La competicion de zinjadu y elk

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 7:32 pm

Pero...¬¬ ¿y este monólogo surrealista de donde ha salido?

Esto me suena a que Angel Knight es un multicuentas muy aburrido... y que encima se piensa que nuestro CI es de 60...
Damak III

por -Elk- el Sab Oct 14, 2006 7:40 pm

ehhmmm...
como puede decir \"FUI un reprimido\" y le dice a su novia que cambie una foto en un foro....? XD
-Elk-

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 8:02 pm

Damak no respirabas cuando yo estube aqui, el me dio esta cuenta...
y si vivio cosas muy feas...
no soy mulicuentas, me gustaria provarselos de alguna forma...
Y no insultes damak, puedo darte mi msn y mostrarte foto si quieres que demuestran la verdad... o ponerlas aqui mismo... y en una forma que te burles de lo que puso eso si me enoja que no lo comprendas no es subrealista... te confundes y si te tubiera en frente te bofetearia por insolente...
Angelknight

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 8:07 pm

... xD jajajajajajajajaja...

En primer lugar yo no quiero tu msn ni en sueños.

En segundo lugar TRATARÍAS de abofetearme...

En tercero... hacer mención a la violencia física cuando te has quedado sin argumentos me parece harto ridículo, o eso o que he dado en el clavo y te escuece que te digan la verdad.
Damak III

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 8:13 pm

El perdio a un ser amado a los 16 años y eso lo dejo muy mal, pudo salir de eso y tu te burlas... ?,
eso es lo que me saca...
pero una persona como tu no tiene moral,
y no trataria de abofetearte de seguro lo lograria tengo mi 2do grado en artes marciales y soy alumna de mi novio...
Por ultimo la violencia fisica es la unica forma coo gente irracional coo tu entiende...
Angelknight

por -Elk- el Sab Oct 14, 2006 8:15 pm

oh, dios....^^;
-Elk-

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 8:19 pm

Mmmmm, gente irracional e inmoral, ya veo ya... con la cual hay que utilizar la violencia física... Eso en España se llama paleto, De todas formas relájate, parto de la base de que no me creo nada de lo que dices... ni que seas cinturon negro ni artes marciales y por no creer no creo ni que tengas masa encefálica. Y si es verdad francamente me da igual, hace falta MUCHO MUCHO para conseguir intimidarme lo mas mínimo. Y desde luego en un foro es imposible asi que... disfruta de tu agresividad y frustración y si te jode dale patadas al ordenador a ver si asi me dejas ya tranquilo, Brasas que eres un brasas.
Damak III

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 8:20 pm

PD: Lo del ser amado, me parece una mezquindad para llamar la atención, NADIE comparte algo así con desconocidos en un foro. Y TODOS tenemos perdidas de parientes entre MUCHOS otros problemas, ¿me explico?
Damak III

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 8:57 pm

Damak no te voy a dar clases ahora, aveses no es quien sino como., y en fin no me interesa, ni ti, ni tu vida, estoy contenta con la mia, la de mi novio y todo lo que me rodea... casi nunca escribia aqui pero leia mucho porque me gusta lo que escriben muchas personas, muchas son un ejemplo aunque temperamentales, como Elk, alvar y muchos que hicieron buenos post aqui, y otros son como tu que en ves de buscar diversion buscan distraccion, pues tenes que saber que tus problemas de la vida no los vas a borrar desquitandote en un foro, y que pàra ser mejor empiesa por tu mismo.... no te preocupes que yo no necesito pegarte, ya te daras cuenta cuando te golpees solo contra la vida misma... y asi maduraras un poco.... y no te preoucupes tampoco yo ya te perdone... no puedo culpar a alguien que no entiende por algo que no sabe...
Estas disculpado...
Angelknight

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 9:01 pm

Estoy rodeado de idiotas...
Damak III

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 9:14 pm

pues no puedes culpar a tu familia no?...tu te metes donde tu elijes... en fin calmate... vive la vida... lo mejor que puedas... se que tienes buen humor... SE MEJOR QUE AHORA!!!!
Angelknight

por akaoni el Sab Oct 14, 2006 10:06 pm

*akaoni se aparta de Damak*

no sere uno de ellos xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lord_alvar el Dom Oct 15, 2006 12:03 am

pa emepzar saludar a rol-pl, que dudoq eu tenga muchod e multicuenta...
angelknight ya nos dijo que si veias la foto la querrias cambiar, jajaj
creo recordar que tmb conto una vez lo mismo que ha contado el, igual que lo de que fue el quien la metio en el juego y todo lo que se ha dicho...

damak, pretendes dartelas muchas veces de pacifico y demas, pero atacas a la moral de las personas, y eso es tan malo O INCLUSO PEOR que atacar al fisico, asi que mejor no critiques tanto a lo de la bofetada (ni te hagas el machito con lo de \"intentar\"), que escudarse tras la tipica frase de \"la violencia es el ultimo recurso de los acorralados\" o como prefieras decirla es algo que dado el intelecto que intentas demostrar deberias haber comprendido hace mucho tiempo que no todo es balnco o negro, si no que hay muchas otras razones y caminos por los que llegar al mismo fin.
recuerda que todos los caminos llevan a roma. recuerdalo, y aplicalo.

elk.... lo de la foto.... gueno, lo mismoq ue a damak, xD
es comprensible, xD

angelknight... sinceramente... ni te molestes en amenazas ni nada por el estilo, que a pesar de que tienes muchas razones pa estar cabreada, lamentablemente no sirve de mucho, porque la gente se aprovecha de la distancia para hacerse mas el gallito... he tenido muchas discusiones asi, y hay gente que por mucho que intente demostrarse superior intelectualmente, son un tanto cortitos muchas veces, xD
\"hace falta MUCHO MUCHO para conseguir intimidarme lo mas mínimo\"
no hace falta ams ejemplo, verdaD? xDD
cabreandote solo consigues que este tipo de persoans se crean superiores, sobretodo si hay algun amigo cerca...
pero como se dice, a todo cerdo le llega su san martin ;)

y lo de temperamentales.......................... pa que negarlo, jajaj
es que a mi, cuando me tocan ciertos temas.... puf... ^^U

en resumen, post en critica a damak por su boca tan grande que tiene, que se tiene que venir a discutir a un foro porque en la vida real debe estar ciertamente amargado, xD
que algunas veces tiene conversaciones interesantes, pero las otras.... ¬¬
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por rock hawar el Dom Oct 15, 2006 12:08 am

xDD que me perdi otra pelea por lo que puedo ver.
rock hawar

por akaoni el Dom Oct 15, 2006 12:14 am

si vosotros lo decir...xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Dom Oct 15, 2006 8:59 am

Tu me caes bien Alvar pero sabes que es lo único que no soporto de ti?? Tu pajerismo en el foro, tratas de una forma distinta a una chica (que no sabes si en realidad lo es) de un chico. Lo sé porque durante un tiempo me metí con una mc a ver hasta que punto la gente cambiaba de actitud al ver un nick de tía y tu fuistes una gran decepción. Resumiendo, que si no pensaras que ak es una chica seguirías albergando silencio asi que metete en tus problemas, que aqui no defiendes por altruismo sino por quedar bien.

Menciones a mi familia AK?? Sigues callendo bajo, intentalo de otra forma por ahí tampoco va a colar. No tienes capacidad para ofenderme, ni tu, ni un regimiento de idiotas de tu calibre.

Damak III

por Damak III el Dom Oct 15, 2006 9:32 am

En fin... aburrimiento extremo antes de acostarme,

Bueno Alvar y en respuesta a tu mensaje (no debería molestarme en hacer esto pero bueno, no tengo nada mejor que hacer)

Yo no me las doy de pacífico, soy confrontacionalista y mucho, que si sabes lo que es espero que sepas hacer la diferencia entre eso y amenazar físicamente a alguien. Lo cual demuestra muchas cosas acerca de una persona (y no hablo de su calidad humana si con eso te refieres a que todos los caminos llevan a roma... xD la calidad humana tuya o de cualquiera del foro me da francamente igual) Me refiero a lo vulgar de una persona que necesita eso.

Ejem... ¿intelecto que trato de demostrar? eso sería atribuiros importancia y para mi sois un entretenimiento, para esos descandos que hago entre trabajo y trabajo(eso va para una gran malloría no para todos que quede claro) Ya lo dije una vez cada cual sabe como es...

En cuanto a lo de la distancia para hacerse el gallito... recuerda que es tu amigo el que me ha amenazado con darme una bofetada, y cuando yo digo TRATARÍAS, hablo desde el empirismo y no por hacerme el gallito, (si no lo necesito en la vida real para que la gente me respete menos entre... Iba a decir personas pero es otorgar un estatus social superior)

PD: ``Sobre todo cuando hay amigos cerca...´´ Precisamente tu Alvar sabes que mis discusiones las llevo yo solito y que no me siento mas animado si Akaoni está aquí o no. Aparte de que yo aquí no tengo ni un amigo (ni lo quiero porque para eso tengo la calle y la vida real).

Y en cuanto a lo de superior... ¬¬ No me creo superior, os considero inferiores que es muy distinto, (que se de por aludido quien le de la gana) Y bueno pues esto es todo por hoy, aclarados ciertos aspectos solo me queda explicarte una cosita Angel Knight:

en fin calmate... vive la vida... lo mejor que puedas... se que tienes buen humor... SE MEJOR QUE AHORA!!!!

En respuesta a eso creo que necesitas que sea yo quien te ilustre a ti:

Mi vida, es genial... he conseguido todo lo que deseo, y no ha sido a base de discutir con gente como tú, pero aparte de mi trabajo nadie en este foro sabe nada acerca de mi verdadero carácter, ni de mi vida, ni de donde soy, etc etc etc... y me encanta ver como prejuzgais lo aparentemente previsible...
Damak III

por lord_alvar el Dom Oct 15, 2006 2:56 pm

ya gueno, como dice todo el mundo, pon pruebas de lo que dices anda...
no trato a angelknight diferente porque sea chica, si no porque la conozco, o al menos eso creo, tanto de actitud en general por el foro que nunca falta al respeto a nadie, como de algunos posts en particular como la historia de ocntinuar o sus propias historias, dignas de elogio...
como ya he dicho, di nombre y sube un post de lo que dices, hasta entonces me la trae floja lo que digas

como tu has dicho, demuestra mucho de una persona, de ti tmb, y nada a favor dicho sea de paso
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Oct 15, 2006 3:06 pm

y aunque no tendria por que decir nada mas, simplemente em apetece....
en cuanto a eso de lo de las chicas y blablabla...
muchas personas se hacen sus mitos urbanos, pero si os apetece preguntad a zoek, con quien no hablo desde hace mucho tiempo a pesard e haberla conocido en persona, o a lady of dark que estamos picados, o a yunah a quien tengo en el msn y la verdad e sque ni nos saludamos....
o ritsuko, que durante el tiempo que estuvo por aqui tmb la tuve en el msn y no hablabamos, o dama del lago, cuyas conversaciones en el foro se resumian en \"sirveme una cerveza\"\"q alguien elvante este post\" y una historia de continuar como mucho....
o ramco, que no conozco mas que de nombre

y si quieres nos remontamos a mucho mucho mas atras, hace ya mas de un año, cuando pauline carolinda con sus respectivas fotos, cuya unica conversacion que tuve donde estuviesen ellas de por medio era para criticar a als personas que als adoraban solo por tener sendas fotos

a, y se me olvida layn, la amiga de ritsuko, que en realidad ya ni me acuerdo ni de su foto
y las 2 o 3 chicas esas que siempre andaban haciendo el ganso con gambit (nunca llegue a aprenderme los nombres), con quienes solo comparti palabras en el post del baile y otro sobre rol (desde luego este ultimo un tema perfecto para ligar, a que si?)

si, yo creo que de verdad ando detras de todas y cada una de las chicas que pisan esto, ¿verdad?
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Oct 15, 2006 3:15 pm

a, que se me olvidaba, alguien con quien solo hable en el chat y porque se metio en el canal en el que yo solia estar.... como se llama.... ¿sovietica podria ser?
si, debi perseguirla durante los 2 unicos dias que hablamos, y mas que nada porque se intereso por un problema que tuve y por lo que estoy agradecido
de quien no volvi a saber nunca nada mas, ni me moleste en buscarla ni averiguar nada sobre ella, al igual que con algunas de las ya mencionadas (igual que hago con los tios valla)

alguna se me escapa fijo, pero gueno, ¿quien de todas eras tu?
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón