*mientras que geonosis fue destruido,le manda un video a chaman*
droide clon:yo no soy el verdadero droide jajajaja,geonosis fue destruido pero tenemos mas fabricas gigantes exparcidos por toda la galaxia y si quieres saber en donde esta el verdadero droide,pues...atacando su capital coruscant,solo los distraiamos jajajaja*el droide clon explota*
mientras en coruscant a medianoche una nube negra se acerca a la ciudad y la nube desaparece mostrando la recien creada nave malevolence II,mas grande,mas resistente y mas poderosa.

*adentro en el centro de mando droide ve la ciudad tomando te y preparando su movimiento como venganza,la nave lanza miles de pequeños cohetes en distintas partes de la ciudad incendiando los lugares que cayeron y se crea una marca de fuego sobre la ciudad de la alianza separatista.*

centenas de transportes salen de la nave y caen en coruscant

se abren las puertas y miles de droides de fuerzas especiales atacan la ciudad.
4000 droides comando.

1800 nuevos terminators T-800

3000 droides zombies

7000 droides aereos

y 2000 magnaguards

*el ejercito especial de droide ataca a los civiles acribillandolos a todos incluidos mujeres y niños en diferentes partes de la ciudad mientras que los droides zombies devoran los cadaveres y arriba de la nave droide comienza a cenar viendo la masacre desde arriba*
pd:ni me quiero imaginar la cara que pondra emperador cuando vea la cuenta