La estrategia de muza (imprescindible)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

La estrategia de muza (imprescindible)

por moro-muza el Sab Jun 17, 2006 11:42 pm

Como prometi hace tiempo, al retirarme del juego, que se ha hecho muy bélico iba a mostrar mi estrategia,
esta espera ser una guia de estrategias a seguir para ser un mejor jugador del empire strike, con estos conceptos no os será muy facil quedar siempre entre los
150 mejores jugadores.
Como casi siempre he jugado con enanos, vereis las mejores tácticas con ellos.

INDICE:
1-RAZAS
2-CIUDADES
3-HEROES
4-TIPO DE JUEGO
5-BATALLAS
6-EL CLAN
7-LA GUERRA
8-POLITICAS
9- FAMA
10-TRUCOS

RAZAS

Según la raza que usemos, tendremos unas ventajas sobre otras y nos convendrá tener más ciudades en un tipo de terreno que en otro

"razas buenas"
Enanos-
Es una raza ideal para pacíficos y constructores (tiene una bonificación de ahorro de turnos al construir)

Conviene potenciar el número de ciudades en montaña(que sean un 30-40% del total), ya que dan bonificaciones adicionales.

- Conviene potenciar MUCHO las politicas que generan más puntos de fama y a las de servicio militar para poder ser bueno en batallas

Como no se va a ser bélico(en teoria) se sugiere como heroe principal un sacerdote, para lanzar poderosas magias.
¡¡OJO!! su ciudad principal no debe acabar siendo una de montaña, sino una de costa de rio ( debido a que crecen poco), por lo que el combo de empezar con 2 ciudades,montaña-rio o montaña-costa es una opción muy interesante

-----------TROPAS---
En principio menos competitivas que otras razas, pero dan buen resultado siendo un poco listos.
Las magias de mago no les afectan, lo que les hace especialmente inmunes a magias destructivas

Elfos- Conviene potenciar el número de ciudades en bosque,ya que dan bonificaciones adicionales
- Conviene potenciar las politicas de felicidad y aumentar los impuestos

Humanos
- Es la mejor raza para "jugar a la bolsa" en el mercado.



"razas malas"
Orcos- Esta raza es recomendable si uno pretende ser muy ofensivo. ¡¡¡ojo defienden mal sus ciudades!!!

No muertos
Combina varios atributos que lo hacen una raza muy buena:
Tiene política de torturas.

Elfos Oscuros- Esta raza es recomendable si uno pretende ser muy ofensivo, ya que esta raza nunca puede ser pacífica (mínimo 20% de indice bélico).
La combinación más efectiva de esta raza es el uso de un ladrón de nivel muy alto junto con ataques muy grandes (debe ser habitual atacar con 30000 de tropas). Para no perder estos aaque s grandes es preciso usar el espionaje de asedio.. lo que permite a su vez elegir ciudades con número de edificios alto y mucha población..




CIUDADES


Es importante potenciar (hasta el máximo) en aquella ciudad los productos sobre los que tiene bonificaciones:

Montaña - minas de hierro y mithril, forja de hierro, taller y forja de mithril
Rio - pozos y acueducto
Bosque - aserradero y carpinteria
Costa - almacenes, cultivos,pozos y acueductos
Llanura - almances, cultivos
Colina - mina de piedra, canteras y yacimientos.

Desierto y Cienaga: foso, armeria y muralla, son ciudades de marcado caracter defensivo, fundad en ellas cuando penseis que vais a ser atacados en el futuro


Es interesante tener, al finalizar la partida terrenos en diversos tipos de terrenos para tener varias bonificaciones.


Ejemplo de imperio equilibrado: Imperio de Enanos con un clan afincado en Moria y que al finalizar la partida tiene 12 ciudades:
6 en Moria (montaña)
2 bosque
2 colina
1 costa
1 rio
Afincado en otras regiones yo intentaria potenciar costa y rio principalmente


El 50% en la región objetivo y el 50% en el tipo de terreno ideal para la raza.

Es interesante que las ciudades no superen nunca los 250 edificios, para que no sean "jugosas" a los jugadores bélicos que buscan subir en el ranking
Hay que conseguir que la ciudad no tenga ninguno de los parametros (higiene, corrupción, felicidad....) mal, ya que aparte de poder entrar en adversidad, si la
atacan y pierde, recupera la moral más lentamente.

Interesa tener 3 edificios de todos los tipos al final de la partida porque da ranking

Ejemplo de ciudad de un imperio pacífico de enanos en mitad de la partida en clan que domina región, ciudad en montaña:

Castillo: 5 estrellas---»incluso puede resultar un poco elevado si somos pacíficos (si se es belico castillo a 10)
Muralla:4 estrellas --»defensas medias, no nos atacan la ciudad habitualmente
Armeria: 6 estrellas--»defensas medias, no nos atacan la ciudad habitualmente
Foso: 3 estrellas--»defensas bajas, rara vez nos atacan la ciudad
Cuartel militar:10 estrellas--»para poder tener muchas tropas disuasivas y para reducir la corrupcion

Torre magica:7 estrellas--»Al ser enanos no podemos tener magos, pero sube la cultura y da bonus de poblacion por lo que siempre hay que usarlo
universidad:5 estrellas--»para subir la cultura
santuario:2 estrellas--»No interesa mucho, el templo es mejor ya que genera karma
templo:10 estrellas--» Para que el sacerdote tire más magias
mercado:10 estrellas--»genera oro
mercado negro:9 estrellas--»genera oro, no está a tope porque hay pocas joyerias

mina de oro:10 estrellas--»a tope
mina de plata:5 estrellas--»lo debemos mejorara por se mina con enanos y no tener el mercado negro a tope
mina de hierro: 10 estrellas--»perfecto en montaña
mina de piedra:6 estrellas--»un poco bajo para ser enanos
mina de mithril:10 estrellas--»perfecto en montaña( son las minas más caras, pero aún así en montaña compensa)
aserradero:3 estrellas--» deberá estar potenciado en otras ciudaes
cultivos:10 estrellas--»bien, para poder tener muchas tropas en la ciudad
yacimientos:3 estrellas--» puede ser interesante subirlo en otras ciudades, aqui bien
pozos:10 estrellas--»bien para poder tener muchas tropas en la ciudad y subir higiene

forja de hierro:10 estrellas--»bien en montaña
taller: 7 estrellas--» si fuesemos bélico debería ser mas alto
forja de mithril:10 estrellas--»genial en ciudad de montaña
joyeria: 5 estrellas:--»debe ir a la par con mina de plata
camara de cristal: 3 estrellas--»bien, no conviene subirlo más por ser enanos
cantera:6 estrellas--»debe ir a la par con mina de piedra
carpinteria: 3 estrellas--»deberá estar potencia en otras ciudades

monumentos:10 estrellas--»siempre al maximo que nos sea posible
acueducto:8 estrellas--»bien, debemos intentar subirlo un poco más
almacen:9 estrellas--»bien, debemos intentar subirlo un poco más
coliseo:5 estrellas--» imprescindible para que la felicidad no caiga
burdeles:3 estrellas--»imprescindible para que la felicidad no caiga (ojo que introduce corrupción)
escuela:6 estrellas--» da religión y cultura, quizá haya que potenciarlo un poco más

Total: 223 edificios
Tropas en la ciudad 32157


Para aumentar la producción de oro, es interesante subir los impuestos al máximo, pero ojo, habrá que subir coliseo, burdeles, templo y santuario para recuperar felicidad, y también subir la politica de felicidad 1 o 2 estrellas. Esto hará que nuestra ciudad tenga mas "edificios utiles"
Tambien, para que den mucho oro, mercado, mercado negro y minas de oro, se deben poner al máximo.
Hacer esto creará corrupción, por lo que habrá que subir tambien el cuartel militar.



HEROES

Es muy interesante tener bastante pronto un sacerdote de nivel 6 para poder lanzar transmutaciones a todo el clan (lo interesante puede ser comprar uno
de nivel 5 y subirlo a nivel 6 con quest o ataques , ya que es mucho más barato).

