La fama esa gran amiga...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por fer3036 el Jue Feb 21, 2008 9:24 pm

Y la fama siempre que sea lo último si la cambias por oro asi te da mas cantidad... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por murtagh el elfo el Jue Feb 21, 2008 10:49 pm

a si y por que??? subes si pones a heroes con tropas ?
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por fer3036 el Jue Feb 21, 2008 10:55 pm

Las tropas suman puntos estén en ciudades como en heroes... ::tongue::
fer3036

por sinco el Vie Feb 22, 2008 1:00 am

jaja ya dicen todo!...
sinco

por Bierga el Vie Feb 22, 2008 2:01 am

ya k fer lo dijo. ten encuenta las horas de proteccion de la partida. compra los heroes dentro de esas horas antes de k se termine asi no te los podran atakar. k si no estan en proteccion y les meten pierdes mucho. ya k se supone k son heroes y tropas malas
Bierga

por Searched el Vie Feb 22, 2008 2:55 am

fer no bastaba con explicarle q la fama puede servir para varias cosas y el 90% de las veces conviene por oro no por otra cosa

los q digan q conviene por espes es ppor q no saben nada

y no explicarle q hgacer q no hacer como comprar en q orden y todo

yo creo q seria mejor q le pidas la cuenta y se la termines, no das formaciones pero le dices paso a paso q hacer con su cuenta, una cosa es un consejo y otra tanta receta

ya se pasan con las enseñansas a noobs, q aprendan por sus medios, a estos ritmos no va a quedar ni 1 secreto en el es, el primero q encuentre algo mas nuevo se los pasaraa todos y en 2 dias los sabran todos

todo bien fer... pero traten de no ayudar tanto, con consejos alcanza
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 07-Mukenio-07 el Vie Feb 22, 2008 3:54 am

searched si tenes miedo que nosotros los noobs seamos mejor que vos da consejos nomas

si queres hacer el juego mas entretenido y competitivo no hables idioteces y deja a fer que esta haciendo un gran trabajo
07-Mukenio-07

por I-DaRt-I el Vie Feb 22, 2008 4:10 am

Mukenio si ni sikiera t estaban hablando a ti, ademas xq necesitas q t digan todo loq tienes q hacer...en este foro esta lleno de estrategias pero un gallo y crea un post nuevo xq le cuesta mucho leer
I-DaRt-I

por 07-Mukenio-07 el Vie Feb 22, 2008 4:34 am

yo tampoco te estaba hablando a vos, y yo no necesito que me digan todo lo que tengo que hacer creo que vos si

y si vos entraste a este juego sabiendo todo te felicito pero te aseguro que mas de una persona a tenido dudas y los han ayudado sino porque crees que hay tan buenos jugadores
07-Mukenio-07

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 6:00 am

Searched, vos tenés un puesto mejor a cualquiera mío porque te dijeron que hacer de cierto modo... aparte te digo algo, cuantos de aqui llegan a tener 10k de puntos para canjear 150k, cuantos llegarán a llegar a llenar 25 heroes y ciudades con tropas? simplemente les estoy dando a lo que hay que llegar a hacer, luego que ellos se arreglen para lograrlo, como tu tienes tu top10... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 6:02 am

Por cierto, a mi esto me lo dijeron al termnar mi primer partida, pero recién después de 15 partidas llené varios heroes... ::tongue::
fer3036

por Legion Del Kaos el Vie Feb 22, 2008 8:33 am

jajaja xD y mukenio mejor no jodas a la gnt si no la conoces Ok, searched es muy bueno al = q fer y es cierto eso, yo tmb he ayudado a muxos noobs sindo yo 1 de ellos...xD y tmb como q aveces me da ganas de dejar de hacerlo y es normal q searched diga eso y esos grandes trucos para subir se aprender por 1 mismo tras exp propia. todo lo mencionado aca lo aprendi por q me paso y sacaba las cuentas y salia muy bn...ASi q mejor date cuenta a kien le hablas Ok
Legion Del Kaos

por Searched el Vie Feb 22, 2008 1:27 pm

fer para jugar fantasy nadie me ayudo, es mas dsp de terminar la cuenta en 3 hs por falta de tiempo, alqa (hno de debo q le estaba llevando la cuenta) me diojo: me hubieras avisado q no tendrias tiempo y te la terminaba yo para q hagamos 1 y 2, pero preferia hacer lo q podia yo solo

nadie me dio consejos en fantasy, simplemente aplique todo lo q fui aprendiendo desde q empece, hice cuentas para ver q rendia mas y ayude a varios en mi clan, no dire nombres pero muchos me agradecieron los consejos.

no me la doy de crack, pero hablo por experiencia, me dieron consejos como diciendo hay cosas q sirven mas y menos, solo depende el momento y cuando tengas q terminar fijate q te sirve mas si comerciar, comprar tropas o lo q fuere simplemente hice cuentas como hacen todos cada final de partida y me resulto

pero una cosa es q le digan te conviene mas hacer esto y esto q aquello y otra es q le digas, primnero haces esto, dsp con tal cosa haces tal otra, y dsp con esto comprando aca y vendiendo alla te sirve para hacer tal otra... osea es muy distinto

y mukenio lo creas o no fantasy fue mi 5º partida asi q si te crees muy especial alla tu, yo solo lei los foros y juge y no pedi q me dieran todo en bandeja, solo jugando y varios jugadores cracks me han dicho q juego bien pero me falta algo, y ese algo quiero cambiarlo ahora en kena, si logro otro top alto como minimo top 50 sabre q ya soy un buen jugador y deje de ser un noob

todas las cosas las aprende uno mismo mejor q cualqueir consejo, siempre ves un error en lo q te pueden decir q si lo cambias de alguna manera te da mas beneficios

yo en fanta llene 24 cds, 24 heroes y 2 de ellos mas de n50 ::tongue::
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por murtagh el elfo el Vie Feb 22, 2008 3:48 pm

eso es de muy egoistas... yo ne he pedio que me lleve la cuenta... solo unos consejos... con gente como tu solo ganarian los mismos... y el ES asi seria aburrido... lo bueno es qeu le gente aprenda por si mismos y por ayudas y consejos... ademas.. si no quieres escribir nada no postees...(nota mental: no soy un noob...)

bueno... no quiero que me digan lo qeu tengo que hacer.. solo trucos... no quiero una guia, repito, solo trucos...nadie obliga a ayudar a nadie...
pero a lo que terefieres fer es llenar a heroes con tropas para que no estwen tan cargadas las citys...

sigo sin entenderlo...

PD: Searched no soy noob, no soy pro... soy mediocre tengo tres top 500 y una 300... todavia me queda mucho para llegar al 100... no halbes s no quieres...(repito)
Imagen

murtagh el elfo

por sinco el Vie Feb 22, 2008 4:01 pm

a ver.. yo soy un noob pero desde mi 3° partida me di cuenta de eso de llenar heroes.

la cosa es asi:
tenes 20 citys,si estan a full con cuartel mejor!
compras el max de N1y2 de tropas y le pones 55k de niveles,no importa si te van a caer en adv x ya termna el juego.si te falta espcacio pa comprarlas a todas bueno,usas las de niveles altos para hacer tus ultimos ataques..

luego de hecho eso,compras un heroes x/c/city a tengas osea 25 heroes y los llenas igual q las citys!!ojo con las hs de protecc..

todo esto obvio tus citys estan en alerta!

espero q hayas entendido.

P.D.:nose xq lo hice...

P.D.:no soy participe q se diga TODO x los foros..hay cosas q hay q aprenderlas solos.
sinco

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 4:57 pm

Perdon Searched, parece que hablé de mas... pero de todos modos, esto me parece tan lógico y sencillo que no creo que haga diferencia, después de todo, no se van a volver todos pro por saber que hacer el último día, hay 2 meses mas en la partida que hacen que estés donde estés... ::tongue::
fer3036

por Searched el Vie Feb 22, 2008 8:30 pm

No en eso tienes razon, pero si yo pude averiguar, leer, investigar, hacer cuentas, buscar post relacionados, y tomarme el tiempo de mejorar aunq valla mal ver en q me fue mal y por q y de q manera se pude arreglar

todo eso hizo q terminara top 10 ademas de varias cosas como las alianzas y q tuve 2 o 3 conquistas q hicieron q no me atrasara nunca

pero .. todo se puede mejorar
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por murtagh el elfo el Sab Feb 23, 2008 11:07 am

searched no me puedo enfadar contigo viendo el avatar de la bonita Emma Watson... bueno que no soy noob... pero crei que lo delos heoes era otra cosa... me fui por otro lado...
Imagen

murtagh el elfo

por kvzn2000 el Dom Feb 24, 2008 8:17 am

Aue atadosos... ::dry:: Al final nadie discute contra fer ni contra searched, así que dejen de discutir que son los jugadores que admiro del ES.

::wink::
kvzn2000

por ShadowHeZ el Dom Feb 24, 2008 6:33 pm

si te molesta searched no lo leoas y listo io nunka e terminado una partida el ultimo dia p k nunka alcanzo ya k voi al colegio pero me molesta k gente como tu empieze a retar a los k enseñan cosas io = soi partidiario de k no se diga todo en los forros y k si cada uno tiene su secreto pues bien pero si alguien pregunta //como defiendo con elfos hasta nivel 22// uno le responde pone N23,N25,N27 y 3 c3bos y si no le resulte k se joda k el lo pruebe hasta k le resulte pero perfectamente puedes dar un consejo o una base para k el emíeze a armar su defensa tu = preguntaste cuando empezaste y ahora por hacer un top 10 andas sacando en cara eso siempre y no te digo k no te lo merescas o k no te lo curaste p k si lo tienes es por algo pero como tu = aprendiste as k otros tambien aprendan y si por lo menos te molesta el post pues no lo leas y listo(era un ejemplo rapido todos saben k no existen 23,25,27 ::dry:: )

PD: searcher no tengo nada contra ti eh pero el post me a calentado xDDD
ShadowHeZ

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias