La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak III el Lun Oct 09, 2006 1:24 pm

Up

Me compré el otro día el Champions of Norrath... es una pasada, sin ser tan bueno como el Diablo II (Que es el mejor de su género sin lugar a dudas) es muy divertido y con muchísimas armas, le hacía falta a la play II una buena remesa de juegos de ese tipo. Estoy jugando con unos colegas una partida de cuatro judadores con multitap y es unas risas...
Damak III

por Damak III el Lun Oct 09, 2006 2:16 pm

Por cierto he visto un video de Final Fantasy XII, en fin... que se vayan a tomar por el culo. Menuda mierda, mas allá de sus indiscutibles gráficos, que hacen mezclando princesas y caballeros medievales con naves espaciales en batallas que parecen sacadas de una entrega inédita de Star Trek? Que cojones está haciendo square...

Por lo que a mi respecta no lo voy a jugar.
Damak III

por NikitoP el Lun Oct 09, 2006 5:31 pm

Yo me estoy bajando ese que juegan Akaoni y cnía...
Por que no te lo bajas y te sumas Damak...
NikitoP

por fer3036 el Lun Oct 09, 2006 6:07 pm

Por cierto, que bueno que levantaron el post, yo lo había buscado pero soy muy vago como para buscar tanto...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por magdiel054 el Lun Oct 09, 2006 7:39 pm

pos como me da mucha weba leer 15 pag. pondre que a mi gusta el halo y ahora mismo estoy por probar el need for speed most wanted; por cierto ya va a salir el need for speed carbono =)

recomiendenme juegos
magdiel054

por Damak III el Lun Oct 09, 2006 7:57 pm

No, imposible Fer... el ordenador no es mío es de mi padre y no quiere que meta ni un solo juego en el (el tío es así un caso especial) de todas formas lo que me faltaba ya (aparte de ti y de akaoni) jugar en red con la gente de la taberna...
Damak III

por NikitoP el Lun Oct 09, 2006 8:28 pm

Jajaja, yo quiero jugar a ese juego porque vi que se hacen torneos PvP (duelos) y eso me encanta...

Por cierto, hablando del NFS, yo no juego a ese juego ni loco, me parece tan terraja... Eso de los autos tuneados con tubos de neon y todas esas cosas son lo mas plancha que hay. (plancha=villero=terraja)...
NikitoP

por magdiel054 el Lun Oct 09, 2006 8:34 pm

otro muyyyyyyyy bueno es el hitman que creo va a salir otro......XP
magdiel054

por akaoni el Lun Oct 09, 2006 9:18 pm

em damak no hay gente de la taberna weno si solo dos y , calaberapg y elk, asique por eso no te preocupes xD , pero si tienes ocasion de jugarlo te lo recomiendo los graficos no son muy buenos que digamos pero el juego esta muy bien...y fer ya tengo nivel 36 como no te des prisa ...xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Mar Oct 10, 2006 12:35 pm

Mira akaoni precisamente Elk es una excelente razón para no querer ver el juego ni en pintura... de entre todos ese es el único al que no quiero ni ver. Y eso tu lo sabes. De todas formas por mera curiosidad ¿como se llama?
Damak III

por nicoprato el Mar Oct 10, 2006 6:38 pm

No recuerdo el nombre, pero lo puedes llamar \"El juego donde puedes matar a Elk repetidas veces si se te canta\". Aka, tu sigue subiendo asi luego me es mas fácil a mi, jeje. La verdad es que demora bastante en bajar porque lo bajo por torrent y solo dejo encendida la compu mientras estoy en casa y no estoy durmiendo, hay que achicar los gastos de luz, viste como es...
nicoprato

por akaoni el Mar Oct 10, 2006 6:42 pm

se llama odysee RO

haber hay no puedes matar a otros usuarios a la ligera tns que entrar en una especie de portal donde puedes pelear

y Damak esto no es para convencerte xD:
pues es tipo diablo si no quieres a una persona pues no vas con el ese mundo es grande y te digo que no te encuentras a Elk tan amenudo

Nico!!! xD, bueno no te sera mas facil pero te ayudare a subir mataras a bichos de mas nivel que tu haber que tal subes

te espero y a todos los que quieran, Odysee RO...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Mar Oct 10, 2006 6:59 pm

ña!, esto esta como la pedriza, sino te adaptas rapido, uego seras un LOP, pero tengo algo k opinar en este post y k no se si sirva dicha opinion

Hace poco me cayo un cubo, con el mario party 4 y el Resident 4, lo k tengo k decir es k como odiaba esa puta jugabilidad de los anteriores resident, donde la jugabilidad era de tercera persona(no esoy seguro si asi se le dice bien), ahora k juego el 4, me encanta, porque esta mas chido y no tiene esa maldita camara fija, es asustador, de un momento a otro tengo el ano todo fruncido y me pongo en la fila de mi sillon y bueno, no se si lo han jugado, pero la evolucion de los antiguos resident a esto, yo creo k merece sea felicitado

felicidades

eso es todo =)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por NikitoP el Mar Oct 10, 2006 7:11 pm

Bueno, ya que el post es sobre la decadencia de los videojuegos, te comento que los Resident evil, que a mi me gustan mucho el 1 y 2, son parte de esta decadencia de los videojuegos. Son la prueba de que hace bastante la industria de los juegos se quedó sin ideas, porque cualquiera que haya jugado al Alone in the dark 1, sabe que el primer Resident evil es casi el mismo juego al que solo le cambiaron el argumento, y en ese juego tan viejo en 3d antes de que existiera el 3d, no había problemas con las cámaras, y que final, parecía una película... Quien no se asustó cuando apareció el primer pajarraco raro por la ventana de la habitación?...
NikitoP

por NikitoP el Mar Oct 10, 2006 7:13 pm

Bueno, ya que el post es sobre la decadencia de los videojuegos, te comento que los Resident evil, que a mi me gustan mucho el 1 y 2, son parte de esta decadencia de los videojuegos. Son la prueba de que hace bastante la industria de los juegos se quedó sin ideas, porque cualquiera que haya jugado al Alone in the dark 1, sabe que el primer Resident evil es casi el mismo juego al que solo le cambiaron el argumento, y en ese juego tan viejo en 3d antes de que existiera el 3d, no había problemas con las cámaras, y que final, parecía una película... Quien no se asustó cuando apareció el primer pajarraco raro por la ventana de la habitación?...
NikitoP

por akaoni el Mar Oct 10, 2006 7:33 pm

seguro que yo porque no lo e jugado xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Mar Oct 10, 2006 7:54 pm

pues a mi me acaban de recomendar el Clocktower aun para el PSONE, y ya vi donde lo venden(en la tienda de la casa de empeño) y pues lo voy a comprar y a jugar y a divertirme... laro esta k eso sera cuando tenga k devolver el cubo o acaba el resident 4 xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Wizardmon el Mar Oct 10, 2006 8:24 pm

Damak III

10-10-2006 10:35 Mira akaoni precisamente Elk es una excelente razón para no querer ver el juego ni en pintura... de entre todos ese es el único al que no quiero ni ver. Y eso tu lo sabes. De todas formas por mera curiosidad ¿como se llama?

Joo..no me digas eso D:
Con las ganas que tenia de meterte ostias para que se te bajaran los humos un rato y te metieras los peines por ciertas aprtes mejor no descriptibles D:
Ah bueno..xD
Mejor, que con apenas soportarte pro aqui me basta xD

Y senceramente..no entres, por favor xP
------------------------

Por cierto..fer..

Si te quieres bajar el juego, calcula horas con argentina..
Por las noches el server esta echo mierda, asi que no te preocupes.

Cuando te bajes el juego y intentes jugar de noche noche (ejemplo; 2 de la mañana a exageracion), el server esta echo meirda y lleno de LAG xP
Asi que no te preocupes por lo de bajar de noche, por que la descarga iria a ...2Kb/S ._.

Por cierto...
Nunca gastes tu primer dinero en teleportarte..xD
Es un gran fallo...
GRAN fallo. xD
-----------------------------------------

Y iva a decir algo mas, pero se me olvidó,a siq ue paso XP
Wizardmon

por Damak III el Mar Oct 10, 2006 8:28 pm

jejejeje esto se está animando... Pues nasgul en mi vida había oído hablar de un juego llamado así... ya me dirás de que va.

Los resident son muy buenos pero a mi se me dan fatal, yo he jugado al uno, tengo el dos, el tres y el code verónica. Supongo que me he cansado un poquito de ellos y ahora quiero nuevas cosas... por cierto hay un tema que necesitaba desesperadamente sacar aquí:

Bully, o en europa Canis Canem Edit: Supongo que sabreis cual es... ese juego en el que estais internados en un instituto y os moveis por el y por una ciudad con total libertad de hacer peyas y putadas a quien se tercie... ME MUERO DE GANAS DE JUGARLO. Habeis visto ya los trailers?? ese juego tiene que ser de lo mejor del año además fijaros en la caratula, es una parodia del escudo de Hogwarts de Harry Potter xD
Damak III

por Damak III el Mar Oct 10, 2006 8:40 pm

No he visto ser humano pas patético y ridiculo en mi vida que el niñato de Elk... Vamos a ver insignificante parásito, tu te crees, que yo necesito meterme en un juego 16 horas al día para ser mas fuerte que todos y sentirme persona?? Esa es tu forma de subirte la autoestima?? Mira Peter Pan yo no necesito demostrar ante nadie y menos con un videojuego lo que valgo (eso solamente lo haceis la escoria social del siglo XXI que sin un ordenador no sabeis vivir) A ver si maduras de una puñetera vez. Y por cierto los peines te los metes POR EL CULO MAJO.
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón