La competicion de zinjadu y elk

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por rock hawar el Sab Oct 14, 2006 6:33 pm

xDD Creo que me exedi bueno perdon
rock hawar

por chogas el Sab Oct 14, 2006 6:38 pm

sabes como puedes ayudarme???? ^^

llamandome chogas y no *choNgas* ok? ^^
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 6:42 pm

La cosa es asi, ya estube en contra desde que si alguien quiere hacer un post de existen los dragones... no importa cuan fuera de tema sea el post, tiene derecho a hacerlo, y ustedes en ves de insultarlo deberian no postear en su post, ya que si no les parece de agrado el nivel de interes que deben darle es cero, y esto implica no postear, si lo hacen el nivel de interes es mayor, pero el caso no fue ese, el caso como yo lo veo es que lo insultaron para resaltar y hacerlo quedar mal...
La verdad en la taberna hubieron post mucho mas grabes y que merecian critica... como la señorita de anoche con la fotito que piensa que yo no vi y la viste tu solo ELK... bueno yo tambien la vi... y no puse nada ya que no me parece digno de ser respondido...
Angelknight

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 6:45 pm

???? que me he perdido??? xD
Damak III

por chogas el Sab Oct 14, 2006 6:48 pm

vale AK... pero x eso no tienes k meterte conmigo..-.-u
debilidad mentaL? sufrimiento? de k ablas ? XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Elk- el Sab Oct 14, 2006 6:50 pm

Pero yo si le respondo a la/el señorita/ito, por varias razones..xD

Uno, estaba aburrido
dos, se me dio la gana xD
tres, realmente la/lo ivan a banear si no sacaba la imagen :P

Solo con esas tr4es para mi es suficiente xD
Por que?
Pues por que es la taberna y para esas dos primeras cosas estan todos los topicos xD
-Elk-

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 6:51 pm

Di que sí Chogas... pasando!
Damak III

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 6:55 pm

te voy a decir la verdad... fueron palabras para que te sientas tal vez como el se sintio con tu critica, que si bien tus palabras no fueron explicitas, tu forma de tomarle el pelo sarcasticamente, fue cruel... y eso a el lo hiso sentir tal vez... como cuando tu leiste esas palabras...
Yo no tengo problemas con nadie, pero me duele que una persona cargue o le falte el respeto a otra solo por lo que esta quioso opinar, si lo insultas (no importa el nivel en que lo hagas) que sea justificado, es decir por que el te insulto primero... pero no por eso cazarlo y perseguirlo, no conozco nadie que no se aya equivocado alguna vez...
y al final todo esto de insultar al otro para darse importancia muchas veces hace que la persona afectada cree una fobia social y se reprima en uno mismo...
vamos tienen que ser amigables con todos y asi van a tener mas amigos...
Angelknight

por The king of the ring el Sab Oct 14, 2006 6:56 pm

esque use esas preguntas solo pasa ejemplo, nada más
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 6:56 pm

ELK tienes razon a esa hora todos nos aburrimos...
pero por mi que la baneen XD
Angelknight

por -Elk- el Sab Oct 14, 2006 6:57 pm

En vista de que lo unico que le dije a la tia es que se sacara la foto, eso deve ir a chogas..xD
-Elk-

por -Elk- el Sab Oct 14, 2006 6:59 pm

Vale, ahora si iva pa mi xD
Lo de antes fue por el tochon.

Anyways...
no si por mi tambien que la baneen xD
Pero eso, estaba aburrio y no habia nadie xD
-Elk-

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 6:59 pm

Pero... Angel Knight... ¿Eres de una secta mormónica predicando paz y amor? Es broma... coñas aparte, ¿que te crees que es esto? Aquí la gente hace lo que le da la gana y si no te gusta pues bueno... está muy bien pero puedes irte buscando otro foro porque por mas que digas ciertas cosas no van a cambiar (para todo lo demás Master Card)
Damak III

por Zinjadu el Sab Oct 14, 2006 7:03 pm

k te pasa elk, tienes miedo deke te venza?
Zinjadu

por -Elk- el Sab Oct 14, 2006 7:06 pm

No empieces tio, que ya te dejé empaz, no me hagas volver al tema..xD
-Elk-

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 7:07 pm

XD Damak... veo que tienes sentido del humor..... a lo que voy es que existen formas de insultar y de hacer mal... una es por ejemplo uno le dice al otro
--Eres un hijo de mil P_._.A y tu hermana una TRO._.A !!!!! --------
y la otra forma es mas sutil, es usando estados mentales...es decir degradando con palabras como las que uso choNgas (XD), esta segunda es mucho mas efectiva ya que ataka al subconsiente y al intelecto e integridad de una persona restandole confiansa en ella misma y haciendolo bulnerable ante la sociedad... XD te quedo claro ???
Angelknight

por Zinjadu el Sab Oct 14, 2006 7:08 pm

espera, como as dicho, si siges ridiculizandome (y tu creyendote k lo consiges)
Zinjadu

por Angelknight el Sab Oct 14, 2006 7:08 pm

Zinjadu ya que te veo ... urgente al RPG o te vuelo la colonia en pedacitos XD
Angelknight

por Damak III el Sab Oct 14, 2006 7:12 pm

¬¬ Claro me ha quedado desde el primer momento... lo que no tengo claro es como puedes pensar que realmente a alguien se le puede ofender en un foro, Eso solamente se le puede hacer a una persona con menos personalidad y mas retraído, reprimido y frustrado que una alcachofa.
Damak III

por ROL-PL el Sab Oct 14, 2006 7:28 pm

Buenas soy el novio de AK... ella me llamo para que leyera esto y les de un consejo, me sirbio para 2 cosas, una para ver la foto que esta usando y le diga que la cambie, y la otra pues les cuento.
con 25 años, en la actualidad vivi muchas cosas, perdi mucho y fui un reprimido en muchos aspectos, mi amigos me sacaron de esto y la filosofia que ahora practico.(Soy instructor de artes marciales)
Fui militar en La Fuerza aerea, y vivi muchas cosas feas, lo peor fue ser rescatista en las inundaciones del noroeste Argentino, digo esto porque es peor que una guerra, aqui no se le puede echar la culpa a nadie y la gente muere igual, ver la cara de desesperacion, la cara de haberlo perdido todo, la cara de culpa de algunos por haber sobrevivido y sus familiares no... es algo que nunca se olvida...
Todo esto lo dije para que vean que un poquito de vivencias tengo, en fin todo lo puedo resumir en que existen cosas por las cuales amargarse y actuar... y otras que merecen no ser atendidas, teniendo la edad que tienen aqui lo mejor que pueden hacer es respetarse, respeten y seran respetados.
Y la ultima, es mas sabio y mejor persona el que gana sin mover un dedo... (¿se entendio?), suerte, y que no vea que le ponen piropos a mi chica. crusare el oceano para ir a buscarlos XD.
ROL-PL

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón