Quien se "enfade" por algo tan ridiculo como esto...no comprende nada...al menos para mi, esto es sintoma de que nos toman en cuenta y que gustan de jodernos...cosa que no han logrado, no logran ni lograran.... en mi opinion... HAY QUE RECICLAR ESTE TOPICO...(Hielo aparece dos Wisp y comienza a sembrar Arboles)...Como puede ser una Arboleda si solamente esta el Mapache haciendo cosas puercas con el pelon a medio topico
xD!...(Hielo usa la soga para ahorcar a Ostin y usa su cuerpo muerto como abono para las plantas)....No hay nada mejor que lo natural....aunque espero que las plantas no salgan tan "raritas" como lo era su abono...xD!
xD!...(La planta muere congelada antes de tragar a Hielo).... Vamos Ostin... si con tu sangre crecen plantas carnivoras...mi esposa estara encantada de tener unas cuantas..(hielo aparece una Hoz)...
xD!....Cobarde ...(Hielo comienza a cortar las pocas plantas de la pseudoArboleda en busqueda de Ostin y su sangre para hacer plantas carnivoras.....) Si no te encuentro...entonces, matare a Niko...total son hermanos...xD!
xD!!!....(Hielo le congela la pierna a Ostin y comienza a cortarlo en muchos pedazos cn ayuda de su Hoz).... Sabia que saldrias...ahora podre hacer mas plantas para mi esposa....xD!
Siiiiiiiii ya es la hora de dar caceria a Ostin. *Las trompetas suenan, las jaurias ladran y Chaman prepara sus cuchillos para degollar marionetas. Tio pero deja algo para los demas XD
xD!...(Hielo mira como Ostin se aleja de la mano de Estebanes) Cof-cof... no no...creo que mejor hare plantas carnivoras a la vieja usanza sin necesidad de cosas "raritas"....
pero si cuando yo estoy durmiendo es él el que se encarga de sacarte a pasear porque te haces pis a media noche
son el ying y el yang fuego y hielo ^^ que lindura
y ya, te vas a hacer alguna buena maldad, sino le digo a papa death que te eche del infierno y vayas al cielo a saltar de nube en nube con el pelon y chogas