La chica de mis sueños

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La chica de mis sueños

por Garfield del sur el Mar Nov 18, 2008 12:43 am

Chaman-pakal escribió:Bueno hasta que de la amargura y la frustaciòn de algunos (el cabezon y su amigo) se paso a lo que definia el foro en primer lugar la fantasia de la pareja soñada entiendo que para algunos destinados a la solteria sea un tema dificil pero para otros como Luz (chica preciosa) y los dos dragones y yo el tema es algo mas.
Para el gato esta imagen:
Imagen

Gracias !!! esta genial... podria colocarla de firma en otro foro... ::laughing:: ::bye::

P.D. fer, no hagas doble post... ::tongue:: ...xD!!
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Mar Nov 18, 2008 2:49 am

xD!...chaman, tienes un grave problema de identificacion de tipos de elfos verdad ¿? Las imagenes son de elfas NOCTURNAS, que son diferentes a las elfas OSCURAS, es como si compararas a Elfa con Confusa, ambas son elfas pero mi prima es Elfa Silvana mientras que la madre de Obito es una Drow, muy diferentes una clase de la otra, asi mismo es el caso de los elfos nocturnos que viven en bosques y adoran a la Luna de los elfos oscuros (o drows) que viven en la profundidad de la tierra y adoran a Lolth...

Imagen
Imagen
IceoH

por -ChRiStMaS OBiTO-- el Mar Nov 18, 2008 2:52 am

aprendan a quIceyoH y su elfísmo

en cuanto soy un Obito de la raza Obita, y adoramos a Obit0

Hielo contesta mi MP
no hay camino para la paz, la paz es el camino.

Imagen
Imagen
Imagen
-ChRiStMaS OBiTO--

por paladin666 el Mar Nov 18, 2008 3:04 am

wow... si q son adictos al warcraft x aki... ::laughing::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por Chaman-pakal el Mar Nov 18, 2008 3:16 am

Claro pero repito Warcraft es una cosa y la obra de Salvatore otra en esta no se hace diferencia entre unos y otros. Ahora en Dungeon Dragons como decia antes si son diferentes.
Pero fijense que en ES los asume tambien como la misma cosa.
Igual respeto mucho tu conocimiento de elfos amigos ICE.
De wikipedia:
Los elfos nocturnos o elfos de la noche son una raza ficticia de elfos de la serie de videojuegos Warcraft de la compañía Blizzard Entertainment; aparecieron por primera vez en Warcraft III. Los elfos nocturnos son la raza más poderosa y la que usa más magia entre los humanos, muertos vivientes y orcos. Están en eterna armonía con la naturaleza desde que salvaron al Árbol del Mundo que dotaba a todo el mundo con energías mágicas.

Y por supuesto:
Los elfos oscuros (nórdico antiguo Dökkálfar o Svartálfar elfos oscuros y elfos negros respectivamente, negros refiriendose al color de cabello y no a la piel) son unas criaturas de la mitología nórdica que residen bajo tierra con características similares a los enanos (duergar)[1] y son la contraparte de los elfos de la luz, los Ljósálfar.

El Svartalfar original trabajó las fraguas en el nivel más bajo del árbol del mundo. Sus papel y aspecto varía a través de folklore germánico pero se mencionan a veces con la piel negra u oscura como resultado del trabajo en la forja.

Los Dökkálfar ("Elfos oscuros") son espíritus ancestrales que protegen a la gente, si bien pueden también ser amenazadores, especialmente cuando se les trata greseamente. Normalmente intentan evitar la luz, aunque no sean necesariamente subterráneos.

DrowSe les caracteriza por tener el pelo blanco, la piel negra como obsidiana y ojos rojos, amarillos o violetas (aunque estos dos últimos son muy infrecuentes). El color de los ojos es debido a que poseen visión infrarroja, también llamada infravisión. Además tienen poderes mágicos y resistencia a la magia de forma innata. Como contrapartida, son débiles a la luz del día debido a que su existencia esta ligada a la oscuridad de la profundidad de la Antípoda Oscura. Además las armas drow (normalmente fabricadas con Adamantita) pierden lentamente sus propiedades mágicas si se exponen a la luz solar. Los semi-drows son mestizos de drow y humano y comparten características de ambos, teniendo bien presente que los hijos nacidos de Drow y Humano suelen deberse a agresiones sexuales por parte de los primeros hacia los segundos.

Los drows son extremadamente inteligentes, ágiles, carismáticos y diestros, pero tienen cierta fragilidad física al igual que los elfos de la superficie. Como raza son diabólicos, rastreros, estafadores, mentirosos, capaces de vender a su propia madre al Diablo para sacar beneficio propio. Los varones drow están relegados a funciones de prácticamente nula relevancia dentro de la sociedad, lo que implica que sus cotas de poder se limitan a convertirse en los mejores magos, guerreros o exploradores, siendo en definitiva los mejores mercenarios de la sociedad, siempre que no opten por la vida contemplativa y se conviertan en simples mercaderes. Por otra parte, la actividad de la sociedad Drow bulle en torno a las mujeres, las cuales pueden obtener la posición social que deseen dentro de la misma. Si bien es cierto que la mayoría se dedica al culto de la diosa Lloth convirtiéndose en sacerdotisas, no es extraño encontrarse mujeres que practican la magia o entrenadas para la batalla cuerpo a cuerpo.

