La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak III el Vie May 26, 2006 4:49 pm

Yo te recomiendo personalmente: Final Fantasy X (obligatorio) un Gran Turismo (el 4 mejor que el tres pero si tienes que conseguir el tres tambien es genial) esos son bastante obligados y luego dos que por tus gustos creo que te pueden encantar: Hitman Contracts y este que seguro que te fascina: El way of samurai II, ese es una pasada es tipo Grand Theft Auto pero en el japón feudal, (es muy corto y limitado pero nuevo cuesta 14 euros y da horas horas horas de diversión)
Damak III

por akaoni el Vie May 26, 2006 4:54 pm

muchas gracias damak, bueno poner juegos no importa cuales yo luego los miro en internet, las imagenes y algo relacionado con el
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Vie May 26, 2006 10:00 pm

A mi de autos me gusta el Burnout 3 (creo que el 3 es el último que salió). Y un amigo me mostro hace poco uno de luchas de Los caballeros del sodíaco muy bueno, son todas las batallas de la saga del santuario, y lo bueno es que cambia la historia según quien juegues, después de eso no se, para mi el Play2 se justifica solo por los Final Fantasy, ya por eso vale la pena el precio, y algún que otro parecido...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por lucascharliese el Sab May 27, 2006 12:51 am

que mierda, es un juego y mlisto, jaja
lucascharliese

por akaoni el Sab May 27, 2006 2:38 am

si fer e jugado al de los caballeros del zodiaco, esta bien la verdad y ademas te lo pasas todo y abres uno nuevo donde eliges a los del santuario y los pones donde quieres

mas recomendaciones XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Sab May 27, 2006 5:18 am

pues yo no sof muy adicto a los videojuegos, lo que si puedo decir es que yo colo me compraria un cubo por SBM, me compraria un XB por Halo y Fable, y me copraria un PS2 por GTA el VC y el SA

(cuanta pinche abreviatura xD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Sab May 27, 2006 3:19 pm

ciertamente el fable y el halo son dos juegos que me muero por probar... ¬¬ a estas alturas dificil lo veo... xD En fín cada plataforma tiene sus juegazos, sino mirad de game cube los zeldas, o los marios... hay....

Habeis visto ya videos de la xbox 360? joer que gráficos, da miedo, y eso que hasta que no pasan tres o cuatro años no desarrollan todo el potencial grafico de una consola ¿Como sera la ps3?
Damak III

por -Nasgul- el Sab May 27, 2006 6:32 pm

weno, el caso de los Zeldas es, vamos, por demas obio y pues, me reserve el nombramiento de dichos titulos, aunk en mi opinion e mejor de todos es el Ocarina of Time(creo que salio en la version Master Quest para cubo). Y si we, el otro dia que fui a comprar un control de XB al samborns, habia una 360 de prueba, y coo ya casi iban a cerrar no habia ni un alma(salvo el vendedor) y que me pongo a jugar uno creo era algo asi Gran Turismo(o algun anexo xD) y me kede bien chispas hasta que ya vi k bajaban la cortina y me fui xD

Damak, no dejes de jugar el Fable, yo lo rente y pase 2 noches sin dormir(literalmente no dormi) por jugarlo lo mas posible, qur juegazo ;)
Imagen
-Nasgul-

por -ZiLuS- el Sab May 27, 2006 6:37 pm

SI Como DICE damak EL MEJOR AKi ta LA liSTA
MEjoreS jueGOs DE cada Tipo dE CONSOLA

XBOX:

Fable
Full Spectrum Warrior
GTA Double Pack «««ME FAscinA ESTE JUEGO
Ninja Gaiden
Project Gotham Racing 2
Splinter Cell Pandora Tomorrow.

GAMECUBE

Animal Crossing
Final Fantasy Chronicles
Mario Kart: Double Dash!
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
WWW Day of Reckning

PLAYSTATION 2

Burnout 3: TakeDown
Onimusha 3
Pro Evolution Soccer 4
Spider-Man 2
WWE SmackDown! Here Comes the pain

-ZiLuS-

por Damak III el Sab May 27, 2006 9:44 pm

Creeme que si no lo pruebo no es por falta de ganas sino... Por falta de plata... xD joer tambien me encantaría probar el Rogue squadron de game cube y el RPG que sacaron para xbox de star wars... que envidia me dais xD
Damak III

por -Zheros- el Lun May 29, 2006 3:07 am

arriba aunque no esten hablando de nada interesante XD
-Zheros-

por Diksor el Lun May 29, 2006 11:02 am

XBOX 360
Perfect Dark Zero
Dead or Alive 4
Y lo mejor, tiene para poder jugar del XBOX tambien y de aki me gustaron
Jade empire
Ninja Gaiden
Halo
Fable

No se de ke va este foro, son mis comentarios, x cierto el 360, tiene imagenes muy majas, pero cuidado a mi me ha jodido ya muxo la vista, con media hora de juego y me lloran los ojos... = es el drama del juego. Saludos ^^
Diksor

por Damak III el Lun May 29, 2006 4:48 pm

a si?? la 360 te cansa mas la vista que una consola normal?? joder...
Damak III

por fer3036 el Lun May 29, 2006 7:17 pm

Nasgul, el Hlo, el Fable y los GTA están en PC, no tienes que comprarte 2 consolas para jugarlos, solo bajarlos de internet...
fer3036

por aaknil el Lun May 29, 2006 7:25 pm

si, he oido muchas cosas de la 360, que no la puedes jugar mas de 3 horas, que cuando descargas actualizaciones se trava,que los graficos dañan la vista, que lo unico bueno que tiene son los graficos.
Por eso yo me comprare la Wii de nintendo xD
aaknil

por -Nasgul- el Lun May 29, 2006 7:33 pm

no mames, para cubo tambien esta el SBM, el ninja gaiden tambien lo jugue en a XB y si esta bueno, otro que esta algo divertido para la XB es The Warriors. Y no fer,si vieras como anda mi computadora, preferirias ensartar 1000 hilos en 1000 agujas xD. le tengo mas confianza a mi vecino que a la versatiidad de mi computadora xD
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Mar May 30, 2006 11:41 am

xD muy buena Nasgul... xD

Aaknill eso de la xbox 360 francamente me suena a publicidad negativa boca a boca, me extraña muchísimo que la ultima consola de la ultima generación sea defectuosa, (microsoft perdería millones y millones de dolares)
Damak III

por motymon el Mar May 30, 2006 4:40 pm

ni PS ni N64 ni na.la 360 es la mejor q e jugao.y entre los mejores juegos...mmmm...call of duty2,..........,top spin 2,..........halo2,....y algun otro. si tienen la oportunidad de comprarla no lo penseis.
motymon

por fer3036 el Mar May 30, 2006 5:09 pm

Pero no podés comparar la 360 con el ps2 y el gcube, tienes que esperar que salgan las nuevas consolas para comparar, recuerda que el ps2 y el gcube salieron hace años ya...
fer3036

por Damak III el Mar May 30, 2006 7:29 pm

y que lo digas Fer, hace muchos muchos años...

Me muero de ganas por poner mis brazos en una consola de nueva generación pero no se que hacer se me plantea una gran duda haber si me podeis echar un cable:

Yo siempre he sido usuario de Sega en sus inicios, tengo una game gear una master system, megadrive y dreamcast, (cuando las 16 bits pasaron a 32 me regalaron una Playstation y francamente fui completamente feliz y eché mas bien poco de menos a sega) me di cuenta de que era la mejor consola que había tenido y sus juegazos me cautivaron. Tambien tengo una nintendo 64 y me di cuenta de que había juegos obligatorios que no me podía perder como el Mario 64... Luego compré una ps2 y francamente... me decepcionó. No por los gráficos (que estan muy bien) sino por los juegos. Aparte del final fantasy X y una lista de unos 10 juegos lo unico que he visto en esa plataforma son secuelas secuelas y mas secuelas. Creo que microsoft ofrece un aire muy innovador al mundillo con juegos nuevos que no hartan a las diez horas de jugarlos por ser como sus precuelas. Pero comprar una 360 implicaría renunciar a la saga final fantasy o los Gran Turismo (que son verdaderas joyas) que haríais???
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón