por Kalas el Lun Ago 15, 2011 4:04 pm
Asi es señores, asi es. Siendo que es lo único que he visto escrito sobre mi por aqui ( en el unico post que he leido, todo sea dicho) he decidido reabrir mi hermosa mansión.......ucha, y os invito a todos a entrar!!!! ( pausa para aplausos y virotes................esperando algo de eso.... un estornudo!! me sirve).
Bueno, pues voy a entrar a ver en que estado esta.... que? no no, esta casa no va con llave... no, tampoco con mando, ni tarjeta, ni por satelites ni chips, no.... se abre con estas gafas de bucear..... si, seguidme, veis ese charco??? pues por ahi se entra. Bueno, el agua esta morada brillante, pero es normal no? pues ale, todos para adentro.
"el interior de aquello que algun insensato decidio por error, obligado, o borracho, llamar casa o sinonimos, esta oscuro y con aire viciado"
Ahora encenderemos la luz.... ala, coged los cazamariposas, que vamos... Los cazamariposas son para darle al interruptor, que esta muy alto y no llego. Que pensabais, que mi casa es tan cutre que no tengo luz, y me dedico a cazar luciernagas y encerrarlas en botes ( con agujeros, que greenpeace esta vigilante)??? pues no!!!
" al darle al interruptor, con los prácticos cazamariposas, las bombillas estallan....todas"
Esto... donde decis que queda el río?? si....llevaros los cazamariposas.
Bueno, olvidemos este dsafortunado incidente, y veamos que nos aguarda denteo
" al iluminar la estancia, rapidamente se pueden ver un monton de cucarachas, y un montón de ratones, y un montón de gatos, y un montón de serpientes, y un montón de osos comedores de serpientes, y un montón de cazadores de osos... y dos loros"
DIOS MIO!!! tengo la casa llena de bichos!!! AAAAAAAAAAAAAAAA.
" Rapidamente Kalas saca del lugar a los dos loros."
Jo, mucho mejor, donde va a parar... que decis? como voy a hacer a los demas??? a las cucarachas no puedo, y los ratones estan para cazarlas.. y los gatos para que no haya demasiados ratones, y las serpientes para que no se acumulen gatos, y los osos pues es bastante obvio....no, para hacer punto de cruz no, para cazar serpientes.... y los cazadores, pues porque mas de 568 osos son demasiados. Que? no ,los cazadores no se acumulan, algo tendremos que comer nosotros no?? (silencio absoluto)... era broma hombre!! jaja os lo habeis creido (.....)
Bueno, pues para beber que quereis tomar?? tengo agua de colores: veamos, ahi azul, verde, roja, negra, color carpeta, ( como que carpeta de que color? color carpeta, no lo conoceis? de verdad? que ignorantes)(es amarillo, xD)( y si, me lo he inventado, por si alguno se ponia a buscar en google)(o que yahoo, que no quiero ser publicista)( o en otro buscador diferente, caramba!)( de que estabamos habland?)(mirad, si pongo esto, parecen dos tetas!)(.)(.)
A bueno, tambien tengo otro tipo de agua, pero no creo que os guste,a mi me da repelus... es transparente, os lo podeis creer??? y no sabe a nada.. a que es raro?? si, a mi tambien me lo parece
Bueno, pues entreteneros con lo que querais. Tengo zapatillas usadas, un zepellin gigante descomunal en miniatura, la réplica de la réplica de un cuadrado ( esta defectuoso y parece un circulo), el cadaver de fista...... digoooo un saco misterioso que me llevo fuera ahora mismo, un moco reseco, un chicle de dudosa calidad, una espada de plástico sin hoja ni mango ni guarda, un patitos cua cua sin patitos ( comprendereis mi fobia por los patitos...), una bolsa de basura llena de oro( he, que hace esto aqui? bueno, si esta en una bolsa de basura, por algo seria, a la basura va), otro moco, pero menos reseco, una barbie divorciada ( si, con sus complementos: el coche de ken, la casa de ken, el perro de ken, el sueldo de ken), un coche de carreras sin ruedas, una mesa llena de mesas (?) un sofa mohoso y mugriento, roto, sucio, destrozado, desguazado, ponzoñoso y hedihondo (perdon, es que tengo uno bueno y uno malo, ahora enseño el otro) , y otro sofa MAS MOHOSO MUGRIENTO ROTO SUCIO DESTROZADO DESGUAZADO PONZOÑOSO Y HEDIHONDO QUE EL ANTERIOR ( bueno, no dije cual era el bueno..), unas ruedas inservibles qu parecen encajar perfectamente en el coche de carreras, pero que no pruebo porque soy un vago, y por ultimo, unas pastitas de té ( bueno, no todo tenia que ser malo)
Bueno, quereis música??? bien!. Fer, tu seras el DJ. Toma,tu lata de hacer música. Como que que tienes que hacer?? lanzala contra la pared, que rebote en el suelo, y luego la recoges. Asi todo el rato. Lo llamo Sinfonia de lata en Clonk menor.
Si, tengo urinarios. Al fondo a la derecha. No, no esta pasando la vacinilla y el papel de lija, ese es el urinario....joer, que refinaos sois.
Espero que lo paseis bien en mi vieja casucha! un abrazo!