La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por zas693 el Vie Jun 16, 2006 1:20 pm

Leo por aki q si FF no se q no se cuanto. FF12 lo he provado en japones y ta sobradisimo, los anteriores FF marcaron una generación de gráficos: FF1, FF4, FF6 (introdujo el 3D), FF7, FF8, FF10 y FF12. Además introdujo los RPG a Europa o sino aun no sabriamos q son los RPG (rol). Ví un trailer de FFXIII (q serán 3 juegos, una trilogia) y rompe esquemas de FF y será completamente futurista.

Otras críticas de tomb raider..... quien no ha jugado al 1 y 2 (tb marco una época) después se hizo monotono los TR hasta q han sacado este último q dicen q es weno.

Os olvidas de decir otras grandes sagas:

MGS. Introdujo el action-espionaje en el mundo y los gráficos espectaculares así como la historia y jugabilidad.

Mario y Crash (despúes jak y daxter). Marcando la plataforma en nintendo y playstation respectivamente.

Sonic. El juego más veloz q marcó SEGA.

Silent Hill. Terror en stado puro.

Resident Evil. Terror y acción. Es diferente sistema de juego q Silent Hill, no se pueden comparar, SH intenta el terror psicológico y lo consigue.

Por último no podemos olvidarnos de los juegos de la vieja escuela: comecocos (pacman), pong, lucia, mario, ice climber, etc.
zas693

por zas693 el Vie Jun 16, 2006 1:24 pm

por cierto el God of War ha ganado el premio a mejor jueego 2005, por algo será. (gráficos muy buenos, jugabilidad...impresionante) un juego sin hacerle fama q ha conseguido el máximo de ventas gracias al ver el juego de un amigo, este comprarselo y así. Antes q saliera vi un reportage de God of War en una revista y ya dije q ese juego sería muy weno. A sido mejor de lo q me esperaba. Kratos, sigue viviendo para salvarnos.
zas693

por Damak III el Vie Jun 16, 2006 3:24 pm

Bien Zas, creo que no has comprendido muy bien las críticas que hago a Final Fantasy... posiblemente soy dentro de la taberna uno de los mas acerrimos aficionados a esta saga que me parece lo mejor de los videojuegos sin comparación posible.

Ahora bien... si a ti te gustaron los final fantasy clásicos, estarás de acuerdo conmigo con que Square esta haciendo una auténtica campaña de marketing con su producto estrella. Yo entiendo que esto es un negocio pero ya me parece lo último. Final Fantasy X es un buen juego, pero que quieres que te diga, si tengo que compararlo con un FFV, FFIV o FFVI, me quedo con ellos excepto por los gráficos (que de acuerdo... están geniales) con el VII, VIII y IX directamente no hay comparación. Y estoy hablando de un juego todavía bajo la supervisión de Sakaguchi, ahora que no está que es lo que se hace?? Final Fantasy X2, Mira ese juego es una puñetera porquería, una mezcla entre los ángeles de charlie y operación triunfo, lo único medianamente divertido que hasta ahora he encontrado es el sistema de ``vestisferas´´ que en el fondo es clavadito a los jobs del V con la diferencia de que puedes ``vestirte´´ durante la batalla. Por lo demás... enemigos reciclados mapas, escenarios etc etc, una auténtica mierda.

Por no hablar del final fantasy tactics de game boy... es vergonzoso el mundo de Ivalice y los niños que se meten en un libro. Entiendo que ese juego va destinado a una consola cuya media de edad de sus usuarios es de 13 años... PERO QUE EN EL FINAL FANTASY XII se utilice ese mundo!?!? joder eso no está bien...

Yo no discuto que el Final Fantasy XII sea un buen juego al igual que el Final Fantasy X2 tampoco sería un mal juego si no llevara precisamente ese nombre; Final Fantasy. Lo que quiero decir es que esta saga ha dejado un listón muy alto con anteriores entregas y lo que no puede hacer Square porque se haya fusionado con Enix es explotar estos juegos convirtiendolos en productos puros y duros para vender en masa.

Estos juegos han destacado por ser mas que un alarde de gráficos y batallas bien elaboradas y diseñadas, este juego tiene guiones muy profundos con historias envolventes desde los primeros quince minutos de juego. Al igual que sus personajes, es incomparable el trasfondo de Cloud, Xdeath, Edgar, Kuja, Sephiroth, Yuna etc a personajes tan vacíos y estúpidos como Solid Snake o Lara croft.

En cuanto a los remakes de FFVII me parece vergonzoso que hagan eso... Ese juego es un hito, no se puede desvirtuar con basuras como las del puñetero juego de Vincent que es una aventura al mas puro estilo ``Lara Croft´´

Por eso cuando veo lo que estan haciendo con la saga mas elaborada de la historia de los videojuegos me enfado tanto, la estan destrozando y la estan rebajando a la altura del resto cuando siempre habia estado muy muy por encima.

Si el Final Fantasy XII fuera un rpg nuevo sería un juegazo y demas pero suceciendo titulos como los ya mencionados no llega al nivel y eso es una profunda lástima, Porque los gráficos no lo son todo...

Además Uematsu ya no va a componer su banda sonora... JODER UEMATSU, el mejor compositor de toda la industria de los videojuegos... ¿Lo siguiente que será, que Yoshitaka Amano tampoco diseñe los personajes?...
Damak III

por nicoprato el Vie Jun 16, 2006 6:52 pm

Hey Zas, eso de que los FF introdujeron a los RPGs en Europa medio como que no, los RPG ya eran viejitos, no hay que olvidarse de los Ultima, Dark sun, Might and magic, Wizardry, Menzoberranzan, los RPG ya tenían éxito en PC, lo que pasa es que las consolas tuvieron un crecimiento muy grande, y aparecieron los juegos de rol al estilo ese japonés como los FF o los Grandia (antes había RPG japoneses pero eran pocos, el Cobra mission y algún otro)...
nicoprato

por nicoprato el Vie Jun 16, 2006 7:04 pm

Otra cosa, el Tomb raider 1 estaba excelente y fue sin duda el mejor juego de acción-aventura de la época, luego el 2 lo arruinaron con hacerlo mas tirado a la acción y sin nada de aventura. Ah, y a mi me encantan, pero los Resident Evil son un Alone in the dark mejorado, y sin dudas me quedo con el Alone 1y 2 antes que con cualquier RE...
nicoprato

por Damak III el Dom Jun 18, 2006 6:09 pm

Es cierto el tomb raider fue un gran juego pero de tanto explotarlo a lo comercial lo destruyeron...
Damak III

por akaoni el Dom Jun 18, 2006 6:20 pm

haber decirme cual es el mejor juego del FF
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por sefiroth222 el Dom Jun 18, 2006 9:29 pm

el 7 los video juegos es lo mejor que pudo aver inventado el homvre y 1 .
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 1:38 am

El 7 está muy bueno, pero me gustaba mas el 4 o el 5, no recuerdo bien cual de los 2 era...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Tsukasa - el Lun Jun 19, 2006 1:45 am

vamos a verrr...

En historia,juego y secretos: 6 y 7

En graficos,magias y jefes: 9 y 10

En diversidad de personages: 9,7 y 6
Tsukasa -

por Damak III el Lun Jun 19, 2006 1:46 am

Creo que al que te refieres es al cinco Fer... es mucho mejor que el cuatro

El mejor de toda la saga para mi gusto Akaoni es el FFVII sin lugar a dudas. pero del uno al nueve son todos exquisitos.
Damak III

por zas693 el Lun Jun 19, 2006 1:13 pm

a mi me gusta más el 4 q el 5.

El mejor....6, 7,8 y 10.

El peor.... 5, tactics, mystic quest, legends...

Tsukasa- los q has dicho de historia es correcto, pero el 10 la historia es espectacular y el final in-humano (por fin un final triste en FF).
Squaresoft es la compañia con más riqueza. Y recordemos q antes de salir FF1 estaba arruinada, y q un zumbao hizo un juego (FF1) q no gusto a square pero q se forró con él.
zas693

por Damak III el Lun Jun 19, 2006 4:44 pm

Veo que ni te molestas en leer los mensajes... hay que gente, critican sin leer...
Damak III

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 6:57 pm

hoygan, alguien save como conseguir a Ho-ho en Pokemon colosseum?
aaknil

por akaoni el Lun Jun 19, 2006 7:25 pm

bien esque estabamos discutiendo mi hermano y yo de cual hay que bajar , y decidimos por el 7 y aora que lo e leido confirmo que el 7 XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 8:51 pm

hoygan, alguien save como conseguir a Ho-ho en Pokemon colosseum?
aaknil

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 10:12 pm

oygan, alguien save como conseguir a Ho-ho en Pokemon colosseum?
aaknil

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 11:16 pm

Tengo ganas de jugar a algo nuevo, que tal está la expansión para el Half Life 2 ???
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 11:28 pm

aaknil

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 11:56 pm

aaknil

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón