por Searched el Vie Feb 22, 2008 1:27 pm
fer para jugar fantasy nadie me ayudo, es mas dsp de terminar la cuenta en 3 hs por falta de tiempo, alqa (hno de debo q le estaba llevando la cuenta) me diojo: me hubieras avisado q no tendrias tiempo y te la terminaba yo para q hagamos 1 y 2, pero preferia hacer lo q podia yo solo
nadie me dio consejos en fantasy, simplemente aplique todo lo q fui aprendiendo desde q empece, hice cuentas para ver q rendia mas y ayude a varios en mi clan, no dire nombres pero muchos me agradecieron los consejos.
no me la doy de crack, pero hablo por experiencia, me dieron consejos como diciendo hay cosas q sirven mas y menos, solo depende el momento y cuando tengas q terminar fijate q te sirve mas si comerciar, comprar tropas o lo q fuere simplemente hice cuentas como hacen todos cada final de partida y me resulto
pero una cosa es q le digan te conviene mas hacer esto y esto q aquello y otra es q le digas, primnero haces esto, dsp con tal cosa haces tal otra, y dsp con esto comprando aca y vendiendo alla te sirve para hacer tal otra... osea es muy distinto
y mukenio lo creas o no fantasy fue mi 5º partida asi q si te crees muy especial alla tu, yo solo lei los foros y juge y no pedi q me dieran todo en bandeja, solo jugando y varios jugadores cracks me han dicho q juego bien pero me falta algo, y ese algo quiero cambiarlo ahora en kena, si logro otro top alto como minimo top 50 sabre q ya soy un buen jugador y deje de ser un noob
todas las cosas las aprende uno mismo mejor q cualqueir consejo, siempre ves un error en lo q te pueden decir q si lo cambias de alguna manera te da mas beneficios
yo en fanta llene 24 cds, 24 heroes y 2 de ellos mas de n50 ::tongue::
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9