La casita de Paintball de Chaman

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La casita de Paintball de Chaman

por droide2012 el Vie Jul 10, 2009 6:13 am

*droide en su nave al ver que sus droides-terminator harvester no le hacen ningun daño a los templos flotantes,asi que llama a su super-crusero y nave insignia de la flota separatista "malevolence"*
Imagen

*aparece de la nada con una escolta de 100 fragatas de comunicaciones del clan bancario*
Imagen

*y comienza una gran batalla contra los templos flotantes durespard,pero la nave malevolence activa su arma secreta y dispara su cañon de iones,el rayo llega a 3 templos flotantes y a la fuerza aerea de erathia absorbiendo su energia dejandolos sin escudo y sin combustible y con todos los cañones de la nave destruye a los 3 templos sin energia y a los aviones que caian a la tierra*
Última edición por droide2012 el Vie Jul 10, 2009 6:33 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Vie Jul 10, 2009 6:33 am

El poderoso ejercito de los USA no me preocupa tengo este sirviente:
Imagen

Chaman: quitame esas tropas Buschin reptil y cubrete el ojo Carajo ::crying:: ::crying:: otra creación sin garantia de mi laboratorio pero para esta misión sirve
Busch reptil: si mi creador yo sali de tus tanques se hara como mandes tu y mi señora Confu.

(nota: los presidentes de los estados unidos son reptiles bajo el control de los Duredspar esta teoria de conspiración es tan buena como cualquier otra XD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ).
*Aparentemente los templos explotan en bolas de fuego pero al levantarse el polvo las naves siguen ahi *
Les recuerdo no pueden ser destruidos por armas normales tienen campos de fuerza y protección magica demoniaca
*Mientras naves rapidas de la legión roja Duredspar atacan el "malevolence"*
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie Jul 10, 2009 6:57 am

droide*desde su nave*:entonces hora del plan B,chaman recuerdas la legion verde durespard y que capture a muchos,pues los eh convertido en los laboratorios en malvadas criaturas-androides magicos...pitufos droides :lol: :lol: :lol: .
Imagen

*decenas de transportes salen del "malevolence" con miles de pitufos-droides,los pitufos saltan y abordan a los templos flotantes comenzando una batalla contra los tripulantes,mientras,los cañones anti-aereos de la nave derriban algunas naves,hasta que el malevolence y las 100 fragatas sueltan centenas de droides centinelas y pelean contra las naves de la legion roja*

Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Vie Jul 10, 2009 7:18 am

Esa estrategia esta mucho mejor XDDD los droides perfeccionan sus tecnicas de batalla.
*El malevolence y la legion roja resultan destruidos en la batalla, muchos templos caen del cielo*
Aparece una nueva arma Duredspar tanques de sonido con discursos frikis del pitufo filosofo los pobres pitufos atacantes huyen despavoridos ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Al Pitufo filosofo se le otorga una medalla y una sexi pitufina como premio en uno de los templos que no fue destruido.

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por aidinChan el Vie Jul 10, 2009 7:24 am

hermano!! queria ayudarte con mi ejercito femenino!!! ^^
pero buzko y nada....!! zolo zalen chikaz con escacez de ropa!!! odio que buske guerreraz y me zalgan chicaz zemi-deznudaz!! por que zolo aparecemoz con objetoZz zexualez!! todo ezto ez una porkeria... ¬¬
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por droide2012 el Vie Jul 10, 2009 7:47 am

*droide entra a su nave insignia malevolence a celebrar como se destruyen los templos flotantes y envia a sus naves de carga a recoger a su pequeño ejercito elite de pitufos-droides*

droide:gracias a nuestro dios Skynet,los droides han aprendido nuevas habilidades y se han creado nuevas unidades y respecto al ejercito de venus,pues no nos vendria mal pelear contra ti ya que habran mas rivales,y sera divertido si participan gatitas jejeje*da una mirada pervertida y riendo maleficamente con sus droides :twisted: :lol: *.

*los cruceros se retiran al espacio,droide baja y se reune con su ejercito y espera una batalla por tierra*
Imagen
Imagen
droide2012

por aidinChan el Vie Jul 10, 2009 7:51 am

droide! erez un enfermoOo...!! ::dry:: ya veraz que cuando peleé contra ti, todo tu ejercito me rogara misericordia...!! y gozar´´e tanto con ezaz ezcenaz..... muajajajajja... o.O
que diabloZz fue ezoO...!! o no! creo que me contagiaron laz frikimaniakadazZ...!! ezto ez peligrozoOo...!!
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por El Heraldo de Nurgle el Vie Jul 10, 2009 10:33 am

bien....kreias ke me habias vencido??? aun tengo un as en la manga.....chuk norris!!!!! *chuk le propina a droide una patada giratoria ke le hace recorrer todo el globo hasta volver a su lado para darle otra y otra hasta el finde los tiempos
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Chaman-pakal el Vie Jul 10, 2009 6:15 pm

Lo siento hermanita no fue falta de respeto igual esa no era una chica era una pitufa.
Ademas si mal no recuerdo en la ultima guerra vino Confu y destruyo a Droide y de esa manera ganamos los Duredspar.
Si lo quieres transformate en Kamael como tu hermanito te ha enseñado y acabas con unos droides por mi.
Imagen
Ni modo sera usar los tanques prima gravitatorios sus rayos vuelven papilla a los pitufos mientras Chuck patea a Droide.

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por ---Erathia---- el Vie Jul 10, 2009 6:16 pm

Tengo una curiosidad a todo esto???

Esta frikibatalla tiene fin??? ::wassat::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por aidinChan el Vie Jul 10, 2009 6:26 pm

obvio que nop!! zolo dezcanzoz, treguaz, y unaz buenaz cervezaz entre loz liderez enemigozZ...!! ^^
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por droide2012 el Vie Jul 10, 2009 6:33 pm

mas bien,esto no tiene fin XDDD

*droide llama a su clon de chuck norris y comienzan a pelear hasta el fin de los tiempos mientras las moto-terminator pelean contra los tanques destruyendo la mitad*

droide:esto no ah acabado aun*llama a su segundo escuadron de fuerzas especiales droides y aparecen 2000 androides-zombies y 600 atacan a venuz,a heraldo y a chaman mientras que el resto escolta a droide*
Imagen
Última edición por droide2012 el Vie Jul 10, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
droide2012

por aidinChan el Vie Jul 10, 2009 6:38 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!! puaj! que azko droide!1 al menoz deberiaz enzeñarlez azeo perzonal a todo tu ejercitoO...!! >.<
* venuz rocea perfume al rededor... ^^ *
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por Chaman-pakal el Vie Jul 10, 2009 6:49 pm

Claro que no tiene fin la verdad el emperador la intento acabar ya que representaba un gasto terrible para el que paga por todo pero ni modo ya no esta y nosotros seguimos dilapidando sus bienes y tropas.
El equipo Duredspar se tranforma en Kamael y liquida a todos los Droides Zombies despues se van a tomar Jerez a un lugar secreto mientras un gigantesco ejercito de 1000k de clones aparecen de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie Jul 10, 2009 7:12 pm

*ve que chaman se acerca con un ejercito de clones y llama a su ejercito de droides recien creado*
Imagen

*los demas droides se reunen y atacan a la legion de clones,mientras que decenas de transportes arrojan 10.000 androides-zombies y quedan como escolta para droide,mientras los 600 androides-zombies que creyeron haber aniquilado se regeneran y pelean contra chaman y heraldo otra vez*
Imagen
Imagen
droide2012

por juandrez el Vie Jul 10, 2009 8:18 pm

*juan, frente a la gran amenaza, convoca a su ejercito de soldados equipados con Gryphons Attack Glidders*

Imagen
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Vie Jul 10, 2009 8:48 pm

Droide te recuerdo que 1000k son 1.000.000 de tropas ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: tu en total no reunes ni 11k los droides son destruidos entre clones y comandos Gryphons que capturan a
Droide y lo llevan preso a La Roca la carcel voladora Duredspar.
*los Duredspar celebran la victoria con vinos finos. El viejo Era es tomado como trofeo (mas bien feo) de guerra*

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por juandrez el Vie Jul 10, 2009 8:59 pm

El viejo Era es tomado como trofeo (mas bien feo) de guerra*

xDDD

*juan celebra con sus hijos, que lo esperaban con ansias*

Imagen

pd: no comenten nada del que salio morenito, es adoptado, pero shhh!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por droide2012 el Sab Jul 11, 2009 12:33 am

*droide al verse 200 veces la pelicula alcatraz,llama a su compañero zidane que se infiltra sigilosamente y mata a los guardias 1 por 1 con su cabeza y destruye el muro haciendo que droide y el escapen a geonosis en una nave que los esperaban*
Imagen

XDDD lo siento pero no me dejare vencer tan rapido*los droides reparan a los que cayeron en combate y las bajas se convirtieron en 0 y aumenta la produccion del ejercito mientras,envian un grupo de fuerzas especiales de androides-zombies y 200 salen a secuestrar a venuz*
Última edición por droide2012 el Sab Jul 11, 2009 12:44 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
droide2012

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 12:39 am

Saco el chiste de Zidane!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----