La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 12:23 am

No me lo puedo creer... SAKAGUCHI VUELVE A SQUARE... RETOMA TU SAGA... UEMATSU VUELVE A COMPONER PARA SQUARE... AMANO VUELVE TU TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Damak III

por fer3036 el Sab Abr 15, 2006 12:23 am

Buenas buenas, el otro día estaba aburrido en mi casa y quería jugar a algo de estrategia. Me pasaron el último de star wars, lo instalé, lo puse y al comienzo fue divertido, pero no duró mas de 15 minutos la diversión, mierda, había borrado varias cosas para instalarlo y copiar la imágen del dvd... bueno, el asunto es que seguía con ganas de jugar a algo de estrategia, entonces me puse a buscar en la compu y encontré algo glorioso, el Colonization, un superclásico de Sid Meiers, hasta que me vine para Punta del este de vacaciones, lo estube jugando, la primer noche casi ni dormi, que divertido.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 12:30 am

Esas noches son geniales... en las que te abstraes de lo que te rodea te metes en el juego y te saca del esimismamiento el amanecer... cuantas noches ma habré tirado yo así cuando tenía quince años... ainssss.. que tiempos aquellos
Damak III

por Fistandantilus el Sab Abr 15, 2006 5:07 pm

ah, yo noches no pero tardes incontables y mañanas cuando estaba de vacaiones igual
con el Age of empires 2 con el Rayman 1 y2...con en Fifa 98...con el Quake 2 y en Unreal...con el Empire Earth..con el Warcraft 3...con el heroes 3 y 4..con el Icewind dale 2...con el Neverwinter Nights...y muuuchas tambien con uno poco conocido pero del que me enamore hace mucho: el TotalAnnihilation!!!

y alguno me dejo...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Rafus- el Sab Abr 15, 2006 5:51 pm

los juegos de sid meiers son enviciantes
-Rafus-

por akaoni el Sab Abr 15, 2006 6:42 pm

bueno de estrategia en los que creas ciudades y unidades son el : age of empires congereros y empire earth esos son los mejores

de FF no e jugado pero hay un juego excelente de berserk para lo que le gusten esta para la play 2 es lo recomiendo los graficos bueno y la jugavilidad igual

habeis visto los juegos de deportes como decaen , cada año cambia mucho por haber ganado un equipo algo :s
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Sab Abr 15, 2006 10:24 pm

VOLVIENDO A LOS FF Y LOS DRAGON QUEST ¬¬

ESo XD que me confundi de numero XDD el 8,es el que tengo XDDD
Osea,no esta mal,pero...es como jugar un juego de dragon ball -.- uno de los personages del principio se parece al Satan de la serie y el principal un aire de goku en la cara -.-
Y el vicho rey....es....muy....DRAGON BALL!
No me gusta para un juego de rol,queda muy...estupido,muy dragon ball,ese estilo de dibujo NO es para cosas de fantasia medieval....-.-

Anoche me quede hasta tarde jugando al Dark Cloud 2,esta bueno,pero es un poco infantil en ciertas partes =P ademas solo tienes 2 personages X_X

En cuanto al ff12,ya no me importa como sea,si es final fantasy,LO JUEGO XD
-Elk-

por -Rafus- el Sab Abr 15, 2006 10:31 pm

el prota de FF12 es igual que el de FF10
-Rafus-

por Cyberfistro el Dom Abr 16, 2006 12:27 am

Bueno, como me habéis tocado la fibra sensible, aquí va mi humilde aportación:

Baldur's Gate I & II, además de sus extensiones. Para los puristas del rol. Advanced Dungeons & Dragons 2ª edición con las reglas PERFECTAMENTE adaptadas al juego. Gráficos vistosos, detallados, trabajados, bonitos (sobre todo en la segunda parte), espectaculares, variedad de monstruos, interacción entre los personajes, posibilidad de crearlos casi a tu antojo. Música increíble. Posibilidad de incluir tus fotos en la ficha del personaje y tu voz (yo lo hice ;-) Argumento super interesante y adictivo. Multitud de objetos, armas, conjuros, etc.... Ya no se hacen como éstos.

Ice Wind Dale: usa el mismo motor que los Baldur's.

Neverwinter Nights. Evolución en 3D y con las reglas de la 3ª edición de los Dungeons & Dragons. Posibilidad de crear tus propios módulos de juego. Su principal baza es la jugabilidad en la red. Un único personaje y un compañero de fatigas, a todo estirar.

NBA 200... el año que sea.... Para los amantes del básquet. Configurable a todos los niveles de dificultad y diversión. Mú chulo.

Clive Barker's Undying. "Mama por" ("Mamá miedo"), sustos a raudales, atmósfera requetebién conseguida, guión muy sólido. Ambientado en los años 30. Sería de temática Kthulu, más o menos. Muy buen juego tirado de precio. Vale la pena comprar el original.

GTA3 Vice City. En dos palabras: Im-presionante. Es como si ESTUVIERAS en el Miami de los 80. Banda sonora del juego (que puedes escuchar cada vez que vas montado en casi cualquier vehículo) perfectamente adecuada al tema y a la época del juego. Violento, espectacular y muy adictivo. Multidud de armas, vehículos, personajes con los que te encuentras en el juego, misiones.... qué sé yo... Con muchos guiños al cine (actores metidos en el juego, alusiones a otros juegos, etc...). No es lineal, por lo que puedes ir haciendo el cabra loca incluso una vez terminado.

GTA San Andreas. Más de lo mismo. Sólo que no he podido probarlo..... ¡mi tarjeta gráfica no da para más! ¡¡¡Quiero una tarjeta gráficaaaaaaaaa!!! ¡Regaladme una, por faaaaa!

Civilization I, II, III y IV. Yo he jugado a los dos primeros. No lo hagáis vosotros si no estáis dispuestos a salir de la habitación en semanas.... ;-) Estrategia a tope, pero a tope ¿eh? Juego de tablero adaptado al ordenador. O como desarrollar una civilización tú solito. Parte del Empire Strike bebe de ese juego. Absorbente cual compresa de 16 gotas en el paquete.....

Kick Off I y II (para Commodore Amiga). Viciante, viciante, viciante. Jamás te salían dos partidos de fútbol iguales con esos garbancitos correteando por la pantalla del ordenador.

Tetris. Sin comentarios. No es mi preferido, no obstante.

Arkanoid. Idem de idem.

Y me dejo el mejor para el final.....

Tachánnnnn........ ¡El solitario de Windows!..... ¡Quién no ha jugado alguna vez a ese! ;-P

Espero que os haya servido de interés.

Saludossss.....
Cyberfistro

por -Elk- el Dom Abr 16, 2006 1:11 am

mi opinion (sin ofender ni na ) es: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

no me interesa realmente ninguno de los juegos que pusistes,generalmente cuando puse el tema de los juegos de playstation 2.

y igualmente,no me intereso,mas haya de ellO XP
-Elk-

por Cyberfistro 2 el Dom Abr 16, 2006 1:56 am

(el siguienteeeee)
Cyberfistro 2

por -Elk- el Dom Abr 16, 2006 2:00 am

sorry my friend,tu pides opinion y yo te la doy :P
y en mi opinion aburre mazo leerse un tochon de algo que por el momento,no biene mucho al caso :P
-Elk-

por Cyberfistro 2 el Dom Abr 16, 2006 3:31 am

A ver, coleguilla..... lo de siempre..... ¿dónde rábanos he puesto yo que pidiera opinión de algo? ¿Estás fumado o qué? Y, evidentemente, tu explicación es redundante porque ya lo dejasto bien clarito.... (bueno, es un decir, si tenemos en cuenta tu expresión escrita) en tu mensaje anterior. Pase porque no leas mi mensaje.... leer cansa, ya lo sé.... pero tío..... ¡¡¡¡eso de que no viene al caso!!!! ¡Manda bemoles! Al menos yo me leí el primer mensaje (y lo que es más importante.... lo entendí),

Sigo diciendo lo mismo.....

(el siguienteeeee)
Cyberfistro 2

por -Elk- el Dom Abr 16, 2006 5:13 am

creo que de fuymado me ganas tu,si no te gustan las opiniones,mejor no escribas wapa,que te arriesgas.

no te guista? jodete,no es mi problema n_n
-Elk-

por Shoshuro Keiko el Dom Abr 16, 2006 6:20 am

Yo espero cyberfistro no te molestes pero tengo que decirlo: ¡¡¡el baldur´s gate me mata!!! Esta demasiado adaptado para que tu pj principal sea un combatiente, pero por lo demas esta muy chulo en la historia aunque es una agonia en el aspecto de las reglas por ser a tiempo real, tienes que estar todo el rato dando a la pausa o quitandola para manejar el grupo con efectividad..
Me gusta mas el templo del mal elemental que es absolutamente fiel a las normas, quizas demasiado a veces pero bueno.

Y el ice wind dale 2, que con las reglas de la 3ª edicion es mucho mas sencillo de jugar y divertido porque no hay que saberse el manual de dd para jugar comodamente.
Shoshuro Keiko

por yagami04 el Dom Abr 16, 2006 6:43 am

bien aber leido todo solo se que me gustan los juegos arcade por ello la kof me parece estupenda como juego ya que la historia es entretenida ademas de al batallas que son mu dificiles peo no tadas las versiones de la kof me agradan por ejemplo kof 98 es un asco si me dejan decirlo a pesar que se poseen algunos mavimientos no hay historia es mas muy podre las graficas, y unas tristes imitaciones como la kof monster 2004 que esa porqueria es una imitacion de ala kof 2002 que apesar que no posee una historia si teiene inpresionantes movimientos y increibles combos.

cambiando de tema juegos para mandar ala pedriza
1) tomb raider, para mi opinion nada original, muchas versiones y podres de graficos
2) sailent gil, este juego en lo personal no me gusto es lo mismo que resivent evil pero con graficas aun peores
3) este video dragon boll la verdad este video juego ya no pega
4) enviado especial ala pedriza si damak lo permite CYBERFISTRO 2 por que me parece que es un tarado de lugar de aportar algo al pots bueno se pone es hacer estupideses fuera del caso, es mi opinion
5) juegos de fifa son una porqueria
6) fotbol valla este juegito es muy jarto

juegos que gustan
1) final fantasy sin dudar
2) castelvania es un gran juego es una historia muy interesante y buenas graficas
3) resident gran historia y muy complicado
4) god of wear excelente video juego
5) onimucha no se si lo conocen pero es bueno
6) god of roma no se si se llama asi pero trata sobre la historia de un gladador excelente y muy dificil

bueno es mi opinion de los juegos que por ahora me acuerdo XD
yagami04

por nicoprato el Dom Abr 16, 2006 6:43 am

El templo del mal elemental lo que tiene es que es muy liberal, apenas empiezas puedes ir por ahi algun lugar contento con tu grupo, y resulta que estas muy bajo de nivel y te destrozan 10 bichos nivel 98, tendrían que haber hecho algo para que eso no pasara, yo me harte de recorrer lugares y siempre terminar peleando contra enemigos imposibles.
nicoprato

por lucascharliese el Dom Abr 16, 2006 6:53 am

para mi los vidiojuegos son muchos

1. principalmente siempre me gustaban los winning eleven!!, que mejor juego que ese, de futbol me viciaba....
2.Gta vice city ese juego me hiso viviarme y nunca lo pude pasar con mi hermnao , ni con los trucos, que bronca que me dio....quiero saber como termina....
3, Sims, ese juego te divertia hasta que se moria, o te cansabas del truco del dinero, jajaj.... fue muy bueno....
4. Sims 2 ese juego tenia graficos de la puta madre, pero te aburria tambien, los hacen muy aburridos!!.... las espansiones se fueron mejorando...
5.

AGE OF EMPIRES!!!

que juego, de ese no tre cansas , me viciaba no podia parar de jugar... principal mente el age of the king II, o el conqueros, muy bueno, pero el age of empires III aburre....

7. creo que me olvidare de algunos -pero no im portan, esos son buenos.....
lucascharliese

por -Elk- el Dom Abr 16, 2006 6:56 am

*suspiro*
bueno damak,ahi te djo,ya volvere cuando hablan de algo interesante...si es que pasa.
-Elk-

por lucascharliese el Dom Abr 16, 2006 6:58 am

interesante?

elk as un post del algo
lucascharliese

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón