LA DECADENCIA DE VIK

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LA DECADENCIA DE VIK

por yosologano el Mar Ago 08, 2006 3:35 pm

la verdad que es impresionante ver las granes gueras: MYJ---»»»VIK (931 ataques/34 conquistas)pero jamas habia visto una guerra asi, solo falta que alguien les lance su armageddon, jajajajajaja que caigan los fascinerosos delos VIK, ABAJO VIK!!
yosologano

por EINSTElN el Mar Ago 08, 2006 3:37 pm

eso les pasa a todos los clanes que se acostumbran a ser los mas poderosos y piensan que son "invulnerables" me alegro por la actual guerra y ojala se venga hasta abajo VIK
EINSTElN

por gggggggggggggggg el Mar Ago 08, 2006 3:39 pm

muy bien ahora que toos los clanes se alien con MYJ y destrocen completamente a vik
gggggggggggggggg

por sfdbg8B el Mar Ago 08, 2006 3:41 pm

VIK se a metio con todos y por ahi se ha ido haciendo pequeñas malas amistades, no e visto el concilio pero se ke muchos odian a VIK y esta bien que caigan , si yo fuera lider aprovecharia la ocasion para declararles la geurra tambien
sfdbg8B

por calabal el Mar Ago 08, 2006 3:53 pm

PERO Q COJONES DIREIS,VIK malas amistades? si son la mayoria pacificos!veo q sois n00bs y no sabeis de lo q ablais, a cualkier clan q se le deje varios dias sin turnos se le pueden acer facilmente tantos atakes y conkistas,claro q los poderosos son invulnerables de clanes pekeños pero no entre ellos mismos,ggggg eso eso q tu clan se meta cntra el vik q te arraso toda tu mierda clan y eso q nse cual es... nfin N44BS Q SUS DEN
calabal

por CALIMOCHO el Mar Ago 08, 2006 4:00 pm

los que hablais aki no teneis ni idea os perdono xq soys noob no se como se vera q una guerra humanos vs oscuros la ganen humanos a no ser q los humanos los manejen a la perfeccion es muy chungo y mas si han sido toda la partida pacificos ademas el MYJ es muy buen clan y en las guerras son muy organizados yo no juego kenaron pero en el VIK de zula aver quien es el guapo q puede con nosotros sin magias y siendo de 20 imperios 15 EO´s
CALIMOCHO

por Vardrek el Mar Ago 08, 2006 4:04 pm

se veia a venir, siempre pasa eso, todo lo que sube tiene que bajar, si un clan se encuentra siempre en una posicion de poder tiende a ganarse enemistades(vease WOD-cyrith o como coño se escriba xD) y al final siempre hay alguien que se va a por ellos... no se puede ir siempre primero en este juego xD
Vardrek

por Merucu Xuxticieru el Mar Ago 08, 2006 4:44 pm

Yosologano - Soy el lider de VIK , no te preocupes , que por mucho que caigamos tan abajo como estas tu no voy a caer.

Y buenu , lo de las malas amistades , todo gran clan tiene sus enmigos ,LXG , WOD , EFK ..... todos tienen sus enemigos . Pero tenemos muy buenos aliados que es lo que cuenta.

Y buenu , si empezais a jugar sabreis de que hablo , porque me da que no llevais mucho jugando en kena no hicimos casi ataques , pero bueno , de ahora en adelante VIK nunca mas jugara de pacifico , vais a conocer la verdadera cara oskura de los vikingos .
Merucu Xuxticieru

por CALIMOCHO el Mar Ago 08, 2006 4:46 pm

TEMBLAD¡¡¡ xD
CALIMOCHO

por yosologano el Mar Ago 08, 2006 5:00 pm

tengo que decir que un tiempo tuve dos cuentas y ambas tuvieron una city conkistada por VIK, y crees que no se meten mucho?, ademas en el concilio veo que dicen que ya no kieren mas alianzas ni PNA, se hacen los muy importantes, y por eso creeen que tienen derecho a meterse donde quieren, ahora pues esta buena la paliza que les esta dando MYQ
yosologano

por sfdbg8B el Mar Ago 08, 2006 5:03 pm

yo apoyo fuertemente a sologano porque tengo una cuenta en zula en el clan templarios y veo que el segundo clan que mas ataca a mi clan es VIK, ADEMAS DE NO CONFORMARSE CON EL DOMINIO DE LA REGION 19 Y 27, osea vosotros quereis ir a por todo el este!
sfdbg8B

por EINSTElN el Mar Ago 08, 2006 5:04 pm

calimocho NADIE tiembla todavia!!
EINSTElN

por Vardrek el Mar Ago 08, 2006 5:25 pm

simplemente es un clan belico, en zula controlan la 19, es normal que ataquen a las regiones adyacentes... y no se puede ir dando PNA's y alianzas a todo el mundo... sino te quedas sin nadie para atacar, no creo que el VIK haya exo nada malo, lo que ocurre simplemente es el resultado de estar en una posicion de poder
Vardrek

por CALIMOCHO el Mar Ago 08, 2006 5:28 pm

jajajaj si no queremos pna es xq no tenemos objetivos para dar los q estamos arriba solo podemos dar a unos 100 de los cuales unos 60 son aliados como no nos demos a nosotros mismos nos comemos los mocos

einsten si no sabes quien soy no me nombres xD
CALIMOCHO

por curuxae el Mar Ago 08, 2006 5:31 pm

tienes toda la razon,siempre pasa lo mismo cuando estas arriba.
curuxae

por Doger El Loco el Mar Ago 08, 2006 5:56 pm

Tonteria... si dominan la 19 es claramente para atacar a todo los Adyacentes un clan que se precie no conquista la region 19 que da ataques gratis 1/8 ataques (por poner una provabilidad)simplemente para quedarse en su sitio, si puede conquistara y atacara todo lo de alrededor por algo es la region con mas regiones adyacentes, VIK lo hace de puta madre, lastima que un clan asi yo no lo veia en Kenaron, es un mundo demasaido aburrido para un clan como ellos.
Doger El Loco

por soujiroseta83 el Mar Ago 08, 2006 6:07 pm

OIGAN!!!!!!!!!!!,dejense de hablar de noobs,ustedes siempre se creen los mas poderosos y no saben que hay mucha gente poderosa que no se las da de grandes señores,deberian tener mas respeto con los novatos y no burlarse de ellos,gggggggggrrrrrrrrr.
soujiroseta83

por CALIMOCHO el Mar Ago 08, 2006 6:24 pm

no te equivoques...ellos no saben de q va el tema no me meto con los novatos ni nada parecido es normal q si eres novato no sepas cosas y si hablan asi es xq no saben todos hemos sido novatos yo ahora mismo lo soy en travian y no voy hablando de cosas q no se me limito a preguntar y a seguir los movimientos de los grandes
CALIMOCHO

por Tikvatenu el Mar Ago 08, 2006 7:08 pm

Aún no veo que estos de VIK hayan perdido mucho, pueden contraatacar, ¿o no?.

Ole para los buenos jugadores de este juego, sean del clan que sean, espero llegar a vuestro nivel :P
Tikvatenu

por Guilkiller el Mar Ago 08, 2006 10:05 pm

bueno yo soy MYJ... no es por nada pero en algo tienen razon .... no es por la partida porque MYJ solo juega kena y siempre lo hace a lo belico.... quien se le iguala a eso...pintense un MYJ en zula... jajaj para llorar.. zeke tiene razon en cuanto a lo de estar arriba... te pegas un despegon y no ves a nadie solo aliados y tu mismo clan por eso no se puede dar PNAs asi como asi... y en cuanto a la situa en kena hubiera estado mejor si no fuera por otros clanes que dan a MYJ y los carroñeros que dan a ambos.... suerte
Guilkiller

Siguiente

Volver a Kenaron