La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 3:57 pm

bueno el mortal combat yo jugaba y estaba arto siempre peleando contra tu amigo y claro al final te cansas, ese juego te dan ganas de jugar y jugar.....XD es diferente, damak, alquilalo y juega, pero te advierto que se recomienda para dos o mas, que creo que se puede hasta 4 jugadores , con el aparato claro XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Lun Jun 12, 2006 4:50 pm

no tengo ni aparato ni amigos con tiempo para jugarlo... mejor me dedicaré a mis rpg y listo... xD gracias de todos modos.
Damak III

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 4:58 pm

bueno como querras era pa que lo probases y vieras que ese mortal mola mas XD

aora me toy banjando el Baldur gate dar alliance y el señor de los anillos la tercera edad, que juge y no estan mal , sobre todo el modo pa dos ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 7:06 pm

Miren, yo me pasé el mayor tiempo de mi infancia y casi toda mi adolescencia en diversos salones de maquinas de arcades (salones de maquinitas aquí en Uruguay) y recuerdo cuando salió la Street Fighter, me pasaba todo el día jugando contra todo el mundo (aún hoy sigo jugando), hasta que salió la Mortal Kombat, y otra vez lo mismo, era super entretenida...
nicoprato

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 7:38 pm

bueno aqui va un juego antiguo pero que esta bien
Heroes of Might and Magic

empiezas con un castillo , y depende de lo que te eliges , son las unidades que haces, malo:demonios, esqueletos....
va por turnos y cada turno cada construcion hace tantos numeros de unidades, contratas heroes con caballo y se mueven.

bueno esta mal explicado XD hace mucho que no juego, mirarlo en el google
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 6:26 pm

Creo que ya se habló del Heroes en alguna de las primeras paginas o en el post original, de todos modos es tan famoso que pienso que todos lo deben conocer. Está por salir el nuevo y si quieres mira en alguna página las fotos, está increíble. Si te gustó el Heroes, juega al Disciples 2 que es parecido pero tiene mas linda estética...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 6:29 pm

Y también vuelvo a recordar para los que les gusta el ES, que jueguen al Master of magic, lo pueden bajar gratis de www.abandonia.com en la sección de estrategia. También tienen ahi una especie de emulador de DOS muy bueno en el que puedes modificar la velocidad, utilizar cualquier tarjeta de sonido y varias cosas mas, está muy bueno.
fer3036

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 6:55 pm

si es verdad, DOS, aora que lo dices, ese juego , tiene graficos mu malos ,pero es excelente, yo e jugado y hay muchos tipos

Hormigas, Dracos,elfos oscuros, goblin troll, hombres bestia....y los de siempre

para mi es mejor que muchos otros , para que veais como a cambiado los juegos de bien a pero(algunos)
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 6:59 pm

pero=peor XD

y es como el heroes, pero tienes ciudades que crecen la poblacion y puedes fundas muchas magias, donde tu eres un mago.

Fer; hay un juego basado en ese pero sin Fantasia sino historia, el TOTAL WAR, juego a cualquiera, y veras que tienes ciudades y haces tropas, bueno ya lo miras en el google :D
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 7:12 pm

En realidad es un clon del Civilization, que si tienes una buena compu te recomiendo el Civ4, si no es tan buena, juega al 3 o al Alfa Centauri que es aún mejor, y de DOS el Colonization (a este aún lo estoy jugando).
Master of magic es de lo mejor, sabías que es de los creadores del Master of Orión, y que hasta el día de hoy hay seguidores que mandan cartas y hacen páginas pidiendo una segunda parte, es increíble...
fer3036

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 7:19 pm

ya el Master of orion tambien e jugado, y la verdad es casi igual , pero distintas epocas

sabias que hay un juego de tablero de master of orion?

lo del Total war tu miralo y veras que esta muy bien, ese juego es batallas y estrategia
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por nicoprato el Mié Jun 14, 2006 8:36 pm

Jugué al Shogun: Total war y estaba muy bueno, y luego el Medieval creo que también era de los mismos.
nicoprato

por nicoprato el Mié Jun 14, 2006 8:37 pm

Se ve que te gustan los juegos buenos.
nicoprato

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 8:42 pm

yo ya eh jugado a dos de la saga total war el rome:total war esta muy bueno por mi parte y el spartan este no es para pc es para play y es de los creadores originales pero no es estrategi se basa en el modo que se esta haciendo moda por mi parte el modo ese es en ue no eres el general al tanto de la batalla manejando a los soldados desde arriba sino ue tu eres uno de esos soldados alli en combate y lo manejas tiene graficos espectaculares y cuenta que los demas soldados no estan de adorno te ayudadn asta te llaman y siempre son miles lo unico que me fue demasiado facil pasarlo largo es pero facil tambien espero que salga la secuela de este buen juego.....
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Damak III el Jue Jun 15, 2006 2:45 pm

Arriba que se cae el chiringuito...

Odio no poder jugar con el ordenador, me pierdo grandes juegos ...
Damak III

por akaoni el Jue Jun 15, 2006 5:53 pm

si me gustan y son de los buenos, si as jugado al medieval y al shogun, no debes perderte el Rome, y mejor todavia el Rome total realism

un grupo de gente que crearon el juego crearon un parche modificandolo, iberos,Roma,cartago,numidias......esta en ingles pero es de lo mejor que hay

https://www.rometotalrealism.com/

hay os lo explica

Damak, si te gusta la historia,las batallas, te estas perdiendo este juego
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Jue Jun 15, 2006 6:17 pm

Mira Damak, a mi me encantan las consolas porque me encantan los juegos, pero en cuanto a estrategia, FPS y algún otro género mas, no son nada al lado de las computadoras...
fer3036

por akaoni el Jue Jun 15, 2006 6:19 pm

si es verdad, intentas encontrar un jeugo de rol o de estrategia de los buenos, en las consolas no hay nada, pero juegos de plataformas es mejor una consola , el ordenador es dificil con el teclado
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Vie Jun 16, 2006 10:35 am

No puedo concevir jugar a un FPS sin teclado y mouse, COMO CARAJO APUNTAN CON UN PAD ! ! ! !
fer3036

por Damak III el Vie Jun 16, 2006 12:14 pm

Si si... si es cierto si lo de no jugar no es porque quiera es porque el ordenador no es mío y mi padre que es un maldito agonías dice que los juegos ``atascan el disco duro´´ ¬¬ en esos momentos no se porque siempre me termino acordando de mi abuela...
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón