La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Wizardmon el Mar Oct 10, 2006 8:46 pm

Ershin dice..
Mierda, esto no es el messenger xD

Pues si soy insiginifcante y patetico,asi naci majo y te aguantas xD
Si tienes ganas de verme metiendoe cosas por el culo, sinceramente eso es un probleam de pedofilia que tendras que ahorrarte por el momento xP

BTW crezco cuando se me da la gana..si ser maduro es parecerse a ti, pues sinceramente prefiero quedarme como estoy, antes que andar mopeando por el suelo como madre despechada xP

Y si no eres tu el ejemplo \"maduro\", entonces no acepto el \"crece\" de alguien que nisiqueira lo a echo por su parte :P

Yeah,yeah...puedes decir lo que quieras de que me vas a ignorar, y de que eres maduro, y de que soy patetico..pero al final, bonita, siempre caes cuando tengo ganas, asi que...psssst..a la tuya maja :P
Wizardmon

por NikitoP el Mar Oct 10, 2006 8:49 pm

Wow, cortó grueso...

Y Elk, gracias por los concejos, ya me verán por ahi en el Odisey...
NikitoP

por Damak III el Mar Oct 10, 2006 8:51 pm

Pffff... simplemente con leer tus estúpidos argumentos me dan ganas de vomitar...
Damak III

por Wizardmon el Mar Oct 10, 2006 8:53 pm

Oks..de nada.
Otro consejo..

Termina TODOS los tutoriales.

Al final, te dan un premio.
Sep, un premio por hacer tutoriales.
El ultimo tutorial es un test para ver que profesion va mas contigo..(no sirve para naaaada xP)

Pero sil lo haces, te dan regalos MUY decentes, que te van a servir mucho mas adelante. »:3

Ni akaoni ni calaber alo hicieron y luego se cag**** en todos sus muertos por que yo aparecí con un hacha de guerra y pociones extra juas xD
Wizardmon

por Wizardmon el Mar Oct 10, 2006 8:55 pm

Damak III

10-10-2006 18:51 Pffff... simplemente con leer tus estúpidos argumentos me dan ganas de vomitar...

A que si? »:3
Lastima que encima de ser estupidos, sean verdad, que si ya los argumentos estupidos lo son, imaginate! »XD
Wizardmon

por Damak III el Mar Oct 10, 2006 9:01 pm

Por una maldita vez serías tan amable de soportar tus mensajes en hechos?? Es ridiculo decir eres un estúpido porque es verdad y yo lo digo. Eso lo hacen los niños de cinco jodidos años. Al menos yo cuando digo que eres un crío, un inmaduro, un reprimido y basicamente que tienes un serio problema, explico porque lo digo. Eso es un argumento, lo demás son una especie de impérativos categóricos surrealistas de un enajenado. Me largo a clase... a ver si mañana cuando lea la gloriosa respuesta me encuentro una sorpresa y algo por lo menos ingenioso.
Damak III

por akaoni el Mar Oct 10, 2006 10:25 pm

fer si encesitas ayuda dimelo no hagas esos tutoriales porque solo perderas timpo, te ayudo a subir y te muestro un sitio donde hay setas que si las cortas te suelen salir reed blood y te dan 500 por cada una por un dia aburrido me puse a conseguirlas haber si salian jaja gane 20, xDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Tsukasa- el Mar Oct 10, 2006 11:32 pm

Damak III

10-10-2006 19:01 Por una maldita vez serías tan amable de soportar tus mensajes en hechos?? Es ridiculo decir eres un estúpido porque es verdad y yo lo digo. Eso lo hacen los niños de cinco jodidos años. Al menos yo cuando digo que eres un crío, un inmaduro, un reprimido y basicamente que tienes un serio problema, explico porque lo digo. Eso es un argumento, lo demás son una especie de impérativos categóricos surrealistas de un enajenado. Me largo a clase... a ver si mañana cuando lea la gloriosa respuesta me encuentro una sorpresa y algo por lo menos ingenioso.

Pues no, lo siento xD

Con todo el palabrerio y gilipolleces que dices me vasto a entender que ser como estoy siendo es suficiente para fastidiarte y si no necesito hacer nada mas, pues para que esforzarme :P
Mola jugar contigo, de veras x3
----------------------------------------

Akaoni actuando como si fueras Assasin niv 80 de nuevo..? xD
-Tsukasa-

por akaoni el Mar Oct 10, 2006 11:37 pm

em no pero si lo ayudo subira mas rapido y no necesita esos turotiales ;D, y acabo de descubrir un skill que me ayudara...ataco a un bicho fuerte y me escondo con hiding pasa un tiempo y vuelvo a aparecer el bicho no me ataca y asi todo el rato XD, pa eso es ese skil jeje
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Tsukasa- el Mar Oct 10, 2006 11:43 pm

A ver..
A ti si te dan cosas gratis por subir niveles lo dejas pasar?
burrrrrrroooo xDD

Eso te pasó a ti,dejalo a el que haga el tutorial, que le dan tickets para teletransportacion gratis, que los necesita y un arma bastante decente GRATIS. xP
-Tsukasa-

por akaoni el Mar Oct 10, 2006 11:49 pm

pero si lo llevo donde las setas y corta unas pocas tendra dinero para la telertrans y le ayudo a subir job y depende de que sea comprara la mejor arma asi no tiene ni mis errores ni lso vuestros...todo el rato comprando una nueva y vendiendo la otra a la larga gastas mas, weno fer haz lo que quieras xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Tsukasa- el Mié Oct 11, 2006 12:23 am

sabias que las armas necesitan un nivel predetewrminado,verdad? XP
-Tsukasa-

por akaoni el Mié Oct 11, 2006 10:29 am

claro que lo se pero te puedo decir que no tienen tanto nivel, primero se compra la espada y depende de que clase sea se comprara la mejor o la que pueda siguo diciendo que es un error comprarse un arma luego cuando tengas mas dinero la siguiente...al final te gastan mucho yo me espero a asesino y me compro la KATAR, aunque mi daga solo tenga 85 de atkc
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Mié Oct 11, 2006 4:46 pm

Que razón tenía el bueno de Diógenes... cada día le entiendo mas.
Damak III

por -Tsukasa- el Mié Oct 11, 2006 7:29 pm

Si,si, y a mi cada día me parecen mas inutles tus comentarios, asi va el tema xD
---------------------

Ps como sea xP
Cada uno tiene su forma de jugar xP
-Tsukasa-

por akaoni el Mié Oct 11, 2006 8:01 pm

ya pero te digo que e jugado a muchos juegos de rol en PC, y ese error es muy comun....
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Tsukasa- el Mié Oct 11, 2006 8:11 pm

Y yo e jugado miles de juegos ONLINE que es a lo que estamos jugando, tu error tambien es bastante comun :P
-Tsukasa-

por Damak III el Mié Oct 11, 2006 8:19 pm

Akaoni en cuanto a juegos haz caso al dios Peter Pan... su existencia se ha basado siempre en tener un cable usb del ordenador al culo y sin el cual no puede vivir... OOOOOOOO ha jugado a miles de juegos online!!! xD menudo pringao que estas hecho

PD: Tus comentarios son la caña Peter eres mi heroe!
Damak III

por -Tsukasa- el Mié Oct 11, 2006 8:25 pm

Me sube tanto el animo cuando se rebaja tanto a su verdadero ser, con sus palabras de analfabeto verdadero y todo :\')
Realmente, hacerte ver como eres en verdad me sube el animo :\')

Es tan hermoso ver la verdad de alguien y ver lo baja que es...:\')
-Tsukasa-

por Damak III el Mié Oct 11, 2006 8:27 pm

Mi verdadero ser?? xD... jajajajajajajajaja menudo idiota que estas hecho...
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón