LA DECADENCIA DE VIK

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Guilkiller el Mar Ago 08, 2006 10:05 pm

bueno yo soy MYJ... no es por nada pero en algo tienen razon .... no es por la partida porque MYJ solo juega kena y siempre lo hace a lo belico.... quien se le iguala a eso...pintense un MYJ en zula... jajaj para llorar.. zeke tiene razon en cuanto a lo de estar arriba... te pegas un despegon y no ves a nadie solo aliados y tu mismo clan por eso no se puede dar PNAs asi como asi... y en cuanto a la situa en kena hubiera estado mejor si no fuera por otros clanes que dan a MYJ y los carroñeros que dan a ambos.... suerte
Guilkiller

por dios-ares el Mié Ago 09, 2006 12:17 am

nas yo apoyo a VIk si se a labrado un nombre es por q an savido jugar y compenetrarse esta es mi 2 partida real q juego en el juego y ya veis mi rankin el juego no solo se aprende jugando mucho hay q planear una stratejia y saver yevarla al final con exito tb cree un clan y de momento no me kejo lastima q no empezasemos todos en la misma region si no la 8 seria nuestra pero jamas me dare por vencido i vik tampoko supongo q volveran a demostrar kienes son y los q se regocijan en las desgracias de otros es por envidia de no poder yegar a la altura de los grandes de este juego o de cualkier otro en mi midesta opinion son jugadores... me reservo la palabra q os vaya bien a todos y mejorar llorando o regocijandose de otros no se consigue nada
dios-ares

por dios-ares el Mié Ago 09, 2006 12:17 am

nas yo apoyo a VIk si se a labrado un nombre es por q an savido jugar y compenetrarse esta es mi 2 partida real q juego en el juego y ya veis mi rankin el juego no solo se aprende jugando mucho hay q planear una stratejia y saver yevarla al final con exito tb cree un clan y de momento no me kejo lastima q no empezasemos todos en la misma region si no la 8 seria nuestra pero jamas me dare por vencido i vik tampoko supongo q volveran a demostrar kienes son y los q se regocijan en las desgracias de otros es por envidia de no poder yegar a la altura de los grandes de este juego o de cualkier otro en mi midesta opinion son jugadores... me reservo la palabra q os vaya bien a todos y mejorar llorando o regocijandose de otros no se consigue nada
dios-ares

por asturconvalente el Mié Ago 09, 2006 1:16 am

A ver, soy un MYJ y voy aclarar una cosilla, por que estoy arto de leer tonterias en el concilio y en lo de mensajes externos.
Obviamente un clan de elfos oscuros es belico por naturaleza, y necesitan de la guerra para poder crecer.La decision de ir a por VIK se tomo una semana antes de declarar la guerra.
Podiamos a ver ido a por otro clan, pero si le toco a VIK fue por una sencilla razon:Ellos iban los primeros y se estaban empezando a distanciar, no abian tenido ninguna guerra, y sinceramente pensabamos que eran los mas fuertes de la partida, y a nosotros nos gustan los retos y siempre atacamos a los mas fuertes.
En estos momentos, a pesar de la lluvia de magias y ataques que estamos aguantando por parte de 3 clanes (esos mismos que siempre les gusta ablar de guerras justas 1vs1 y cosas asi),seguimos aguantando, y por supuesto conquistando a saco.
asturconvalente

por Guilkiller el Mié Ago 09, 2006 10:41 pm

En fin el VIk no ha dado la talla.. que desilucion....
Guilkiller

Previo

Volver a Kenaron