La guerra entre la luz y la oscuridad

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por King Of The Roll el Vie Abr 20, 2007 12:17 am

Miren que casualidad, yo pongo los estados y cuando me doy cuenta paso de dia, todo de nuevo:
Warman:
Oro:1910
Mana:1520
Tropas:
10 soldados = 300hp ataque 10-d20
3 magos = 90hp ataque 3-d10
2 elemental de fuego = 40hp ataque 2-d20
2 elemental de agua = 70hp ataque 3-d10 arquera
2 elemental de aire = 40hp ataque 3-d10 aerea
2 elemental de tierra = 70hp ataque 1-d20

Trueno87:
Oro:1260
Mana:1525
Tropas:
5 Angeles = 950hp ataque 10 dados20 y tienen magia blanca hasta nivel 2
5 soldados = 150hp ataque 5 dados20
5 magos = 300hp ataque 5 dados10
5 sacerdotes = 350hp ataque 5 dados10
3 elementales de agua = 150hp 9 dados10
2 elementales de fuego = 80hp 4 dados20

Farir:
Oro:2000
Mana:2000
Tropas:
20 soldados = 600hp ataque 20-d20

Knd144:
Oro:1000
Mana:1000
Tropas:
5 arqueros = 100hp ataques 15dados10
2 ballesteros = 120hp ataque 4dados20 y 2dados10

A Farir:
El juego consiste en destruir los castillos del bando contrario para que gane la luz o la oscuridad, cada dia recibes 300 de oro por cada pueblo que tengas y 500 de mana de tu torre de magia, la mana sirve para que las unidades magicas usen hechizos y el oro para reclutar nuevas tropas, construir edificos o contratar heroes.Para demostrarles como es y tambien porque estoy aburrido les dare el ejemplo de una batalla:

Yo tengo 10 soldados

El tiene 5 arqueros y 4 magos

Ambos somos de raza humana

Mi ejercito
10 soldados = 400hp ataque 10dados20

Su ejercito:
5 arqueros = 150hp ataque 15dados10
4 magos = 120 hp ataque 4dados10

Al momento de atacar uno debe poner:

Yo ataco con 10 soldados:
a tus arqueros

El diria:

Yo ataco con 5 arqueros

a tus soldados

Si usas una magia en un combate con algunas tropas y con otras no seria asi:

Yo ataco con 2 magos:

a tus soldados

Pero que 2 magos usen fuego:

a tus soldados
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por King Of The Roll el Vie Abr 20, 2007 12:25 am

Luego del ataque yo pongo la vida restante y cuantas tropas murieron si mueren tropas afectara cuantos dados tiran en cada ataque

Yo:

hp de los 10 soldados: 249/400 3 soldados han muerto

El:

hp de los 5 arqueros: 53/150 3 arqueros han muerto

hp de los 4 magos: 120/120

Y luego otra vez a la carga, pero como sus arqueros quedaron debiles hare lo siguiente:

Que 4 soldados:

a tus arqueros

Pero que 3 soldados:

ataquen a tus magos

El:

Que mis 2 arqueros ataquen:

a tus soldados

Y que mis 4 magos ataquen:

a tus soldados
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por King Of The Roll el Vie Abr 20, 2007 12:32 am

Seguire con el ejemplo hasta que yo o mi otro yo pierda:

Yo:

hp de 7 soldados:183/280 2 soldados han muerto

El:

hp de 2 arqueros: 3/60 1 arquero ha muerto

hp de 4 magos: 80/120 1 mago ha muerto

Ataque:

Yo:

Que 1 soldado:

ataque a tu arquero

Y que mis 4 soldados:

ataquen a tus magos

El:

Que 1 mago use flechas flameantes a su unico arquero

Que 1 arquero:

a tus soldados

Que 2 magos usen fuego:

a tus soldados
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por King Of The Roll el Vie Abr 20, 2007 12:41 am

De 20 caras que tiene el dado cae en el 1

Estado:

Yo:

hp de mis 5 soldados: 128/200 1 soldado ha muerto

El:

hp de su 1 arquero: 2/30

hp de sus 3 magos: 47/90 1 mago ha muerto

Ataque

Yo:

Que 1 soldado:

ataque a tu arquero

Y que mis 3 soldados:

a tus magos

El:

Que mi arquero:

a tus soldados

Y que mis 2 magos usen drenar vida:

en tus soldados
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por King Of The Roll el Vie Abr 20, 2007 12:48 am

Estado:

Yo: *59

hp de mis 4 soldados: 55/160 2 soldados han muerto

El:

hp de su arquero: 0/30 1 arquero a muerto

hp de sus 2 magos: 18/60 1 mago a muerto, pero al recuperarse la mitad por drena vida: 59 daño de magos dividido 2 : 29, aumenta su vida a 47/60 o a 30/30 ya que 1 mago murio y drenar vida no revive.

Yo:

Que mis 2 soldados:

acaben con su mago

El:

Que mi mago use invocacion y invoco un elemental de aire: hp:40 ataque 3dados10. unidad aerea

El elemental debe esperar un turno para atacar porque recien fue invocado
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por King Of The Roll el Vie Abr 20, 2007 12:52 am

Yo:

hp de mis 2 soldados: 55/80

El:

hp de mi mago:13/30

hp de elemental de aire: 40/40

Ataque:

Yo:

Que mis 2 soldados:

ataquen a su mago

El:

Que mi mago:

ataque a tus soldados

Que mi elemental de aire:

x2 a tus soldados
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por King Of The Roll el Vie Abr 20, 2007 12:55 am

Yo:

hp de mis 2 soldados: 14/80 1 soldado a muerto

El:

hp de mi mago: 0/30 1 mago a muerto

hp de elemental de aire: 40/40

Bueno aqui lo paro el intento de tutorial porque no me gustara ver a mi ultimo soldado muerto, este ejemplo explica como es una pelea y espero que ustedes tengan mas suerte en los dados que yo
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por farir el Vie Abr 20, 2007 2:36 am

pues creo k ya entendi mejor
compro 5 magos
5 arqueros
invoco dos elementales de fuego
dos de aire y uno de tierra y construyo un pueblo
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por farir el Vie Abr 20, 2007 2:36 am

espero k este bien lok puse
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por warman560 el Vie Abr 20, 2007 5:06 am

construyo un pueblo y un centro aereo

quiero comprar a ese mercenario invocador y ademas compro 3 clerigos

uso a mis magos y creo 5 angeles y 5 pegasos
cuando grande quiero ser un DIOS

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por trueno87 el Vie Abr 20, 2007 6:25 pm

Mi oro:1260, que podre hacer con eso?

Ya se compro 10 Campeones: 80.10:800 oro
Hp: 90hp.10:900 Atacan con 30 daditos20, me quedare en bancarrota pero comprare 4 magos maestros que cuestan 400 en total Hp:100.4:400 Atacan con 4dados20

Con mis magos invoco 5 angeles y con los maestros 4 arcangeles

Amigos de la luz gaste todo mi oro para un gran ejercito asi que hasta el ataque todo depende de ustedes
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trueno87

 
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por knd144 el Vie Abr 20, 2007 11:50 pm

::wassat:: bien dije que era humanos,sin bonificacin ni nada.

pues empezaré a comprar algunas tropasaereas, si tengo 1000 de oro:
compro: 3 arpías= 150HP

me quedan 700(::dry:: )
construyo 1 muralla y la coloco a mi castillo, me quedan 100 de oro

por cierto como invocar a los elementales y los especiales?
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por farir el Sab Abr 21, 2007 1:46 am

nose pero presiento k me van a dar un aplaiza los de la luz
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por King Of The Roll el Sab Abr 21, 2007 2:51 am

