por Ramos-orco el Jue Feb 21, 2008 3:43 pm
repasando un poco el post me ekivoke, son 150k el tope del tratado
haber si sacas 2 de espes y la metes protecc, te kedan 20 de fama ke valen para nada, a mi lo ke mas me molesta es ke niko venga de listillo cuando no tiene ni idea
Lo que es yo, teniendo 400 de fama saco 2 especiales y pongo la ciudad en protección. Después me consigo una vida para no tener que escribir post como este...
eso NUNCA hay ke hacerlo, y si lo haces, ya sabes, me habisas,me das las tropas region y nombre de tu city, y me doy un paseillo , ya veras como te arrepientes de haber desperdiciado fama
la fama solo se utiliza si es necesario, si no hace falta no se toca
contesto a tu ultimo mensaje
si no tienes ni puta idea de jugar, no contestes, por ke lo unico ke puedes hacer es liar a la gente
si no sabes como se canjea la fama, para ke contestas?
si no sabes ke las armas se venden a 30, para ke contestas?
si en conversaciones con gente has supuesto ke los tratados economicos no daban muxo mas ke 60k de oro, es ke los veteranos esos no han sido nunca top 1000, para ke te de 60k de oro no tienes ke llegar ni a 4000 de valor, a si ke muy expertos me extraña ke sean
me da igual lo ke rindan las especiales, repito si tienes tropas de sobra es tonteria sacarlas, si te faltan tropas el ultimo dia para meter a tus citys, entonces si, si no, lo sacas en oro, y con ese oro en vez de sacar 6k de tropas compras mas de 60k de tropas n1, 2 y 3 para subir el valor de tu imperio el ultimo dia(kizas llegues a comprar 70k)