La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mié Oct 18, 2006 10:47 pm

veoq eu zeza no se ha atrevido a contestar, xDD

pos consola.... nose, la verdad e sque nunca he comprado ninguna, jeje, pero supongo que la ps2, mas que nada por si continua alguna de las sagas clasicas, no por preferencias de juegos actuales...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Damak III el Jue Oct 19, 2006 12:45 pm

Fer, si vale visto así supongo que tienes razón pero en vase a eso cuantos ¿juegos son originales? Ninguno a lo sumo alguna rareza como el cutrísimo Parappa de Rappa o algo así... ¿Shenmue tal vez?
Damak III

por Hornfreak el Jue Oct 19, 2006 3:17 pm

A mi original..lo que es original...me quedo con el Sacrifice. Sus graficos paranoides made in Shiny siempre me han gustado.
Sobre una consola nueva, bueno, si tengo moneys y ganas, la PS3. Si no, pues seguiré con mi ordenador y mis emuladores.
Hornfreak

por Damak III el Jue Oct 19, 2006 5:29 pm

Sacrifice... ni idea hay algún video en youtube de ese juego??
Damak III

por Hornfreak el Jue Oct 19, 2006 5:42 pm

Desgraciadamente el juego no es muy reconocido. Aui hay un video que parece un reportaje sobre Shiny donde salen escenas del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=oXPgvryEPlE
Hornfreak

por NikitoP el Jue Oct 19, 2006 6:20 pm

El Sacrifice estaba muy bueno, fue algo muy original dentro de los juegos de estrategia, ahora que lo mencionaron me dieron ganas de jugarlo...

Y Damak, a mi la verdad los juegos de acción solo me gusta jugarlos en red, salvo alguna escepción como Alice, Half Life, Undying y algún otro en el que me sienta parte de una historia o de un mundo, pero la verdad con respecto a los GTA3 y posteriores no puedo ser muy objetivo porque son juegos que aborresco, es como que son lo máximo de lo comercial: 0 argumento, 0 uso del cerebro.
De todos modos es cuestión de gustos, pero los míos ya los saben...
NikitoP

por Damak III el Jue Oct 19, 2006 6:59 pm

Te entiendo Fer, ese tipo de juegos o te gustan o no te gustan (pero si que tienen argumento y concretamente el del San Andreas tiene un guión que además de estar curradísimo, te partes de risa, como cuando un Hippie colocado de marihuana te pide que cojas un lanzacohetes porque estan ``jodiendo su karma´´´)
Damak III

por Hornfreak el Jue Oct 19, 2006 10:52 pm

Hablando de juegos de accion hace poco me pace el Blood 2. El Blood 1 hará unos años. Alguno de vosotros de pasó alguna de las dos partes? Que les parecieron? Yo resalto especialmente dos cosas:
A-)La ambientacion del 1, que da entre grima y más grima.
B-)Matanza, sangre, sangre y más sangre por todas partes. De hay el nombre jejeje

Hornfreak

por lord_alvar el Jue Oct 19, 2006 11:41 pm

el blood..... me suena de haberle jugado gracias a un cdmix (benditos cdmix... ojala siguiesen haciendoles, xD)
pero no jugue mucho, no me entretenia, era el tipico de pistolas si no me confundo

prefiero el doom2, xD, ese si que era Y ES bueno, jajajaj
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por magdiel054 el Vie Oct 20, 2006 1:52 am

pos yo tengo el doom 3 y esta muy bueno yambien tengo el gta sanandreas y si esta my cagado el juego xD, pero el que me gusta es el halo y multijugador en de lo mejor *segun yo* xDDD
magdiel054

por -Laharl- el Vie Oct 20, 2006 1:58 am

Counter Strike..? xP
-Laharl-

por lord gil el Vie Oct 20, 2006 2:29 am

El san andrea me e cansado de jugarlO!
Y el counter strike Aunk es uno de los viejos juegos Es el mejor aun y mas sua actualizaciones como el:

Counter 1.6
COnsition Zero
Source
Y algunos otros Cracks .. q no se como se llaman xD
lord gil

por lord gil el Vie Oct 20, 2006 2:32 am

TAmbien el Quake 2 y la 3 arena
Se necesitaban grandes reflejos Para jugarlos
lord gil

por akaoni el Vie Oct 20, 2006 2:33 am

y el hal life
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Laharl- el Vie Oct 20, 2006 4:39 am

Puessssssss...

Sigo diciendo que los SRPG, MMORPG y RPG son mejores ._.
-Laharl-

por urrea40 el Vie Oct 20, 2006 4:53 am

FF12 la verdad no se por que no llega a colombia pero esto jugando FFX y FFX2 y tengo un amigo que juega de kingdo herats 2 desde hace como 10 meses lo mismo que llevo jugando estos 2 FF
urrea40

por -Laharl- el Vie Oct 20, 2006 5:42 am

Pft...
Justamente, el FFX deve ser uno de los unicos Final Fantasy que no me gustan.

La historia en si no esta muy bien explicada, es buena, si, pero no esta bien desarrollada.
Luego, no hay realmente ningun personaje abstracto o divertido, como en todo FF, ejemplo, FFXI tienes a Vivi o Quina o incluso Freija/Freya.
En el 7 tienes a Yuffie Kisaragi, Caith Sith y Red XIII (O como fuera el numero xD).

Pero en el diez..pues..no.
Khimari es el unico diferente (osea, que no aprece humano, mas hayá de los eidolons) y es la ostia de aburrido, sinceramente, no e visto personaje de FF mas aburrio en los FF, mas haya de la invocadora del 2, que era gilipollas como ella sola xD

Lo que si me gusta, eran las escenas cinematograficas, pero en el tema de personajes, solo Lulu y Rikku me parecen decentes.

Luego tenemos el sistema de Eidolons, es un poco rollo, sinceramente, pero eso si, es innovador lo de usar a los vichos como personajes en batalla, se destaca.

Pero yo no los uso casi, por que para ello tengo que ANTEs hacer que Yuna viva para invocarlos xDDDD

Auqnue Valefor si fue util al principio ,si xD

El X-2...
Hay si que ya no veo sentido en explicarlo, mola lo que hicieron con los cambios de Job, pero es simplemente todo tias, y, molan las tres, pero sin veriedad de sexos, razas y personajes, aburre -.-

El Kingdom Hearts 2, es simplemente la ostia y nadie me lo niegue por que le encajo un guantazo xD

Y APARECE VIVI!!!!!!!! xD

Al principio, en ciudad atarceder. ^--^
Aunque lo poseen los Nobody...auqnue solo sea un digitalizacion para Roxas, pobre niño.
Gracias a dios lo liberan =D

Ahora, que gilipollez mas grande de final, todo el rato peleando y haciendose interesante el tema de Vivi, y como termina el dialogo ultimo de Vivi?

\"Oh? que hago aqui?..oh bueno\" y se va.

DIOS SANTOOOOOOOOO que gilipollez xDDD

Lo que si es bueno es que al fin puedes cambiar un rato de Sora ^^
Claro, Roxas es practicamente lo mismo, hasta tiene la misma pose de batalla, ataca igual y corre igual xDDD
Pero bueno, el chiste es que cambia un poco la apariecia y se agradece ^^

Sigo diciendo que es una huevada solo poder tener a Auron en el party y a ninguno mas de final fantasy ¬¬
En serio, teniendo un Cloud de Advent Children, un Leon (squall) con la Leonheart y demas tochones de eprsonajes FF, SOLO TE DEAJN USAR UNO -.-
AGH »_«
Se que el chiste es usar a los personajes de disney en las batallas, pero jo..
Es que, deprime -.-

Tengo als esperanzas puestas en que salga posiblemente un KH3 y ahi si haya posibilidad de usar mas personajes ^-^
(Los endings dejan pendientes que puede ser que haya...como hay uno y tres secretos...HAYA FE FANS, HAYA FE!! xD)

*sigh*...

E estado buscnado el Jak 3 y el Disgaea2: CUrsed Memories, los recomeindo ambos =D
AMEN A JAK!! xDD

Y hagan culto a Laharl y Etna! xD

Por cierto, alguien sabe del War Of Genesis?
Es de los creadores del Magna Carta...

Dios, demasiados juegos xD
-Laharl-

por -Laharl- el Vie Oct 20, 2006 5:45 am

Hostia gloria santa que me salio largo XDDD
-Laharl-

por Hornfreak el Vie Oct 20, 2006 6:15 am

Que half-life les gusto más, el uno o el dos? Es dificil elejir pero me quedo con el primero por sentimentalismo.
Hornfreak

por fer3036 el Vie Oct 20, 2006 8:43 am

Alvar, el Blood era un FPS en el que controlabas a un tipo de gabardina negra al estilo Nocturne (que juegaso), seguro que si no lo jugaste al menos lo viste por ahi porque fue muy popular tanto el 1 como el 2, y el 2 tenía un motor gráfico excelente que era el de Shogo. Se acuerdan del Shogo?? Estaba excelente, era un FPS en el que manejabas a un robot gigante, con armas excelentes entre los edificios de la ciudad y los autos los veías chiquititos, que divertido era...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón