La guerra entre la luz y la oscuridad

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La guerra entre la luz y la oscuridad

por King Of The Roll el Lun Abr 16, 2007 9:34 pm

En este juego deben elegir un bando y cada uno estara al mando de un ejercito que ira haciendose mas fuerte mediante edificios, su objetivo es vencer al equipo contrario.Los edificios son:

Castillo:Hp:2000 Si te destruyen el castillo pierdes.

Pueblo:Hp:600 Genera oro para comprar tropas.Pueden tener un maximo de 10.Coste:800 oro

Barracas:Hp:1400 Te permite construir tropas de tierra.Es reconstruible pero solo puedes tener 1.Coste:1600 oro

Centro Aereo:Hp:900 Te permite contruir tropas aereas.Es reconstruible pero solo puedes tener 1.Coste:1400 oro

Torre de Magia:Hp:1000 Produce mana para tu ejercito con el que puedes usar hechizos con las unidades magicas.Es reconstruible pero solo puedes tener 1.Coste:1400 oro

Muralla:Hp:400 Con cada una que contruyes puedes defender otro edificio seleccionado.Ejemplo:Contruyo muralla en castillo.Coste:600 oro

Tropas:

Terrestres:

Soldado 40hp ataca con 1.Coste:20 oro

Arquero 30hp ataca con 3.Coste:20 oro

Mago 30hp ataca con 1.Puede aprender magia
negra hasta el nivel 3.Coste 30 oro

Clerigo 40hp ataca con 1.Puede aprender magia blanca hasta el nivel 3.Coste 30 oro

Espadachin 70hp ataca con 2.Coste 60 oro

Ballestero 60hp ataca con 2 y 1. Coste 50 oro

Campeon 100hp ataca con 3.Coste 80 oro

Maestro mago 70hp 1.Conoce magia negra hasta nivel 5.Coste 100 oro

Sacerdote 80hp ataca 1.Conoce magia blanca hasta nivel 5.Coste 100 oro

Defensor 160hp ataca con 4.Coste 140 oro

Ballesta real 120hp ataca con 4.Coste 160 oro

Heroe 200hp ataca con 5.Conoce magia negra y blanca hasta nivel 3.Coste 200 oro

Aereas:
Aguila 50hp ataca 2.Coste 70 oro

Harpia 80hp ataca 2.Coste 100 oro

Murcielago gigante 120hp ataca 3.Conoce la magia negra drenar vida.Coste 140 oro

Grifo Hp:150 ataca 3.Coste 190 oro

Dragon Hp:220 ataca 4.Conoce magia negra hasta nivel 5.Coste 250

Dato sobre las aereas:
Las tropas aereas sacan el doble con las tropas terrestres por eso es que cuestan tanto oro.

Magia Negra:

Nivel 1:

Fuego:La tropa gana un bono al ataque de 1.Mana:20

Veneno:Un tipo de tropa enemiga pierde un 10% de su vida restante a menos que se cure con la magia blanca Curar.Mana:25

Nivel 2:

Invocacion:Invocas una criatura de la lista de invocaciones elementales.Mana:35

Flechas de Fuego:Todas tus unidades arqueras ganan 3 a sus ataques durante 2 dias.Mana:40

Nivel 3:

Drenar Vida:Incrementa tu ataque en 2 y drenas la mitad de la vida.Mana:50

Invocacion Especial:Invocas una criatura de la lista de criaturas especiales.Mana:60

Nivel 4:

Golpe de Energia:Incrementa tu ataque en 4.Mana:70

Muralla Magica:Creas una muralla magica de 100hp sobre el edificio que tu quieras, la muralla dura hasta que sea destruida.Mana:85

Nivel 5:

Invocacion Arcana:Invocas una criatura de la lista de invocaciones arcanas.Mana:90

Meteoro:Poderoso ataque magico que da un bono de 7.Mana:100

Magia Blanca:

Nivel 1:

Recuperar:Cura una tipo de tropa en 2.Mana:25

Curar:Quita el estado de Veneno de un tipo de tropa.Mana:30

Nivel 2:

Luz Resplandeciente:Daña al enemigo con magia de luz, dando un bono de 4.Mana:40

Neblina Magica:Impides que el enemigo ataque cualquiera de tus edificios por 1 dia.Mana:45

Nivel 3:

Gran Recuperacion:Recuperas hasta un maximo de 3 tipos de tropa en 4.Mana:50

Bendecir:Un maximo de 3 tipos de tropas obtienen un bono de 2 a sus ataques durante 3 dias.Mana:55

Nivel 4:

Copiar Movimiento:Copias la ultima magia realizada sin necesidad de gastar mana excepto para la de Copiar Movimiento.Mana:65

Neblina Superior:Evitas que el enemigo ataque cualquiera de tus edificos durante 3 dias.Mana:80

Nivel 5:

Recuperacion Final:Recuperas un maximo de 5 tipos de tropas en 6.Mana:90

Resurreccion:Revives un maximo de 10 tropas caidas en combate con la mitad de su vida maxima.Mana:100

Invocaciones

Elementales:

Elemental de Fuego:Hp50 ataca con 2
Elemental de Tierra:Hp80 ataca con 1
Elemental de Aire:Hp:40 ataca con 3.Unidad aerea
Elemental de Agua:Hp:60 ataca con 2.Unidad arquera

Especiales:

De los buenos:

Angel:Hp160 ataca con 2.Conoce magia blanca hasta nivel 2

Pegaso:Hp:130 ataca con 3.Unidad aerea

De los malos:

Demonio:Hp:140 ataca con 2 y un .Conoce magia negra hasta nivel 2

Demonio Alado:Hp:110 ataca con 2.Unidad aerea

Invocaciones Arcanas:

De los buenos:

Arcangel:Hp:200 ataca con 4.Conoce magia blanca y negra hasta nivel 3

De los malos:

Rey Demonio:Hp:180 ataca con 5.Conoce magia negra nivel 5

Produccion:

Los pueblos generan 300 de oro por cada uno que tengas cada dia.
La torre de magia genera 500 de mana cada dia.
La produccion se acumula, si no gastaron todo su oro o mana al final del dia se acumulara con su siguiente produccion

Batalla:
Las batallas se hacen de la siguiente manera:
Yo tengo 10 soldados
El tiene 4 arqueros y 2 magos
Se suman la hp de cada tipo de tropa para dar la vida total del ejercito

1 soldado = 40hp . 10 = 400hp

los arqueros y los magos tienen 30 hp asi que

arqueros: 120hp
magos: 60hp

Los soldados atacan con 1, pero como yo tengo 10 ataco con 10

Los arqueros tienen un ataque de 3, osea que me atacan con 12

Los magos tienen un ataque de 1 cada uno, osea que me hacen 2 pero supongamos que ambos usan fuego y aumenta su ataque a 2 y 2.Asi van atacando hasta que uno o el otro ejercito pierde y avanza para atacar los edificios del otro a menos que el tenga mas tropas o ponga mas

Razas:

Humanos:No tienen desventajas ni ventajas
Enanos:Sus guerreros terrestres no arqueros obtienen 1 extra y 10+hp.Solo pueden usar hasta magia negra nivel 3 y magia blanca nivel 4

Elfos:Sus arqueros,aguilas y grifos obtienen 1 extra y +10hp.Sus guerreros tienen -10hp

Elfos Oscuros:Todas sus unidades magicas obtienen +30 hp.Sus unidades no magias tienen una desventaja de -10hp

Empiezo:
Todos empiezan con 1 castilo, 1 barraca, 1 torre de magia y 2 pueblos.Significa que empiezan con 600 de oro y 500 mana.El juego empezara cuando ambos bandos tengan al menos un jugador

Bueno este es mi primer juego y se que es un poco largo pero queria hacerlo bien mi primera vez, me lo he pensado mucho y espero que les guste.
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por warman560 el Mar Abr 17, 2007 1:16 am

bueno bueno yo sere del ejercito de la luz ::cool::

quiero ser elfos

y supongo q tengo q gastar mi oro...

