La espada turca ii ( para seguir)...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por sstripe el Dom Nov 26, 2006 6:38 pm

Al otro dia nuestros heroes se sentian mucho mejor warman habia recuperado la mayor parte de su energia y las heridas de stripe habian sanado. lucas pide a los aldeanos del pueblo las indicaciones del santuario de la piedra, los aldeanos le dicen q solo un hombre conoce la hubicacion del santuario de la piedra era el monje Satsu el cual se encontraba en un templo encima de la montaña sagrada. Lucas y sus compañeros tomaron sus proviciones y decidieron partir hacia la montaña sagrada para encontrar al Monje Satsu y saber la hubicacion del santuario de piedra
sstripe

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 6:48 pm

es verdad exagere demaciado seguire.
en el camino se encuentran con un hombre corriendo y Yorm le pregunta:
- Por que corres?
- Por que viene un demonio- responde el hombre casi llorando y....
Lucas decibe Luchar y se preparan para la pelea
El demonio nos es muy fuerte asi que Stripe salta y lo golpea, el demonio cae al suelo mal herido.
stripe con su odio por los demonios lo intenta matar pero Yorm lo detiene por que el demonio podria dar informancion muy util y comienzan a preguntar varias cosas....
gabriel el king

por warman560 el Dom Nov 26, 2006 6:52 pm

despues de una serie de preguntas el demonio les dice que han estado siguendo todos sus pasos por un espia que esta en su grupo...
todos desconfian de stripe pero warman dice que el espia es yorm porque salio corriendoen la batalla contra el DBL ademas como un enano podia hacer magia¡¡¡ era muy sospechoso derrepente yorm se convierte en un demonio muy grande y poderoso que ataca a lucas con un feroz ataque de fuego...
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por yoman el Dom Nov 26, 2006 7:00 pm

lucas logra esquivar el ataque y contraataca pero el demonio es muy fuerte... warman todavia no recupera completamente sus poderes y se limita a lansar rayos de luz para espantar al demonio gabriel saca una espada muy grande y ataca al demonio pero en ese momento el demonio lansa un grito muy fuerte y un ejercito de demonios ataca desde el cielo...
estan todos rodeados y no pueden escapar, pelear seria un suicidio asique deciden entregarse pero lucas le pregunta a warman si tiene algun hechiso de teletransportacion...
warma responde que si pero usarlo podria ser mortal para el y para los que se teletransportan si no se tiene un conocimiento del terreno pero creo que los podria llevar hasta el pueblo pero no a todos solo a 2...
yoman

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 7:12 pm

Gabriel decidido le dice a Waraman que vallan ellos el se quedaria aqui. Warman se niega pero Gabriel lo obliga en ese momento Gabriel queda junto con Stripe luchando por su vida y logran abrise paso entre algunos demonios pero no lograqn salir, pero por suerte llega el ejercito de gabrwiel y la batalla se pone mas pareja. Gabriel ataca a Yorm pero con la velocidad de Yorm el esquiva el ataque, Stripe Salta para aniquilar a algunos de los deviluchos demonios pero se encuentra con un Demonio mucha mas fuerte y .....
gabriel el king

por sstripe el Dom Nov 26, 2006 7:13 pm

Stripe le dice a warman-oye rapido vete al pueblo con lucas yo puedo resistirlos los encontrare luego confien en mi escapen luego los volvere a encontrar aprovechen q los contendre por unos seg y trate de esacapar, estan listos, ya!!!!-.en ese momento warman y lucas desaparecen y vuelven al pueblo a buscar refuerzos para ir en rescate de stripe...
sstripe

por sstripe el Dom Nov 26, 2006 7:14 pm

uh postezamos lso 2 a la ves q hacemos ?
sstripe

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 7:15 pm

no se
gabriel el king

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 7:17 pm

No se que los demas sigan la que mas le guste
gabriel el king

por warman560 el Dom Nov 26, 2006 7:17 pm

cae derribado pero con la ayuda del ejercito se recupera y siguen luchado...
en el pueblo warman y lucas piensar en que hacer pueden pedir ayuda al pueblo o hacer una emboscada... pero entonces piensan que si los demonio estan en esa pelea ellos pueden ir a ver al monje a preguntar sobre el santuario de la piedra pero antes buscan proviciones y hierbas medicinales
y lamentando abandonar a sus amigos con los demonios parten rumbo a la montaña donde vive el monje...
en el campo de batalla...
el ejercito de gabriel triunfo contra los demonios pero yorm a escapado stripe y gabriel van al pueblo porque estan muy heridos para continuar y en el pueblo les dicen que lucas y warman partieron rumbo a la montaña para aprovechar la oportunidad y encontrar al monje... ellos decin ir pero necesitan descansar un dia...

Imagen
warman560

por warman560 el Dom Nov 26, 2006 7:19 pm

yo segui la que se puso primero asique stripe vuelve a postear con lo que acabo de escribir

Imagen
warman560

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 7:21 pm

yo espero que estripe postee para postear yo
gabriel el king

por sstripe el Dom Nov 26, 2006 7:23 pm

OK. igaul era parecidas las 2
Luego de un dia a gabriel y stripe les dan agua alimento y curan sus heridas y deciden salir a enontrar a lucas y warman stripe lo puede llevar volando usando sus alas por un corto tiempo ya q son muy sensibles y el sol las daña mucho. Por los aires ven a lucas y warman pero estan frente uan extraña silueta q no se llega a ver....
sstripe

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 7:33 pm

la extraña silueta es Rafa que esta buscando La Gran Espada Turca de inmediato luacas Enpieza a tratar de razonar con el :
- Que te a pasado rafa?¿Dime?
- Ahora soy mas fuerte Gracias al gran DBL
- Mentiras Eres solo un esclavo para el.
Y empezo la batalla pero rafa tenia una carta bajo la manga Y era el demonio Yorm que haparico de la nada con la esposa y la hija de Warman al ver esto
piedio que la soltaran:
-Dime donde esta la Espada Turca y te devolvere a tu querida familia.
Warman se arrodilla pero lucas Ataca a Rafa que logra esquivar el ataque facilmente. Gabriel se tira y logra agarrar a la hija de warman pero no la la esposa entonces Warman.........
gabriel el king

por warman560 el Dom Nov 26, 2006 7:43 pm

usa un hechiso de paralisacion y logra paralisar a yorm... el despues de estar junto a su esposa y su hija les dijo que en este momento tenia una mision que cumplir y que muy pronto volveria a casa pero para que ustedes estan protegidas les dare un amuleto usado por mi maestro... el monje... este amuleto las protegera contra los demonios pero tengan cuidado... warman se despide de su esposa con un furte abraso y le dice siempre te amare.. luego las teletransporta a una aldea cercana...
warman esta furioso con rafa y le dice que es un traidor... lamentablemente su hechiso es de corto tiempo y yorm lo ataca furiosamente... warman esta muy debil debido al viaje stripe lo defiende pero yorm es muy fuerte lucas y gabriel luchan por sus vidas pero derrepente una flecha crusa el cielo y daña gravemente a yorm este no tiene mas remedio que huir(de nuevo) y rafa es tomado prisionero...
la que tiro la flecha era una elfa muy atractiva y al verla lucas se enamora automaticamente...
ella dice que los quiere acompañar...

Imagen
warman560

por yoman el Dom Nov 26, 2006 7:52 pm

warman dice que decida lucas, lucas dice que si, gabriel que no, y stripe que si... las opiniones estan divididas... pero optan por dejarla ir con ellos su nombre era maria y quiere ir a hablar con el monje para aprender magia blanca y no puede viajar sola debido a los demonios...
yoman

por sstripe el Dom Nov 26, 2006 7:58 pm

al subir la montaña pueden ver una conststruccion a lo alto es un pequeño templo rodeado por arbusto y fuentes de aguas milagrosas temabien se pueden ver algunos espiritus rodeandola todos van llegando pero al parecer stripe resulta ser dañado pro esos espiritus ya q esos spiritus son defensores del templo contra los demonios decide qedarse para defender las zona mientras los demas sigeuen elo camino al llegar al templo ven a un monje rodeado de espiritus y les pregunta sobre el santuario de la piedra el les indica el lugar es un viaje muy estenso y parece peligroso pero ellso saben q es la unica forma de llegar a la espada. mientras tanto aprovechan las aguas milagrosas para sanarse
sstripe

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 8:07 pm

Gabriel decide volver con Stripe para poder detener por mas tiempo a los demonios si bienen, para mala suerte los demonios ya estaban ahi gabriel fue a ayudar a Stripe con su espada logro espantarlos por un pequeño tiempo anque es ese momento aparecio el gran DBL Y DIJO:
- dame la maldita Espada Turca
Gabriel desesperado le tiro la espada directamente al corazon de la bestia pero el DBL rompio la espada como si fuera un hoja de papel, Stripe...
gabriel el king

por sstripe el Dom Nov 26, 2006 8:13 pm

Stripe le dice -corree!!!! es demasiado poderoso por ahora,avisemosle a lso demas- lucas ve a los 2 geuerreros q viene rapidamente hacia ellos diciendlo q se aparecio un demonio gigante y muy poderoso lucas decide q no es el momento de atacarlo hasta q no tenga en sus manos la gran espada haci q se refugian de los demonios hasta q estos pierdan su rastro y emprender hasta el santuario de la piedra.

P.D.:(che el DBL no tiene q aparecer a cada rato osea si es el principal tiene q estar a lo ultimo o ser ^^el malo final^^me entendes?)
sstripe

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 9:05 pm

El camino fue largo pero lo lograron al llegar al templo de piedra y Lucas vio al monje y empezo a preguntar:
- ¿Que es la espada turca? ¿donde esta la espada turca? ¿para que quiere DBL la espada?
- todas las peguntas se responderan en el horizonte- responde ccon una voz profunda.
Warman le dice a Maria que si se quedaria con el monje a aprender la magia blanca
- Si me quedare aqui y cuendo domine la magia blanca ire con ustedes-responde maria
- Yo me quedare tambien para poder ayudar mas- dice Warman.
- Ok- dice lucas y emprende su viaje junto a Gabriel y Stripe...
PD:Warman y Maria solo apareceran cuando mas lo neseciten
PD2: Mucho antes que la batalla final
gabriel el king

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón