La casucha de Kalas versión 0,7685/124233*2 y me llevo 1

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La casucha de Kalas versión 0,7685/124233*2 y me llevo 1

por Chaos-Mafioso el Jue Ago 25, 2011 8:17 am

weeee!! lady no ha pasado de mi ^^

Siento ke ahora puedo morir feliz xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por supergusster el Jue Ago 25, 2011 8:20 am

pero si mueres a quien admirare?? jajajaja
Imagen
Imagen
supergusster

por Kalas el Jue Ago 25, 2011 11:28 am

no no no no y no. aqui no se muere nadie, que luego el papeleo me cae todo a mi y no se escribir...que? que como pongo esto entonces? esto..... lo hizo....un mono...si! un mono!!! pero no uno cualqueira, es un mono con.....dos brazos!!! eso! ja, Kalas, eres un genio, estas logrando distraerles de tu maravilloso plan para evitar la venta de servilletas negras apolilladas........que no le encontrais sentido a nada?? que esperais?? lo ha escrito un mono.

La caja de carton de dibujos hechos por nosotros!!!! que recuerdos.. recuerdas cuando hace tiempo vimos la serie de los dos monigotes de palo estaticos y con una mancha de piruleta en la esquina izquierda?? era tronchante!!!

Y por ultimo.. esta bieeeeen abrire la puerta..... osea, theodre majo, coge las gafas de bucear y ya sabes, evita al craken!!!!!! que??? no no, no es ningun monstruo, solo es fistandantilus, que cuando tiene hambre come cualquier cosa, y ahora mismo esta en la entrada....
Kalas

por Lady of Dark el Jue Ago 25, 2011 11:58 am

Mafi... como voy a pasar de ti? Despues de tooodos estos años, pero no te mueras ahora carajo, ya es mala suerte!! xD

Recuerdo aquella gran serie, uno de los dibujos delante del otro, el otro delante del uno... la acompañabamos de cacahuetes que recolectabamos todo el dia por la casa, a veces hasta encontrábamos 2!!! que tiempos :___
Lady of Dark

por el rey theodre el Jue Ago 25, 2011 12:40 pm

Mierda y ahora que carajo le tiro a este dinosaurio ya extinto piensa piensa.....

usa la neurona restante que anda por hay dando vueltas *el resto estan quemada de tanta frikiada junta*

ajaaammm en mi bolsillo creo tener un cacho de lechon que me sobro de la navidad pasada...
Bueno gafas puesta lechon en la mano alla vamos...glug glug glug gluuuuug

mierda se lo comio de un saque..... bueno hasta aqui llego mi viaje adios mundo cruel... que que se detubo...mmmm... claro ese lechon estaba mas podrido que las manos de peron... jajajjaja me salve por un lechon xD

Ya adentro de la casucha

Haber que onda aca loco un poco de atencion holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Previo

Volver a Taberna del Dragón