La Decadencia De Los Videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Vie Oct 20, 2006 8:46 am

Hornfreak, si te gustan los Half Life, que para mi son los mejores FPS de la historia, jugá al Half Life 2: Episodio uno (está por salir el 2), es una continuación del HL2 que está tan bueno o mejor que este...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Vie Oct 20, 2006 11:50 am

yo solo juego al 1 porque al 2 mi ordenador no da para mas y esta lo de la clave
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Vie Oct 20, 2006 1:22 pm

El counter strike es de lo mejor que ha pasado en acción primera persona, comparar ese juego y el Doom me parece sin sentido debido a que uno tiene mas años que la polca y se diseñó para un jugador mientras que el counter strike es un juego multijugador y es otro concepto.

Lo del Final Fantasy X es un tema del que en este post ya se ha hablado bastante, es un gran juego pero no da la talla de el resto de la saga y desde luego el X2... ¬¬

El Blood tampoco lo he jugado nunca... snifff

Y los mmorpg estan bien pero no digas que son los mejores porque eso es algo subjetivo, a mi tambien son los que mas me gustan pero; para gustos colores y tienen una gran desventaja. Como bien dijo alguien que no me acuerdo muy bien, no gana el que tenga mas habilidad, sino el que vive en el juego... Eso no es muy justo, y en juegos como el Diablo II no afecta mucho excepto en los duelos pero en otros juegos sobre todo tipo Ultima, la diferencia es brutal.
Damak III

por Hornfreak el Vie Oct 20, 2006 3:52 pm

Claro que me gustan los half-life. Son mis juegos favoritos. El Episodio Uno lo he encontrado en descarga directa xD pero de DVD donde tenía el hal-life 2 ha muerto. Tendre que volver a apañarloa.
Hornfreak

por lord_alvar el Vie Oct 20, 2006 5:52 pm

jdoer que parrafadas... xD
tendre que ir por pasos a medida que lo leo...

1. el doom3.... no me gusta. esta hecho oscuro y para dar miedo. el doom2 no era eso, la cagaron con el 3, mucho grafico pero nada mas... :P

2. el counter strike es bueno para juagrlo en un ciber, gritandote con tus amigos y asi, pero no para jugarlo en casa...
yo tengo el que viene con el half life2 (original, la ostia el jego, merece la pena comprarlo, xD, lastima que sea tan corto), que creo que es el 1.6 source

3. el queake2 solo le jugue una vez, epro le recuerdo malo, xD
el 3 esta muy bien, es tipo unreal, y no es ocmo el counter, ese es entretenido para juagrle por internet desde casa ^_^

4. los mmorpg son muy buenos, pero terminan cansando a la larga... como dije ya hace un par de paginas, solo dependen del tiempo que tengas y nod e la habilidad, y siempre esta el tipico cabron sin vida social que tiene nivel 300 y 20 resets y jode a todos sin que lo pueda evitar, xD

5. el ffx siempre quise jugarlo, pero nunca pude... (es un asco esto de no tener la play :( ) pero por lo que supe de el era muy bueno, pero siemrpe que hablaban del x-2 le ponian verde, jej

6. el half life 1 o 2.... los 2 juntos, xD
mola mas el 2, pero no peudes desprenderte del 1, es el principiod e la historia, es necesario, xD

7. el blood hoy muchod e el cuando era pequeño, y cuando le vi en el cdmix lo instale para jugarlo porque me sonaba el nombre, pero no em gusto, jugue una vez y lo borre, logico que no me acuerde exactamente como era....

8. me voya comer bizcocho
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por fer3036 el Vie Oct 20, 2006 6:13 pm

Bueno, a mi el Quake 2 tampoco me gustó mucho, pero lo que tenía era que fue el primer Quake con buen uso de la aceleración 3D, pero de todos modos el que siempre me fascinó fue el Quake 1, con el arma de disparar clavos y esa ambientación super oscura, fue completamente revolucionario. La primer vez que lo vi y podía caminar por un puentesito e ir disparando hacia abajo a los bichos que venían y poder apuntar para todos lado, fue glorioso. Quieran o no, es el responsable de la interface \"teclado+mouse\" de los FPS actuales (en consola un FPS no tiene sentido, como vas a apuntar bien y moverte rápido con un pad).

El Doom 3 me gustó pero no mucho, porque como dijo Alvar, no tenía nada que ver con los otros. El mas parecido al Doom original es el Painkiller, que es matar y matar sin parar. Ayer hablaba con un amigo sobre el Doom viejo, se pusieron a contar la cantidad de monstruos diferentes que aparecían en el Doom 2? Y otra cosa que tenía era la música bestial y el hecho de que cuando salió, a pesar de sus gráficos, de verdad que te asustaba. Ahora si lo juega alguien no se va a asustar porque está acostumbrado a los gráficos actuales, pero en esa época la primer vez que te aparece uno de esos bichos con cabeza de toro, te cagabas mal...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Laharl- el Vie Oct 20, 2006 7:00 pm

Me mando una parrafada del tamaño de la biblia y no lo contesta ni dios..¬¬
Ingratos ¬¬

PD: y no alvar, el FFX no es realmente bueno, llega a decente y solo por los graficos. ¬¬
-Laharl-

por LUC4SCH4RL13S3 el Vie Oct 20, 2006 8:51 pm

PlayStation 3

Jeje, a mi no me intereso este post al principio pero me enganche un poco con las ultimas conversaciones, queria saber si la PS3 podria salir en latinoamerica. Dicen que tiene un vicio muy particular y incontrolable. No entiendo porque no parar de seguir modernizadondose, que paren un poco y dejen que la gente que se queda en la tegnologia pueda comprar la tegnologia de a poco y los que son mas adinerados esperar a que los otros avanzen. La PS3 va a salir en America?
LUC4SCH4RL13S3

por -Laharl- el Vie Oct 20, 2006 11:12 pm

licas, por el amor de dios, no seas ignorante..xD

COmo coño van a cortar de cuajo una de las entradas mas grandes de dinero..?
Dios xD
-Laharl-

por LUC4SCH4RL13S3 el Vie Oct 20, 2006 11:19 pm

Si la pueden cortar, en muchos paises la censuran por distintas leyes. Perjudican el estudios en los niños ( sin incluirme a mi ).
LUC4SCH4RL13S3

por -Laharl- el Vie Oct 20, 2006 11:24 pm

...Pues los paises en cuestion son unos pringaos en mi opinion xDD
-Laharl-

por LUC4SCH4RL13S3 el Vie Oct 20, 2006 11:26 pm

Repito lo dicho por msn, si queremos tener un buen futuro que estudie la gente ¬¬
LUC4SCH4RL13S3

por -Laharl- el Vie Oct 20, 2006 11:37 pm

Y crees que cortando el avanze tecnologico y de diversion van a lograr eso? XDD
ROFLMAO XDDD

Los que son idiotas son idiotas, los que no sabe estrudiar no saben, no por cortar avances van a lograr algo mas :P
Vamos,si..
Mas quejas de las que ya tienen , por inutiles xD
-Laharl-

por LUC4SCH4RL13S3 el Vie Oct 20, 2006 11:41 pm

Estas discriminando a los que les cuesta mas estudiar ¬¬, se nota que vives en el tercer mundo y no te das cuenta de los que digo.
LUC4SCH4RL13S3

por -Laharl- el Sab Oct 21, 2006 12:02 am

Nisiquiera me voy a molestar en explicar bien lo que dije anteriormente para cortarte el malentendido. ¬¬
-Laharl-

por Hornfreak el Sab Oct 21, 2006 12:05 am

Alguno de ustedes se paso el Doom 2 sin trucos?
En su epoca cuando lo jugue con un amigo (yo aun no tenía ordenador) llegamos a la conclusion de que era imposible, o casi.
Hornfreak

por Damak III el Sab Oct 21, 2006 4:06 pm

Que va Hornfreak... en tiempos del doom yo le daba al Shining Force en la megadrive xD

Ahí os dejo dos videos geniales de dos juegazos; Espero que os gusten.

https://www.youtube.com/watch?v=1cE7W2tleyE

y si ese mola para mi este es aún mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=7gYxmf0igzE
Damak III

por akaoni el Dom Oct 22, 2006 10:24 pm

un juego que e de jugar porque es la continuacion del anime nunca visto...ya que quito por las escenas de violencia,sangre...etc

https://www.youtube.com/watch?v=NK_Si3
iMNF0

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Lun Oct 30, 2006 4:22 pm

Por cierto... el día 27 de Octubre me fui directito a centro Mail a adquirir el Canis Canem Edit... Es una pasada se mire como se mire. xD La misión de Hallowheen me tuvo riendome horas
Damak III

por Damak III el Mar Oct 31, 2006 6:17 pm

400 mensajes ya de este post y sin embargo no termina de arrancar... sniffff
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón