La historia de ardillalav

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 2:32 am

y al entrar me encontraron a mi y les dije hola como estan se escaparon del calabozo yo iba hacia aya, me mandaron a robar dinero a los orcos,y con lo que robe sobornar a sus tropas para que los traicionen. de pronto llegue y...
dxniel

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 2:36 am

sale una bestia manejada por los orcos, su cuerpo era enorme, tenia cabeza de dragon, cuerpo de esfinge, y garras gigantes, pero una gran debilidad, ...
Mxgest

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 29, 2007 2:39 am

::tongue:: tenia un gusto ectraño por los pastelillos por cierto un mapache viajero habia dado 6 a las ardillas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 2:40 am

oye is-my-love tienes que poner datos de tu personaje y hacer su parte en la historia
Mxgest

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 29, 2007 2:44 am

::tongue:: Mapache samurai
lugar de origen: las montañas chinas
ocupacion: samurai
y le dio 6 pasteles a las ardillas, jamas fue visto de nuevo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 2:46 am

iba tan bien pero ciertas personas la cagaron
pd:verdad IS MY LOVE ::dry::
dxniel

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 2:47 am

las ardillas empizan a acercarcele lentamente al monstruo, descubrieron su debilidad, y tal como quien lanza una galleta a un perro y hecha a correr, le lanzaron los pasteles, y entraron el la ciudad, al entrar en la mansion, encuentran el salon real, pero para su desdicha...
Mxgest

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 2:47 am

intenten que sea lo mas serio posible (como cualquier otra historia para seguir)
Mxgest

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 2:52 am

lo volvieron a encerrar en el calabozo y se jodieron pero antes de que esto sucediera se dio cuenta una ardilla y llamo a los refuerzos lucharon hasta morir no pudieron hacer nada y llegaron los elfos y de pronto...
dxniel

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 2:57 am

el ejercito de los elfos toma el lugar y liberan a las ardillas, estas agradecen a los elfos, y luego de una fraguante batalla para botar a los orcos de la ciudad, logran regresar la ciudad de ardillalav al control del emperador, pero ahora nuestros valientes tendra que hacer un largo recorrido por las montañas de leviatan para llegar a la ciudad hermana de verserkes, una ciudad mapache victima de la guerra, los orcos imperiales seran derrotados!... salen de la ciudad, y a la poca distancia se conseguen un ejercito de orcos, se preparan para la batalla, pero descubren que estos eran un grupo de orcos rebeldes, que ayudaran a las ardillas a llegar a la ciudad mapache de verserkers y destrozar al imperio!...
Mxgest

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 29, 2007 3:02 am

::tongue:: pero los orcos tenian otros planes y hacen una traicion y de nuevo al calabozo con todo y mapaches
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 3:05 am

el rey orco al ver la situacion del problema que estaba pasando abandono la ciudad pero no era la victoria de las ardillas, los orcos en la montaña de astaroth tenian una pequeña ciudad que poco a poco desarrollaron ylograron salir adelante una vez mas y contraatacaron a las ardillas murieron muchas ardillas cuando...
dxniel

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 3:06 am

los magos ardilla y mapache, deciden pasar a su forma humana para pelear, y en un gran combate con los orcos ganan, escapan del calabozo de las montañas, y roban un mapa orco para seguir su camino a la ciudad mapache, toman el camino del rio, y llegan a la ciudad, pero no entran, debido al numeroso ejercito desiden esperar hasta la noche...
Mxgest

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 3:07 am

no era la idea pues no vi el mensaje dxniel... pero como si cuadra dejenlo asi
Mxgest

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 29, 2007 3:09 am

::tongue:: y mientras esperan un pegaso se acerca y les lleva un mensaje de las deidade, deberan darle sus objetos mas preciados a cambio de de un rayo acabe con mas de la mitad de los orcos, el mapache da su katana y la ardilla...
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 3:12 am

la ardilla estaba por dar su valioso centro, cuando de repente mxgest se da cuenta que el pegaso tenia escondido el simbolo negro de esferet, rey de orkiat, le quita la katana del mapache, pero la bulla desperto a los guardias orcos y nuestros valientes se esconden en el bosque esperando que los orcos no los encuentren...
Mxgest

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 3:14 am

llego la noche las tropas atacaron y hubo vastante exito entre ardillas y mapaches pero los orcos al ver la situacion los magos orcos(una nueva tropa orca) hicieron una barrera para proteger la ciudad y no pudieron hacer nada los mapaches y ardillas y los orcos...
dxniel

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 29, 2007 3:16 am

::sad:: los orcos bajan al bosque y buscan intensamente, el mapache esta en un arbol q se pone de pie y camina hacia un rio, el arbol de nombre *Tio roble* toma a la ardilla tb y se aleja,
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 3:19 am

se asustaron y entraron en la ciudad, pero ya los habitantes no lo soportaban mas, y comenzaron a arremter contra el ejercito, en una de esas un valiente niño se logra filtrar hasta el salon de los magos oscuros, y eso aparece un elfo entre las sombras

elfo oscuro: ven niño yo te puyedo ayudar

niño: no se...

elfo oscuro: ven quieres que te ayude a salvar tu ciudad

narracion: el niño se le aproxima y en eso descubre que aquel elfo era un elfo oscuro, este lo va a matar, pero el niño reacciona, coje el centro y se lanza por una ventana, abajo lo recoje un guerrero alado, que destuye el centro, los amgos ardilla y mapache entran, pero `sale otro mago y en eso sale un ladron que le roba el centro, y salva asi a los magos

mxgest: ¿quien eres?...
Mxgest

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 3:23 am

soy dxniel estaba robando algo muy normal mi profecion es ser ladron y tu quien eres?
dxniel

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón