Narat corriendo con la escoba a Death: mi eidiiiiiiiiiiiiiiiii Death: ^^' pero hija siempre te dije que hay que tener la casa limpia Narat: T-T mi eidi... Death: eidi? Otra vez hablando mal? te voy a llevar a la fonoaudiologa!!! Es Heidi!!! Narat: eidi T-T Death: ¬¬ ya ya, ahora te traigo los dvd de Heidi
Volvi, tanto tiempo xD ,ok Mapache, aceptas la invitacion de ser el lider de la nueva arboleda?
Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. Lo importante es la plata, la salud va y viene. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. xD lindas frases, las saque de internet.
Diosa Madre!...Me he reido tanto leyendo una vez mas este topico, que ,les recomendaria a quienes no estuvieron en la epoca que se hizo que le dieran una revision ^ ^ este es un claro ejemplo de desvirtuacion colectiva y eficiente ^ ^
(Hielo aparece una regadera y comienza a cuidar las plantas que habia plantado) Una Arboleda sin arboles no es Arboleda
Entre las semillas de Ice de la arboleda se van unas semillas de Goblins de Chaman lentamente al principio pero con velocidad abismal ahora la Arboleda de los Soles se llana de Goblins miles corren por los campos. Pobres no saben la que se viene .................sobre todo en materia culinaria.