LA HISTORIA DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fantol el Vie Ago 18, 2006 10:38 pm

https://www.empire-strike.com/upload/USER1516-edwin.jpg

xDDDD user 1516, q alguien me situe por q epoca es eso por favor :D xDDD

PD.: Soy Dhemios, en un proximo post (cuando me haya leido todas las paginas) explicare un par d detalles q se han saltado por ahi
Fantol

por Dhemios el Sab Ago 19, 2006 12:09 am

Que me aspen si es verdad q me he leido las 10 paginas enteras! o_O.....weno, siempre estuve algo loco xDDD

A ver, ahora q no me falta nada coemntare un par de dudas q quedaron por ahi.

Para los q ya me conocen, sabran q estoy desde la segunda beta, asi q explicare LO POCO (y tal vez incorrecto pues ya no recuerdo ni yo) q se d la taberna VIEJA VIEJA VIEJA, como eidahan pidio xDDD.

En la segunda beta, por el foro de la taberna (si, tb existia....es mas, en el MW tb habia una taberna, solo q con distinto nombre) lo unico q se posteaban eran cosas con sentidos y para divertirse. Cosas como mensajes divertidos q se mandan dentro del juego, charlas entre compañeros por el chat, parodias de algun q otro desperfecto del juego, comentarios de novatos MUY ESTUPIDOS dignos de ser objeto de burla, incluso cosas del chat....esto era lo q predominaba en la taberna de la segunda beta, y no solo predominaba pues seria lo unico q t encontrarias.

En la primera epoca de la taberna de la tercera beta - ES como hoy lo conocemos ni yo tengo informacion, cuando empeze a entrar ya existe el conejo RRFD o como se escriba, los frikis magos...kalas aun no era friki mago, ni siquiera bufon....tiempos viejos.

El foro de la primera beta y del MW no los vivi, pero soy miembro d un clan q existe desde aquellos tiempos. En ambos foros taberneros d los dos juegos, reinaban Heavychux y Er_Killo, ambos miembros del FWM, y conocidos por no tener el mas minimo sentido de la cordura. Reinaban las parodias, las invenciones, las tonterias y los insultos en wen rollo

Tambien me gustaria mencionar otros personajes caracteristicos, concretamente dos personajes diferentes de dos posts ya muy viejos:

-Muerte del papal, Juan Pablo II. En la taberna se crea un post llamado \"Un minuto de silencio por el papa\". Hacer silencio es una taberna es ironico, por lo q, tras la explicacion del priemr post, la gente se dignaria a postear 60 puntos (.) uno por cada segundo, o mas xDD la gente decente los contaba.
Que paso? Aparecio un ser despreciable, considerando que el Papa no se merecia un minuto de silencio, ni se lo merecia nadie a su entender. Q la religiosidad es una mierda, q no servia de nada....ejem ejem, muchas mas cosas. Estaba solo contra toda una taberna enfurecida, pero dio guerra como ninguno. No hubo insultos (excepto por algunos novatos, pero el individuo nunca los devolvio), solo era un debate enfurecido por las ideologias de cada uno.

-Segundo post, entre la segunda y la tercera guerra. \"Soy el mejor de los novatos\". Asi se titulaba, su contenido? Un personajillo se autoproclamo el mejor de los novatos solo por aber quedado en un puesto medianamente decente (entre 400 y 500) en su primera partida, abiendola empezado por la mitad d ella, y por q en otra q empezo por el final izo 3 conquistas. Los desprecios y las discusiones contra el fueron inumerables, y los insultos variados, pero no se inmuto. Finalmente fue baneado, y aun q volvio con otra cuenta, no se le volvio a hacer caso. Ademas, se gano un puesto en el Bestiario del Foroquest, como un monstruo gilipollas y deforme capaz d ser vencido con el golpe mas devil.

En fin hasta aqui mi granito de arena. Siento no aportar los nombres de los dos ultimos casos pero no los recuerdo. Y aun q no son de lo mas importante de la taberna, fueron muy influentes por sus...estupideces, a mi entender.

Saludos
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Lord Hamous el Sab Ago 19, 2006 2:06 pm

Dhemios tio, lloro de alegria al volver a verte.
Lord Hamous

por Lord Hamous el Sab Ago 19, 2006 2:10 pm

de individuos la taberna esta(ba) llena. Como akel Against Frikis o algo asi k se hacia llamar lider de los AF.

A todo esto, ¿alguien ha vuelto a ver a Noojit?
Lord Hamous

por Siaw_Hy el Sab Ago 19, 2006 3:44 pm

Mirar yo tb estoy en el ES desde la 1ª Beta. En akellos tiempos creo recordar que solo estaba Gardis.

Bien pues los foros no estaban como estan ahora, antes solo existian: General, Errores, Dudas y la Taberna. Asi que en la taberna tb se hablaba de temas de las partidas.

Es que hace tanto tiempo de eso que no recuerdo bien... Ad+ yo no me metia tanto en los foros como
ahora.

Tambien me arriegaria a decir que antes tabernarios no existian. En la taberna entraban todos y posteaban fuera de la taberna tb. Seria xq eramos un grupo muxoooooooo mas pekeño de users.
Imagen
Siaw_Hy

por Lord Hamous el Sab Ago 19, 2006 3:56 pm

supongo

oye, esa foto es la lexe

me encanta esa peli, es la mejor de Batman

\"¿No iras a pegar a un hombre con gafas?\"
Lord Hamous

por -Tsukasa- el Sab Ago 19, 2006 7:27 pm

Pues yo sigo diciendo que le buscan cinco patas al gato, sabiendo que tiene cuatro...¬¬u
-Tsukasa-

por Dhemios el Dom Ago 27, 2006 4:26 pm

Weno si alguien esta interesado por los 2 caso q expuse, aqui tengo el post del segundo, el del mejor novato:

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=6
&idmensaje=94943&pagina=0
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por PEDRO IV el Lun Ago 28, 2006 4:31 am

mis respetos para los sabios(elk, fist y eidahan), me alegra que recuerden estas cosas (a diferencias de otros)nos ayuda a los nuevos conocer mas terminos que se pierden en post desconocidos y llenos de polvo y mugre te felicito eidahan no muchos lo hacen. desde ahora este viejo dragon latino (exlider de ldl) (un clan no muy conocido me ausente un largo tiempo, total. eso no importa)te bautizo en mi bocabulario como ¨el historiador¨ un saludo. suerte en sus batallas
PEDRO IV

por Gawaine Vampiro el Lun Ago 28, 2006 4:38 am

QUE SE HAN CREIDO AL NO NOMBRARME EN NINGUN MOIMENTO DE LA HISTORIA!!?

XDDDDDDDD
Gawaine Vampiro

por PEDRO IV el Lun Ago 28, 2006 4:39 am

uppss lo siento por no mencionar a los otros espero que acepten mis disculpas
PEDRO IV

por Eidahan el Lun Ago 28, 2006 5:06 am

bien, hace mucho que no pasaba por aki, gracias por tu contribucion Dhemios, y también la tuya Hamous, ya seguiré yo investigando más, y esta vez acerca de lo más antiguo^^.

Primo, mis sinceras disculpas por no haberos incluido en algún relato, pero como puedes ver no se mencionan muchos nombres, disculpadme en verdad.

mis cumplidos al caballero Carlos iv^^, gracias por apreciar mi trabajo, y en verdad os agradecería si tuvierais algo más que contarnos.

(que bien se me da el español xDDD)
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Lun Ago 28, 2006 5:15 am

ahora que lo dices dhemios, recuerdo haber visto un post de esos que dices la otra vez, recuerdo el del papa juan pablo segundo, pues lo hicieron mientras yo estube nuevo en la taberna, aunque lo del novato me suena, pero puede que lo haya visto cuando me sanbullía en los post pasados a leer...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

Re: LA HISTORIA DE LA TABERNA

por renmik el Mar Mar 10, 2009 2:14 am

oigan... no c si esta bien o mal o komo sea ke este esto... pero me parece muy conveniente subir este topic a las primeras paginas... para ke sea uno de los primeros topics ke vean los noob o newbies o nuevos o komo sean xDD y para akellos ke son vejetes en estos momentos... para ke recuerden akellso momentos por los ke paso la taber... y en los ke ustedes eran aun unos noobs xDD no me importa si me banean por esto, o me castran o lo ke sea xDD... lo ke si kiero es ke porfavor lo lean y aunke no esta muy actualizada... iwal vale la paena leerlo dx

PD: por favor no dañen el topic escribiendo estupideces (nusty ostin y cualkier otro ke tienda ahacerlo ¬¬)
renmik

por mage el Mar Mar 10, 2009 2:17 am

xD Definitivamente Eida Mola como historiador XDD
en fin, algo mas a toa la lista de cosas k tengo k leer
Gracias Ren ^^
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por renmik el Mar Mar 10, 2009 2:23 am

de nada mage... solo lo hicecomo beneficio para todos los taberneros vejetes, los presentes y los futuros xDD
espero ke lo lean enserio, y hare lo posible por mantener este topic en las priemras 4 paginas xDD
renmik

por shadowdeathcyberleo el Mar Mar 10, 2009 2:28 am

Oye Eida y si agregamos la historia de la guerra contra las MC's de niko, seria algo util yo me encargo
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por renmik el Mar Mar 10, 2009 2:32 am

otra historia tambien shadow?¿ sobre ke trata esa guerra Mc (obvio ke de los Mc ¬¬)
supongo ke debe ser otra odisea interesante e intrigante ke data de los tiempos antiguos y bskuros de la taber no?¿
renmik

por shadowdeathcyberleo el Mar Mar 10, 2009 2:37 am

Espra te buscare el post para que lo leas es largo pero es una interesante odisea
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por shadowdeathcyberleo el Mar Mar 10, 2009 2:42 am

Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón