Castillo:Hp:2000 Si te destruyen el castillo pierdes.
Pueblo:Hp:600 Genera oro para comprar tropas.Pueden tener un maximo de 10.Coste:800 oro
Barracas:Hp:1400 Te permite construir tropas de tierra.Es reconstruible pero solo puedes tener 1.Coste:1600 oro
Centro Aereo:Hp:900 Te permite contruir tropas aereas.Es reconstruible pero solo puedes tener 1.Coste:1400 oro
Torre de Magia:Hp:1000 Produce mana para tu ejercito con el que puedes usar hechizos con las unidades magicas.Es reconstruible pero solo puedes tener 1.Coste:1400 oro
Muralla:Hp:400 Con cada una que contruyes puedes defender otro edificio seleccionado.Ejemplo:Contruyo muralla en castillo.Coste:600 oro
Tropas:
Terrestres:
Soldado 40hp ataca con 1

Arquero 30hp ataca con 3

Mago 30hp ataca con 1

negra hasta el nivel 3.Coste 30 oro
Clerigo 40hp ataca con 1

Espadachin 70hp ataca con 2

Ballestero 60hp ataca con 2


Campeon 100hp ataca con 3

Maestro mago 70hp 1

Sacerdote 80hp ataca 1

Defensor 160hp ataca con 4

Ballesta real 120hp ataca con 4

Heroe 200hp ataca con 5

Aereas:
Aguila 50hp ataca 2

Harpia 80hp ataca 2

Murcielago gigante 120hp ataca 3

Grifo Hp:150 ataca 3

Dragon Hp:220 ataca 4

Dato sobre las aereas:
Las tropas aereas sacan el doble con las tropas terrestres por eso es que cuestan tanto oro.
Magia Negra:
Nivel 1:
Fuego:La tropa gana un bono al ataque de 1

Veneno:Un tipo de tropa enemiga pierde un 10% de su vida restante a menos que se cure con la magia blanca Curar.Mana:25
Nivel 2:
Invocacion:Invocas una criatura de la lista de invocaciones elementales.Mana:35
Flechas de Fuego:Todas tus unidades arqueras ganan 3

Nivel 3:
Drenar Vida:Incrementa tu ataque en 2

Invocacion Especial:Invocas una criatura de la lista de criaturas especiales.Mana:60
Nivel 4:
Golpe de Energia:Incrementa tu ataque en 4

Muralla Magica:Creas una muralla magica de 100hp sobre el edificio que tu quieras, la muralla dura hasta que sea destruida.Mana:85
Nivel 5:
Invocacion Arcana:Invocas una criatura de la lista de invocaciones arcanas.Mana:90
Meteoro:Poderoso ataque magico que da un bono de 7

Magia Blanca:
Nivel 1:
Recuperar:Cura una tipo de tropa en 2

Curar:Quita el estado de Veneno de un tipo de tropa.Mana:30
Nivel 2:
Luz Resplandeciente:Daña al enemigo con magia de luz, dando un bono de 4

Neblina Magica:Impides que el enemigo ataque cualquiera de tus edificios por 1 dia.Mana:45
Nivel 3:
Gran Recuperacion:Recuperas hasta un maximo de 3 tipos de tropa en 4

Bendecir:Un maximo de 3 tipos de tropas obtienen un bono de 2

Nivel 4:
Copiar Movimiento:Copias la ultima magia realizada sin necesidad de gastar mana excepto para la de Copiar Movimiento.Mana:65
Neblina Superior:Evitas que el enemigo ataque cualquiera de tus edificos durante 3 dias.Mana:80
Nivel 5:
Recuperacion Final:Recuperas un maximo de 5 tipos de tropas en 6

Resurreccion:Revives un maximo de 10 tropas caidas en combate con la mitad de su vida maxima.Mana:100
Invocaciones
Elementales:
Elemental de Fuego:Hp50 ataca con 2

Elemental de Tierra:Hp80 ataca con 1

Elemental de Aire:Hp:40 ataca con 3

Elemental de Agua:Hp:60 ataca con 2

Especiales:
De los buenos:
Angel:Hp160 ataca con 2

Pegaso:Hp:130 ataca con 3

De los malos:
Demonio:Hp:140 ataca con 2


Demonio Alado:Hp:110 ataca con 2

Invocaciones Arcanas:
De los buenos:
Arcangel:Hp:200 ataca con 4

De los malos:
Rey Demonio:Hp:180 ataca con 5

Produccion:
Los pueblos generan 300 de oro por cada uno que tengas cada dia.
La torre de magia genera 500 de mana cada dia.
La produccion se acumula, si no gastaron todo su oro o mana al final del dia se acumulara con su siguiente produccion
Batalla:
Las batallas se hacen de la siguiente manera:
Yo tengo 10 soldados
El tiene 4 arqueros y 2 magos
Se suman la hp de cada tipo de tropa para dar la vida total del ejercito
1 soldado = 40hp . 10 = 400hp
los arqueros y los magos tienen 30 hp asi que
arqueros: 120hp
magos: 60hp
Los soldados atacan con 1


Los arqueros tienen un ataque de 3


Los magos tienen un ataque de 1




Razas:
Humanos:No tienen desventajas ni ventajas
Enanos:Sus guerreros terrestres no arqueros obtienen 1

Elfos:Sus arqueros,aguilas y grifos obtienen 1

Elfos Oscuros:Todas sus unidades magicas obtienen +30 hp.Sus unidades no magias tienen una desventaja de -10hp
Empiezo:
Todos empiezan con 1 castilo, 1 barraca, 1 torre de magia y 2 pueblos.Significa que empiezan con 600 de oro y 500 mana.El juego empezara cuando ambos bandos tengan al menos un jugador
Bueno este es mi primer juego y se que es un poco largo pero queria hacerlo bien mi primera vez, me lo he pensado mucho y espero que les guste.