por Dasher33 el Mié Jun 20, 2007 11:19 pm
yo no creo eso... ::dry:: ecuador no la ase contra mexico, yo creo que pasaran mexico y brasil, en cuanto a los demas grupos, pues parece que venezuela la tiene facil y creo que segundo pasa uruguay. en el grupo 3 pasaran argentina y paraguay en segundo ya que estos ultimos tienen una gran defensa... ::wink::
aunque son 3 grupos y por lo tanto solo quedaran eliminados en la primera ronda 4... pasarian los 2 primeros lugares y los 2 mejores terceros, qe yo creo esos serian EUA y Ecuador...
Aunque eso de que acaban de cambiar de DT a Mexico, me preocupa un poco pues todavia no retoma su nivel y no se ve que haya compañerismo pues algunos que estaban seleccionados con el antiguo entrenador que era Ricardo LaVolpe(mis respetos para el, que es un SEÑOR entrenador) y ano estan.
Espero y el PENTAPICHICHI Hugo Sanchez los pueda llevar lejos en esta copa america, con ayuda de los campeones de europa, Paver Pardo, Ricardo Osorio, Carlos Salcido... lastima que Rafael Marquez no quedo campeon con el Barcelona T_T
P.D. ya llego Rafa Marquez a la concentracion de la seleccion mexicana ::laughing::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.
Saber significa morir.