La historia de ardillalav

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La historia de ardillalav

por Mxgest el Sab Abr 28, 2007 10:12 pm

bien pues faltan unos minutos para que me den los turnos y me conecte... pero en eso se me ocurrio hacer algo parecido a una historia para seguir, solo que con ARDILLAS... se crean un personaje de heroe, en el que elegiran profesion y seguiran la historia... a ver si funciona

Mxgest de ardillalav: mxgest fue uno de los primeros magos ardilla del ardillalav, nadie lo conoce muy bien y saben que aunque es un buen estratega su duro trabajo y su fobia a los peines y los patos de goma le han ido volviendo algo loco... aun con esto el tiene fijo su objetivo ¡convertir a la sociedad de los magos de ardillalav en los defensores supermos de las ardillas!

raza: ardilla
tipo: mago
animo: variable
nacionalidad: ardillalaves

era un dia caluroso, y un joven mago caminaba por un desierto cercano a una gran ciudad de magos ardillas, se sabia en el pueblo la noticia,pronto se daria la guerra, y todos estaban muy perocupados, en eso se ve a la distancia una sombra, y el joven sin pensar en que podria ser se le acerca... luego, sus asombrados ojos divisan a un hombre con la cara sangrante muy parecido a el, este se le aproxima y moribundo le pide un favor... le entrega una gema de color verde opaco, pero con una clase de brillo que no se diferenciaba muy bien, y le dice que la cuide, que dentro de poco pasaria lo inebitable, y que corriera rapido... la guerra habia comenzado
Mxgest

por dxniel el Sab Abr 28, 2007 10:59 pm

Dxniel: dxniel era un ladron de ardillalav... de hecho era el mejor de todos... nadie sabe como... si estabas cocinando y te volteabas a buscar algo el podia robarte!...un dia en el que estaba trabajando ve que sale un joven corriendo con una bonita gema verde que brillaba de un modo extraño, y decidio que podia hacer un trabajito extra... sale a perseguir al joven, no sin tener cautela... luego de un momento entran en la ciudad, todo hubiera salido bien en una situacion noirmal, pero esta no era una, al llegar a la ciudad ve que habia una guerra, y una gran cantidad de orcos invadian el lugar, aun siendo un ladron, no permitiria que su ciudad cayera, decide unirse a la batalla, pero mientras mas mataba mas orcos salian, luego de un rato sale un orco con una armadura increible (cosa que para un orco!), era el general!
dxniel

por dxniel el Sab Abr 28, 2007 11:00 pm

mis datos

Dxniel: dxniel era un ladron de ardillalav... de hecho era el mejor de todos... nadie sabe como... si estabas cocinando y te volteabas a buscar algo el podia robarte!

profesion: ladron
raza: ardilla
animo:serio
nacionalidad: ardillalaves
dxniel

por Mxgest el Sab Abr 28, 2007 11:14 pm

en eso mxgest cae al piso, y la extraña gema aumenta su brillo,, en un momento empiezan a llover flechas hechizadas, y salen de las colinas cercanas un grupo magos vestidos de negro, con simbolos del mismo color que la extraña gema, , entran en la batalla, y terminan logrando hacer que los orcos se retiraran por hoy... se quedan en la ciudad y hablan con el joven mago... le explican que esa gema es la representacion de un espiritu, y cosas increible podrian pasar cuando su poder se desatara, luego, el el lider de los magos va a hablar con el emperador de la ciudad...
Mxgest

por sousuke sagara el Sab Abr 28, 2007 11:25 pm

Mmm podria jurar que Mxgest es dxniel, porque tienen los mismos datos y a ambos les gusta a las ardillas
sousuke sagara

por dxniel el Sab Abr 28, 2007 11:29 pm

el lider de los magos tiene una larga conversacion con el emperador, llegan a una decision, deciden que tienen que organizar un ataque, defendiendo la ciudad no podria resistir mucho mas tiempo, asi que tienen que que lanzar el ataque contra el campamento orco, en la noche tiraran sus hechizos contra las murallas, a ver si logran penetrar sus defensas, mandaran a una persona sigilosa para que pueda mantener caliente el ambiente, y asi incendiar a la ciudad, romper las defensas y entrar al castillo, mandan a dxniel

llega la noche, y estan los destinados reunidos charlando sobre sus vida, y sobre lo que quieren hacer al terminar la guerra, la mayoria de ellos tenian familias, y esperaban poder volver a verlas

dxniel entra a la ciudad orca disimulando su identidad con un elixir que le dieron los magos, incendia una parte de la ciudad, y luego abre la puert de la mansion del general, las tropas se encargarian del resto, ya el y sus compañeros estaban libres, pero justo cuando iban a salir...
dxniel

por grgrgrgrrgr el Sab Abr 28, 2007 11:30 pm

malditas MC!!!
grgrgrgrrgr

por Mxgest el Sab Abr 28, 2007 11:31 pm

no es mi multicuenta... lo conosco si, de hecho somos familia, pero no es mi mc::dry::
Mxgest

por sefiroth222 el Dom Abr 29, 2007 12:56 am

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 29, 2007 1:10 am

::biggrin:: ese otro es un imitador de ardillas, por que no es original como yo y mis mapaches samurais de *EL SAMURAI*
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por balckangel el Dom Abr 29, 2007 1:17 am

vaya no se supone que era una historia no tienen sentimientos jajajaja
balckangel

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 1:19 am

los que vivan son las ardillas
pd:son los que mandan!!!!!!!!!!!
::biggrin::
dxniel

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 1:20 am

es cierto, pero cierta gente la cago::dry::
dxniel

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 1:54 am

parece que este foro no va::wink::
dxniel

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 1:59 am

mi pobre topic ::crying::

xD
Mxgest

por dxniel el Dom Abr 29, 2007 2:01 am

xD xD xD::biggrin:: ::smile::
dxniel

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 29, 2007 2:15 am

::tongue:: punto y aparte
Sigamos con la historia de ardillalav y al q interrumpa nos le vamos encima
Arriba la alianza entre Mapaches samurais y ardillas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 2:17 am

bien a seguir... hare un foro aparte para descarguen su ardillafobia
Mxgest

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 29, 2007 2:20 am

::tongue:: Iran de mapaches samurais a contar la vez que entre ardillas y mapaches vencieron a Troya.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mxgest el Dom Abr 29, 2007 2:25 am

sigue la historia

justo cuando iban a salir salen unos guardias de la ciudad y los encierran en una fosa, los guardias avisan a los defensores del general, y tienden una trampa, atrapan y matan a la moyoria de los magos, y a los que no mataron los llevan a los calabozos, solo 3 magos sobreviven y se escapan, eran mxgest, un mago llamado erted, que aunque ya era mayor aun era muy bueno peleando y uno de los mejores conjuradores, y alkus, un joven al igual que mxgest, que conocia magia ardilla y tenia un espiritu dragon que esperaba poder despertar algun dia, estos tres sobrevivientes logran escapar y se van al desierto, ahi llegan a un misteriosa piramide, y al entrar...
Mxgest

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón