LA ESTRATEGIA DEL MILENIO:

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

LA ESTRATEGIA DEL MILENIO:

por tito-fuhrer-4reich-1 el Mié Jun 22, 2005 4:12 am

Weno aki esta la mejor estrategia:::
1 funda una sola ciudad.
2 ataca como un poseso.
3 Deja alguna ciudad con pocas tropas para que tus enemigos se sacien ataca
4 Estate por el tema a diario, sobre todo en los foros y concilio, que siempre salen oportunidades.
5 O te inflas de conquistar, o te quedas super débil y viene otro peor que tu y te jode el invento.
Weno espero q les haya servido:::. denada!!
xDDDDDD
tito-fuhrer-4reich-1

por Darther el Mié Jun 22, 2005 4:18 am

Buena viejo!!

eres un tremendo genio!!, como se t ocurrio semejante estrategia???, realmente es la mejor q se le puede ocurrir a alguien. Ic esa estrategia y en un dia llegue a 500 puntos!!. Nunk habia echo semejante jugada, yo sabia que el truco de los grandes expertos del Empires Estrikes eran buenos x su forma de inversion de turnos. GRACIAS!!!, Con esa estrategia bajare mi record del rank 3000 d 10 000!! :D

Muchisimas Gracias x la estrategia amigo, unete al clan " Estrategas En Kenaron", creo q estara ya para dentro d unas 2 semanas.

A TODOS UNANSE AL "ENE" Q GANAREMOS COMO LO EXPERTOS QUE SOMOS
Darther

por Darther el Mié Jun 22, 2005 4:22 am

Ha, busko imperios en la region 28 para mi clan. Creo q el tener comida x 3 en cada city q tengan sera perfecto. Seremos el pilar economico + importante del EE y luego con nuestro poder arrasaremos a los deviles y poderozos que se nos cruzen por el camino.

"ENE no solo un clan, el ganador de K3"
Buskmos Expertos como TIto!!!
Darther

por pera13 el Mié Jun 22, 2005 6:03 am

y como mi estrategia yo tengo una sola ciudad muy buena con nivel 600 (alcance a tener ese nivel en una semana y 3 dias).

Ataco una vez al dia para tener el veneficio de impero pacifico y cuando ataco, siempre ataco a la misma ciudad.

Despues de atacar... desaparesco..... dejo a mi heroe sin monos y asi esta protegido y como tengo una sola ciudad por reglas no me pueden atacar.............. jajajaj y nadie me conquista o me capturan a mi heroe y como ataco a una sola ciudad tengo muchas posibilidades de conquistarla. Y eso que no hablo de ke hago con los puntos de fama........................................................... .....................................
pera13

por FuR!4 el Mié Jun 22, 2005 2:35 pm

Estais de cachondeo verdad?? XDD eske no me reido tanto de una strategia en mi vida...

1 FUnda una ciudad¿? 1?? pa k? pa sacar 4 tropas askerosas al dia y en cuanto conkistes k les repartes 600 pts en tropas a cada uan?? puedes perderlas otra vez...

2. Atacar como un poseso??, eso eso, como con uan ciudad tenemos tantas tropas yo las desperdicio mas... y bueno turnos en construir y QUest?? pa k?? si cono atacar esta to solucionao...¬¬

3 deja una ciudad con pocas tropas?? las conkistas pa despues dejarlas perder... k gran idea!! no se me habia acurrido uan perdidad e turnos y tropas tan rentable...

4 Estate por el tema a diario, sobre todo en los foros y concilio, eso en el foro, k con estrategias como estas tienes la partida solucionada... y concilio, ulitmamente el intercambio de insulto y paridas me hacen un mejor jugador

5 O te inflas de conquistar, o te quedas super débi
DioSS, acabas de decir algo k nadie sabia...

6 Te haces multicuentas y te apollas tu mismo esta parida de estrategia, k carck!!
FuR!4

por rulo5 el Mié Jun 22, 2005 2:48 pm

lo mejor es tener muchas ciudades, y bien protegidas, para que tu imperio gane recursos y tropas constantemente al dia. Yo en la partida de numian a los 15 dias ya tenia 9 ciudades, y ahora genero gran cantidad de recursos, todas mis ciudades tienen entre 120 y 160 edificios, construir mas edificios no es rentable. Dentro de poco fundare otra ciudad.
rulo5

por The Avenger el Mié Jun 22, 2005 3:27 pm

... menuda estrategia...
The Avenger

por tito-fuhrer-4reich-1 el Mié Jun 22, 2005 8:31 pm

ejjejeje ya lo sabemos.... xD era solo para reirnos de esta estrategia.... xDDD esta buena no??? jjajaja wenas darther somos grossos....
tito-fuhrer-4reich-1

por Darther el Mié Jun 22, 2005 9:12 pm

Obviamente xD, pero creo q el pera13 nos gano con su estrategia :S. Tendremos q buskar otra i superarlo XD
Darther

por pera13 el Jue Jun 23, 2005 3:12 am

FuR!4

primero aprende a escribir para eso estan los colegios. yo creeo ke con tu escasa materia gris no entendiste mi estrategia es conkistar de apoco pero no te voy a explicar a ti exclusivamante porke no tengo tiempo para perderlo en ti. ADIOS

toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pera13

por pera13 el Jue Jun 23, 2005 3:16 am

aaaaa y por ultimo si tu insultando te haces mas fuerte es porke eres realmente patetico cuando tenga ke llorar me acordare de ti das pena SNIFF!!! buaaaa!!!!

Ademas eso de las multicuentas lo haras tu claro con lo simpatico ke eres estas rodeado de amigos jajajajajajajja te tienes ke ayudar solito.
pera13

por carpicar el Jue Jun 23, 2005 7:40 pm

darther iba de coña no??

menuda pifiada d estrategia...
carpicar

por rafichu el Jue Jun 23, 2005 10:40 pm

Yo estoy de acuerdo con rulo...
rafichu

por SENTINEL el Jue Jun 23, 2005 11:21 pm

atakar a saco ..... i si atakas a sako ke aces nada porque las primeras semanas te dan una porqueria de tropas i con las tropas lvl 1 2 3 i 4 me parece que no vas a tener muchas oportunidades . Otra cosa no digo que estte mal atacar i conquistar ciudades porque ay imperios pacificos que no atacan a saco i van mucho mejor que los que atacan a saco .
PD: Tu estrategia es inutil la estrategia de pera es la mas buena que e visto por el momento
Un saludo
SENTINEL

por agustincio el Vie Jun 24, 2005 5:20 am

Sinceramente, no entiendo como gente con esos rankings se atreve a dar consejos a nadie. De vez en cuando siempre aparece un post de este estilo, pero creo que le deberian cambiar el titulo a como perder sin hacer nada o algo parecido. En fins......
agustincio

por FuR!4 el Vie Jun 24, 2005 2:55 pm

Pera13 parece k el k no tienes amigos eres tu... me estaba metiendo con la 1º estrategia, la tuya ni la lei.
Ademas yo no e insultado a nadie, si me kieres provocar, 1º aprende a jugar k con esos ranking no me llegas ni a la suela de lso zapatos, y ahora me vendras llorando k si la partidas estan abandonadas y demas,

PD: nose k hago poniendome a la altura de un crio..
FuR!4

por William-Wallace el Vie Jun 24, 2005 3:20 pm

ola
William-Wallace

por carpicar el Vie Jun 24, 2005 3:43 pm

si tan buena es la estrategia de pera,xq va tan abajo en el ranking?
carpicar

por FuR!4 el Vie Jun 24, 2005 3:49 pm

POrke la estrategia de Pera13 es otra mierda, si intetas hacer puntos con uan sola ciudad vas a ir mas de culo...
FuR!4

por carlitos1984 el Vie Jun 24, 2005 4:49 pm

weno yo gane fantasy 3 y sinceramente ice muxas de las cosas q se pone en la 1 estrategia cambiando algunas cosas claro como el construir muxos castillos aunke tuviera ke comerciar para tener muxas tropas o teniendo la region 7 un apr de dias para acer unos pocos quet para q me sobrase el oro....por ultimo conksitar muxas ciudades y saber acer defensas aveces las mejores defensas son de 600 tropas y no de 40000 por ultimo decir....q durante los 3 o 4 primeros dias es weno no atacar nada dejar q los demas agan y se debiliten y entonces entras en accion kitando las ciudaes wenas q an exo
en ese momento 80 edif esta muy bien y buscar una ganga q ay muxas
carlitos1984

Siguiente

Volver a Estrategias