solo quiero comprar unos 10 soldados y el ressto lo guardo

1) cada cuanto m das mas recursos?
2)como uso los elementales?
3) espero tener dignos oponentes ::cool::
4) ya actualisare la vida d vengansa esk mi tiempo esta muy limitado ::crying::
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por farir el Mar Abr 17, 2007 1:32 am

bueno pues yo quiero se de lado dela oscuridad
y soy elfos oscuros

(bueno pues espero k me expliquen bien)
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por farir el Mar Abr 17, 2007 1:33 am

y compro 20 soldados
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por King Of The Roll el Mar Abr 17, 2007 1:50 am

A las preguntas de warman:

1)Cada dia que pase reciben oro y mana

2)Son invocaciones de las seccion de magia negra nivel 2

3)Eso lo veremos despues

4)No tengo respuesta

A farir:

Todo lo explico en mi primer mensaje

Ahora que ya hay uno de cada bando pueden pelear, recuerden

Estado de warman:

Oro:400
Mana:500
Tropas:10 soldados

Estado de farir:
Oro:200
Mana:500
Tropas:20 soldados

Recuerden que su objeto es destruir todos los castillos del bando contrario, para atacar a cualquier edificio primero deben eliminar a las tropas enemigas, y tengan cuidado que el castillo no se puede reconstruir
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por trueno87 el Mar Abr 17, 2007 2:18 am

Jugare de parte del bien o del mal?Lo dejare a la suerte:

1-3:Luz
4-6:Oscuridad



Jugare con Elfos Oscuros pondre:

5 Soldados:100 oro
5 Magos:150 oro
5 Sacerdotes:150 oro

Total:500

No lanzare ataques por ahora, mi ejercito es debil aun
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por warman560 el Mar Abr 17, 2007 4:47 am

podemos acer una defensa aliada?::wassat::
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por trueno87 el Mar Abr 17, 2007 6:22 pm

Me equivoque, mi gasto fue:

150+150+100:400

Y que mis 5 magos usen invocacion gastando 35.5:175 y e invoco 3 elementales de agua y 2 de fuego

Para ayudarte mi mana queda: 500-175:325

Agradece que no tenia tarea y que te ayude con las cuentas
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por warman560 el Mié Abr 18, 2007 12:47 am

perdon puedo acer otras cosas antes d q actualises?

quiero comprar 3 magos y quiero q estos comboquen 1 elemental d fuego, uno d aire, uno de tierra y uno d agua

mi oro quedaria en:
310
mi mana quedaria en:
260
tropas:
10 soldados
3 magos
1 elemental de fuego
1 elemental de agua
1 elemental de aire
1 elemental de tierra

tengo la sospecha d q este juego va a estar muy bueno ::cool::
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por King Of The Roll el Mié Abr 18, 2007 2:33 am

Estado de todos:

Warman:
Oro:910
Mana:760
Tropas:
10 soldados = 300hp ataque 10-d20
3 magos = 90hp ataque 3-d10
1 elemental de fuego = 40hp ataque 2-d20
1 elemental de agua = 70hp ataque 3-d10 arquera
1 elemental de aire = 40hp ataque 3-d10 aerea
1 elemental de tierra = 70hp ataque 1-d20

Los elementales de fuego, tierra y los soldados son unidades guerreras y pierden 10 de hp por
tu desventaja de elfo, cualquier unidad que no tenga magias, que no vuele o sea arquera es
conciderada guerrera

Farir:
Oro:800
Mana:1000
Tropas:
20 soldados = 600hp ataque 20-d20

Trueno:
Oro:800
Mana:825
Tropas:
5 soldados = 150hp ataque 5-d20
5 magos = 300hp ataque 5-d10
5 sacerdotes = 350hp ataque 5-d10
3 elementales de agua = 150hp 9-d10
2 elementales de fuego = 80hp 4-d20

Heroes mercenarios:

Este es un mercado especial que no se construye donde pueden comprar heroes que aumentan sus estadisticas con el nivel, tengan en cuenta que cada 3 dias aparece un nuevo heroe y desaparece uno anterior asi que no se tarden mucho:

Heroes de estos 3 dias:

Mercenario lancero nv1
Coste:240
Vida:180
Ataque: 3-d20
Habilidad:Lanza:1-d20 extra contra aereos
Experiencia:0/200
Bono que aprende al nv2: hp+40
Al nv3: 1-d20 extra a sus ataques hp+30
Al nv4: hp+60
Al nv5: Liderazgo: Le suma 1-d10 a los ataques de las tropas guerreras que esten con el hp+20
Al nv6:1-d20 extra a sus ataques hp+30
Al nv7:hp+80
Al nv8:Experto en lanza:Cambia la habilidad Lanza por la de Experto en lanza, que le da un bono de 3-d20 contra unidades aereas hp+40
Al nv9:1-d20 extra a sus ataques hp+60
Al nv10:hp+100

Paladin nv1
Coste:320
Vida:220
Mana:200, los heroes no gastan mana de la torre de magia, ellos tienen su porpia cantidad de
mana que se recupera totalmente cada 5 dias asi que cuidado
Experiencia:0/200
Ataque: 2-d20
Magias:Magia blanca nv1
Bono que aprende al nv2: 1-d20 extra a sus ataques hp+20 mn+20
Al nv3: hp+40 mn+30
Al nv4:aprende magia blanca hasta nv3 hp+30 mn+30
Al nv5:hp+50 mn+60
Al nv6:1-d20 extra a todos sus ataques hp+30 mn+40
Al nv7:Esgrima:Tiras un d6, si el resultado es 4 o mas obtienes un bono de 3-d20, si no tu ataque
hace solo la mitad hp+40 mn+40
Al nv8:hp+70 mn+60
Al nv9:aprende magia blanca hasta nv5 hp+60 mn+40
Al nv10:1-d20 extra en todos sus ataques hp+80 mn+80

Invocador Nv1:
Coste:280
Vida:150
Mana:240
Experiencia:0/200
Ataque:
3-d10
Habilidades:Invocador especial:Todos tus monstruos invocados obtienen 1-d20 o 2-d10 dependiendo
de su ataque, ademas obtienen 20+hp
Magias:Magia negra nv2
Bono al nv2:hp+20 mn+30
Bono al nv3:1-d10 extra en todos sus ataques hp+10 mn+20
Bono al nv4:aprende magia negra nv3 hp+20 mn+30
Bono al nv5:hp+40 mn+60
Bono al nv6:Invocador arcano:Esta habilidad reemplaza a la habilidad de Invocador especial. Todos tus monstruos invocados obtienen 2-d20 o 4-d10 dependiendo de su ataque, ademas obtienen hp+50. hp+30
mn+40
Bono al nv7:1-d10 extra en todos sus ataques hp+40 mn+50
Bono al nv8:hp+60 mn+70
Bono al nv9:aprende magia negra hasta nv5 hp+50 mn+70
Bono al nv10:1-d10 extra a todos tus ataques hp+60 mn+80

Esos son todos por ahora

Como obtener experiencia:
La experiencia que gana un heroe es calculado por cuanto enemigos mato o estuvo cerca cuando
mataron a tal unidad, el heroe gana la mitad del hp de cada enemigo muerto, si mata a 5 soldados que
juntos tienen 200 de hp siendo humanos, obtiene 100 puntos de experiencia.Lo que tienen de bueno pero
de malo al mismo tiempo los heroes es que no sufren ventajas o desventajas por la raza de su dueño.Por ahora solo hay humanos, pero ya se meteran nuevos mercenarios

Recuerden que mientras el juego avanza yo ire poniendo nuevas cosas cuando se me ocurran, asi que ahorren oro

Por ultimo contestare la pregunta de Warman, si se pueden hacer defensas aliadas con los de tu mismo grupo, si tu estas bajo ataque Trueno puede enviar tropas para ayudarte y viceversa.Recluten, ahorren, ataquen, hagan lo que quieran yo vendre cada dia a darle los recursos, recargarles la mana a los heroes y
ponerles nuevos mercenarios, nos vemos
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por warman560 el Mié Abr 18, 2007 2:51 am

bueno aora lo tengo todo claro ::cool:: comprare un pueblo para obtener mas oro ::tongue::

y uso magia para traer 1 elemental d cada tipo

si no m fallan los calculos terminaria asi:
Warman:
Oro:110
Mana:520
Tropas:
10 soldados = 300hp ataque 10-d20
3 magos = 90hp ataque 3-d10
2 elemental de fuego = 40hp ataque 2-d20
2 elemental de agua = 70hp ataque 3-d10 arquera
2 elemental de aire = 40hp ataque 3-d10 aerea
2 elemental de tierra = 70hp ataque 1-d20


eso es todo por aora
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por King Of The Roll el Mié Abr 18, 2007 6:56 pm

muy bien Warman
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por King Of The Roll el Mié Abr 18, 2007 8:24 pm

Trueno87 no le respondiste a Warman::dry:: ::dry:: ::dry::
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por farir el Jue Abr 19, 2007 3:15 am

king of the roll agregame parak me expliques mejor el juego pork no lo entiendo bien
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por farir el Jue Abr 19, 2007 4:37 pm

::laughing:: se me olvido mi correo es don_daddy1990@hotmail.com
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por trueno87 el Jue Abr 19, 2007 6:34 pm

Claro Warman, si te atacan yo te defiendo y los malos jamas nos ganaran, a menos que aparezcan mas

Heroes........el de lanza me parece bien, me lo llevo, lo tiene en rubio? Veamos:

800 + 600 -240 -800 : 360 total
oro/produccion/coste heroe/construyo 1 pueblo

Me queda 360 de oro, mi mana es de 825+500:1325

Tropas no, pero usare con mis 5 magos Invocacion Especial gastando 300 de mana total y invoco:

5 Angeles(Son una unidad magica no?Creo que si asi que las pongo aumentadas): 190.5:950hp Atacan con 10 dados20 y tienen magia blanca hasta nivel 2

Muy pronto atacare muaaaaaaaaajajajajajajaja ak hay hay me atragante, pero primero necesito muchos angelitos
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por knd144 el Jue Abr 19, 2007 11:51 pm

disculpa, aun puedo unirme?, lo veo bueno::wink::
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por knd144 el Jue Abr 19, 2007 11:52 pm

por ciento mi bando sería el ede la luz::laughing::
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por knd144 el Jue Abr 19, 2007 11:57 pm

a perdon y de raza humanos

compro estas tropas:

5 arqueros=100 Hp
2 ballesteros: 120 HP, he gastado 200 oro
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por King Of The Roll el Vie Abr 20, 2007 12:05 am

Claro que puedes unirte pero te falta tu raza.

Estado de todos

Warman:
Oro:1010
Mana:1020
Tropas:
10 soldados = 300hp ataque 10-d20
3 magos = 90hp ataque 3-d10
2 elemental de fuego = 40hp ataque 2-d20
2 elemental de agua = 70hp ataque 3-d10 arquera
2 elemental de aire = 40hp ataque 3-d10 aerea
2 elemental de tierra = 70hp ataque 1-d20

Trueno87:
Oro:360
Mana:1025
Tropas:
5 Angeles = 950hp ataque 10 dados20 y tienen magia blanca hasta nivel 2
5 soldados = 150hp ataque 5 dados20
5 magos = 300hp ataque 5 dados10
5 sacerdotes = 350hp ataque 5 dados10
3 elementales de agua = 150hp 9 dados10
2 elementales de fuego = 80hp 4 dados20

Heroes:
Mercenario lancero Nv1 = 180hp ataque 3 dados20
exp 0/200 habilidades: Lanza: 1-d20 extra contra aereos

Farir:
Oro:1400
Mana:1500
Tropas:
20 soldados = 600hp ataque 20-d20

Knd144:
Oro:600
Mana:500
Tropas:
nada aun
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