquemos soluciones. Propongo los siguientes temas, hay que elegir solo 1, el más gordo:

- Multicuentas
- Eos a 1 ciudad
- Monotonía (aburrimiento)
- Sicarios (hacen ataques a clanes/jugadores a cambio de sms)
- Montonerias
- Magias

Edito: Han baneado al lider del Clan EOS por Realizar ataques a cambio de SMS, esto puede ser el principio de un ES mejor, más limpio.
Última edición por Seven return el Lun Mar 03, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total
Seven return

por Argusito el Lun Mar 03, 2014 10:08 pm

Gracias Persia, valoro tus comentarios y van con mucha razón.

Estoy esperando a Kogure (si alguien lo tiene en face o whatsapp avisenle) y a Sergio (Searched). Me gustaría también ver la opinión de debe y algunos otros y ya empezariamos a plantear temas para ver entre todos.

Seven tiene razón, en primer lugar debemos tratar TEMAS puntuales. Luego veríamos el alcance de aplicarlas. Cómo y cuándo aplicarlas queda a cargo del admin.

A mi me interesaría como usuario que por ejemplo, alguien con experiencia me diga: Se necesita un nuevo mapa, o redistribuir los bonos de región, o por ejemplo limitar los ataques de única ciudad.

En esta etapa plantearemos entre todos solo TEMAS puntuales.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Maestro en ataque el Lun Mar 03, 2014 11:23 pm

no es tan simple lo de 1 ciudad Chicos si pensamos en los nuevos.... es tan sencillo como que los imperios a una city tmb puedan ser atacados porque? si se puede atacar tambien se puede defender... lo de las mcs es sencillo luego de los primeros dos pasos de prtida nadie se registra, esto no las frena pero les quita mucho potencial ya que no podran seguir creandolas eternamente.... lo del juego monotono joder alentemos el belicismo yo tengo una idea para que los eos puedan conquistar en cualquier terreno sin desvalancear el juego pero eso ya en el foro pv..
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Maestro en ataque el Lun Mar 03, 2014 11:24 pm

vere de decirle a phalantas y debe q se pasen
Maestro en ataque

por christianALF el Lun Mar 03, 2014 11:46 pm

Yo tengo una duda, que si opinamos, damos ideas, mejoras,de que serviria si los administradores no harian ni un cambio, si hace años no lo hacen porque lo harian despues de esto ? :?:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Seven return el Lun Mar 03, 2014 11:59 pm

Lo harán si les pedimos los cambios de uno en uno y si se los pedimos bien!!! Es muy facil decir quiero que mis batallas se vean en 3D, haganlo, haganlo, haganlo... Y que se lo digas tú, el de la #2 otro cambio, el de la #15 otro... Y no es lo mismo que lo pida un solo usuario a que lo pidan varios usuarios experimentados, que esten de acuerdo y que se vea bueno el cambio.
Seven return

PrevioSiguiente

Volver a Ideas