La fama esa gran amiga...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

La fama esa gran amiga...

por murtagh el elfo el Mié Feb 20, 2008 10:00 pm

haber si me pueden ayudar.. y decirme que eslo mas rentable cambiar por fama al fina lde la paritda siendo un imperio pacifico...

sobre todo teniendo 400 de fama
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por kvzn2000 el Mié Feb 20, 2008 10:09 pm

pues, de Humano... mucho Oro para comprar muchas tropas acumuladas gracias a la Nobleza de Niveles bajos... son los que más suben al final de la partida comprando tropas de Nivel bajo, pero a veces son tantas que necesitarás Oro para obtenerlas...

O puedes obtener Recursos, entre ellos Plata y Hierro que son los que más suben puntuación.

Puedes asegurarte con las Alertas para no recibir ataques... en fin...

Si hay algo que no me gusta de este juego es que hay que ser Fama-dependiente:

*Al Inicio, el que más avanza es el que invierte la Puta-Fama en Inmigraciones.

*A media partida, el show de las especiales gracias a la Puta-Fama.

*Y al final, pues todo lo que mencioné al principio... XD

Es decir, el ES depende de los MONUMENTOS... que interesante...

::dry::
kvzn2000

por murtagh el elfo el Mié Feb 20, 2008 10:17 pm

haber... gracias!!!!! pero tu no contestes... por que soy elfo!!!!

eeeh un momento que le grito por qeu es de mi cla ny on se quien es qeu si no...
Imagen

murtagh el elfo

por Legion Del Kaos el Mié Feb 20, 2008 10:59 pm

hey kvzn2000 asi es el Es, si tns q dpnder de la fama pues q mas da, pero no necesariamnt eh...a mediados no necesitas muxos speciales ya q con produccion de tropas te alcanza si no lsa desperdicias muxo y bueno la fama es buena, ami me gusta y me encanta, solo q como elfo saco muy poca...el uso al final de parida es casi la misma para todas las razas...alertas si te empiezan a joder, y si no tienes en q gastarlas y tienes buen valor el oro te ayudaria muxo, para comprar tropas o kien sabe q cosa, simplemtn por valor...etc etc etc
Legion Del Kaos

por pulpul el Mié Feb 20, 2008 11:18 pm

depende muxo de tu situacion, si te atacan muxo, lo ke falte para terminar la partida, si tienes muxas tropas buenas o no, si tienes bastantes tropas wenas no sacaria espes, eso seguro, si me estubieran jodiendo a atakes la guardaria por si meto alertas o a las malas saco espes, si estas casi al final, te esperas a subir balor y el ultimo dia la canjeas por fama, si vas bajo de puntos y no tienes tropas suficientes para meter en las ciudades el ultimo dia, te sale mas rentable el reclutamiento, aunke con elfos al ser mas baratas las espes, kizas subas mas sacando espes y guardandolas en citys

espero ke me entiendas xD
pulpul

por kvzn2000 el Mié Feb 20, 2008 11:30 pm

lo sé, sé que el ES es así... nunca dije que fuese malo.. sólo dije que el que más la marca es quien ocupa más fama, sobretodo al inicio. Pero, como dijo Legion del Kaos; el ES es así... ::wink::
kvzn2000

por kvzn2000 el Mié Feb 20, 2008 11:30 pm

murtagh, sí soy de tu Clan... ::laughing::
kvzn2000

por Nik078 el Jue Feb 21, 2008 8:38 am

Si no hace falta defenderse, ni levantar la moral ni poner en protección, lo que más conviene es canjearla por especiales. En este caso (elfos) los especiales rinden 1 punto de valor por cada 7,5 de fama (6000 niveles--20 pts de valor--150 de fama dividido en 20: 7,5). El tratado económico no sé de qué depende, pero da arededor de 60k de oro, lo que viene a ser 2,4 de valor; como nos costó 30 pts de fama, eso significa que nos dio un punto de valor cada 12,5 de fama. O sea: dos tercios más caro que los especiales. Canjearla por mercaderes es lo mismo que el tratado económico, pero si hay algún recurso que venga alto en el comercio conviene, se invierten turnos y da ganancia, pero nunca va a igualar la de los especiales (como mucho la puede igualar, en un caso muy raro, como que las armas se puedan vender a 40, pero se pierde en turnos al comercio). O sea, para subir el valor del imperio, conviene lejos canjear por especiales. Y si hay que defenderse, me parece que es la mejor inversión, porque las especiales suman valor y de paso mejoran la defensa. Lo que es yo, teniendo 400 de fama saco 2 especiales y pongo la ciudad en protección. Después me consigo una vida para no tener que escribir post como este...
Nik078

por pulpul el Jue Feb 21, 2008 9:11 am

nik078, si no tienes ni idea del juego, no contestes

el tratado economico depende de tu valor, el maximo del tratado economico es de 250k ke es cuando tu imperio supera los 10k de valor, por eso he dixo antes ke depende de si vas bajo o alto, combiene o no

mercaderes como muxo da lo mismo ke el tratado economico, asi ke solo conviene si keres sacar algun recurso y esta caro de comprar

las armas jamas se pueden vender a 40

si esos 400 de fama te los gastas en 2 espes y un dia de protecc viene cualkier otro imperioo con 2 deods de frente y te ktita la city por haberla dejado sin fama tontamente
pulpul

por kvzn2000 el Jue Feb 21, 2008 11:57 am

y como se la va a quitar si la dejó en protección...::dry:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
recuerda que los Elfos necesitan menos Fama para las especiales, y con lo restante (alrededor de 100) puede dejar la ciudad protegida)
kvzn2000

por Nik078 el Jue Feb 21, 2008 2:07 pm

Pul pul, contesto si tengo ganas, tu no deberías responder si no tienes la capacidad de hilar dos ideas seguidas.
Igual, gracias por el dato, yo sabía que era en relación al valor del imperio, pero por otra conversación con superados veteranos como tú supuse que no variaba mucho. Entonces, volviendo al tema del foro y a la calculadora, tenemos que especiales rinde 1 cada 7,5... El tratado económico empieza a convenir cuando te da más de 100k.
Nik078

por Ramos-orco el Jue Feb 21, 2008 3:43 pm

repasando un poco el post me ekivoke, son 150k el tope del tratado

haber si sacas 2 de espes y la metes protecc, te kedan 20 de fama ke valen para nada, a mi lo ke mas me molesta es ke niko venga de listillo cuando no tiene ni idea

Lo que es yo, teniendo 400 de fama saco 2 especiales y pongo la ciudad en protección. Después me consigo una vida para no tener que escribir post como este...

eso NUNCA hay ke hacerlo, y si lo haces, ya sabes, me habisas,me das las tropas region y nombre de tu city, y me doy un paseillo , ya veras como te arrepientes de haber desperdiciado fama
la fama solo se utiliza si es necesario, si no hace falta no se toca

contesto a tu ultimo mensaje
si no tienes ni puta idea de jugar, no contestes, por ke lo unico ke puedes hacer es liar a la gente
si no sabes como se canjea la fama, para ke contestas?
si no sabes ke las armas se venden a 30, para ke contestas?
si en conversaciones con gente has supuesto ke los tratados economicos no daban muxo mas ke 60k de oro, es ke los veteranos esos no han sido nunca top 1000, para ke te de 60k de oro no tienes ke llegar ni a 4000 de valor, a si ke muy expertos me extraña ke sean

me da igual lo ke rindan las especiales, repito si tienes tropas de sobra es tonteria sacarlas, si te faltan tropas el ultimo dia para meter a tus citys, entonces si, si no, lo sacas en oro, y con ese oro en vez de sacar 6k de tropas compras mas de 60k de tropas n1, 2 y 3 para subir el valor de tu imperio el ultimo dia(kizas llegues a comprar 70k)
Ramos-orco

por Ramos-orco el Jue Feb 21, 2008 3:44 pm

soy pulpul
Ramos-orco

por Jidesai No Wauchick el Jue Feb 21, 2008 4:05 pm

hmmmm depnde, si quieres sacrle el maximo beneficio a la fama, seria cambiarlo por especiales(2) y oro(3), comerciar y las tropas ponerlas como defensa pues el ultimo dia se pega como posesos, yo personalmente lo cambiaria por una proteccion hasta el final, y los especiales los utilizaria en atacar, a mi al menos me sale mas rentable.
Jidesai No Wauchick

por Jidesai No Wauchick el Jue Feb 21, 2008 4:07 pm

pul pul solo una cosa ... como ataks una ciudad en proteccion ? es bug?
Jidesai No Wauchick

por Bohromir el Jue Feb 21, 2008 6:24 pm

Creo que Ramos-Orcos pasó por alto el que Murtagh estaba preguntando por el final de la partida.

Al final de la partida, el último día "Es un deber de todos los Imperio el ahorrar Fama para poner protecciones"... y eso es lo que preguntaba Murtagh, el qué hacer con la Fama al final de una partida para tener el mejor avance de puntuación usandola.

Para los Elfos, eso está bien, las Especiales y la Protección, porque es más sencillo sacarlas.

Para los Humanos, estoy de acuerdo con kvzn2000... Gracias a la Nobleza los Humanos fácilmente acumulamos más de 14k de N1 más de 10k de N2 en cada ciudad... ahora bien:

*Imaginemos un Imperio con 10 ciudades; son 140.000 Niveles de tropas que un jugador Humano puede sacar usando sólo 1.540.000.- de oro; que recupera con los Mercaderes o los Tratados según convenga. En cambio un Elfin, nunca sacará tantos niveles de tropas usando Especiales; y como las Ciudades Humanas quedan protegidas (porque usa la Fama sólo en eso y en los Mercaderes que necesitan muy poca Fama para sacarlos), dará lo mismo si el 90% son N1 y el resto están al 4%... porque las ciudades no serán tocadas (recuerden que estamos hablando del último día, y cómo tener el mejor avance).

::wink::
Bohromir

por fer3036 el Jue Feb 21, 2008 7:43 pm

El último día si tienes gente en rango que te pueda pegar te conviene si o si poner protecciones. Luego agarras todas tus tropas buenas y te las gastas atacando a 55 o 60k, luego que las gastas, llenas de tropas tus ciudades y 1 heroe por cada ciudad, y la fama la cambias por oro luego de hacer todo asi te da mas oro porque al tener compradas las tropas, tienes mas valor (salvo que ya tuvieras mas de 10k de valor antes). Bueno, la fama por oro y con ese oro compras tropas si te quedan, edificas o compras hierro o lo que mas te convenga... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por murtagh el elfo el Jue Feb 21, 2008 8:10 pm

fer no entendi???... un heroe por cada ciudad...
hber no compliquen... soy elfo... estoy hablado del ultimo dia... y estoy por el top 300... solo queria saber en que enplear la fama el ultimo dia... y gracias... bien o sea porteger ciudades gastarlas por oro y coomprar tropas...
Imagen

murtagh el elfo

por pulpul el Jue Feb 21, 2008 8:28 pm

el ke puso esto pone al final de la partida, no el ultimo dia, yo por lo menos entendi los ultimos dias ke kedan de gardis...
pulpul

por fer3036 el Jue Feb 21, 2008 9:23 pm

Murtagh, compras heroes como tantas ciudades tengas y los llenas de tropas bajas y subes un montón... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a Estrategias