XDD menos mal no apretaron el boton de desintegración masiva Les recuerdo que vien la segunda parte de esta competencia de Paint Ball. En los proximos dias.
Chaman, creo que tuvo mas exito tu topic de la preparacion del dia friki... y que le paso a droide? ya no lo he visto por aca... sera que es Erathia disfrazado? o juimpalobo?
Si asi es la preparación del dia del orgullo friki fue un exito como he dicho siempre detras de un tabernero hasta el mas jode post siempre hay un friki en potencia. Si donde andara Droide quien pensaria que lo echariamos de menos. Ojala vuelva en fin
*droide llega con un tanque con municiones de pintura y le dispara a chaman* droide:si,yo,y no me importa si soy tu tio,quiero una batalla ahora muajajajaja*riendo con mirada sadica y sigue disparando a lo loco*
!Ahhh! te estaba esperando ya me hacia falta una buena lucha por estos lados la mayoria solo sabe hacer chistes malos de gays y emborracharse hasta caer. Mientras mi armadura se oxidaba. *Chaman lanza una bola de energia gigante y pintura blanca contra el tanque de droide. La mala noticia el tanque fue destruido la buena los restos quedaron recien pintados de blanco*
*sale de los escombros con una ametralladora de pintball y le dispara a chaman* droide:aun no has acabado conmigo jajajaja*rie sadicamente mientras dispara en todos lados*.
*una bola de pintura marron le da en las nalgas a jorge, el cual sigue corriendo hasta encontrarse con juan, que estaba escondido detras de una trinchera de periodicos*
jorge: corre! *sigue corriendo*
*juan ve el pantalon de jorge manchado de marron y se caga de la risa*
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
El nuevo equipo de los Duredspar permite a Chaman y a Whit avanzar sobre el enemigo y ser practicamente intocables en el campo de Paint. Carga Dark Eldar Duredspar Nv40. *Humanos y droides vuelan por el campo* Chaman: Juan usa tu armadura y ven con nosotros. (tranquilo es de grifo no de Drow ) *Juan sigue fumando y riendo detras de los periodicos*
*droide toma un lanzacohetes y le dispara a chaman* droide:esto es solo el comienzo de tu perdicion,supongo que recuerdas mi super-cañon de paint*aparecen 80 cañones en filas mientras se sube a uno y comienza a disparar proyectiles gigantes de pintura*
aizh!! ya empezaron loz frikimaniacozZ...!! ¬¬ droide feliZ, aunke chaman no te lo haya dicho, ezta muy ,muy rekete feliZ porque hayaz vueltoOo....!! ^^ extrañaba mucho a zu compañero infaltable en frikimaniacadazZ...!!
Como mi hermanita nadie me conoce asi que asi como ella lo dice asi mismo es la verdad si me hacia falta Droide no tenia con quien jugar. Listo hermanito Juan recuerda la familia es lo primero XD