La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Cyberfistro 2 el Dom Abr 16, 2006 12:21 pm

Elk....... no te enteras, tío

(el siguienteeeeeeee)

Shoshuro, tienes razón en lo de Baldur's, aunque si sabes manejar un mago (no es fácil) también puedes pasarte el juego, eso sí.... dependes más de tus compañeros de aventura (Minsc es la puta batidora humana). Es un defecto que tiene este tipo de juegos de rol, tanto en videojuego como en tablero: benefician al más burro, al que reparte más estopa. Pero vaya, si el Dungeon Master es bueno, todo eso se puede nivelar, créeme. Por contra no puedo estar de acuerdo contigo en lo del aspecto de las reglas ya que es fiel a ellas, y, claro, es lo que tiene el rol.... ¡todo va por turnos! Ciertamente es otra manera de jugar, donde te tienes que plantear las cosas antes de hacerlas. La previsión ahí es importante. Recuerda: siempre grabar antes de que lleguen los problemas... ;-)
Del Templo del Mal Elemental me han hablado muy bien, así como el problema de los bichos con nivel desorbitado a los que aludía nicoprato. Cuando lo pruebe ya os comentaré algo. Os agradezco a los dos vuestras constructivas opiniones.

Lucas, también te agradezco tu opinión... :-) Si quieres te cuento cómo termina el Vice City, me costó sangre sudor y lágrimas, pero me lo pude pasar sin trucos... Tú dirás.
Tienes razón, me olvidaba de los Sims y el Age of Empires, del que se ha conseguido una nueva dimensión en los juegos en línea, aunque particularmente me acaban aburriendo un poco este tipo de juegos, aunque reconozco que está muy bien parido.

Yagami... 2 cosas:

1. Tienes razón en lo de Resident Evil.
2. A mí no me engañas.... tú eres pariente cercano de Elk, ¿a que sí?

(el siguienteeeeeee)

Más saludos.
Cyberfistro 2

por Shoshuro Keiko el Dom Abr 16, 2006 5:39 pm

no sera en mi grupo de rol en que mi shuguenja y otros magos son casi imparables.
Shoshuro Keiko

por Damak III el Dom Abr 16, 2006 6:33 pm

Bueno Elk no te quejes... piensa que en la primera decadencia de los videojuegos solo estuvimos fer tu akaoni y yo... y algun espontaneo ahora somos mas...
Bueno yo pienso que el mundo de los videojuegos es muy amplio y para gustos desde luego colores, pero creo que en lo que si coincidimos es en que si un juego es bueno... es bueno. Te gustara mas o menos pero es un juegazo. Por ejemplo a mi los resident evil no me gustan, pero admito que son los mejores survival horror que se han hecho. Hablais de muchisimos juegos de ordenador y yo nunca utilizo el ordenador para jugar... (sorry) asi que hablaré de un clásico: MUPPY! Siiiiiiiiii el ratoncito de la nes que tenía que huír de los gatos y robar cuadros y televisiones ¿A que era la caña? xD... y que me decis del sonic clasico... quien no tiene recuerdos memorables siendo un niño y escuchando la canción de Green Hill?? y sigo pensando que al igual que la catedral de Palencia es la bella desconocida... lo mismo pasa con el Shenmue... es de lo mejor que he visto en mi vida pero muchisima gente ni si quiera lo conoce... o los que lo conocen no lo han jugado y es una verdadera joya.
Damak III

por Cyberfistro el Dom Abr 16, 2006 8:16 pm

Ahí está lo que te decía, Shoshuro. En rol se puede hacer lo que quieras....
Cyberfistro

por -Elk- el Dom Abr 16, 2006 9:44 pm

î con concurrencias como estas,que quieres que te diga,preferira que siguieramos siendo los de antes.