Si uno va a ser bélico, los ladrones consiguen gran cantidad de dinero en las batallas ganadas. Es probablemente el heroe ideal para imperios muy bélicosos

A lo largo de la partida es bueno tener al menos 2 herores de niveles diferentes, por ejemplo, puede ser interesante la siguiente combinacion(imperio belicoso), para poder sacar un buen rendimiento a casi todo

Ladron: nivel 18
Sacerdote: nivel 12

En imperios pacíficos, podemos llegar a la siguiente combinacion
Sacerdote: nivel 15
Ladron: nivel 7

Es muy fácil a partir de la mitad del juego subir al heroe de nivel haciendo ataques con muchas tropas»40000, siendo enanos, con una politica de servicio militar
muy alta(10 estrellas) esta táctica te puede permitir subir 1 nivel cada dia muy facilmente (20 ataques) y ganaras mucho oro, pero ojo, ten castillos altos o te quedaras sin tropas.


TIPO DE JUEGO

Pacifico
Cuando un jugador decide ser pacifico, debe de tener cuidado en no dejar nunca de serlo, para ello debe hacer como mucho 3 ataques diarios, no
obstante es interesante hacer estos ataques para que el heroe suba de nivel, y ganar valor de imperio.Cada vez menos interesante, por las modificaciones de Albector

Bélico
Cuando un jugador es bélico es muy dificil dejar de serlo si el nivel de belicosidad ha superado el 35%, tiene entonces que procurar que sus ciudades
le otorguen muchas tropas diarias y hacer uso de los espionajes para seleccionar ataques.



LAS BATALLAS


Atacando
Es importante llevar todos los tipos de tropa con al menos el 5% de tropa, aunque lo ideal es que ninguna tropa baje del 10%.

Como normal general Es interesante llevar 6 tipos de tropa distintos, pero lo mejor es usar tantos niveles como tenga el contrario con 5% o más

Es muy importante que el heroe nunca vaya desmotivado, de hecho debe ser el total de tropa que lleve al menos un 15% del minimo de desmotivacion.

Si es posible atacar a ciudades sobre las que se haya espionaje recientemente para potenciar:

1- Atacar a ciudades con un % de conquista elevado ( superior al 1%).

2- Atacar a ciudades con murallas bajas ( esto es relativo, al principio de la partida 5 murallas son muchas, al final pocas).

3- Atacar a ciudades con poca fama y muchos edificios.

4- Atacar con un 10% mas de tropa de la que tiene tu rival(indispensable espionaje)


Si al atacar perdemos estamos beneficiando al atacado, atacar solo si pensamos que tenemos buenas oportunidades para ganar.
Algunas razas como Enanos, por lo general atacan mejor si sus tropas las ponemos en modo "defensivo", salvo quiza las tropas de disparo.

Defendiendo

Desde el principio de la partida interesa subir rapidamente el nivel de tropas que defienden una ciudad. En las partidas típicas, con 30000 de tropa en las ciudades, estas reciben muy pocos ataques. Si vemos que nos atacan mucho una ciudad ( con ataques aleatorios)indicará que debemos subir el número de tropas que la defienden.

1- Es interesante dejar al menos 6 tipos de tropa diferentes por encima del 5%. Si usamos ultradefensivo entonces 4 tipos de tropas, siempre nuestras mejores tropas

2- Si recibimos muchos ataques en una misma ciudad, debemos subir armeria, murallas y foso para que se defienda mejor.

3- La milicia(armeria) funciona defendiendo de un modo parecido al heroe atacando, tener mucha armeria suponer tener un "heroe" bueno defendiendo.

4- En epoca de guerra intensa lo mejor es tener las ciudades motivadas, pero con pocas tropas, un 15% mas del minimo de motivacion y que sean las mejores tropas.

[b]COMO ATACAR CIUDADES CON 0 DE TROPA


Es una táctica que vale para siempre:
pasos...(lo mejor es utilizar el mozilla para hacer esto...)

1.- Mueves 600 niveles de tropa a tu héroe
2.-abres ventana de atake
3.-Mueves 2000 0 2500 (2500 en el máximo para ver ciudades con 0 de tropa)
4.-abres otra ventana de atake
5.-las ciudades que salgan en las 2 ventanas tienen menos de 500 de tropa y normalmente tan en 0


REGLA DE ATAQUE EN GENERAL... USOS EN ASEDIOS

La regla general de ataque es:

Para poder ver una ciudad, tu heroe tiene ke tener u menos de un 10% de diferencia en niveles de tropa

La única excepción a la regla son las ciudades con menos de 500 niveles... que podrán ser vistas por heroes de hasta 2500 niveles..



ATACANDO CON ENANOS

Los enanos tienen fama de ser los peores atacando, y efectivamente son peores, no obstante es una raza competitiva al atacar si sabes seleccionar los rivales:
a)Los rivales Orcos suelen ser fáciles, usa tropas con beneficios contra orcos, como las bajas y matatrolls
b)Los rivales elfos y enanos se consideran igualados, no suele convenir atacar elfos
c)El resto se considera mas dificiles, pero no es dificil ganar a EO o Humanos si la defensa de estos no es de excelencia ( se llama defensa de excelencia, aquella que usa 4 ó mas niveles de tropa todos de nivel 12 o mayores)
Para atacar a humanos usar N10 y N12, pero nunca uses N14 contra humanos o N10 y N12 contra orcos
N16 son muy buenos por aportar disparo, son mi tropa favorita de enanos.

d)A no muertos casi no he atacado, y no podría decir una buena táctica.


Como los enanos tienen politica de servicio militar, si esta politica esta alta, las tropas N5 y N6 se pueden utilizar en cualquier ataque, las N6 se recomienda usar en alto porcentaje (»12%).

Usar un ataque con N2,N5,N6,N7,N14,N16, todas al 19% salvo N7 al 5% como cebo (y las niveles 8 o inferior en defensivo), suele ser demoledor ante cualquier imperio que no tenga defensa de excelencia, sin importar demasiado la raza, lo que demuestra que los enanos SI son competitivos atacando.

Usad N7 o N1(mejor N7) como cebo, poniendo un 5% (no mas) de tropas N7 en tu ataques, veras como mejoran las batallas


EL CLAN

1- Las ciudades que tengas en la región que dominas ( si es que se domina alguna) tienen bonificación ( turnos, oro, mas recursos....)Por lo tanto cuanto mas ciudades tengas en la región que dominas más facilmente crecerás como jugador.

2- Se pueden(y se deben) crear rutas comerciales con otras ciudades del clan(incluso con otras ciudades de las tuyas) que pueden suponer facilmente el 50% ó mas de los ingresos diarios de oro.De ahí la importancia de crear el clan de manera rápida.

3- Las magias que realicen los miembros del clan, repercuten positivamente sobre si, si eres generoso echando mágias habrá más posibilidades de que la generosidad vuelva a tí multiplicada.

4- Si se domina alguna región, se puede realizar los espionajes de región, que facilitará la conquista de ciudades si eres bélico.

5- En momentos de necesidad puedes pedir que te hagan un "regalo de recursos"

6- Ten cuidado con quien entra en tu clan, muchos,muchísimos jugadores tienen mc y puedes tener espias o enemigos infiltrados, atento al crecimiento de todos
los miembros y a la region donde conquistan.


LA GUERRA

Para tener exito en la guerra hay que procurar ser mejor que tu rival, para que el factor suerte no sea el decisivo.

Cuando no se está en guerra es bueno tener las ciudades con más de 20000 de tropa, incluso mas de 30000 para evitar ataques aleatorios, en epoca de guerra
es mejor bajar las tropas a 8000 o 9000 evitando la desmotivacion de la ciudad, y haciendo que tus enemigos te ataques con heroes desmotivados.

¿cómo ser mejor en una guerra?

1-Centrándote en tus objetivos: Si atacas siempre al mismo imperio(selecciona tu rival con un valor de imperio ligeramente inferior al tuyo, para tener la ventaja de sea un peor jugador), y si ganas, lo irás debilitando y te será más facil conquistarle ciudades. Para potenciar esto es interesante que 2 miembros de un clan acuerden atacar a un mismo imperio rival

2-Conectandote varias veces al día: Cuando se haya acabado la protección de las ciudades que atacaste, así las puedes volver a atacar, debilitando a tu rival y aumentando tu posibilidad de conquista.

3- Si pierdes en las batallas ¡¡¡no ataques!!! tus derrotas fortalecen al rival, dedicate a mejorar tus defensas y ser tú el ganes defendiendo.

4- Las magias estilo:dimension deformada y sufrimiento de heroes, son relativamente baratas y muy útiles en las guerras

5-Si nos asedian, mas importante que el número de tropa, es ir subiendo armeria, y muralla y en segundo lugar foso. Las politicas de patriotismo son especialmente
buenas en defensa y al principio de la partida, también la de servicio militar(siempre pensando en enanos).

POLITICAS

Cada raza tiene sus propias politicas, es interesante irlas potenciando a lo largo de la partida para sacar sus ventajas, pero ojo ¡¡son caras!! tendremos que seleccionar cuales necesitamos.
Con enanos imprescindible subir la politica que da fama

Por ejemplo es util aumentar ( en elfos sobre todo) las que aumentan felicidad, para poner impuestos al 30% sin tener que subir mucho coliseos, y burdeles

La politica de patriotismo, que mejora el ataque de tus tropas, es siempre interesante, ya que nos permitirá aguantar mejor los ataques sobre nuestras ciudades en la guerra

La politica de la mujer, a mi me gusta mucho, al final de la partida te permite por aumentar los limites de agua y alimentos en las ciudad tener mas tropas en la ciudad sin que esté ésta en adversidad.

La politica de servicio militar, (mejora tropas hasta nivel 7) es util para meter "tropas de relleno" en las ciudades (hasta nivel 5) sin que sean unas tropas pésimas a la hora de enfrentarse a un rival.
De hecho con esta politica a tope se convierten en tropas de calidad buena(no excelente). Lo cual puede permitirnos usar N5 o N6 en cualquier momento de la partida como tropas ofensivas en la batalla
y dan un resultado decente.


LA FAMA
Es una de las claves del juego, con enanos fundamental que nuestras ciudades nos den al menos 20 puntos diarios de fama (mejor 25),
y si somos pacificos 30 puntos diarios estará bien
¿cuando utilizarla?
Los ultimos días 2,3,4 ó 5 días para evitar que nos conquisten las ciudades con proteccion 24 horas
Tambien en periodos de guerra, puede ser interesante tener alguna ciudad con proteccion 24 horas donde refugiaresmos nuestras tropas de niveles bajos
y medios de los ataques del enemigo, o si la guerra se cree corta, podemos estar invisible 1 día o 2, pero no abuseis para ser invisible en la guerra u os
quedareis sin fama.
A mi me gusta que mis ciudades tengan 200-300 de fama ahorrado a partir de ahí utilizo la fama para invertir, ya sea en oro o en recursos necesarios para construir
No useis salvo al final, proteccion 24 horas si vuestra fama es inferior a 180 puntos
Personalmente no me gusta cambiar fama por tropas, aunque al final de la partida si ya nos quedan pocoas tropas ( guerras y eso) quiza por tropas
de nivel bajo, para subir de ranking puede estar bien.
Usad fama,discurso del general, cuando la moral de vuestra ciudades baje del 70% en caso de guerra, una ciudad por debajo de ese nivel es facilmente conquistable

TRUCOS

1a- Poner la universidad o la torre mágica con 7 estrellas da un bonus al crecimiento de población
2a- Poner el mercado o mercado negro con 7 estrellas da un bonus al crecimiento de población
3a- Poner el templo o santuario con 7 estrellas da un bonus al crecimiento de población

4a-Aunque no esta demostrado al 100%, se ha observado tendencia a que se eliminen las adversidades al paso de dia si construimos cuartel y edificios del grupo 2 (torre magica, universidades,templo....).

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Tiembla Eorlingas......que no soy mitico por ranking, pero si entre los que me sufrieron de enmigo......
moro-muza

 
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por DARKNES666 el Dom Jun 18, 2006 3:29 am

Wow la verdad es muy buena, y kreo ke les servira mucho a los principiantes ke tienen dudas de como sacar lso beneficios, mi estrategia es produccir muchas tropas y ser super belidico, peor lo malo es ke no produsko demaciado oro y no puedo comprar todas las tropas disponibles XD,

komo sea es muy buena esta guia
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DARKNES666

 
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por fastasmakul el Mar Jun 27, 2006 7:29 pm

Yo creo que le falta un poco de belicosidad, supongo que sera de cuando ser pacifico podía merecere la pena, en cualquier caso me va a ser muy util
fastasmakul

 
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por fastasmakul el Mar Jun 27, 2006 7:34 pm

un poco orientada al pacifismo, pero parece buena, la aplicaré
fastasmakul

 
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por Rosencranth el Mié Jun 28, 2006 11:20 pm

Me parece muy buena gracias!
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Rosencranth

 
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por Minastirit el Sab Jul 01, 2006 5:14 am

olle esta muy Buena Espero que no te Retires que seria interesantes que nos sigas dando datos
Minastirit

 
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por Eydahan el Lun Jul 03, 2006 3:41 am

algo digno de leer y poner en practica al fin xD
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Eydahan

 
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por LEON III el Mar Jul 18, 2006 5:07 am

muchas gracias, nunca habia probado con enanos pero despues de leer tu informe los usare en la proxima partida
LEON III

 
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por tigre blanco 147 el Mar Jul 18, 2006 7:05 pm

ES BUENA¡¡¡¡ Lo unico q no me gusto es lo de la torre a 7* es mejor la universidad, haci produces plata y t sirve para producir joyas para el mercado negro
tigre blanco 147

 
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por L4P1D4 el Mar Jul 18, 2006 7:47 pm

tanto si eres belico como pacifico deberias tener el castillo a 10 o 9 en las ciudades.
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L4P1D4

 
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por valencia cf el Mar Jul 18, 2006 8:12 pm

xq tengas la universidad a 7 no te va a dar mas plata eh xDD xo en fin ,si mejor a 7 la universidad k la torre magica
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valencia cf

 
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por marlo el Mié Jul 19, 2006 7:31 am

Muy buena la estrtegia esta, garcias.
Yo siempre intento rapidamente subir todo lso castillos.

Saludos
PD: ENTRE ESTA ESTRATEGIA Y LA AYUDA DE ZEKE VOY PA ARRIBA.
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marlo

 
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por fastasmakul el Mié Jul 19, 2006 7:42 pm

pues yo creo que mejor la torre que la universidad, ya que la torre también da cultura y da mana que te permite subir en el ranking.
fastasmakul

 
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por tigre blanco 147 el Mié Jul 19, 2006 9:39 pm

Valencia lo q digo es q es mejor tener la plata fuerte y producir joyas, q tener gemas y producir cristales, porque las joyas t ayudan con mercado negro
tigre blanco 147

 
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por Shallnell el Jue Jul 20, 2006 7:12 am

creo que es el legado de un gran jugador... deseariamos lo novatos tener a muchos asi... oye gracias y espero que no te retires.... me gustaria que hibiera gente como tu y explicara cada raza y sus estrategias... XD
chaos :-)
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por fastasmakul el Vie Jul 21, 2006 5:27 pm

Tigre, yo creo que lo que ha dado es un ejemplo de ciudad, según el tipo de juego ( incluso la raza) habría que variarlo un poco, pero a mi por lo menos me dice que si quiero una ciudad eficiente, no debe tener ni 40 edificios ni 300, sino algo intermedio
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por rockobier el Sab Ago 12, 2006 7:31 pm

es una muy chida la probaree aunque no se si me ayude a esta altura del juego bueno salu2 y que les vaya bien paz
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rockobier

 
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por rockobier el Lun Ago 14, 2006 3:57 am

hey tuve la desgracia de que mis 2 citys tienen adversidades y use tu truco y lo comprobe no es al 100% de que se eliminen las adversidades en ninguna de las 2 se elimino
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por 852258 el Dom Ago 20, 2006 5:41 am

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por Burok el Sab Sep 09, 2006 6:24 am

este es un muy wen post.es una pena k baje.
sube post!!
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

 
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