por lord_alvar el Dom Oct 15, 2006 12:03 am
pa emepzar saludar a rol-pl, que dudoq eu tenga muchod e multicuenta...
angelknight ya nos dijo que si veias la foto la querrias cambiar, jajaj
creo recordar que tmb conto una vez lo mismo que ha contado el, igual que lo de que fue el quien la metio en el juego y todo lo que se ha dicho...
damak, pretendes dartelas muchas veces de pacifico y demas, pero atacas a la moral de las personas, y eso es tan malo O INCLUSO PEOR que atacar al fisico, asi que mejor no critiques tanto a lo de la bofetada (ni te hagas el machito con lo de \"intentar\"), que escudarse tras la tipica frase de \"la violencia es el ultimo recurso de los acorralados\" o como prefieras decirla es algo que dado el intelecto que intentas demostrar deberias haber comprendido hace mucho tiempo que no todo es balnco o negro, si no que hay muchas otras razones y caminos por los que llegar al mismo fin.
recuerda que todos los caminos llevan a roma. recuerdalo, y aplicalo.
elk.... lo de la foto.... gueno, lo mismoq ue a damak, xD
es comprensible, xD
angelknight... sinceramente... ni te molestes en amenazas ni nada por el estilo, que a pesar de que tienes muchas razones pa estar cabreada, lamentablemente no sirve de mucho, porque la gente se aprovecha de la distancia para hacerse mas el gallito... he tenido muchas discusiones asi, y hay gente que por mucho que intente demostrarse superior intelectualmente, son un tanto cortitos muchas veces, xD
\"hace falta MUCHO MUCHO para conseguir intimidarme lo mas mínimo\"
no hace falta ams ejemplo, verdaD? xDD
cabreandote solo consigues que este tipo de persoans se crean superiores, sobretodo si hay algun amigo cerca...
pero como se dice, a todo cerdo le llega su san martin ;)
y lo de temperamentales.......................... pa que negarlo, jajaj
es que a mi, cuando me tocan ciertos temas.... puf... ^^U
en resumen, post en critica a damak por su boca tan grande que tiene, que se tiene que venir a discutir a un foro porque en la vida real debe estar ciertamente amargado, xD
que algunas veces tiene conversaciones interesantes, pero las otras.... ¬¬