por ROL-PL el Sab Oct 14, 2006 7:28 pm
Buenas soy el novio de AK... ella me llamo para que leyera esto y les de un consejo, me sirbio para 2 cosas, una para ver la foto que esta usando y le diga que la cambie, y la otra pues les cuento.
con 25 años, en la actualidad vivi muchas cosas, perdi mucho y fui un reprimido en muchos aspectos, mi amigos me sacaron de esto y la filosofia que ahora practico.(Soy instructor de artes marciales)
Fui militar en La Fuerza aerea, y vivi muchas cosas feas, lo peor fue ser rescatista en las inundaciones del noroeste Argentino, digo esto porque es peor que una guerra, aqui no se le puede echar la culpa a nadie y la gente muere igual, ver la cara de desesperacion, la cara de haberlo perdido todo, la cara de culpa de algunos por haber sobrevivido y sus familiares no... es algo que nunca se olvida...
Todo esto lo dije para que vean que un poquito de vivencias tengo, en fin todo lo puedo resumir en que existen cosas por las cuales amargarse y actuar... y otras que merecen no ser atendidas, teniendo la edad que tienen aqui lo mejor que pueden hacer es respetarse, respeten y seran respetados.
Y la ultima, es mas sabio y mejor persona el que gana sin mover un dedo... (¿se entendio?), suerte, y que no vea que le ponen piropos a mi chica. crusare el oceano para ir a buscarlos XD.