LA ESTRATEGIA DEL MILENIO:

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por carlitos1984 el Vie Jun 24, 2005 4:49 pm

weno yo gane fantasy 3 y sinceramente ice muxas de las cosas q se pone en la 1 estrategia cambiando algunas cosas claro como el construir muxos castillos aunke tuviera ke comerciar para tener muxas tropas o teniendo la region 7 un apr de dias para acer unos pocos quet para q me sobrase el oro....por ultimo conksitar muxas ciudades y saber acer defensas aveces las mejores defensas son de 600 tropas y no de 40000 por ultimo decir....q durante los 3 o 4 primeros dias es weno no atacar nada dejar q los demas agan y se debiliten y entonces entras en accion kitando las ciudaes wenas q an exo
en ese momento 80 edif esta muy bien y buscar una ganga q ay muxas
carlitos1984

por SENTINEL el Vie Jun 24, 2005 9:53 pm

Furia por que a el no le salga bien no quiere que a los demas no le salga yo llevo 2 semanas y llevo 2 ciudades y voi por el rankin 700 i pico ya se que a lo mejor tu estrategia es mui buena as quedado el primero en numia (ronda 1) pero tampoco ace falta que te pongas de mala ostia que se te nota que estas furioso ^^ . Un saludo
SENTINEL

por SENTINEL el Vie Jun 24, 2005 10:00 pm

Y ami no me digas eso de mire mis rankings porque yo deje el empire strike durante tiempo i no pude terminar esas 2 partys ke kede mu mal . Por cierto en numian 1 abras quedao el primero pero no tiene merito porque la gente no sabia jugar aun a empire strike , y no empieces a kritikar porke voi de buen rollo . Un saludo
SENTINEL

por Arcangell el Vie Jul 01, 2005 7:07 pm

Ninguna estrategia es del otro mundo todo es cuestion de tiempo El diadlo es diadlo no por diablo
Arcangell

por __risk__ el Dom Jul 03, 2005 3:57 am

ye aki habla gente buena. La estrategia no es seguir unas pautas. con el tiempo aprendes y vas mejorando. Una de estas estrategias tan mierdas la puedes convertir en tu mejor estrategia sracias a que?? a la experiencia y al haber hecho muchos errores. asi es una estrategia. la de cada uno es personal. uno tiene una forma de jugar y otro otra. se puyeden compartir y mejorar la de uno con lo mejor del otro y viceversa. bueno me enrrollo mucho dew
__risk__

por Azazel el Dom Jul 03, 2005 4:53 am

sentinel eso de q en numian 1 no sabia jugar es mentira...no hubo chance de explorar los distintos aspectos del juego na mas... t de estrategia lo max q yo suele pensar es con cuantas ciudades empiezo...dependiendo de la proteccion (construir o no castillos al principio..) eso q dice carlitos de atacar recien despues de x dias.. y el resto te lo vas decidiendo a medida q se pasa la partida...
Azazel

por Anikilator el Dom Jul 03, 2005 4:47 pm

Pffff yo apoyo a FUR!4 solo teneis ke fijaros en el numero d patidas jugadas por pera13 y x los ke lo critican y fijaros en las partidas de furia.... Esk no tiene mas.. YO digo ke una estrategia de 1 ciudad es una full pq no subes casi na en edificios ni en tropas ni en na y lo de conkistar pa regalar las ciduades entonces no konkistes directamente hazte elfo oskuro y sakea ke t saldra mas rentable... Ke triste ke los noobs pongan estrategias ke creen ke son la lexe y k son ganadoras cuando los ke tendrian ke poner estrategias son los veteranos pa ayudar a los noveles...Komo degenera el mundo.....
Anikilator

por zeke1990 el Dom Jul 03, 2005 7:23 pm

esa estrategia para empezar a jugar puede ser buena pero no me gusta nada sinceramente,,,,yo prefiero cojer a mis elfillos atacar 3 o 4 veces x dia con 540 tropas atacar a ciudades con 100 y pico edificios y conquistar una ciudad cada 2 dias alomejor es un poco de principiantes pero me va muy bien siempre uy cuando sepas defender las ciudades q conquistes y for talecerlas.....
zeke1990

Previo

Volver a Estrategias