Warman:
Oro:440
Mana:1620
Tropas:
10 soldados = 300hp ataque 10 dados20
3 magos = 90hp ataque 3 dados10
2 elemental de fuego = 120hp ataque 6 dados20
2 elemental de agua = 140hp ataque 10 dados10 arquera
2 elemental de aire = 120hp ataque 10 dados10 aerea
2 elemental de tierra = 180hp ataque 4 dados20
3 clerigos = 90hp ataque 3 dados10
5 angeles = 900hp ataca con 15 dados20
5 pegasos = 750hp ataca con 25 dados10.Unidad aerea
1 Heroe Invocador nv1 = hp150 mn:240 at:3-d10 exp:0/200 hab:Invocador especial:Todos tus monstruos invocados obtienen 1-d20 o 2-d10 dependiendo de su ataque, ademas obtienen 20+hp

Te felicito Warman, tu combinacion de angeles y pegasos mas el heroe invocador te dara bastante ventaja

Trueno87:
Oro:960
Mana:1365
Tropas:
10 Angeles = 1900hp ataque 20 dados20 y tienen magia blanca hasta nivel 2
5 soldados = 150hp ataque 5 dados20
5 magos = 300hp ataque 5 dados10
5 sacerdotes = 350hp ataque 5 dados10
3 elementales de agua = 150hp 9 dados10
2 elementales de fuego = 80hp 4 dados20
10 campeones = 900hp 30 dados20
4 magos maestros = 400hp 4 dados20
4 arcangeles = 920hp 16 dados20
Heroe Lancero nv1 = 180hp 3dados20 exp:0/200 hab:Lanza:1-d20 extra contra aereos

Farir:
Oro:1850
Mana:2325
Tropas:
20 soldados = 600hp ataque 20-d20
5 magos = 300hp ataque 5-d10
5 arqueros = 100hp ataque 15-d10
2 elementales de aire = 60hp 6 dados10.Unidad aerea
2 elementales de fuego = 80hp 4 dados20
1 elemental de tierra = 70hp 1 dad20


Lo siento Knd144, pero no puedes comprar tropas aeres sin un Centro Aereo que cuesta 1400 de oro.Los elementales y especiales son invocaciones que se usan usando magias negras, necesitas magos
Knd144:
Oro:1000
Mana:1500
Tropas:
5 arqueros = 100hp ataques 15dados10
2 ballesteros = 120hp ataque 4dados20 y 2dados10
edificios especiales:Muralla en castillo

Ding Dong Ding Dong, Heroe Lancer salio de la tienda de mercenarios, aunque cualquiera que lo haya comprado lo seguira teniendo, ha entrado a la tienda de mercenarios Minotauro Guerrero nv2:

Paladin nv1
Coste:320
Vida:220
Mana:200, los heroes no gastan mana de la torre de magia, ellos tienen su porpia cantidad de
mana que se recupera totalmente cada 5 dias asi que cuidado
Experiencia:0/200
Ataque: 2-d20
Magias:Magia blanca nv1
Bono que aprende al nv2: 1-d20 extra a sus ataques hp+20 mn+20
Al nv3: hp+40 mn+30
Al nv4:aprende magia blanca hasta nv3 hp+30 mn+30
Al nv5:hp+50 mn+60
Al nv6:1-d20 extra a todos sus ataques hp+30 mn+40
Al nv7:Esgrima:Tiras un d6, si el resultado es 4 o mas obtienes un bono de 3-d20, si no tu ataque
hace solo la mitad hp+40 mn+40
Al nv8:hp+70 mn+60
Al nv9:aprende magia blanca hasta nv5 hp+60 mn+40
Al nv10:1-d20 extra en todos sus ataques hp+80 mn+80

Invocador Nv1:
Coste:280
Vida:150
Mana:240
Experiencia:0/200
Ataque:
3-d10
Habilidades:Invocador especial:Todos tus monstruos invocados obtienen 1-d20 o 2-d10 dependiendo
de su ataque, ademas obtienen 20+hp
Magias:Magia negra nv2
Bono al nv2:hp+20 mn+30
Bono al nv3:1-d10 extra en todos sus ataques hp+10 mn+20
Bono al nv4:aprende magia negra nv3 hp+20 mn+30
Bono al nv5:hp+40 mn+60
Bono al nv6:Invocador arcano:Esta habilidad reemplaza a la habilidad de Invocador especial. Todos tus monstruos invocados obtienen 2-d20 o 4-d10 dependiendo de su ataque, ademas obtienen hp+50. hp+30
mn+40
Bono al nv7:1-d10 extra en todos sus ataques hp+40 mn+50
Bono al nv8:hp+60 mn+70
Bono al nv9:aprende magia negra hasta nv5 hp+50 mn+70
Bono al nv10:1-d10 extra a todos tus ataques hp+60 mn+80

Minotauro Guerrero nv2:
Coste:1280(Los minotauros son terriblemente fuertes y extremadamente utiles en cualquier nivel, lastima que cobren tanto por sus servicios)
Vida:640
Ataque: 4 dados20
Ataque 2: 6 dados20, solo contra enemigos arqueros
Exp:200/450
Bono al nv2:hp+40
Al nv3:obtiene 1-d20 en todos sus ataques hp+20
Al nv4:hp+60
Al nv5:Gana un Ataque 3:8 dados20, solo contra enemigos invocados hp+20
Al nv6:hp+80
Al nv7:obtiene 1-d20 en todos sus ataques hp+40
Al nv8:Hablar con la tierra:Cada vez que este heroe o el ejercito con el que este mate a un Elemental de tierra, revive apoyando al ejercito del heroe hp+40
Al nv9:Gana un Ataque 4:10 dados20, solo contra enemigos heroes hp+60
Al nv10:hp+100

Como ven este es terriblemente caro, pero cuando aprenda sus 4 ataques saben lo que el solito puede hacer?Mucho mas si tiene un ejercito claro
Farir parece que estas solo del lado del mal, debes pensar si defenderte contra tres o intentar conquistar a alguien, si por ejemplo alguien que juega del lado del mal destruye un castillo del bien, este recibe todo el oro y mana del destruido.
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por fire emblen el Sab Abr 21, 2007 5:20 pm

se puedeeee...?
si puedo entrar sere del mal ( para mediar la balanza)sere humano
EMBLEN:
1 castillo oro: 600
1 torre magica mana: 500
2 poblados

(comprare 5 soldados, 5 arqueros, 1 maestro mago, 2 magos y un sacerdote) coste 460
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por fire emblen el Sab Abr 21, 2007 5:33 pm

EMBLEN:
5 soldados: 200hp - 5
5 arqueros: 150hp - 15
2 magos: 60 hp - 2
1 maestro mago: 70 hp - 1
1 sacerdote: 80 hp - 1
mis 2 magos invocan un elemental de fuego y aire
mana: -50
mi maestro mago invoca 1 rey demonio mana: -90

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por fire emblen el Sab Abr 21, 2007 5:41 pm

EMBLEN:
oro: 40
mana: 360

EDIFICIOS
1 castillo
1 torre magica
2 poblados

TROPAS
5 soldados: 200hp - 5 dado 20
5 arqueros: 150hp - 15dado 10
2 magos: 60 hp - 2 dado 10
1 maestro mago: 70 hp - 1 dado 20
1 sacerdote: 80 hp - 1 dado 20
1 elemen. fuego:50 hp - 2 dado 20
1 elemen. aire: 40 hp - 3 dado 10 (unidad aerea)
1 rey demonio: 180hp - 5 dado 20
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por fire emblen el Sab Abr 21, 2007 5:43 pm

todavia no entendi el bonus de las aereas ni arqueras

¿puedo hacer que mi rey demonio invoque a otro rey demonio ?
puedo hacer varias invocaciones con un mismo mago el mismo dia?
gracias
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por warman560 el Sab Abr 21, 2007 7:57 pm

no estoy seguro pero creo q m contast el oro tengo 4 pueblos y solo 400 d oro? :S

como sea pongo una pared en mi castillo y convo 20 pegasos y 5 angeles muajaja ya tengo suficientes tropas pronto... jeje
cuando grande quiero ser un DIOS

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por fire emblen el Sab Abr 21, 2007 9:06 pm

podrias dar los recursos de un dia mas? elos llevan mas tiempo jugando me ::tongue::
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