(el siguenteeee)

que este ya se nos quedo bastante chafa.
-Elk-

por akaoni el Dom Abr 16, 2006 9:49 pm

el MUPPY me suena , era ese de un raton que tenias que encerrar a lso gatos , ese me gustaba

un buen juego para la play 2 , el soul calibur , el primero que tenia para la dreamcast eran unos graficos excelentes y e jugado al tres y tambien tiene graficos bueno
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Lun Abr 17, 2006 1:25 am

Cierto... pero monotono, al final quema... Mmm al que quiero jugar desde hace un monton es al kindom hearts... A ver busco recomendaciones objetivas porque no he oido termmino medio, hay gente que me ha dicho que es una maravilla y otros me han dicho que es una mierda porque es para niños cien por cien... me lo recomendais?
Damak III

por akaoni el Lun Abr 17, 2006 1:55 am

no e jugado pero no agas caso , tu eres el que deves opinar , ami me dijeron que el soul calibur 3 era nua mierda y ami me a gutado , porque personalizas a tus personajes

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Fistandantilus el Lun Abr 17, 2006 3:08 am

el de GBA kindom jears lo he jugado, pero poco rato por que es infantil en la ambientacion y mas complejo y cansino en la forma de jugarlo. no m gusta
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Cyberfistro 2 el Lun Abr 17, 2006 1:00 pm

Lamento decir que no lo he jugado.....
Uno muy divertido es King Arthur's World, para la Super Nintendo.... rollo lemmings.... te partes la caja.

Por cierto..... alguno debería plantearse seriamente visitar al logopeda..... y no lo digo por NADIE..... */*
Cyberfistro 2

por Fistandantilus el Lun Abr 17, 2006 3:36 pm

Dilooo dilooo diloooo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Cyberfistro 2 el Lun Abr 17, 2006 6:34 pm

jajajaja ;-)
Cyberfistro 2

por -Elk- el Lun Abr 17, 2006 10:52 pm

tu,porsupuesto XP
-Elk-

por akaoni el Lun Abr 17, 2006 11:09 pm

jajaj e visto el anuncio del nuevo juego de tom raider legend xD y es verdad cada vez mas tetas y la misma ropa xDDDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Mar Abr 18, 2006 11:27 am

Y que lo digas akaoni... pues no se fist supongo que me animare a probarlo al final.
Damak III

por nicoprato el Mar Abr 18, 2006 8:42 pm

Me bajé varios juegos para el celular, tiene windows mobile 2003 que es casi lo mismo que el pocket windows y no se imaginan la cantidad de clásicos que hay, y mientras buscaba jueguitos para bajar encontré algo.... Age of empires 2 para el celular !!!! Obviamente me bajé la demo pero aún no lo probé, luego les cuento, pero no me imagino como controlar todo en el celular... sin mouse !!!!
nicoprato

por nicoprato el Mar Abr 18, 2006 8:43 pm

Algo que recomiendo para windows mobile son unos paquetes de aventuras de lucas, ya estube probando los monkey island (los 3 primeros) y está excelente y es muy sencillo jugarlo.
nicoprato

por Cyberfistro el Mié Abr 19, 2006 1:43 am

¡Ah! Pues yo me bajé un CD con clásicos de aventuras gráficas desde el año 1987 hasta el 1996..... Leisure Suit Larry, los Monkey Island, Maniac Mansion, etc, etc, etc.... Para quien le interese.
Cyberfistro

por nicoprato el Mié Abr 19, 2006 6:11 pm

Vieron imágenes del Heroes 5???? está impresionante, mas de lo mismo pero mas lindo, que mas se puede pedir...
nicoprato

por fer3036 el Mié Abr 19, 2006 7:26 pm

Encontré el juego que quería, para los fanáticos del civ y el colonization, bajen el master of magic, está increíble, es una mezcla entre el civilization con el heroes, es mas, supongo que albector se basó en el para hacer el ES, tiene hasta magias globales y todo.
Busquenlo en www.abandonia.com.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón