por Dhemios el Sab Ago 19, 2006 12:09 am
Que me aspen si es verdad q me he leido las 10 paginas enteras! o_O.....weno, siempre estuve algo loco xDDD
A ver, ahora q no me falta nada coemntare un par de dudas q quedaron por ahi.
Para los q ya me conocen, sabran q estoy desde la segunda beta, asi q explicare LO POCO (y tal vez incorrecto pues ya no recuerdo ni yo) q se d la taberna VIEJA VIEJA VIEJA, como eidahan pidio xDDD.
En la segunda beta, por el foro de la taberna (si, tb existia....es mas, en el MW tb habia una taberna, solo q con distinto nombre) lo unico q se posteaban eran cosas con sentidos y para divertirse. Cosas como mensajes divertidos q se mandan dentro del juego, charlas entre compañeros por el chat, parodias de algun q otro desperfecto del juego, comentarios de novatos MUY ESTUPIDOS dignos de ser objeto de burla, incluso cosas del chat....esto era lo q predominaba en la taberna de la segunda beta, y no solo predominaba pues seria lo unico q t encontrarias.
En la primera epoca de la taberna de la tercera beta - ES como hoy lo conocemos ni yo tengo informacion, cuando empeze a entrar ya existe el conejo RRFD o como se escriba, los frikis magos...kalas aun no era friki mago, ni siquiera bufon....tiempos viejos.
El foro de la primera beta y del MW no los vivi, pero soy miembro d un clan q existe desde aquellos tiempos. En ambos foros taberneros d los dos juegos, reinaban Heavychux y Er_Killo, ambos miembros del FWM, y conocidos por no tener el mas minimo sentido de la cordura. Reinaban las parodias, las invenciones, las tonterias y los insultos en wen rollo
Tambien me gustaria mencionar otros personajes caracteristicos, concretamente dos personajes diferentes de dos posts ya muy viejos:
-Muerte del papal, Juan Pablo II. En la taberna se crea un post llamado \"Un minuto de silencio por el papa\". Hacer silencio es una taberna es ironico, por lo q, tras la explicacion del priemr post, la gente se dignaria a postear 60 puntos (.) uno por cada segundo, o mas xDD la gente decente los contaba.
Que paso? Aparecio un ser despreciable, considerando que el Papa no se merecia un minuto de silencio, ni se lo merecia nadie a su entender. Q la religiosidad es una mierda, q no servia de nada....ejem ejem, muchas mas cosas. Estaba solo contra toda una taberna enfurecida, pero dio guerra como ninguno. No hubo insultos (excepto por algunos novatos, pero el individuo nunca los devolvio), solo era un debate enfurecido por las ideologias de cada uno.
-Segundo post, entre la segunda y la tercera guerra. \"Soy el mejor de los novatos\". Asi se titulaba, su contenido? Un personajillo se autoproclamo el mejor de los novatos solo por aber quedado en un puesto medianamente decente (entre 400 y 500) en su primera partida, abiendola empezado por la mitad d ella, y por q en otra q empezo por el final izo 3 conquistas. Los desprecios y las discusiones contra el fueron inumerables, y los insultos variados, pero no se inmuto. Finalmente fue baneado, y aun q volvio con otra cuenta, no se le volvio a hacer caso. Ademas, se gano un puesto en el Bestiario del Foroquest, como un monstruo gilipollas y deforme capaz d ser vencido con el golpe mas devil.
En fin hasta aqui mi granito de arena. Siento no aportar los nombres de los dos ultimos casos pero no los recuerdo. Y aun q no son de lo mas importante de la taberna, fueron muy influentes por sus...estupideces, a mi entender.
Saludos
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?