LA HISTORIA DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por hal-thal hi el Lun Mar 13, 2006 9:40 pm

y esto pa gil aqueyos tiempos pasaron ahora soy friki
hal-thal hi

por Eidahan el Mar Mar 14, 2006 3:46 am

joe! vaya... gracias trulula(sauron)
bueno... espero seguir recopilando informacion sobre todo esto, las cosas se ven cada vez mas interesantes.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por urrea40 el Mar Mar 14, 2006 6:30 am

valla que interesante es mejor que sia asi en calma todo XD y lucas porfavor cuida tu lengua xD
urrea40

por TheAgainstFreak el Mar Mar 14, 2006 8:34 am

jaja Trulala tiene mucha razon. Como dije los AFs siempre odiamos a los que se llamavan lideres. Por eso mi odio hacia Fist y su grupito de gente. habia algunos listillos que incluso se querian hacer lider del movimiento AF. pero rapidamente se les cortava el rollo drasticamente. Sobre nazgul cuando vino el, yo estava en pleno apogeo, y insultava y criticava por aqui y por alla, pero esto de rey de los neutrales es una payasada bastante grande. continuos efrentamientos tuve con el. no me gusta que haya neutrales, (con nosotros o contra nosotros) aunque yo sea de otra epoca y por eso nunca xarle con Trulala (sauron) y Durst. a PYX si lo conoci, y para mi de los mejors AFs que ha habido aunque sus metodos sean mas finos, propios de otra epoca. los mios(de mi epoca) junto a Sir Arcangel y a friki de mierda(este para mi el mas violento) y scorpions aunque tenga otras maneras de actuar.

Hal-thal hi no quiero discutir contigo pero, me parece una mierda tu frikismo.

Y ahora me callare de contar cosas que no se tuvieran que haber contado, porque parece que se quiera revelar informacion de los AFs y no interesa para nuestra lucha, que aun no a terminado............

Frikis estaos alerta nunca sabeis cuando vendra el proximo ataque y el definitivo. el proximo fallo del E.S, los proximos posts masivos. armas pa joder nuevas. vuestro exterminio esta cerca. vuestra decadencia hace tiempo que os rodea. Una nueva regeneracion de la taberna, un nuevo ciclo. una nueva taberna sin posts estupidos. LA LUCHA CONTINUA......

the AF.
TheAgainstFreak

por Gently el Mar Mar 14, 2006 1:03 pm

buenas, pues aki toy, durst :P
yo kreo ke hai-thal hi no es PYX, PYX llevava mejores rankings pero en fin... tambien me ase dudar eso mismo ke puso trulala sobre PYX

buena historia la del inicio Eidahan, kreo ke es bueno tener el historial kompleto de la taberna :P aunke en algunos puntos estoy en desacuerdo
por ejemplo: la segunda guerra entre F y AFs culmino en una pelea entre AFs, (lo ke mensiono trulala/sauron sobre garibelo y PYX)
nosotros los AFs evitamos otra vergonsosa guerra de insultas posteando en contra de un post de los AFs de Sir arcangel kreo

al principio no kisimos dejar de insultar, yo tenia kosas mas importantes que aser , ya saben solucionar problemas de la vida, dedicarle tiempo a mis familiares y amigos, entraba en breve a jugar y me iva

stifler y mudvayne desaparecieron repentinamente

trulala fue el uniko AF kon el ke kontaba asi ke desidimos dejar a los frikis despues de los insultos ke ise a garibelo

invite a scorpions y otros amigos del ES (ke no mensionare por el alto respeto ke se les tiene en el juego) que no les gustaba postear en la taberna por lo mismo de que se les asia estupido leer los foros ke aki se presentaban

pero por scorpions ni se preocupen, habla y habla y no ase nada xDDD aparte el y yo isimos varias amistades kon algunos frikis komo es el kaso de kouran carpicar o fyanor a los ke respeto mucho
otro de los nuestros entro a la taberna y le labaron el cerebro xd, ahora se deklara friky pero sigue siendo nuestro amigo

kreo ke ay un friki en 5EW no se si mafioso sea uno de ustedes pero en dado kaso no me incomoda jugar kon el

en una okacion postee tambien a favor de los Frikys, dije ke prefiero jugar una guerra entre klanes AF y F del lado de los frikis
tal vez sospecharon de mi pero en realidad le tengo mas odio a los AFs kon lider a garibelo y toda su bola de borregos

a Elk lo e apoyado un poko veo ke lo insultan vastante por expresar lo ke siente

de Lady mmm... bueno ni hablar...

a Lord Alvar siempre e respetado ya ke es uno de los muy pokos ke llegan a darte el sentido de razon kuando las kosas ya se an pasado del limite de tolerancia

a Fist... pues... no se ke desir de el es una gran pesona por lo ke me kuentan

a mafioso no me siento incomodo de participar kon el en 5EW de echo me ubiera gustado mostrarle el potencial ke tiene un AF en el juego a pesar del poko tiempo ke me meto a jugar
por cierto mafioso mi imperio es Nallely en 5EW komo veras anda muy muy mal en ranking :S
tengo la desgracia de ke en los rankings ke tengo no son los reales, ya saben magias ke lanzan siempre joden a los primeros klanes :(, o simplemente me da flojera algunas partidas komo kenaron :P

Eva trato de no meterme kon mujeres, cada que veo que insultan a una trato de defenderla en el caso de mi amiga carolina, ke fue insultada en la taberna por frikys y no volvio a postear por temor a ser criticada, fue uno de mis puntos fuertes en contra de los frikis :S

a Nasgul no odio lo apresio por lo menos kon el pude entablar una charla desente en la taberna

a kouran le hablaba bien, realmente ko rekuerdo ke paso ke dejamos de hablar xd

PYX me da igual, le mando un saludo

Scorpions es un gran kompañero fiel a AMX y un gran lider de AMX siento orgullo de kompartir liderasgo en el klan kon un amigo komo el y kon tan grandes amigos en AMX aunke falta Anyel en el klan para estar kompletos (un LXP)

a Garibelo y su bola de borregos, solo les digo ke se jodan

a trulala me cae muy bien es un compañero del ke kualkiera estaria orgulloso de tener komo amigo, por cierto trulala mi MSN es atfield202@hotmail.com lo kambien kuando te ausentaste

y por ultimo volver a felisitar a un gran amigo :feliz kumpleaños PATATA en AMX: pasatela muy bien karnal

y pues a los demas les deseo mucha suerte

sigo siendo AF pero kon otra perspectiva de la ke tenia al inicio de los AF, prefiero las guerras en el juego no a insultos :P
Gently

por hal-thal hi el Mar Mar 14, 2006 5:11 pm

voy mal en los ranquings porque no tengo tiempo para jugar este juego es para jugar todos los dias y el ciber cierra los fines de semana
hal-thal hi

por Eidahan el Mar Mar 14, 2006 8:05 pm

gracias Gently y TheAF una vez mas, espero que sigan posteando

no TheAF, yo no quiero revelar nada de los AFs, es solo que es una época a la que no pertenecí y me hubiera gustado saber que ocurrio.

muy bien... esto deja en claro algunas cosas que quiero puntualizar, pero no las escribiré ahorita, las pondré despues, cuando tenga todo mas claro y haya releido bien todo esto.
Eidahan

por Eidahan el Mar Mar 14, 2006 8:07 pm

gracias Gently y TheAF una vez mas, espero que sigan posteando

no TheAF, yo no quiero revelar nada de los AFs, es solo que es una época a la que no pertenecí y me hubiera gustado saber que ocurrio.

muy bien... esto deja en claro algunas cosas que quiero puntualizar, pero no las escribiré ahorita, las pondré despues, cuando tenga todo mas claro y haya releido bien todo esto.
Eidahan

por Eidahan el Mar Mar 14, 2006 8:10 pm

joder!
maldito ratón XP
Eidahan

por Eidahan el Dom Mar 26, 2006 8:43 pm

limit=350

creo que se nos cayó un poco la conversacion
Eidahan

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 8:56 pm

aunque no os lo cerais, nunca entre en este post, porque directamente el nomrbe no em atraia (against una vez hizo un post parecido que contaba lo mismoq ue tiene en su perfil, por lo que ni siquiera quise entrar, ignorandolo).
pero no se por que, hoy lo abri, y lo voy a leer todo todito, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Eidahan el Dom Mar 26, 2006 9:02 pm

bien... esperaré tu opinion alvar
Eidahan

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 9:10 pm

seamos sinceros, no me voy a leer todo, xD, solo a cachos.

pero por lo que voy leyendo hasta ahora, dire que el supuesto "ejercito neng" de friki no tenia mucho, porque a mi ese tio em da ASCO, xD, asiq ue ni se os ucurra compararme con el. de hecho, quien creo ese post recuerdo que fue hamous y desde el primer dia cuando escribia de eso ponia la cara verde. :P
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 9:13 pm

a, y que habia leido antes lod e "protector de eva", xD
me hizo gracia leer eso, pero termine leyendo su respuesta.
pero es la discusionde siemrpe. lo que dice eidahan es cierto, siempre me preocupo de "cuidarte", pero es que tu cuando escuchas eso siempre vas a lo mismo, y no es asi...
yo te cuido proque eres muy buena amiga, y mi instinto como amigo siempre m lleva a proteger.
no es proque seas chica, si no porque eres mi amiga, igual que si un dia un amigo se mete en una pelea me meo con el, pues aqui lo mismo, son 2 terminos muy diefrentes ;)
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 9:14 pm

TheAgainstFreak

11-03-2006 07:12 Juaz, Bien Eidahan la historia no esta del todo mal, noto de por si un exceso de frikismo, y mucha gloria friki,

ya abes lo que dicen, la historia la escriben los vencedores, no los vencidos
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 9:21 pm

trulala 12-03-2006 03:46 hal-thal hi (PYX)

que yo sepa el crador de los AF fue un tal durst

pos no sabes mucho, xD

fue PYX, que se puso a criticar los posts que habia,q ueeran tontos, ponia de politica etc, pero nadie le hacia caso.

elgo garibelo, se puso con el a insultar, epro PYX era moderado y daba su opinion, garygay ni siquiera la imponia, solo insultaba, hasta el momento que un dia, o ams bien una noche, estabamos solo 3 en el foro: pyx garibelo y yo.
tuvimos una acalorada discusion, principalmente garibelo y yo, con pyx de fondo, todo empezando conq ue gaibelo insulto a todos los frikis en general.
claro, yo era el uncioq ue estaba en ese momento y le devolvi el golpe. se fue acalorando, se fue acalorando, los 3 en 3 posts diferentes, epro a la vez...
claro, garibelo insultando, y yo ams bien a al defensiva devolviendole los insultos.
pyx, auqnue se mantenia de fondo intentando "calmar las cosas" (curiosa su forma de calamr las cosas, llamarme niño y dicineod me que me fuese a dormir... cuando el otro era mas pequeño que yo). al final la cosa acabo como tenia que acabar, deje de defenderme a mi y a los demas de los insultos, insulte a garigay directamente, se pico, se termino yendo, y lo siguiente que se supo fue a la mañana siguiente que habia un post diciendo que se iva con lagrimas y blabalbla.

mas bien ese es el principo....
lord_alvar

por Eidahan el Dom Mar 26, 2006 9:23 pm

sip...

además, ellos existen por que nosotros existimos, el dia en que nosotros dejemos de estaraki, ellos dejarán de tener razón para luchar

allí esta el caso de damak, el hace post serios, con poco exito, pero los hace, y no se encabrona con nosotros
Eidahan

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 9:23 pm

trulala 13-03-2006 06:34 qu e yo recuerde fue en un post donde durst y PYX iniciaron todo, pero el primero en utilisar el termino AF fue Gently (durts)

te equivocas de nuevo....
sigo diciendo que durst era de los primeros, pero no EL primero
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 9:28 pm

y ya que esta el caso, tmb deci que a durst yo realmente no le considero AF....
es muy diferente que no te gusten los mensajes "estupidos" como les llamais, a que querais eliminarlos.

porque durst nunca insistio en nada por el estilo, era uno de los pocos decentes que hay, dado que solo daba su opinion, en ningun momento insultaba a andie sin merecerselo, e incluso se emtio con gairbelo cuando se portaba mal. (de la misma forma que yo me meti por ejemplo con hamous cuando lo del neng que no me gustaba).

el no queria imponer anda, solo dar su opinion, y nucna insulto a andie, que era por lo que siempre teniamos que salir a defendernos (todas als peleas siempre empezaban con insultos: PYX, Garibelo, Sir Archangel, los masivos con titulos como "putos frikis"...... todas als peleas empezaron con insultos hacia nosotros...)
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 9:32 pm

"de Lady mmm... bueno ni hablar... "

si bueno, lady de antifriki no duro ni 2 horas, que pa entonces ya estabamos hasta habalndo por el msn, xD
como siempre, entro criticando, pero pronto se notaba que realmente lo decia por "recelo" a una palabra que la sociedad no tiene muy aceptada, como es friki.
basto con explicarlo para que viese que el significado que ella le daba era diferente alq eu usabamos nosotros aqui para que lo comprendiese... y para entonces ya habia pedido disculpas por haber criticado sin saber.
lo suyo fue un simple error ;)
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón