por lord_alvar el Vie Oct 20, 2006 5:52 pm
jdoer que parrafadas... xD
tendre que ir por pasos a medida que lo leo...
1. el doom3.... no me gusta. esta hecho oscuro y para dar miedo. el doom2 no era eso, la cagaron con el 3, mucho grafico pero nada mas... :P
2. el counter strike es bueno para juagrlo en un ciber, gritandote con tus amigos y asi, pero no para jugarlo en casa...
yo tengo el que viene con el half life2 (original, la ostia el jego, merece la pena comprarlo, xD, lastima que sea tan corto), que creo que es el 1.6 source
3. el queake2 solo le jugue una vez, epro le recuerdo malo, xD
el 3 esta muy bien, es tipo unreal, y no es ocmo el counter, ese es entretenido para juagrle por internet desde casa ^_^
4. los mmorpg son muy buenos, pero terminan cansando a la larga... como dije ya hace un par de paginas, solo dependen del tiempo que tengas y nod e la habilidad, y siempre esta el tipico cabron sin vida social que tiene nivel 300 y 20 resets y jode a todos sin que lo pueda evitar, xD
5. el ffx siempre quise jugarlo, pero nunca pude... (es un asco esto de no tener la play :( ) pero por lo que supe de el era muy bueno, pero siemrpe que hablaban del x-2 le ponian verde, jej
6. el half life 1 o 2.... los 2 juntos, xD
mola mas el 2, pero no peudes desprenderte del 1, es el principiod e la historia, es necesario, xD
7. el blood hoy muchod e el cuando era pequeño, y cuando le vi en el cdmix lo instale para jugarlo porque me sonaba el nombre, pero no em gusto, jugue una vez y lo borre, logico que no me acuerde exactamente como era....
8. me voya comer bizcocho