por Cyberfistro 2 el Dom Abr 16, 2006 12:21 pm
Elk....... no te enteras, tío
(el siguienteeeeeeee)
Shoshuro, tienes razón en lo de Baldur's, aunque si sabes manejar un mago (no es fácil) también puedes pasarte el juego, eso sí.... dependes más de tus compañeros de aventura (Minsc es la puta batidora humana). Es un defecto que tiene este tipo de juegos de rol, tanto en videojuego como en tablero: benefician al más burro, al que reparte más estopa. Pero vaya, si el Dungeon Master es bueno, todo eso se puede nivelar, créeme. Por contra no puedo estar de acuerdo contigo en lo del aspecto de las reglas ya que es fiel a ellas, y, claro, es lo que tiene el rol.... ¡todo va por turnos! Ciertamente es otra manera de jugar, donde te tienes que plantear las cosas antes de hacerlas. La previsión ahí es importante. Recuerda: siempre grabar antes de que lleguen los problemas... ;-)
Del Templo del Mal Elemental me han hablado muy bien, así como el problema de los bichos con nivel desorbitado a los que aludía nicoprato. Cuando lo pruebe ya os comentaré algo. Os agradezco a los dos vuestras constructivas opiniones.
Lucas, también te agradezco tu opinión... :-) Si quieres te cuento cómo termina el Vice City, me costó sangre sudor y lágrimas, pero me lo pude pasar sin trucos... Tú dirás.
Tienes razón, me olvidaba de los Sims y el Age of Empires, del que se ha conseguido una nueva dimensión en los juegos en línea, aunque particularmente me acaban aburriendo un poco este tipo de juegos, aunque reconozco que está muy bien parido.
Yagami... 2 cosas:
1. Tienes razón en lo de Resident Evil.
2. A mí no me engañas.... tú eres pariente cercano de Elk, ¿a que sí?
(el siguienteeeeeee)
Más saludos.