por Angelknight el Lun Oct 16, 2006 10:33 pm
Alvar... no hay mas que decir, te agradesco las palabras... se que tu me conoces, y sabes mucho... pero esto a cambiado mucho desde aquella ves que entre por primera vez y conoci a todos ustedes... en ese tiempo tu estabas ahi... y desde entonces me sigues el hilo...
No creo que Fernando (mi novio (rol-pl)) entre en un tiempo a este foro ya que solo entra de vez en cuando, porque me ve a mi ,muy conpenetrada y quiere saber por que...(es medio celoso)... pero si algo a de decirte es que sabes valorar experiencias y aprender de ellas te hace mas integro,... con respecto a Damak, no tengo nada contra el, lo que yo quiese que vea el, no lo puede ver todabia es muy ciego o muy orgulloso, pero ya lo vera... ese dia se dara cuenta de lo que escribio y de por que lo hizo... ya que para cada cosa se necesita un motivo, mi motivo fue ayudar y hacerle entender que dañando la integridad de alguien solo se marca a el mismo... y el me insulto e insulto a mi novio... pero no sabia lo que hacia entonces... es como un animal asustado que ve peligro donde no lo hay y muerde tratando de defenderse...
Bueno creo que quedo claro... un saludo Alvar...