wiii que bien me queda ^^ narat: me perdonas? *_* juan: no ¬¬, yo trato de liberar a tu mascota del eterno martirio que caia sobre el y vos das pie a que me traten a mi de gay -____- narat: ah... este.... *encierra a juan en su pokewebola*
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Narat: papi lero lerooooooooo ya lo editeeeeeeeeeeeeeeeee Death: niña mal aprendida te vas a tu cuarto!!! Narat: mal EDUCADA en todo caso lero lerooooooooooooo Death: quien me manda, viudo y con cinco hijas T-T Juandrez: ffffffjffffisjsfff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Narat agita la pokewebola* Narat: ah? no te escucho Grifin... Juandrez: X_x ff...fs...f............
No te espio es que... te c o n o z c o (musica de suspenso)... si... lo primero que ves es: José Cuervo, lo proximo es una botella con solo 3 dedos de tequila, y despues de eso solamente dejas de sentir esa presion en el estomago... y ves manchas de colores y todos diciendote: "no mames we! "...
y acabas sujetado a una cubeta pero sin dejar de pedir que llenen el vaso
2 para dentro... sale una en vomito y orinas otra
lo que nunca entendi es... porque compran mas botellas de las que se pueden tomar y al inicio dicen, no nos vamos hasta que se acabe... siento que buscan matarme ¬¬
Ese e sun fenomeno social, erl que se queda con las botellas restantes se pone pedo toda una semana con lo que sobró de la fiesta... lo que odio es tener que tomarme las caguamas porque ya las pagamos y todavia queda un carton entero yo con trabajos me tomo una cheve de medio
PD: no me gusta la cheve PD":...bueno, un poquito xD
Oigan, si no me equivoco, alecch habia hecho un post parecido llamado la arboleda de los soles vw o algo asi, puede ser ???, que despues lo banearon y se creo otro alecch y lo banearon y asi sucesivamente, xDDDD, por cierto, donde anda el moco verde ese ???
Al parecer como este mes no se realizo el sacrificio ritual a Archias el ordn cosmico de la taberna ha sido trastocado ahora no aparece ni el ni su colega de panteon Infiniti asi que los baneos no se............... Las cosas por el jeugo estan bien complejas tambien Abra que buscar un nuevo animalillo que tal un mapache, conejo o ardilla.