y vo haci algo por arreglarla seguro po feo tonto conchetumare, lo unico que haci es decir \"es tu culpa, tonto\" haces lo mismo que yo imbecilm, no te dai cuenta que posteamos la misma mierda friki reql y la conchetumare
talves nos pasamos todo el dia posteando pero en cambio tu posteas casi diario y no ases mas que desir pen....... y ademas de todo eres un hi.. .. ....
hace mucho que la taberna a estado de mal en peor aunque hay psot que salvan pero nosotros somo los unicos culpables ya que no colocamos temas mas interesantes
Ritsuko-akagi
vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
compalta dice que la taberna esta mal por culpa de los frikis pero qeu yo tenga entendido siempre a estado repleta de ellos, asi que pos yo creo qeu es alreves, va de mal en peor por la falta de frikis que hagan comentarios graciosos o inteligentes ya van muchos que se van y no vuelven
saben los frikis ayudan aqui pero los q se creen \"anti-frikis\" como saphato o compalta estan jodiendo la taberna con sus post como \"los frikis no tienen vida\" o \"Encuesta!!\" son puras basuras
si an estados frikis yo recuerdo desde el comienzo de la taberna q esto habian post de frikis pero no eran mierdas
PD:si hacen click en mi nombre aparece q empeze a jugar desde gardis 8 pero no es q esta es otra cuenta por q perdi la contraseña de la otra