La mayoría de los drow, sobre todo aquellos versados en el arte de la batalla, poseen poderes tales como el Globo oscuro, el Fuego fatuo o Feérico y poderes de Levitación proporcionados por las insignias de rango de sus respectivas Casas.

Los drow odian a sus primos de la superficie, los elfos, ya que los consideran unos débiles traidores, aunque hay que tener en cuenta que los drow consideran débiles a cualquier raza no drow.

Sin embargo estos tres tipos de elfos como podran ver son similares entre si y muy diferentes del otro grupo de elfos buenos o elfos puros dentro de los cuales entran los elfos silvanos, los altos elfos, etc.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Garfield del sur el Mar Nov 18, 2008 3:16 am

hielo, la cosa que se hace llamar "homobito" anda suelta, haste cargo , ya que esta en tu arboleda y sacala de aqui... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Mar Nov 18, 2008 3:19 am

MMM, interesante si ciertamente tienes razon, aun asi para mi son diferentes y eso nada lo cambiara, existen muchas clases de Elfos y para mi cada una vale por si sola, ya te conteste el MP chaman me agradaria que lo vieras...xD!" Y Gatico, el que el este en la Arboleda no quiere decir que tenga poder absoluto sobre el, eso demuestra nuestra mente abierta y que todo mundo si se lo propone puede ser de La Arboleda, ademas aqui hace mas bien que tu y muchos...xD!! Quizas si miras demasiado su avatar puede que ocurra un milagro y te den convulciones...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por paladin666 el Mar Nov 18, 2008 3:23 am

ahora es "homobito navideño"... :lol:

mmm.. tanta lectura cansa los ojos... no pueden resumir en unas palabras simples y concretas :?: ::wassat::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 3:38 am

fer3036 escribió:
Mafioso escribió:
fer3036 escribió:Y desde cuando una elfa oscura es ciega?? si hasta tiene low light vision... aparte de que esa es una elfa oscura muy fotochopeada... para mi que antes del fotochop era un morocho de 1 metro noventa... ::tongue::

Has ke te saquen el iris y la pupila y me dices si te kedas ciego o no xD

Nunca lo probé con un elfo oscuro a ver que pasa... cuando lo pruebes me lo dices... ::tongue::

Y de donde quieres ke sake un elfo oscuro? xD
Si tu sabes de donde, entonces pruebalo y me avisas como te fue xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por fer3036 el Mar Nov 18, 2008 4:56 am

Quizás Hielo pueda ayudar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por heraldo88 el Jue Nov 20, 2008 4:47 am

si la chica no es muy atractiva, pero dejen al chavo, cada quien sus gustos.
nosequesubir
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por Chaman-pakal el Jue Nov 20, 2008 6:03 am

Imagen
Tras los ojos de una mujer Drow se esconde la oscuridad y las tineblas el poder de la vida y el de sangre.
En su cuello al fuego estan presentes las letras de un antiguo sortilegio que al ser leidas por el amante curioso desencadenan poderes de antiguos espiritus que estan mas alla de la imaginaciòn de los simple mortales humanos.
Pobre de ti mortal que has osado colocar tus ojos sobre la princesa de las islas Drow tu mente no descansara hasta ver a esta encantadora de hombre frente a frente y en ese momento moriras y tu alma sera condenada. ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por 23chala el Jue Nov 20, 2008 6:25 pm

chaman yo la veo a los ojos y me parecen ojos que reflejan tristeza (en el dibujo) y no oscuridad y tineblas
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Nuty el Jue Nov 20, 2008 8:05 pm

y un derrame de sangre xD
Imagen
Nuty

por juandrez el Jue Nov 20, 2008 8:31 pm

seee eso le pasa por estar 12 hrs seguidas en el pc y a 20 cm del monitor XD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por IceoH el Vie Nov 21, 2008 4:11 am

xD!..Cual es la discusion fer? Por el color del iris de las elfas de las imagenes que Chaman subio ¿? ::wassat:: Bueno, las elfas de la noche no son ciegas, en realidad tienen el iris de color plateado por la bendicion de la Diosa Madre, loque les permite ver mejor de noche que de dia, y tambien los hay con iris de color dorado aunque solo los druidas los tienen, al convertirse al arte del Druidismo los adquieren o tambien hay quienes los traen de nacimiento como una marca de que su destino sera grande en la historia de los elfos de la noche... y la gran mayoria tiene los ojos de ese color plateado tanto hombres como mujeres ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaman-pakal el Vie Nov 21, 2008 5:27 am

Se los advierto a todos el que vuelva a poner en duda la belleza de mi dama tendra que enfrentar la furia guerrera de mis espadas.
De la negra noche y lleno de furor guerrero surgira un guerrero para arrancar el corazon del que se atrevio a tomar a burla el poder y misterioso encanto de la princesa Drow.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Vie Nov 21, 2008 5:30 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

por dragon dr-death el Vie Nov 21, 2008 1:38 pm

y yo creia que hielo era friki..... ::tongue::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por IceoH el Sab Nov 22, 2008 2:06 am

xD!....Ejem, Death, hay muchos tipos de Frikis, y la verdad el termino puede ser hasta cierto punto demasiado ambiguo...xD! Porque tanto yo como Chaman somos frikis, solamente que en diferentes niveles y de manera similar Garfield puede considerarse Friki (el mismo lo ha dicho) pero en diferentes ramas, es cuestiones de analizar...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón