por LUC4SCH4LI3S3 el Dom Nov 26, 2006 3:57 am
Bien bien por ahora el cuento es
Lucas se encontraba en el Valle del Po, despues de que el se habia despertado de un profundo sueño, sus amigos y compañeros habian desaparecido misteriosamente. Despues de despertarse con un dolor de cabeza el se levanta y ve que esta en un lugar extraño, porque era un desierto pero tenia al horizonte un acantilado. Lucas se acerca al acantilado y recuerda una vision, era la de sus compañeros siendo atacados por un demonio parecido al diablo, pero no recuerda mas. El mira al fondo del acantilado y ve oscuridad, el se asusta por la vision y deside tratar de saltar el acantilado porque despues de esa grieta habia un bosque, con su espada pega un gran salto y salta el acantilado de unos 3 metros.
Era un bosque profundo y el intenta buscar alguna ciudad o algun lugar donde hospedarse entonces emprende una caminata por el bosque y ya se hacia de noche, el queria llegar antes de que amaneciera a alguna ciudad, mientras que estaba caminando en un momento escucha un grito agudo y se espanta, cae en una trampa pero por su agilidad logra sostenerse de una rama. Salta del pozo y grita:
- Quien eres!!??
En un momento se da vuelta y ve a una persona con una capa que lo ocultaba, esa persona saca una especia de arma y trata de pegarle a Lucas pero el se defiende y lo enpuja hacia una piedra donde se golpea y queda inconciente, corre rapidamente y le saca la capa, se da cuenta de que era Su amigo Rafa que habia sido atacado por el demonio que se parecia al diablo, Lucas le pregunta:
-donde habias estado Rafa?
Rafa vuelve a atacar a Lucas, esta vez Lucas se cae en ese momento Rafa escapa. Mientras Lucas al pararse se dio cuuenta de que le habian hecho una herida no muy profunda, desconsertado por los ataques de Rafa sigue su camino y encuentra a un niño que le pide un poco de comida o de dinero, Lucas dijo que que era un soldado del pueblo vecino su nombre era warman y su mision era proteger el pueblo de cualquier invasor...
el le explica que su pueblo fue atacado y saqueaso por un grupo de demonios voladores... todas las personas han muerto y el es uno de los pocos que queda con vida el le pide que lo lleve con el para poder protegerse y llegar a un pueblo... porque no es seguro viajar solo ademas conoce todos los caminos y le seria de gran ayuda.Lucas le grita al niño que corra y que le de una ubiacion de algun puebloy el niño le dijo que la ciudad mas cercana que quedaba hacia el norte era la Ciudad Meridan. Lucas se vuelve a dar vuelta y ve que viene Rafa con una mirada penetrante y con los ojos rojos y blancosm Lucas se preguntaba que le habia pasado a su amigo Rafa, ve que en su muñeca tenia las iniciales DBL, el se imaginaba que seria las iniciales del poderoso Diablo. Lucas trata de habla con Rafa...
Lucas: Rafa que te pasa!!!???
Rafa: Callate, te matare!!!
Lucas vuelve a esquivar el golpe pero estaba sangrando mucho, da un salto en la rama de un arbol y golpea en la cabeza a Rafa dejandolo devuelta inconsiente, Lucas trata de llevarlo al pueblo que el niño le habia indicado, entonces carga a Rafa y se dirige hacia alli. mientras se dirigian hasta el pueblo aparece un demonio muy poderoso parecido a un dragon... lucas deja a rafa en el suelo y enfrenta al dragon-demonio pero esta muy cansado y lo derriba despues el demonio lo pisa y le dice:
nunca tendras la espada turca muajaja esa espada le pertenece a mi amo...
derrepente aparece un hombre misterioso y con un conjuro de magia logra asustar al demonio y escapa
este hombre le ofrece unas hierbas medicinales a lucas y le dice que su pueblo fue destruido por un ejercito de demonios y necesita llegar al pueblo mas cercano y le pide ayuda a lucas porque es muy peligroso viajar solo. Lucas lo piensa durante un tiempo y le dice:
-acepto
Warman decide cambiar el rumbo hacia una montaña a las afueras del bosque por la ciudad no es muy segura.
Warman y Lucas empreden el viaje cuando veian otra ciudad con grandes muros Un hombre le pregunta a lucas hacia adonde va, Lucas le dice:
- Hacia la montaña
El hombre se aserca cada vez mas a Lucas y lo intenta apuñalar un un pequeño chuchillo, pero Lucas logra esquivarlo y lo patea en el medio de la cara y ve que en la pierna hay una inscricion y dice \"DBL el gran Diablo\". Lucas se asusta, y piensa el DBL la orden del diablo habia atacado a todos los pueblo pero el niño le habia mensionado un pueblo que todavia no habia sido atacado, Lucas se dirige con warman hacia el sur donde estaria ese pueblo y ve que esta repleto de murallas de madera, cuando se acercan ve a varios humanos disparar flechas hacie ellos, Lucas y Warman gritan:
- ESPEREN!! no disparen!!!
Ellos tratan de gritar para que paren y los arqueros dejan de siparar, los guerreros del pueblo abren la puerta central y preguntan, si sabian que era DBL, ellos respondieron que no estaba seguros y los soldados los dejaron pasar pero antes un sacerdote les hiso un hechizo para saber si era de la orden del DBL. despues del hechiso el rey del pueblo los llamo para hacerles unas preguntas...
1) quienes son?
lucas responde: yo soy LucasCharliese el buscador de la Espada Turca, la unica capaz de mantener el mundo firme
warman responde: yo soy warman un mago viajero que ha visto a su pueblo ser destruido por un ejercito de demonios y busco vengansa
el rey les dice muy bien los dejare estar en mi pueblo pero solo si cuando vienen los demonios nos ayudan a protegernos... si aceptan les daremos las mas poderosas armas del reino y seran soldados de muy alto rango... que dicen?
pero mientras se iban lucas los detiene y le dice espera t vamos a dar dos opciones:
1) te matamos aqui mismo y a todo tu ejercito
2) retiras tu ejercito pero tu te quedas aki y nos acompañas en nuestra busqueda de la espada turca
si nos sigues a nosotros partiremos mañana en direccion al norte donde se rumorea que ai un campamento de los demonios talves ellos sepan algo de la espada turca estas deacuerdo?
gabriel y su ejercito decien optar por seguir a lucas y a warman al campamento de los demonios.al otro dia parten hacia el campamento pero antes de llegar una emboscada de demonios los esperaba ellos empuñaron sus armas y lucharon hasta acabarlos pero 1 demonio q parecia prisionero de su misma aldea por traicionar a los demonios,les suplico diciendoles
demonio: hola soy Stripe. poderosos guerreros quisiera unirme a uds en su viaje xq no soporto estar 1 dia mas en mi tribu dicen q estoy maldito-un demonio q fue maldecido por un poderoso mago humano y q llevaria el odio a los demonios por siempre-.puedo serles de gran ayuda ya q conozco varias rutas para evitar y emboscar a los demonios. Ok prodras acompañanor dice lucas.
siguen hasta el campamento de los demonios y empienza una gran pelea, Lucas se enfrenta al lider el lider de los demonios golpea a Lucas y este cae herido Stripe salva a Lucas de una muerte segura,
Mientras Warman acaba con unos cuantos demonios.
El comandate Gabriel logra matar al lider pero en consecuensia todos los demonios lo atacan gabriel cae casi muerto y un demonio lo agarra y se lo lleva a su cueva.
Stripe les dice a los demas donde esta Gabriel pero q tambien es muy ariesgado ya q El Supremo lider del DBL esta ahy, Lucas decide.... Lucas se ve muy indeciso y preocupado x no saber q hacer con su amigo entonces stripe le dice oye yo conoizco esa cueva como la palma de mi mano puede estar repleta de demonios y trampas pero podemos usar una serie de pazadizos q unos humanos han podido realizar aunqe no nos lleven directamente a gabriel podremos esquivar algunas partes de la cueva pero les advierto q es algo extremadamente peligroso solo los mas pdoerosos pueden llegar al final yo los puedo guiar hasta la mitad pero el resto contara con el ezfuerso de nosotros. warman y lucas sospechan de el pro ser un demonio no saben si es bueno o malo pero al ver q les revelo el secreto de los pasadizos piensan q no les hara daño y... deciden ir pero stripe debe ir al frente del grupo, Lucas decide cubrir la retaguardia y warman se encargara de protejerlos con su magia.
al llegar a la cueva y pasar por el pasadizo lucas ve a Rafa hablando con Gabriel y se enpiemzan a sospechar sobre gabriel, pero no estan seguro.
Warman ve a su esposa y hija que habian sobrevivido al ataque de los demonios, al ver esto warman sale corriendo a ver a su esposa
Y Rafa le dice:
-Sabria que vendrian por gabriel, ¿pero donde esta la espada?
Y Lucas le dice:
-yo no tengoa la espada turca
-Entonces quien carajo la tiene-responde Rafa..... Rafa al ver q ninguno portaba la espada decide atacar a lucas, lo derriba toma a gabriel y sale corriendo pero warman rapidamente realiza un conjuro y congela sus pies rafa desesperado y atrapado se eazfuersa por salir hasat q finalmente arranca el suelo al ver q debe caminar con peso suelta a gabriel y se lanza por un camino oscuro gabriel qeda inconsiente y los demas van a buscarlo.