por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 9:21 pm
trulala 12-03-2006 03:46 hal-thal hi (PYX)
que yo sepa el crador de los AF fue un tal durst
pos no sabes mucho, xD
fue PYX, que se puso a criticar los posts que habia,q ueeran tontos, ponia de politica etc, pero nadie le hacia caso.
elgo garibelo, se puso con el a insultar, epro PYX era moderado y daba su opinion, garygay ni siquiera la imponia, solo insultaba, hasta el momento que un dia, o ams bien una noche, estabamos solo 3 en el foro: pyx garibelo y yo.
tuvimos una acalorada discusion, principalmente garibelo y yo, con pyx de fondo, todo empezando conq ue gaibelo insulto a todos los frikis en general.
claro, yo era el uncioq ue estaba en ese momento y le devolvi el golpe. se fue acalorando, se fue acalorando, los 3 en 3 posts diferentes, epro a la vez...
claro, garibelo insultando, y yo ams bien a al defensiva devolviendole los insultos.
pyx, auqnue se mantenia de fondo intentando "calmar las cosas" (curiosa su forma de calamr las cosas, llamarme niño y dicineod me que me fuese a dormir... cuando el otro era mas pequeño que yo). al final la cosa acabo como tenia que acabar, deje de defenderme a mi y a los demas de los insultos, insulte a garigay directamente, se pico, se termino yendo, y lo siguiente que se supo fue a la mañana siguiente que habia un post diciendo que se iva con lagrimas y blabalbla.
mas bien ese es el principo....