La decadencia de la taberna.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La decadencia de la taberna.

por FENIX2010 el Mar Nov 21, 2006 12:46 pm

Siempre he leido que la taberna va de mal en peor. Pero creo que ya esta llegando a su nivel mas bajo.
Cosa que me extraña habiendo tan buenos taberneros aquí. Yo me pregunto ¿Que es lo que ha pasado aquí?
Cuando yo entre por primera vez a la taberna habia un post que decia Fiesta!!! que me gusto mucho y eso me mantuvo unos dias por aquí en la taberna. Luego el post de la Fiesta del dragón creado por Zindaju, donde al final me quede solo porque todos se fueron a la Disco organizada por Yuna. Pensaba en darme una vuelta por allí, pero la verdad, cuando ví que todos estaban peleando se me quitaron las ganas. Luego reforce algunos comentarios de Ak que estaba tratando de subir el nivel de la Taberna y todos la tacharon de loca, donde por cierto tuvo una monumental batalla con Damak.
FENIX2010

por FENIX2010 el Mar Nov 21, 2006 12:51 pm

Así finalmente la Taberna se esta cayendo poco a poco. Yo sé que muchos de los taberneros que hay por aquí son bastante inteligentes y más de alguna vez me han llegado a asombrar los post que han creado. Y creo que precisamente los taberneros que tienen mas tiempo aquí. Son los que deberian de tratar de subir el nivel de la taberna.
FENIX2010

por FENIX2010 el Mar Nov 21, 2006 12:53 pm

Vientos, pues todo lo anterior es tan solo la humilde opinión de su servilleta. Un saludo para todos!!!!
FENIX2010

por NikitoP el Mar Nov 21, 2006 4:13 pm

Está medio muerta, es verdad, pero supo estar peor...
NikitoP

por NAZHARAT el Mar Nov 21, 2006 4:45 pm

JAJAJA me di el trabajo de leer tu pequeño post, y tienes razon, pero como ya lo dijeron, ha estado peor, son pocos post rescatables... pero la teberna bien o mal seguira en pie por un largo tiempo mas... hasta que la alcaldia reclame el terreno o alguien le meta una megabomba...jeje
NAZHARAT

por - Aoi - el Mar Nov 21, 2006 7:04 pm

Pse...

Yo sigo desde hace (casi)tres años..
Y realmente...

...
Me la suda ^^
- Aoi -

por Richy01 el Mar Nov 21, 2006 10:07 pm

oye Elk, cuantas MC tienes???
e independientemente de las qu tengas, las usas para jugar??
y a mi nunca se me ha hecho que este mal la taberna, hay muchas discusiones eso si, pero ay veces qe hasta te entretienes viendolas pelear
Em... ¿eh?
Richy01

por - Aoi - el Mar Nov 21, 2006 10:25 pm

Tengo mas de 35 fijo :P
Cada vz que encuentro un nick/ personaje que me pinte, hago una cuenta..=P

Ya eh pedido que borren las que estan en desuso, pero como son unos vagos de porqueria y no hacen nada por ellas, pues yo sigo a lo mio xP
- Aoi -

por la mano de plata el Mar Nov 21, 2006 10:33 pm

todo esto de la decadencia de la taberna es culpa de lucascharliese xD
la mano de plata

por shadow manuel el Mar Nov 21, 2006 10:54 pm

para mi que soy nuevo no se me ase tan arruinada la taberna me entretengo leyendo lo que escriben y las peleas en los post
shadow manuel

por chogas el Mar Nov 21, 2006 11:05 pm

vamos a ver fenix...solo por comentar algo del post la fiesta del dragon...tendria k ahorcarte XDDD pero te dare una oportunidad..de seguir con viva y no combertir este post en otra pelea..

Ak... em.. pues no compartiamos la misma opinion k ella.. k apoyaba a eso *nuevos cabroncetes, kreadores masivos de posts basura* e intentaba protegerlos...asike yo solo le dije alguna cosa en su contra pero aora estamos bien..

La taberna estubo peor jeje claro k si... la gran krisis de cambio de poder cuando echaron a albector, k la taberna estubo dias sin funcionar... y cuando llego el nuevo zinjandu y sus amiguetes a crear posts masivos??? aora almenos eso esta un poco calmado... entre unos cuantos emos reducido a zinjadu...y mas o menos lo controlamos... eso nos costo muxos post basura y peleas...

Pero creo k ahora la taberna empieza a mejorar.. con el post de la historia repetida y demas..

Pero ahora mismo un nuevo posteador masivo se avecina... y la verdad tengo miedo de empezar otra vez... pork el niño ya esta empezando a joder (vease yunamer me gustas).....
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Fistandantilus el Mar Nov 21, 2006 11:11 pm

estaras contento lcas es tu culpa la decadenacia de la taberna =P
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por gabriel el king el Mar Nov 21, 2006 11:39 pm

No le echen la culpa a nadie por q en realidad la culpa es de casi todos sera de lucas por lo q hace, de zindaju y sus amigos por postear post basura y de los demas por por las peleas , etc.... si segue asi la taberna no mejorara pero si tratamos al maximo seguro mejorara.

PD: quien se supone q es el nuevo posteador masivo q dijo chongas?
gabriel el king

por fer3036 el Mar Nov 21, 2006 11:44 pm

Y por que ahora se la agarran con Lucas? Justo que hace ya bastante que se está portando como un caballero... Tendrían que leer lo que postean varios de los que escribieron aqui...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Fistandantilus el Mar Nov 21, 2006 11:44 pm

arielmax imus tocapelotas
la culpa es de Lucas y te callas xDDD lo digo yo y punto y quien se oponga q me lo diga y examos un duelo....He Dicho
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por gabriel el king el Mar Nov 21, 2006 11:48 pm

q yo me opongo acepto el duelo solo di cuando y donde
gabriel el king

por demonio911 el Mié Nov 22, 2006 7:37 pm

saludos taberneros.... pues me pase por aqui y vi este post, y me intereso; y les digo la decadencia de la taberna se produjo , por no poner atencion a las critcas que a diario se les hacian, y por el contrario, arremetian contra el critico, creo uno de los puntos a revisar es habrir espacios para diferentes tipo de personas, no solo para los que juegan con los post de siempre,no ! habran espacios de debate, de discusion de temas interesantes y no por ejemplo siempre preguntar quien es el mas estupido de la taberna, en los cuales entran en discusiones que se enfrascan y no tiene fin... de todas formas hay les dejo la inquietud a los taberneros....
demonio911

por NikitoP el Mié Nov 22, 2006 7:44 pm

Tratan de encontrarle un porque pero están buscando dónde no deben.
La Taberna decayó cuando se separó el foro de RPG. Antes había muchos roleros que se metían en posts de la taberna para boludear un poco y al separarse el RPG de la Taberna, la Taberna perdió mucho... Al menos a mi me parece que desde ese momento todo fue de guatemala a guatepeor...

Y Fist, con esa imágen no me asustas...
NikitoP

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 7:51 pm

demonio911

22-11-2006 16:37 saludos taberneros.... pues me pase por aqui y vi este post, y me intereso; y les digo la decadencia de la taberna se produjo , por no poner atencion a las critcas que a diario se les hacian, y por el contrario, arremetian contra el critico, creo uno de los puntos a revisar es habrir espacios para diferentes tipo de personas, no solo para los que juegan con los post de siempre,no ! habran espacios de debate, de discusion de temas interesantes y no por ejemplo siempre preguntar quien es el mas estupido de la taberna, en los cuales entran en discusiones que se enfrascan y no tiene fin... de todas formas hay les dejo la inquietud a los taberneros....

Como darte a entender?
Eres un pringao.

P-R-I-N-G-A-O.

Inutil.
Inconformista.
Creido.

Egocentrico.

Inrremediablemente un;
PRINGAO.
- Aoi -

por chogas el Mié Nov 22, 2006 7:55 pm

dejen ya la imagen de fist ¬¬