por PENITENTE el Jue Jun 21, 2007 5:43 am
Hay que pena con el hombrecillo del nacional.. Yo se que Colombia va a clasificar, los equipos de Pinto tienen mucho oficio táctico, el es un estudioso del fútbol. Se que la pelea por el segundo puesto esta entre Colombia y paraguay, argentina ya es cuento a parte, esos clasifican o los clasifican pero ellos ya están en la segunda ronda....por otro lado a mi me da lastima que la propia gente colombiana no crea en lo que tenemos, cabe recordarles que aunque Colombia no ha clasificado a los dos últimos mundiales, no ha sido por la calidad de los jugadores y no le nombro la nomina por que me da pereza pero hay calidad y de sobra ,lo que ha pasado es como dice el señor del aNAL, ha sido por desordenes administrativos. En la federación Colombiana de fútbol se interponen intereses particulares, como obligar a los técnicos a poner jugadores para promocionarlos, ya sea por que tienen parte de los derechos deportivos o por que llevan alguna tajadita por la venta. .. Pero bueno. . Que se le va hacer…. Respecto a los otros grupos, pues BRASIL tienen como tres equipos titulares para poner a jugar, hasta con la sub. 23 pueden competir. El grupo que veo mas parejo es el de VENEZUELA, casi todos son de la misma talla, hay de pronto por la localia se desequilibra, pero nada mas,, POR otra parte MEXICO viene con ritmo de competencia por la copa de ORO, eso le puede beneficiar , pero también le puede perjudicar por que eso representa una gran carga física para sus jugadores, pero hay que verlo, esos manitos siempre se las traen, en pocas palabras no todo esta dicho, y no adelante campeones no sean que se lleven sorpresas….en el fútbol siempre hay una sorpresa, y mas en esos torneos cortos…..::wink:: ::dry:: ::bye::