linked escribió:doc siempre tiene ese pensamient..es como si no pensara en otra cosa *detras del doc aparece como fondo un cartelito que dice 100% argentino*
mi mujer ideal fisicamente deve ser mas o menos de mi altura o un poquito menos....paliducha pero no mucho, un poco flaquita(asi como dice el doc medio rellenita....me molesta cuando pienso que la mujer se exige mucho el tema de tener un peso bajo si o si y no come nada) de pelo largo castaño claro y de ojos azules...
sentimentalmente deve ser madura, no mucho ome sentiria un chiquilin xD, un tanto tranquila pero no aburrida...que pase un buen rato conmigo y ser alguien con quien pueda hablar y confiar...
podria ser que existiera un mujer perfecta para mi xD
"La mujer perfecta es akella que cometio mil errores y supo salir adelante"
A mi, algo que me vuelve loco, es ver a una chica de piel un pokito bronceada, de pelo negro oscuro, y ojos claros, verdes o azules... es una de las cualidades fisicas que me vuelven loco.. sin embargo, ninguna novia que haya tenido hasta ahora cumple con esa condicion, lo que demuestra que lo que importa no es lo fisico, sino Cómo te haga sentir...
**dr agarra la bandera de 100% argentino y se la ata a modo de capa** EssaaaA!! vamo' Argentina, loco!!